Autor Tema: El ex jugador de Boca Jorge Comas resulto ser hincha de San Lorenzo.  (Leído 3946 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
Jorge Comas, ex jugador de Boca Jrs, tal vez el rival que más sufría de joven ¡tremendo delantero!
Las cosas del fútbol, resultó ser cuervo, aquí su relato, con algún error del apuro seguramente, que sabremos disculpar.💙❤💙👇 https://t.co/ex2eg82nup

https://twitter.com/crispaladino1/status/1251982665814810628
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Nos cagó directamente un campeonato, un miércoles a la noche en la cancha de Vélez que nos metió dos goles. Íbamos punteros hasta que perdimos con Italiano unos días antes y esa derrota con Boca nos terminó de hundir.

Toda una sorpresa la revelación de Comitas, dueño de una zurda mágica y del corte de pelo que más influenció a todos los colectiveros de los '80  :risacasla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nos cagó directamente un campeonato, un miércoles a la noche en la cancha de Vélez que nos metió dos goles. Íbamos punteros hasta que perdimos con Italiano unos días antes y esa derrota con Boca nos terminó de hundir.

Toda una sorpresa la revelación de Comitas, dueño de una zurda mágica y del corte de pelo que más influenció a todos los colectiveros de los '80  :risacasla:

Te referís al torneo que quedamos segundos abajo de Newell´s? Torneo 87/88?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Te referís al torneo que quedamos segundos abajo de Newell´s? Torneo 87/88?

El anterior (86/87), el que salió campeón Central.

Faltando 6 fechas de las 38, San Lorenzo iba primero. De esos 6 últimos partidos, perdimos 4 y ganamos 2.

Nos quedamos afuera hasta de la Liguilla... :boluu:

En ese torneo perdimos los dos partidos con Boca. Comas nos hizo goles en ambos...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El anterior (86/87), el que salió campeón Central.

Faltando 6 fechas de las 38, San Lorenzo iba primero. De esos 6 últimos partidos, perdimos 4 y ganamos 2.

Nos quedamos afuera hasta de la Liguilla... :boluu:

En ese torneo perdimos los dos partidos con Boca. Comas nos hizo goles en ambos...

Claro, ahora que recuerdo, es el único caso en el fútbol argentino en que un equipo recién ascendido sale campeón en Primera División.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Nos cagó directamente un campeonato, un miércoles a la noche en la cancha de Vélez que nos metió dos goles. Íbamos punteros hasta que perdimos con Italiano unos días antes y esa derrota con Boca nos terminó de hundir.

Toda una sorpresa la revelación de Comitas, dueño de una zurda mágica y del corte de pelo que más influenció a todos los colectiveros de los '80  :risacasla:

Mamita, ese partido contra Italiano, nos hicieron un gol inexplicable, un zapatazo increíble.

Los cagamos a pelotazos pero la pelota no entraba, parecía que había un vidrio en el arco de ellos.

Después el partido contra Bosta, donde Comas la rompió.

Ese campeonato estuvimos primeros hasta esa fecha fatídica, después nos pusieron el sobrenombre de "buen alumno", porque pasamos de 1º a 7º en unos días

El último partido contra Talleres teniamos que hacer una cantidad de goles imposible para entrar a la Liguilla, goleamos pero no alcanzó.

El DT era Tito Carotti

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Mamita, ese partido contra Italiano, nos hicieron un gol inexplicable, un zapatazo increíble.

Los cagamos a pelotazos pero la pelota no entraba, parecía que había un vidrio en el arco de ellos.

Después el partido contra Bosta, donde Comas la rompió.

Ese campeonato estuvimos primeros hasta esa fecha fatídica, después nos pusieron el sobrenombre de "buen alumno", porque pasamos de 1º a 7º en unos días

El último partido contra Talleres teniamos que hacer una cantidad de goles imposible para entrar a la Liguilla, goleamos pero no alcanzó.

El DT era Tito Carotti
No sabia eso. Hay que admitir que fue ingenioso

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Mamita, ese partido contra Italiano, nos hicieron un gol inexplicable, un zapatazo increíble.

Los cagamos a pelotazos pero la pelota no entraba, parecía que había un vidrio en el arco de ellos.

Después el partido contra Bosta, donde Comas la rompió.

Ese campeonato estuvimos primeros hasta esa fecha fatídica, después nos pusieron el sobrenombre de "buen alumno", porque pasamos de 1º a 7º en unos días

El último partido contra Talleres teniamos que hacer una cantidad de goles imposible para entrar a la Liguilla, goleamos pero no alcanzó.


El DT era Tito Carotti

Perdimos el domingo con Italiano (detalle no menor, ya había descendido), el miércoles con Boca y el otro domingo con Vélez. En una semana perdimos todo.

El partido con Talleres casi logramos la hazaña. Ganamos 5 a 2, pero Comizzo le atajó un penal a Ortega Sánchez (no se lo puede putear porque había hecho 3 goles antes) que hubiera significado la clasificación...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Perdimos el domingo con Italiano (detalle no menor, ya había descendido), el miércoles con Boca y el otro domingo con Vélez. En una semana perdimos todo.

El partido con Talleres casi logramos la hazaña. Ganamos 5 a 2, pero Comizzo le atajó un penal a Ortega Sánchez (no se lo puede putear porque había hecho 3 goles antes) que hubiera significado la clasificación...

Camboyanos en su máxima expresión

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Camboyanos en su máxima expresión

El partido anterior a Italiano perdimos una posibilidad de despegar. Conservamos la punta porque nadie ganó, pero empatamos 0 a 0 con Racing de Córdoba en la cancha de Vélez repleta, lleno total. Nos volvió locos Ferreyra, a tal punto que después lo compramos  :boluu:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Volviendo al tópico principal, Comas termina siendo como todos nuestros hinchas "jugadores y/o árbitros" que primero nos cagan y después proclaman su amor:

Calabria, Castrilli, Delfino por un lado; Crespo, Bochini, Capria por otro...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Volviendo al tópico principal, Comas termina siendo como todos nuestros hinchas "jugadores y/o árbitros" que primero nos cagan y después proclaman su amor:

Calabria, Castrilli, Delfino por un lado; Crespo, Bochini, Capria por otro...

Tal cual, salvo Maglio que era un cra jaja. Me acuerdo el partido contra el rojo en cancha de ellos, Clausura 2012, 0-0, la inclinada de cancha más grande que vi en mi vida a favor nuestro. Maglio estaba como loco, casi esperando que alguien se tire dentro del área para regalarnos un penal o dos. No me olvido más ese partido. Nunca vi algo igual.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Tal cual, salvo Maglio que era un cra jaja. Me acuerdo el partido contra el rojo en cancha de ellos, Clausura 2012, 0-0, la inclinada de cancha más grande que vi en mi vida a favor nuestro. Maglio estaba como loco, casi esperando que alguien se tire dentro del área para regalarnos un penal o dos. No me olvido más ese partido. Nunca vi algo igual.
Y Delfino a la fecha siguiente hizo parecido, no anulando el gol de Bueno por falta al arquero y expulsando a uno de ellos en la protesta. Debio ser la unica vez que mostro su lado cuervo (y gracias que fue en ese partido).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Y Delfino a la fecha siguiente hizo parecido, no anulando el gol de Bueno por falta al arquero y expulsando a uno de ellos en la protesta. Debio ser la unica vez que mostro su lado cuervo (y gracias que fue en ese partido).

Tenés razón, ahí tenés otro ejemplo. Prácticamente nos definió el partido él como bien decís, con el gol de Bueno, protesta y expulsión de Bogado, que era el mejorcito de ellos. Al menos mostró su lado cuervo en un momento clave para nuestra historia jaja.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Tal cual, salvo Maglio que era un cra jaja. Me acuerdo el partido contra el rojo en cancha de ellos, Clausura 2012, 0-0, la inclinada de cancha más grande que vi en mi vida a favor nuestro. Maglio estaba como loco, casi esperando que alguien se tire dentro del área para regalarnos un penal o dos. No me olvido más ese partido. Nunca vi algo igual.

Incluso echó a Velázquez a los 4 minutos del segundo tiempo. Nos dio la posibilidad de jugar la mitad del partido con un tipo más. Y ni así hicimos un gol  :boluu:

Descendiente de Juan Maglio, el goleador de San Lorenzo en el amateurismo, después Carlos Maglio se dio el gusto de hacer un gol en la cancha de San Lorenzo, en el partido de homenaje a los campeones del 95. Siendo el referí del partido metió un cabezazo bárbaro y lo gritó como la final del mundo :risacasla:. Todo mi respeto para él...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Y Delfino a la fecha siguiente hizo parecido, no anulando el gol de Bueno por falta al arquero y expulsando a uno de ellos en la protesta. Debio ser la unica vez que mostro su lado cuervo (y gracias que fue en ese partido).

Nadie lo sabe, pero Leonardo Corti, el arquero de los sanjuaninos ese partido (era el tercer arquero y le tocó jugar) hizo todas las inferiores en San Lorenzo. Es clase '81, compañero de Romagnoli, Orión, Di Lorenzo, Esquivel, el Pelado Álvarez, etc...

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3478
Tal cual, salvo Maglio que era un cra jaja. Me acuerdo el partido contra el rojo en cancha de ellos, Clausura 2012, 0-0, la inclinada de cancha más grande que vi en mi vida a favor nuestro. Maglio estaba como loco, casi esperando que alguien se tire dentro del área para regalarnos un penal o dos. No me olvido más ese partido. Nunca vi algo igual.
Yo nunca me olvido en ese partido un avance de gigliotti entrando al área que Hilario navarro extrañamente le regala el primer palo y el delantero la tiro afueraaaa. lo quería matar al puma !!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Independiente casi ni nos atacaba, fue una locura empatar 0 a 0 ese partido que estaba regalado.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Independiente casi ni nos atacaba, fue una locura empatar 0 a 0 ese partido que estaba regalado.

Regaladísimo, como nunca antes estuvo un clásico contra esos muertos. Y eso que eramos una murga, puro corazón nomás las últimas fechas. Una lástima que no se ganó ese partido.