Autor Tema: Darían por terminada la temporada 19/20. El martes definen la situación.  (Leído 5840 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Pero si esta copa se suspende ese partido no se debería jugar

El tema es que TODOS los demás jugaron y sumaron puntos. Tienen un partido de más y puntos de más. No es justo ni para Defensa ni para Estudiantes que ellos no tengan la posibilidad de haber jugado para sumar puntos. Por eso más arriba dije, qué haces con Defensa, Estudiantes, Atlético Tucumán y River, que son 4 equipos que NO disputaron su partido correspondiente a la primera fecha? no los podés cagar así. Tenés que armar algo para que esos partidos se jueguen o se definan de alguna forma, y todos los equipos de la primera hayan jugado sus correspondientes partidos.

Repito, en el caso de River vs Atlético Tucumán, si fuéramos serios, deberían darle por ganado el partido a los tucumanos porque se presentaron a jugar y las gallis no, cuando la ORDEN de Superliga y AFA era que debían y tenían que jugar como hicieron TODOS los demás equipos aunque no querían hacerlo, y lo hicieron. Si River se puso en putita, deberían darle por perdido el partido. 

Pero en el caso de Defensa vs Estudiantes, no se jugó por pedido de postergación de parte de los de Varela, que jugaron por Copa. Un derecho que tenían y que usan todos los equipos del mundo. Qué hacés? No podés decir "listo muchachos, la copa no se juega al final, ustedes no jugaron la primera fecha, chupense una pija, se quedan sin sumar puntos" cuando los demás tuvieron la chance de sumar puntos. 

Si no la quieren jugar porque ven que el año se fue a la mierda y quieren volver el próximo año con el fútbol, está todo bien. Pero resuelvan esos dos partidos viejo. Jugalos a puertas cerradas en una base militar con mascaras o algo, pero tienen que jugarse o definirse. Es un mamarracho total. Y eso que no es San Lorenzo el que está metido, porque si no estaría más caliente todavía. 

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
YA MISMO San Lorenzo debe empezar a hacer una vaquita para incentivar a Estudiantes en caso de que las copas se definan así y se juegue ese pendiente.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Lo que tiene que hacer San Lorenzo ya es pedir que ante igualdad de puntos se juegue un partido desempate.
Porque si entramos quedamos 6° que es lo PEOR del mundo porque vas al repechaje.

Yo prefiero ir a la Sudamericana antes que al repechaje de la Libertadores. Son 2 rondas que te pueden tocar rivales jodidos de verdad y que te podés quedar afuera de todo, incluido la Sudamericana.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Ganemos la sudamericana, suruga y recopa.

Donde firmo? :verde2:

Con sangre.

Hay ganar algo como sea.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
soy el unico que prefiere ir a la sudamericana?
 
Vas armando un buen equipo, con los romero mas piatti como figuras, gaich (si no lo venden) mas otros refuerzos y juveniles. La podemos ganar y tenemos suruga + recopa.

La libertadres es para river o boca en estos tiempos o algun brazuca con mucha guita

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
soy el unico que prefiere ir a la sudamericana?
 
Vas armando un buen equipo, con los romero mas piatti como figuras, gaich (si no lo venden) mas otros refuerzos y juveniles. La podemos ganar y tenemos suruga + recopa.

La libertadres es para river o boca en estos tiempos o algun brazuca con mucha guita

Esto.

Me hubiese encantado a un Bauza para la Sudaca. Hermoso hubiese sido. Tranqui eh... sin presiones, pero le tendría mucha fe!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Pero si esta copa se suspende ese partido no se debería jugar
Correcto, no se jugó lo lamento.
Lo único que falta es que lo jueguen y estudiantes no juega por Absolutamente nada.

Igualmente la página esa es turbia turbia
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Yo lo único que sé, es que pase lo que pase nos van a cagar.

Nunca terminamos beneficiados cuando se dan estas discusiones. Si nosotros tuviéramos más goles que Velez, ni en pedo nos clasifican directamente.

Ya fue. Jugaremos la Sudamericana. Ojalá se llene de equipos medio pelo para tener la chance de sumar una/dos (Suruga) más.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
soy el unico que prefiere ir a la sudamericana?
 
Vas armando un buen equipo, con los romero mas piatti como figuras, gaich (si no lo venden) mas otros refuerzos y juveniles. La podemos ganar y tenemos suruga + recopa.

La libertadres es para river o boca en estos tiempos o algun brazuca con mucha guita

No sos el único, me sumo. Con el plantel que hay creo que es más factible pelear una Sudamericana y por qué no, tirarse a ganarla. Es cada año más accesible. Lo único que tenés que tener cuidado es cruzarte algún argentino que te rompa los huevos por el solo hecho de que te conoce. Después, la cantidad de falopa que hay es tremenda.

Como dijo uno más arriba, HOY ganar la Libertadores para nosotros es más difícil. Estando River y Boca con mucho presupuesto y después algún brasilero fuerte es jodida. Prefiero tirarme a la Sudamericana. 

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Allá por el 2005/2006 el gran Eduardo dijo, para pelear la libertadores tenés que entrar siendo campeón. Fuimos campeones varias veces en torneos clausuras, quedando lejos en el tiempo la clasificación a Lali.
Por cosas de la vida el primer apertura que ganamos ganamos la libertadores, algo de razón tenía.
Lo que quiero decir con esto es coincidir en que sería muy difícil pelear una Libertadores, como asi también una Sudamericana.
Yo no lo dudo e iría por la libertadores,
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Ustedes vieron lo que es actualmente la Sudamericana? es impresentable dejense de joder. Quiero la Libertadores hijos de puta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Ustedes vieron lo que es actualmente la Sudamericana? es impresentable dejense de joder. Quiero la Libertadores hijos de puta.

Lo peor de todo es que nos ponen x equipo pedorro y perdemos igual jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Ustedes vieron lo que es actualmente la Sudamericana? es impresentable dejense de joder. Quiero la Libertadores hijos de puta.

Yo también la quiero. Pero una cosa es quererla, y otra ganarla. Hoy es muy complicado que San Lorenzo pueda aspirar a ganarla, tené en cuenta que la del 2014, más allá de que se ganó con buena ley y jugando bien, tuvimos la suerte de no tener en la competencia a Boca y River, y no habernos cruzado a un Vélez o un Lanús, que en ese momento tenían buenos planteles y por lo general nos complican.

Nadie prefiere una Sudamericana por sobre una Libertadores, eso está claro. Lo que se marcó es que tenés más chances de ganar la Sudamericana actualmente con el plantel que tenés, que la Libertadores, donde tenés más competencia, equipos con mayor presupuesto y que vienen armados con el objetivo de ganarla como es el caso de River, Boca, y los equipos brasileros.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que tiene que hacer San Lorenzo ya es pedir que ante igualdad de puntos se juegue un partido desempate.
Porque si entramos quedamos 6° que es lo PEOR del mundo porque vas al repechaje.

Yo prefiero ir a la Sudamericana antes que al repechaje de la Libertadores. Son 2 rondas que te pueden tocar rivales jodidos de verdad y que te podés quedar afuera de todo, incluido la Sudamericana.

Yo también a la Sudamericana porque nuestra prioridad tiene que pasar por el torneo local (si te quedas afuera de ésa Copa no es la muerte). Si entramos a la Libertadores, vamos a tener un desgaste mucho mayor, encima no tenemos reemplazos en puestos claves y, como dije antes, el objetivo pasa por otro lado.
« Última Modificación: abril 27, 2020, 09:45:40 por Lucas24 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo quiero juegar la libertadores eh.

se puede jugar torneo local y libertadores sin problemas.
hay que armar un equipo que compita.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
El tema es que TODOS los demás jugaron y sumaron puntos. Tienen un partido de más y puntos de más. No es justo ni para Defensa ni para Estudiantes que ellos no tengan la posibilidad de haber jugado para sumar puntos. Por eso más arriba dije, qué haces con Defensa, Estudiantes, Atlético Tucumán y River, que son 4 equipos que NO disputaron su partido correspondiente a la primera fecha? no los podés cagar así. Tenés que armar algo para que esos partidos se jueguen o se definan de alguna forma, y todos los equipos de la primera hayan jugado sus correspondientes partidos.

Repito, en el caso de River vs Atlético Tucumán, si fuéramos serios, deberían darle por ganado el partido a los tucumanos porque se presentaron a jugar y las gallis no, cuando la ORDEN de Superliga y AFA era que debían y tenían que jugar como hicieron TODOS los demás equipos aunque no querían hacerlo, y lo hicieron. Si River se puso en putita, deberían darle por perdido el partido. 

Pero en el caso de Defensa vs Estudiantes, no se jugó por pedido de postergación de parte de los de Varela, que jugaron por Copa. Un derecho que tenían y que usan todos los equipos del mundo. Qué hacés? No podés decir "listo muchachos, la copa no se juega al final, ustedes no jugaron la primera fecha, chupense una pija, se quedan sin sumar puntos" cuando los demás tuvieron la chance de sumar puntos. 

Si no la quieren jugar porque ven que el año se fue a la mierda y quieren volver el próximo año con el fútbol, está todo bien. Pero resuelvan esos dos partidos viejo. Jugalos a puertas cerradas en una base militar con mascaras o algo, pero tienen que jugarse o definirse. Es un mamarracho total. Y eso que no es San Lorenzo el que está metido, porque si no estaría más caliente todavía.


river q se cague, los puntos deberian ir a los tucumanos... y ahora xq defensa pudo suspender el partido x jugar la copa? ese derecho no es solo cuando juegas semifinal o final??

ahora si me dan a elegir, prefiero entrar a la libertadores, jugar la fase de grupos y ver para q estamos, xq ahi tenes la chance de salir 3ro en el grupo y pasar a la sudamericana....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Según la nota de Olé de ayer , quedan 2 cupos para libertadores de los cuales eran para ganador de Copa superliga y Copa Argentina.  En caso de que queden suspendidas para este año se toma la tabla vigente y entrarían San Lorenzo y Vélez.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Según la nota de Olé de ayer , quedan 2 cupos para libertadores de los cuales eran para ganador de Copa superliga y Copa Argentina.  En caso de que queden suspendidas para este año se toma la tabla vigente y entrarían San Lorenzo y Vélez.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Vélez y San Lorenzo o Defensa ( le falta un partido) o a nosotros nos anulan el partido

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
https://www.depo.com.ar/amp/futbolargentino/Chiqui-Tapia-confirmo-que-daran-por-terminada-la-temporada-20200427-0019.html#click=https://t.co/RbSOUDUTvO

Yo no entendí nada.

Se da por terminada la temporada con los clasificados a las copas como al día de hoy pero la copa de la superliga se juega luego del párate (aunque con otro nombre) solo para dirimir el clasificado a la copa como campeón de ese torneo, lo mismo con la copa Argentina. (No entiendo por qué si igual se va a jugar un torneo este año no terminan está copa y definen los clasificados como estaba previsto)

Menos claro me queda el tema descensos, dice en la nota que tampoco hay ascensos? Que quieren que se definan en la cancha, ¿Entonces que hacen con lo que se jugó y los punteros de la B de hoy? No sirvió para nada? O los van a hacer ascender en enero del año que viene? Repito lo de antes ¿Porque no usan los 3 o 4 meses que en teoría vamos a tener también para terminar el torneo de la B?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Tu comentario termina con muchas preguntas para gente que le preguntas cuanto es 2 + 2 y lo piensan.

Cómo dije en otro post la semana pasada, sacaron al aire en tyc al presidente de Lanús y vice de Central. Les hicieron casi las mismas preguntas que vos y no sabían que responder.
La verdad que si van a terminar estos partidos que quedan para definir un campeón, es insólito que no se termine para las copas y el tema descensos, es lo mismo que estaba planeado pero se jugaría en otras fechas.

Y ayer me entere que la idea es llegar a 28 equipos para volver a bajarlos otra vez, osea que hasta el 2028 esperando para tener una liga normal. Me hacen acordar cuando hubo un torneo sin descensos, bajando la misma idea de que los clubes no gasten, los clubes gastaron, los dirigentes siguieron robando y los clubes siguieron haciéndose mierda.
Atrás de todo esto debe haber un lindo negocio para los dirigentes que nosotros ni sabemos... Mientras tanto nuestra liga está casi al mismo nivel que la de Tanzania.
« Última Modificación: abril 27, 2020, 14:06:30 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Pero para, había 4 equipos q faltaban jugar o no?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380

river q se cague, los puntos deberian ir a los tucumanos... y ahora xq defensa pudo suspender el partido x jugar la copa? ese derecho no es solo cuando juegas semifinal o final??

ahora si me dan a elegir, prefiero entrar a la libertadores, jugar la fase de grupos y ver para q estamos, xq ahi tenes la chance de salir 3ro en el grupo y pasar a la sudamericana....

Si, coincido y lo dije en el comentario. Si fuéramos serios, deberían darle por ganado el partido a los tucumanos. Por mi también, River que se cague.

Lo de pedir postergación por jugar Copa tiene que ver con el viaje, creo que no importa si es cuartos, semi, final o primer partido. El tema es el viaje y si te dan chance de descansar, de lo contrario, tenés derecho a pedir postergación cuando te pinte, y el otro equipo si está de acuerdo mejor, y ambos parece que no tuvieron problema en postergarlo. El tema ahora es como haces.