Autor Tema: Darían por terminada la temporada 19/20. El martes definen la situación.  (Leído 5841 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
🚨URGENTE Al terminar la temporada, la definición de los ingresos a las Copas sería con la suma de la tabla general. Así los clasificados a Libertadores serían: Boca, River, Racing, Argentinos. Y a Sudamericana: Vélez, San Lorenzo, Newell’s, Talleres, Defensa y Justicia y Lanús. https://t.co/zcag7cE0l7

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1253811157195948032
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
una mierda. podiamos haber ingresado a la libertadores en la copa.

pero bueno, no solo aca tomaron estas desiciones.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Ganemos la sudamericana, suruga y recopa.

Donde firmo? :verde2:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11403
Pero boca no está ya clasificado como campeon? Ahi se desplazaria todo un cupo para abajo, quedamos igualados con velez en puntos y hacemos la gran boquita haciendolos jugar un desempate sacado de la nada para ver quien entra a la copa, les ganamos y lo dejamos afuera

Dejando el chiste de lado, es una cagada porque justo veniamos en levantada y son 3 puntos nada mas (o peor, diferencia de gol) pero es una decision con cierta logica, si nosotros fueramos el ultimo clasificado a la libertadores diriamos que es la mejor decision del mundo y que no hay otra opcion posible

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Por solo 3 pts.. Se me vienen a la cabeza tantos partidos donde regalamos puntos a lo loco.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Siempre se sueña con la libertadores y queda la espina por la cercanía de esos 3pts.
Pero si hablamos de realismo es mucho mas factible gan** la sudamericana. Se empieza siempre de abajo.

(PD:Peor es no entrar a nada)

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15137
Por solo 3 pts.. Se me vienen a la cabeza tantos partidos donde regalamos puntos a lo loco.

Bueno sí, siempre pasa eso. Como tambien algunos a favor, como el que le ganamos a River. El otro dia lo estaban repitiendo y sigo sin creer como ganamos ese partido.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Un papelón todo, uno mas del fútbol argentino.
Quedan 10 fechas y la final. Si arrancas en octubre jugando entre semana en noviembre terminaste.
Y te queda el calendario alineado enero-diciembre como te pide la Conmebol para arrancar el año que viene.

Ni hablar si podes arrancar en septiembre. Re tranquilo te da el calendario. Te quedan los clasificados a la copa perfecto, podes hacer ños descensos y ascensos como corresponde.

Pero con Tinelli y Tapia a la cabeza no podes esperar nada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Un papelón todo, uno mas del fútbol argentino.
Quedan 10 fechas y la final. Si arrancas en octubre jugando entre semana en noviembre terminaste.
Y te queda el calendario alineado enero-diciembre como te pide la Conmebol para arrancar el año que viene.

Ni hablar si podes arrancar en septiembre. Re tranquilo te da el calendario. Te quedan los clasificados a la copa perfecto, podes hacer ños descensos y ascensos como corresponde.

Pero con Tinelli y Tapia a la cabeza no podes esperar nada.
y podes arrancar en noviembre?

yo creo que no quieren condicionar los tiempos de arranque por este torneo, ya que la situacion es sumamente excepcional y novedosa.
poder dar los tiempos de preparacion necesarios y arrancar un torneo con las fechas mas acorde a los calendarios.

ya paso en holanda eso y creo que en mexico tmb

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
y podes arrancar en noviembre?

yo creo que no quieren condicionar los tiempos de arranque por este torneo, ya que la situacion es sumamente excepcional y novedosa.
poder dar los tiempos de preparacion necesarios y arrancar un torneo con las fechas mas acorde a los calendarios.

ya paso en holanda eso y creo que en mexico tmb

Pero estamos en abril.
Si para septiembre ves que seguís sin poder arrancar ahí si te planteas en dar por terminado todo.
Holanda lo da por terminado porque en agosto tiene que arrancar nueva temporada y ya no le dan las fechas.
Argentina tiene una posibilidad única que es acomodar el calendario al de.la Conmebol sin poner un torneo de transición (que era una posibilidad que se manejaba el año pasado).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Cuantas fechas son? no pueden poner 2 partidos por semana? Si los players estan entrenando en la casa para justificar los dolares que se llevan.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Cuantas fechas son? no pueden poner 2 partidos por semana? Si los players estan entrenando en la casa para justificar los dolares que se llevan.

Quedan 10 partidos + la final. Por eso me parece innecesario terminar todo ahora. Quizás a la larga haya que terminarlo, pero tomar la decisión en abril es apresuradisimo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero estamos en abril.
Si para septiembre ves que seguís sin poder arrancar ahí si te planteas en dar por terminado todo.
Holanda lo da por terminado porque en agosto tiene que arrancar nueva temporada y ya no le dan las fechas.
Argentina tiene una posibilidad única que es acomodar el calendario al de.la Conmebol sin poner un torneo de transición (que era una posibilidad que se manejaba el año pasado).
si logicamente
pero te soluciona mucho acomodar calendario arrancando un torneo nuevo, que tener que respetar un formato armado adrede para cubrir los ultimos dos meses que quedaban cubrir para la televisacion.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Prefiero ir a la sudamericana antes que tener la posibilidad de quedar afuera de todo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682

Libertadores o nada, la sudamericana es una garcha que por más equipos chotos que nos pongan pasamos papelones igual
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
🚨URGENTE Al terminar la temporada, la definición de los ingresos a las Copas sería con la suma de la tabla general. Así los clasificados a Libertadores serían: Boca, River, Racing, Argentinos. Y a Sudamericana: Vélez, San Lorenzo, Newell’s, Talleres, Defensa y Justicia y Lanús. https://t.co/zcag7cE0l7

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1253811157195948032

Y quedan dos cupos para la Libertadores, el campeon de la Copa Argentina y el que iba por ganar la Copa de la Superliga, yo pense que le iban a dar ese lugar a Velez, pero se ve que no, tendran que definir de donde sale ese otro clasificado.
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No se sabe cuándo se va a poder volver a jugar. Hacer pronósticos a esta altura me parece apresurado. Dar por terminado el campeonato, también.


Pero boca no está ya clasificado como campeon? Ahi se desplazaria todo un cupo para abajo, quedamos igualados con velez en puntos y hacemos la gran boquita haciendolos jugar un desempate sacado de la nada para ver quien entra a la copa, les ganamos y lo dejamos afuera

Dejando el chiste de lado, es una cagada porque justo veniamos en levantada y son 3 puntos nada mas (o peor, diferencia de gol) pero es una decision con cierta logica, si nosotros fueramos el ultimo clasificado a la libertadores diriamos que es la mejor decision del mundo y que no hay otra opcion posible

Nunca vas a poder igualar a los bosteros en chorro. Aquel año, si mal no recuerdo, clasificaron a dos copas usando dos criterios distintos para situaciones análogas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
🚨URGENTE Al terminar la temporada, la definición de los ingresos a las Copas sería con la suma de la tabla general. Así los clasificados a Libertadores serían: Boca, River, Racing, Argentinos. Y a Sudamericana: Vélez, San Lorenzo, Newell’s, Talleres, Defensa y Justicia y Lanús. https://t.co/zcag7cE0l7

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1253811157195948032

Ahí igual esta contabilizada la 1er fecha de la copa de la superliga. Imagino que si no se va a jugar se suspende esa fecha
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Al margen de que es un MAMARRACHO como siempre nuestro fútbol. Digo, no es apresurado tomar esta decisión? estamos terminando Abril recién. 

No pueden esperar? si tenés la suerte que en Agosto/Septiembre puedas volver a entrenar, me vas a decir que no te alcanzan esos meses para poner a todos a punto, y Octubre, Noviembre y parte de Diciembre para terminar esta Copa del orto? son 10 fechas + semis y final en cancha neutral. Terminas de jugar el finde del 18 al 20/12. Nada descabellado. Y ojo, esta copa es una mierda, no me mueve un pelo. Hablo de la organización, de la prolijidad.     

Y otra cosa, si das por terminada la Copa, dejas sin sumar puntos a 4 equipos mientras los demás que jugaron la primera fecha si lo hicieron. O sea que les decís a Defensa y Justicia, Estudiantes, Atlético Tucumán, River? A Atlético correspondería darle los 3 puntos porque River se negó a jugar, digamos que ese partido se resuelve fácil si querés, aunque se que no va a ser así porque a D'onofrio no lo van a cagar. Pero Defensa y Estudiantes? muchachos jodánse, tienen 3 puntos menos por haber postergado el partido. Qué hacés? le das por ganado el partido a Estudiantes porque Defensa fue el que pidió postergar el partido?

Es todo tan bizarro y papelonesco que no sé ya que decir. Un asco todo.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
https://mobile.twitter.com/okdobleamarilla/status/1254225159495581697
YA MISMO San Lorenzo debe empezar a hacer una vaquita para incentivar a Estudiantes en caso de que las copas se definan así y se juegue ese pendiente.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Hay que vender a Gaich y a Palacios para tirarte unos pesos al pincha

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Pero si esta copa se suspende ese partido no se debería jugar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: