Autor Tema: Perrito Barrios  (Leído 16781 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16352
No sé con qué se drogará, pero con su metro y medio es más claro que Torres y que Renteria

Con su metro y medio entró en momentos claves y hasta metio un gol de cabeza. Mientras ponemos a un jugador que se choca cuando camina, el que realmente sabe jugar está en la reserva. :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
No sé con qué se drogará, pero con su metro y medio es más claro que Torres y que Renteria
te quedas corto nombrando solo a esos 2, sino que es mas claro que cualquiera de los que juegan en el ataque del plantel actual, pero es raro que nadie haya dado ni una explicacion de porque lo bajaron a reserva

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Hoy nos hizo falta un barrios. Alguien con gambeta, con frescura, distendido ...
En fin, no me acostumbro a los dts que vienen con "su gente"
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que escandalo lo de este pibe, viendo a Torres que no puede ni parar la pelota jugando y a este pibe borrado, me da ganas de cagar a patadas en el orto a varios.

El que demostro talento es borrado y el que demostro ser limitado no le falta mucho para tener mas minutos en la primera de san lorenzo que el otro.

El pelado Beto..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hoy nos hizo falta un barrios. Alguien con gambeta, con frescura, distendido ...
En fin, no me acostumbro a los dts que vienen con "su gente"
Ufff.
Era Fértoli por un lado y Barrios por el otro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Quiero creer que Torres es un gran profesional... Un ejemplo a seguir para el falopero, borracho, tira tiros de Barrios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
vengan de a uno, Barrios la últimas veces q jugo lo hizo como el orto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
vengan de a uno, Barrios la últimas veces q jugo lo hizo como el orto

Estás omitiendo un dato no menor y es que la sumatoria de minutos de "las últimas veces que jugó" no debe llegar ni a 90 minutos distribuidos en 4 partidos y entrando por lo menos en una oportunidad con un jugador menos que el rival.

Yo me puedo ir al principio de la etapa Biaggio donde jugó casi siempre, de titular y el último partido de ese semestre se fue aplaudido por todo el Nuevo Gasómetro.

Igual entiendo que te haya mal acostumbrado porque en los primeros 15 minutos de su carrera clasificó a SL a octavos de la Libertadores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
vengan de a uno, Barrios la últimas veces q jugo lo hizo como el orto
Cierto

Torres también
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Pateen desde afuera del área!!!!!!

En todo el segundo tiempo, son contadas las veces que San Lorenzo intentó patear desde afuera del área. Qué quieren hacer, meterse con pelota y todo al arco? Si no pueden entrar, PRUEBEN DE AFUERA!!!

Que se vaya a la mierda, de última. Pero por lo menos, hacemos el intento. Con el ímpetu constante de entrar con la pelota al área, pateamos menos de 4 veces en todo el st. Casi que no complicamos, con uno más!!!



Los centro se tiran fuerte

Y de afuera para adentro. Re podrido de los centros flotados a las manos del arquero



YAPA

No sabe cabecear, le cuesta definir de primera.... (en este caso en particular se habla de Blandi, pero lo extiendo)




Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Pone al perrito Almiron lcdtm

Es insólito lo que pasa con este pibe, no puedo creer posta que siga jugando Botta y toda esa falopa con más chances que el... no va ninguno para adelante

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
vengan de a uno, Barrios la últimas veces q jugo lo hizo como el orto

Ja ja ja sii.. Dale.. vos te mereces 10 años de bottas

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
No puede no jugar, los de arriba ni se animan a hacer una gambeta y cuando lo hacen no son capaces de dar un pase al compañero o patear al arco.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Ayer falto barrios!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Que me chupen la pija Bota, Torres y todos los hijos de remil puta que no se puedan sacar un tipo de encima, dejen de encubrir a la dirigencia y pongan a Barrios manga de soretes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16352
vengan de a uno, Barrios la últimas veces q jugo lo hizo como el orto

Mama, lo peor es que la última vez que entró que me parece que fue contra Velez en el primer partido de Almiron, me parece, ahi en esos 20 minutitos fue de lo mejorcito.

Hay que ser bastante cono para tirar este comentario. No lo ponen nunca, y debe de tener 3 o 4 goles, un par de asistencias y encima en momentos picantes. Sencillamente si Almirón prefiere a Torres en vez de Barrios es un hijo de re mil puta.

Mira esos videos, un desperdicio de jugador.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Ufff.
Era Fértoli por un lado y Barrios por el otro
Para mí no.
El perrito podría haber entrado más de enlace. Suelto por todo el frente de ataque.
Los del rojo marcaban de a uno , y el número perrito se lo saca de encima como quiere. Imagínate el daño que podría haber hecho y los huecos que hubiesen quedado en defensa.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Para mí no.
El perrito podría haber entrado más de enlace. Suelto por todo el frente de ataque.
Los del rojo marcaban de a uno , y el número perrito se lo saca de encima como quiere. Imagínate el daño que podría haber hecho y los huecos que hubiesen quedado en defensa.

Rentería que no juega por adentro, lo pusieron ahí y se sacó un tipo de encima en una baldosa. Ayer el ataque fue un desorden. Con uno menos almiron pidiendo que vayan por afuera y no pararon de chocar de frente a la defensa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es insolito que Botta siga estando en el club, ahora, si Torres vuelve a estar en el banco es una cargada total, es un NO futbolista.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Almiron dejate de joder LPM como el perrito no es opción para jugar de interior?

     Barrios   Loaiza   Castellani

Es el medio hoy después, llegan Salazar e Insaurralde y sumando a Poblete te queda 1 jugador por puesto para potenciarlos en competencia. No hay necesidad de que Belluschi y Botta tengan siquiera por qué concentrar alguna vez. Hiciste todo perfecto menos ésto y te esta costando varios puntos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Rentería que no juega por adentro, lo pusieron ahí y se sacó un tipo de encima en una baldosa. Ayer el ataque fue un desorden. Con uno menos almiron pidiendo que vayan por afuera y no pararon de chocar de frente a la defensa.
incomparable la explosión de uno y otro
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Increíble que hayan borrado a este pibe con lo que ha demostrado de potencial. Comparado con otros que han tenido muchísimas chances y ni siquiera son del club...  :desac: :desac:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109




YAPA





Veo esto y no entiendo lo que ven algunos cuervos. Lo odian por que vivió o vive en el docke? O solo por petiso y morocho?

No se donde puede jugar con Almirón, pero hoy es más que Torres y Botta seguro...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
vengan de a uno, Barrios la últimas veces q jugo lo hizo como el orto

No estás descubriendo nada. Tanto los que lo bancamos, como los que no lo bancan lo sabemos. Gracias a que Biaggio se encargó de cagarle la cabeza a un pibe que venía jugando muy bien y borrarlo sin razón al siguiente semestre, los pocos partidos que jugó, le costó mucho arrancar de nuevo. Es un chico, y claramente lo afectó el basureo injustificado que recibió de parte del inútil DT que teníamos antes. 

Pero, así y todo, Barrios en un semestre hizo más que Botta en 2 años. No te digo que es el mesías de San Lorenzo, pero al menos es un pibe que corre, asiste, le pega al arco y tiene entrega. Completamente distinto al amargo hijo de puta de Botta, por ejemplo, que es lo mismo que poner un cono cuando juega este forro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


tiene pegada, tiene gambeta, tiene centro. y corre a 120 km por hora.


es inentendible como lo borraron.