Autor Tema: La última película que viste  (Leído 1001031 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Nadie lo dijo pero la pelicula de Batman tiene mucho de las peliculas del que mejor trata las peliculas de detectives, policiales e investigacion, David Fincher.

Para mi la pelicula es una locura mas que nada porque me encantan esos temas asi, tal vez alguien que va a buscar una pelicula propia de un superheroe le puede parecen larga o densa por momentos. Y el Batman que hace Pattinson me parecio bueno, nada que ver a los otros, va por otro camino este.

Y el Batman de Affleck nunca pero nunca puede ser mejor que el de Bale. Ni la madre se atreveria a decir eso

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Vi Batman anoche.. La verdad no se me hizo larga, me gusto bastante.. La direccion es identica a las de Nolan, muy parecidas..
Creo que lo hicieron demasiado Terminator a Batman.. Le pegan un escopetazo a un metro y ni un raspon jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Ya pude ver The Batman, bien, me gustó bastante, de hecho no me di cuenta que duró 3 hs ni de casualidad

Artisticamente es excelente, a nivel fotografia (como juegan todo el tiempo con el negro, azul y rojo -vamo batman cuervo-), escenarios, musica, efectos, accion.

Y las actuaciones están bastante bien. Puede no llegar a convencer a algunos Pattinson pero tambien tengan en cuenta que la pelicula dura 3 hs y los unicos personajes son él y en muchisima menor medida gatubela. Michael Keaton tenía a *me pongo de pie* JACK NICHOLSON, y Bale compartía las peliculas con un monton de personajes, aca Pattinson tiene que remarla bastante

El mayor problema que le sentí a la pelicula es un poco el guion. La motivacion y el plan del acertijo se entiende pero a la vez se siente muy rebuscado (aun para un personaje rebuscado como el acertijo) y como que la pelicula nunca termina de llegar a un climax. Sube y baja todo el tiempo, pero en ningun momento sube lo suficiente

De todos modos super aprobada, le tenía fé y no me decepcionó. Y de hecho como princpio de una nueva saga me parece mas prometedor que lo que fue Batman Inicia

PD: De todos modos ya sabemos quien va a ser el villano de la proxima, una lastima que no aprovechen este tono para que el villano sea Scarecrow (Un Scarecrow en serio, no el de Batman Inicia)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Pregunta:
Hace falta saber algo del universo Batman (DC es no?) para ver esta nueva?

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
Vi "Una sombra en mi ojo"  :'(
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Pregunta:
Hace falta saber algo del universo Batman (DC es no?) para ver esta nueva?

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Nada, podes ir en cero
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Pregunta:
Hace falta saber algo del universo Batman (DC es no?) para ver esta nueva?

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

Sabiendo lo basico de Batman alcanza para verla (Multimillonario, padres muertos, protege una ciudad de mierda, etc)

Obviamente cuanto mas se sabe del mundo batman mejor, como quienes son Falcone, Maroni, Jim Gordon, la personalidad de Gatubela y del Acertijo, etc, son cosas que suman pero no son vitales

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !


Obviamente cuanto mas se sabe del mundo batman mejor, como quienes son Falcone, Maroni, Jim Gordon, la personalidad de Gatubela y del Acertijo, etc, son cosas que suman pero no son vitales

Eso le paso ami hermano, en un momento con tantos nombres como que se perdió.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Vi ayer Batman. Está buena pero me sigo quedando con las primeras dos de Nolan
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Fui a ver Batman. La verdad a mi robert pattinson no me gusta, pero no estuvo mal. igual si lo hizo ben affleck la bara está bajisima (?)

coincido con lo que puso juan, parece una pelicula de david fincher la ambientación.

a mi sí se me hizo un poquito larga, pero bueno, es la primera vez que veo una de estas pelis en el cine, no me gustan
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Fui a ver Batman. La verdad a mi robert pattinson no me gusta, pero no estuvo mal. igual si lo hizo ben affleck la bara está bajisima (?)

coincido con lo que puso juan, parece una pelicula de david fincher la ambientación.

a mi sí se me hizo un poquito larga, pero bueno, es la primera vez que veo una de estas pelis en el cine, no me gustan

Hablando de David Fincher, el otro dia vi por primera vez el club de la pelea

La verdad que por la fama que la precede de pelicula de culta y bla bla bla, la vi con expectativas altisimas y no me voló la cabeza ni mucho menos, igualmente está buena y capaz si la veia como una peli "normal" me hubiese parecido mejor

De fincher me sigo quedando con Seven y Benjamin Button

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Hablando de David Fincher, el otro dia vi por primera vez el club de la pelea

La verdad que por la fama que la precede de pelicula de culta y bla bla bla, la vi con expectativas altisimas y no me voló la cabeza ni mucho menos, igualmente está buena y capaz si la veia como una peli "normal" me hubiese parecido mejor

De fincher me sigo quedando con Seven y Benjamin Button

Igual te tenes que situar que la peli es del 99, en esa epoca te explotaba la cabeza, despues de 20 años de esa peli, se hicieron muchas cosas similares que fueron influenciadas con The Fight club, como por ej la serie Mr Robot, pelis como El Maquinista, American Psycho, Birdman etc etc.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Pero claro, hay que situarse en la época y lo que era el mundo en ese momento, fue una pelicula que para el momento era decir que mierda estamos viendo.

Fue una de las películas que marcaron una época, pero por eso entiendo al que nunca la vio y la ve ahora y no le parece la gran cosa

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Vi Requiem For a dream. Me encantó, muy fuerte igual.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Gente a ver si alguno se ilumina. Me quiero acordar el nombre de una pelicula que veía mucho de chico.

Era de una familia (irlandesa creo) que vivía en la pobreza, el padre se va a la mierda, muestran la historia de un pibe (uno de los hijos d esa familia), se enamora de una chica que se muere de tuberculosis y despues el final no me lo acuerdo.

sé que la descripción no es la mejor pero bueno jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Gente a ver si alguno se ilumina. Me quiero acordar el nombre de una pelicula que veía mucho de chico.

Era de una familia (irlandesa creo) que vivía en la pobreza, el padre se va a la mierda, muestran la historia de un pibe (uno de los hijos d esa familia), se enamora de una chica que se muere de tuberculosis y despues el final no me lo acuerdo.

sé que la descripción no es la mejor pero bueno jaja

Googleando rapido parece que es esta https://es.wikipedia.org/wiki/Las_cenizas_de_%C3%81ngela_(pel%C3%ADcula)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
El otro día ví Batman de Pattinson, excelente, muy buena la banda sonora también

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Googleando rapido parece que es esta https://es.wikipedia.org/wiki/Las_cenizas_de_%C3%81ngela_(pel%C3%ADcula)
Cuervo sí jaja, después de poner acá mas o menos googlie todo junto y saltó esa entre otras.
gracias!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
El finde vi "Encanto"  :risacasla:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
The Adam Project
Una nueva de Netflix con Mark Ruffalo y Ryan Reynolds. Es bastante entretenida, aunque Reynolds hace siempre de Deadpool jaja.

Cementery Junction
Una película inglesa drama/comedia, dirigida por el crack de Ricky Gervais. Me encantó, muy buena, aunque por momentos bastante previsible y con muchos clichés de comedias románticas y de películas típicas inglesas. El sountrack es excelente. La recomiendo.

While We're Young
Con Ben Stiller, Naomi Watts, Adam Driver... Tremendo elenco pero la verdad la película no me gustó nada, me resultó aburridísima. Nunca terminé de entender qué querían lograr, porque comedia no es, no da gracia en ningún momento, pero tampoco llega a generar ningún tipo de emoción dramática. Es bastante boluda, pensé que iba a ser mucho mejor.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Los muertos no mueren...... dios mio es nefasta

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Hoy se arregla el mundo.

Que pelicula mala por favor, es como una pelicula de Adam Sandler hecha en Argentina. Todos los cliches de una comedia sensibilera y predecible.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Hoy se arregla el mundo.

Que pelicula mala por favor, es como una pelicula de Adam Sandler hecha en Argentina. Todos los cliches de una comedia sensibilera y predecible.

La vi hace unos días, pensé que con Sbaraglia iba a ser una buena pelicula, un horror la verdad, incluso éste actuó para el cul*.
Me siento estafado cuando veo una pelicula así, es como cuando vas a cenar a algun lugar bueno, pedís un plato caro que a priori deberia ser excelente y es malisimo,me está pasando con estas peliculas que te roban el tiempo.
Ayer vi Windfall o Los frutos del viento en Netflix, otra estafa con esos mensajes feministas forzados.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
La vi hace unos días, pensé que con Sbaraglia iba a ser una buena pelicula, un horror la verdad, incluso éste actuó para el cul*.
Me siento estafado cuando veo una pelicula así, es como cuando vas a cenar a algun lugar bueno, pedís un plato caro que a priori deberia ser excelente y es malisimo,me está pasando con estas peliculas que te roban el tiempo.
Ayer vi Windfall o Los frutos del viento en Netflix, otra estafa con esos mensajes feministas forzados.

Si tal cual, esperaba un poco mas, algo normalito aunque sea como para ver una noche tranqui. Pero es malisima con ganas.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Que muertos que están los Oscars, recien me enteré (y de pedo) que hoy los entregan. Hasta webs de cine ni siquiera ponen la noticia

Se lo merecen, hace años que hacen las cosas cada vez peor y son menos serios

De las nominadas a mejor pelicula solo vi Licoricce Pizza (muy buena y el tipo de pelicula que suelen premiar porque ahí Hollywood se auto-succiona el miembro) y El callejon de las almas perdidas (Normalita tirando a floja)

PD: Y que estén Spider Man y sobre todo Shang Chi en mejores efectos visuales es un insulto a los efectos visuales, con el presupuesto de Disney no llegan a ni a pateticos los efectos de esas pelis
« Última Modificación: marzo 27, 2022, 16:48:42 por Henry_Cuervo »