Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162567 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Estoy leyendo un foro cuervo?. Muchachos descubrieron america algunos!!!! Disfrutemos lo bueno que potenciaran estos dos jugadores a un equipo en formacion.lo malo de barras vagos la falopa los micros gratis estan desde siempre en todos los clubes

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785

Al que le decis de tomar la pastilla asi como lo ves, es el encargado de los bombos de tu mismo club. se nota que no pasas ni cerca de la popu... y no es que sea de la hinchada ni mucho menos, todo lo contrario me parecen nefastos, corruptos, drogadictos. pero este muchacho (mario)
estuvo siempre en el club y en la cancha.
Hace 15 años que no falto ni a un partido, por favor decile a Mario que compren mas bombos lpm!!! la mejor igual de onda.

pd: ya llegaron????

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
Que manera de ver comentarios de cuarta en este foro. Los que putean después son lo primeros en aplaudir cuando las cosas salen bien.
Esa gente que figura en la Foto ni parecen barra bravas, es gente normal y están todos puteando.
Para colmo arman equipos virtuales poniendo a pibes que apenas jugaron minutos en primera y después son los primeros en putearlos.

Muéranse hdp!!!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
En mi próxima vida quiero ser barra brava y poder ir un jueves random a ezeiza a tocar el bombo sin saber a quien carajo recibo.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Que manera de ver comentarios de cuarta en este foro. Los que putean después son lo primeros en aplaudir cuando las cosas salen bien.
Esa gente que figura en la Foto ni parecen barra bravas, es gente normal y están todos puteando.
Para colmo arman equipos virtuales poniendo a pibes que apenas jugaron minutos en primera y después son los primeros en putearlos.

Muéranse hdp!!!!!
Créeme que son barras. Estuve ahí. Me entusiasma y me encant ala llegada de los Romero rh, lo que no compro es este circo de tenerlos como ídolos antes de que lelguen y pgarle a la barra para que los reciba. Que venganme encanta y ni siquiera los puteo por lo que tardaron...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Que manera de ver comentarios de cuarta en este foro. Los que putean después son lo primeros en aplaudir cuando las cosas salen bien.
Esa gente que figura en la Foto ni parecen barra bravas, es gente normal y están todos puteando.
Para colmo arman equipos virtuales poniendo a pibes que apenas jugaron minutos en primera y después son los primeros en putearlos.

Muéranse hdp!!!!!
No conozco a todos los que están en la foto. El viejo es el que maneja la movida cuando se ponen a tocar abajo de las tribunas antes del partido. Nunca voy para el lado de los bombos cuando arranca, pero supongo que ahí también lo hace. No sé que hizo o dejo de hacer por el club, pero no me cabe duda que vive de el además de la murga, y que saluda a los barras todos los partidos.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Muchachos es la Butteler, no le quieran buscar mas vuelta jaja. Los trae Tinelli por ende los recibe con todo

Desconectado gu1d0

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Créeme que son barras. Estuve ahí. Me entusiasma y me encant ala llegada de los Romero rh, lo que no compro es este circo de tenerlos como ídolos antes de que lelguen y pgarle a la barra para que los reciba. Que venganme encanta y ni siquiera los puteo por lo que tardaron...

cuervo vos te pensas que les pagan hoy por ir? la barra cobra igual este o no ezeiza. me parece bien que por lo menos ya que cobran los manden hacer ruido.. y si estamos todos esperando a estos dos muñecos es porque creo que desde dalessandro no viene un nombre propio.
dejemos de tirar mierda por todo que es lo mas facil... vos por ejemplo que venis de viaje no creo que estes muy estresado  ni que tampoco la
labures hoy, te podrias quedar una hora mas. no por eso sos barra ni nada, pero claro es mas facil subir la foto y bardear en el foro :boluu:
Cuervo locura.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169

siempre me pregunto de que vive esta gente....

tipica gente de 25 años que la vez tomando mate o una birra a las 3 de la tarde en la vereda.


por otra lado. Señores: SAN LORENZO VOLVIÓ A SER SAN LORENZO con estos dos muñecos en el team

De San Lorenzo viven


Los mando Tinelli muchachos no es tan dificil de pensar

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2788
  • VAMOS A VOLVER
Página 88, llegó la hora de la butteler
En la página 95 hablaremos del gol del Beto Acosta en el monumental a Constanzo?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Y pero por eso mismo padre, ademas de la falopa que tenemos gastas fangotes de guita en tipos que ahora TENES que poner porque son tu "inversion"... cuando la inversion justamente son los pibes, y ahora tenes a Gaich como CUARTO delantero y Palacios en reserva. Barrios y Diaz pidiendo permiso para entrar. Ni hablar de los que venian asomando, si habia una chance olvidate...
Y por que no podian ser titulares los pibes? Barrios, Gaich y Palacios son titularisimos en mi equipo, no entiendo por qué decis que no pueden ser titulares...

A mi nadie me saca de la cabeza que habia que hacer limpieza fuerte, la base tenian que ser los pibes, mucho laburo de cuerpo tecnico y habia que traer un par de refuerzos buenos (buenos) y nada más. Ese ténia que ser el plan.

Y lo que te remarque en negrita, basta muchachos posta de esta mentira, los pibes no juegan mas si le seguis poniendo monos encima...

Y ni empecemos a hablar de la guita de los sueldos.

Tenemos dos posturas recontra distintas, y nunca nos vamos a poner de acuerdo. Tu postura es la que se siguio en esta etapa, esperemos salga bien. Igual no me cabe duda que con esa postura se cagaron en los pibes.

Esta no te contestaron (lo que puse en negrita); estos últimos mercados se trajo falopa y hay que hacer dos campañas de primeros puestos par no sufrir sobresaltos con el promedio, como consecuencia de los Castro, de los Rentería, que según entiendo decís, se sigue con la misma, querés decir que Menossi, Ramirez, los Romero son equiparables a ellos?; con estos que nombré más Mauro Pitton, el perrito, Palacios y Gaich van a crecer y de eso estoy segurísimo, apuesto lo que sea; es más, hasta Blandi saldría beneficiado con estos jugadores, de éste último Gicha es más, porque Blandi es oportunista, se encarga de meter lo que elaboran los demás y para mi Gaich tiene mas manejo y fuerza además de empujarla, que fue lo que hizo en los goles en los Panamericacnos, en las que además generó jugadas e hizo asistencias. Esta vez vino jerarquía y son necesarios, el tema es que venga otro matu que elija apuestas falopas, antes que jerarquías. Lo que sí hay que ir desprendiéndose de los que sobran, es decir de los que cumplieron su ciclo...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2788
  • VAMOS A VOLVER
Refuerzos casos no se despertó todavia
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
  • De lomas de zamora
Jajajaja ahora se quejan de la barra, hermoso mercado de pases tuvo de todo  :lol: , la norte de riber un poroto ...
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Con el bombo y las trompetas no se escucha un carajo que dicen.  :lol: :lol:

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
:casla: Lucho :casla:


Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Muchachos yo conozco gente que fue. Hay gente que labura por la tarde, que son autónomos, que viven cerca, que manejan sus horarios. Yo si fuese alguno de esos, también iría si tengo la posibilidad. Descansen un poco, son insoportables. Me voy a sentir más cómodo en el foro de huracán creo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, ¿hace cuánto tiempo que San Lorenzo no traía un refuerzo que generara esta expectativa? ¿Cuándo fue la última vez que hubo guardia periodística y cientos de hinchas en Ezeiza para esperar el desembarco de un jugador que llegara a San Lorenzo? Que yo sepa, a Rentería no lo fue a esperar nadie, eh.

Como bien dijeron, el último debe haber sido D'Alessandro. Y estuvo sólo 6 meses en San Lorenzo.

Estos encima son 2 refuerzos, no 1 solo. Y van a firmar por 3 años.

Hay que disfrutarlos en la cancha, ojalá la rompan y hagan mejores también a los pibes.

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
Ahora si... DE LA MANOOOOO DE LA HINCHADAAAA ESTE AÑOOO...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Gente, ¿hace cuánto tiempo que San Lorenzo no traía un refuerzo que generara esta expectativa? ¿Cuándo fue la última vez que hubo guardia periodística y cientos de hinchas en Ezeiza para esperar el desembarco de un jugador que llegara a San Lorenzo? Que yo sepa, a Rentería no lo fue a esperar nadie, eh.

Como bien dijeron, el último debe haber sido D'Alessandro. Y estuvo sólo 6 meses en San Lorenzo.

Estos encima son 2 refuerzos, no 1 solo. Y van a firmar por 3 años.

Hay que disfrutarlos en la cancha, ojalá la rompan y hagan mejores también a los pibes.

Es que es bizarro jaja una cosa es joder acá en el foro y otra distinta es este circo que armaron en el aeropuerto, todas esas cosas de marketing, con lo medios esperando jugadores etc etc se me hace muy bostero. Tal cual pasó con Tevez, Osvaldo, De Rossi..

Ojala la rompan, pero si algo aprendí todos estos años viendo fútbol, es que no hay que poner en un pedestal a ningún jugador antes de que se lo gane en cancha.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Cual es cual?

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cual es cual?

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Ese es Oscar.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...