Autor Tema: Perrito Barrios  (Leído 16780 veces)

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Cierra 20 hs el libro de pases para equipos argentinos.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Pura estigmatización por ser un negro del Docke.

Si no pueden de aseverar tal data, guardensela, porque después los Giles repiten y le arruinan gratis la carrera a un pibe. Todos dicen, todos escuchan, todos leen... Puro mito.

Nada que ver.. cuantos tipos nacieron en una villa y fueron/son futbolistas de puta madre y juegan en los mejores clubes??

Eso lo decis vos, aca nada importa si es un negro cabeza del conurbano o si es un rubio de ojos celestes nacido en puerto madero, si es un fiestero y le gusta salir de joda todos los dias y bardear en los entrenamientos no hay nada que hacerle.. hay que pegarle un voleo en el traste y que se vaya a otro club.. yo lo escuche de muchisima gente el rumor ese que al pibe le gusta mas la joda que el futbol, y no me parece nada extraño teniendo en cuenta que  3 TECNICOS lo ningunearon y lo desecharon, por algo sera no?? porque que 1 tecnico te haga comer banco puede ser, pero que hayan pasado 3 y el pibe a veces no juegue ni en reserva evidentemente ya es un problema extrafutbolistico.

Y mira que me gusta como juega este pibe, asi como me gustan otros tantos, Alan ruiz, Centurion, etc.. pero cuando son cabezas de termo que se pasan de lunes a lunes saliendo de joda y en pedo y armando puterio en el vestuario los quiero lejos del club.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Nada que ver.. cuantos tipos nacieron en una villa y fueron/son futbolistas de puta madre y juegan en los mejores clubes??

Eso lo decis vos, aca nada importa si es un negro cabeza del conurbano o si es un rubio de ojos celestes nacido en puerto madero, si es un fiestero y le gusta salir de joda todos los dias y bardear en los entrenamientos no hay nada que hacerle.. hay que pegarle un voleo en el traste y que se vaya a otro club.. yo lo escuche de muchisima gente el rumor ese que al pibe le gusta mas la joda que el futbol, y no me parece nada extraño teniendo en cuenta que  3 TECNICOS lo ningunearon y lo desecharon, por algo sera no?? porque que 1 tecnico te haga comer banco puede ser, pero que hayan pasado 3 y el pibe a veces no juegue ni en reserva evidentemente ya es un problema extrafutbolistico.

Y mira que me gusta como juega este pibe, asi como me gustan otros tantos, Alan ruiz, Centurion, etc.. pero cuando son cabezas de termo que se pasan de lunes a lunes saliendo de joda y en pedo y armando puterio en el vestuario los quiero lejos del club.

Eso es cualquiera. Kalinski acá jugó horrible siempre y todos los DTs que pasaban lo seguían poniendo. Aparte aclaremos los tantos, los 3 DTs que mencionas, uno de ellos era un vago, el otro era un inútil, y el actual claramente no quiere poner a los pibes.

Con ese criterio de "por algo será" no se lo cree nadie. Explicame como mierda es que Botta, otro que juega horrible, juega siempre?

No jodamos más muchachos ni le busquemos más la quinta pata al gato o el pelo al huevo. Al pibe no lo quieren, porque en este club no le dan lugar a los pibes. Sacando a Senesi, los pibes acá no juegan y se terminan yendo. Ahora trajeron a Damián Pérez para limpiar a Rojas, otro pibe. 

Vos lo decís es un RUMOR de mucha gente. Un RUMOR! si te guías por eso...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Eso es cualquiera. Kalinski acá jugó horrible siempre y todos los DTs que pasaban lo seguían poniendo. Aparte aclaremos los tantos, los 3 DTs que mencionas, uno de ellos era un vago, el otro era un inútil, y el actual claramente no quiere poner a los pibes.

Con ese criterio de "por algo será" no se lo cree nadie. Explicame como mierda es que Botta, otro que juega horrible, juega siempre?

No jodamos más muchachos ni le busquemos más la quinta pata al gato o el pelo al huevo. Al pibe no lo quieren, porque en este club no le dan lugar a los pibes. Sacando a Senesi, los pibes acá no juegan y se terminan yendo. Ahora trajeron a Damián Pérez para limpiar a Rojas, otro pibe. 

Vos lo decís es un RUMOR de mucha gente. Un RUMOR! si te guías por eso...

Por el representante.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
Llevenselo de una vez por favor.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si se va a la MLS se caga lo que le queda de carrera. Se tiene que curtir en el ascenso o en un equipo chico de la primera de Argentina, no irse de vacaciones a EE.UU.
Es un prejuicio ese. Si va a un equipo serio y la rompe, puede pegar el salto. Mira lo de Almiron...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Por el representante.

Bueno, ahí tenés una razón. El representante. Si Barrios, como dicen, vive de joda pero lo tiene a Hidalgo de representante, estaría jugando. El "por algo será que no juega" es una boludez. 

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Quien es el representante del Perrito?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Quien es el representante del Perrito?
César Milan

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dejen de decir que la MLS es una liga de vacaciones, hoy salen mejores jugadores de alla que van a Europa que de aca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Es un prejuicio ese. Si va a un equipo serio y la rompe, puede pegar el salto. Mira lo de Almiron...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luciano Acosta al PSG despues de estar en el DC UNITED, mide 1,60

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo lo ofreceria a Chile, muchos equipos juegan con enganche y por lo general les va bien ( montillo, bottinelli, conca, buonanotte etc)
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Dejen de decir que la MLS es una liga de vacaciones, hoy salen mejores jugadores de alla que van a Europa que de aca.

Entiendo lo que decis pero el Perrito tiene que volver, igual que Conechny, Almirón se fue vendido. No me referí en ningún momento al nivel de la liga. Para mi es mejor que sean cedidos acá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Otra vez afuera de los concentrados, ya término del libro de pases y no lo prestaron hdp!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Pensar que a Botta le dan fin de semana tras fin de semana la posibilidad de que haga algún gol o alguna asistencia para poder tirar 10/12 partidos más de titular (que es la cantidad de partidos que le demanda hacer algo de eso).

Mirá si Barrios hubiese tenido la misma suerte.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Juega contra Independiente, pero en reserva.

Pobre pibe. De ser uno de los mejores del equipo lo bajaron a reserva.

Gracias Biaggio.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Son unos pelotudos, 1 año menos para desarrollo del pibe. No va a jugar ni 1 minuto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Que lastima que no lo quizo ningún equipo, de acá.
Para verlo jugar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Que lastima que no lo quizo ningún equipo, de acá.
Para verlo jugar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si lo quisieron a Moyano, Castro y Merlini.
Por lo menos es raro. Salvo que acá nos pasemos algo por alto.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Me cuesta creer con la falta de cambio de ritmo que tiene el equipo que Barrios no tenga ninguna chance. A mí me gusta que se quede acá. Los que se van después es muy difícil que vuelvan a tener una chance acá.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Son unos pelotudos, 1 año menos para desarrollo del pibe. No va a jugar ni 1 minuto.

Totalmente, pero es la mentalidad que el hincha en general tiene, "cómo le vas a prestar a uno de tus mejores proyectos a otro club". Era lo mejor que nos podía pasar... no sirve que se quede si no va a jugar, para qué? Para salir campeón de reserva?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
alguien que pueda comentar de su actuacion en el partido de reserva?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Juega Torres y no el Perrito.

Pinta enterito a SL.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Juega Torres y no el Perrito.

Pinta enterito a SL.
No sé con qué se drogará, pero con su metro y medio es más claro que Torres y que Renteria
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza