Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162756 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10703
En un mundo perfecto     Barrios   Romero   Romero
                                                   Gaich


En CaslaLati                    Cerutti   Romero   Fertoli
                                                  Romero
Mi mundo perfecto tiene a palacios en cancha

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Potenciaran pibes. Recuerden cuando correa.se potencio al lado de orti y piatti

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Mi mundo perfecto tiene a palacios en cancha
Tiene que ser primer cambio, pero obvio, lo va a ser Belluschi cuyo contrato termina en Diciembre y tiene 36 años.....


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10703
llegaron!!!!


https://mobile.twitter.com/Gonzaaorellano/status/1159435600384135168

Llegaron bien? Hay que cuidar que no les pinchen las valijas. Le pusieron el plastiquito?

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1045
Toda la suerte paraguas!!!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo que en Ezeiza hay hinchada de San Lorenzo con bombos y trompetas, eh, ja, ja, ja.

https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1159440384923226112

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Qué asco el circo que armaron. Más les vale a estos dos que se rompan el orto y sino que coman banco.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1045
Qué asco el circo que armaron. Más les vale a estos dos que se rompan el orto y sino que coman banco.
Me mata tu buena onda

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Acabo de llegar de un viaje en Ezeiza. Toda la barra esperando s estos pibes. Quien paga este circo? Estos muchachos no hacen nada de su vida aparentemente.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Acabo de llegar de un viaje en Ezeiza. Toda la barra esperando s estos pibes. Quien paga este circo? Estos muchachos no hacen nada de su vida aparentemente.

gran hallazgo, jajaj


eso lo sabemos esten en ezeiza hoy o no, lamentablemente estan tan metidos estos parasitos que no me extraña nada...

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Qué asco el circo que armaron. Más les vale a estos dos que se rompan el orto y sino que coman banco.

Tal cual.

Acabo de llegar de un viaje en Ezeiza. Toda la barra esperando s estos pibes. Quien paga este circo? Estos muchachos no hacen nada de su vida aparentemente.

La dirigencia los manda, cuervo. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de algo tan elemental.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3488
 es el circo para ganar espacio en los medios. Igualmente esperaba una tapa de ole con gaich, no con gallardo y su papa. Desastre la prensa deportiva. Ojala salga urgente algo impreso o digital que le rompa el orto a ese diario basura.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785

Deje ese bombo y vaya a tomar la pastilla señor!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La puta madre, esto me hace acordar a los boludos que se ofrecian a "arreglar" el Ducó para dar la vuelta ahi en 2008.

Faltan las caretas de los Romero, como cuando llegó el ogro Fabiani a River y ya estamos  :boluu:

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
a que hora entraran a laburar? les descontaran el dia?
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ojo que en Ezeiza hay hinchada de San Lorenzo con bombos y trompetas, eh, ja, ja, ja.

https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1159440384923226112

Seguro están los micros naranjas ocupando 2km de la Richieri .

Pd . Más vale que jueguen por lo menos  la mitad de lo que se espera . Que circo lpm
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gu1d0

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224

Deje ese bombo y vaya a tomar la pastilla señor!!


Al que le decis de tomar la pastilla asi como lo ves, es el encargado de los bombos de tu mismo club. se nota que no pasas ni cerca de la popu... y no es que sea de la hinchada ni mucho menos, todo lo contrario me parecen nefastos, corruptos, drogadictos. pero este muchacho (mario)
estuvo siempre en el club y en la cancha.
Cuervo locura.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10703
El problema no es que vayan, y toda la boludez. Figurar un poco en los medios le hace bien al club. Tampoco es tan terrible que algunos hinchas vayan a recibirlo. El tema es saber si la plata que pone el club para que vayan estos vividores termina siendo redituable. Yo preferiría que sea otra la gente que vaya, pero buen. Creo que hacerse problema por esto es una boludez. Más me jode todos los otros kioskitos que este, y que con toda la que levantan, no se dignen a comprar un par de bombos como la gente.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
gran hallazgo, jajaj


eso lo sabemos esten en ezeiza hoy o no, lamentablemente estan tan metidos estos parasitos que no me extraña nada...
Jajaja las horas sin dormir me dejaron ultra pelotudo. Por suerte no tanto para comerme este circo con estos muchachos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

siempre me pregunto de que vive esta gente....

tipica gente de 25 años que la vez tomando mate o una birra a las 3 de la tarde en la vereda.


por otra lado. Señores: SAN LORENZO VOLVIÓ A SER SAN LORENZO con estos dos muñecos en el team





Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Muchachos este foro es increible... ayer puteaban a los jugadores porque se hacian desear, bardean a gente que va a recibirlos y algunos pidiendo que no vengan o hasta casi deseando que les vaya mal... que mierda les pasa? Despues estamos todo el año puteando porque no traemos ninguna figura, nos maltratan los medios... yo no se como les ira a estos pibes pero esta bueno cuando San Lordnzo trae jugadores que a priori ilusionan asi. Ayer los puteaban hasta por un problema tecnico del avion. Que quieren al grueso torres de nuevo?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
mario y la buttekids yendo a recibir a estos dos 4 de copas que tardaron 2 meses en decidirse para tomar un avion

todo muy San Lorenzo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Muchachos este foro es increible... ayer puteaban a los jugadores porque se hacian desear, bardean a gente que va a recibirlos y algunos pidiendo que no vengan o hasta casi deseando que les vaya mal... que mierda les pasa? Despues estamos todo el año puteando porque no traemos ninguna figura, nos maltratan los medios... yo no se como les ira a estos pibes pero esta bueno cuando San Lordnzo trae jugadores que a priori ilusionan asi. Ayer los puteaban hasta por un problema tecnico del avion. Que quieren al grueso torres de nuevo?

No le des bola cuervo, entra a ver las novedades nada más. Te volves loco sino con las pelotudeces que dicen. Traemos dos estrellas y se quejan hasta porque la gente los recibe, es el colmo jajajaja

Desconectado gu1d0

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
No le des bola cuervo, entra a ver las novedades nada más. Te volves loco sino con las pelotudeces que dicen. Traemos dos estrellas y se quejan hasta porque la gente los recibe, es el colmo jajajaja

 
tal cual jajajaja, no entiendo que tanto les molesta que vaya la gente.. despues si no hay nadie tambien se quejan. terribles madres :palo:
todos viejos criticando, aflojen un poco al teclado hermano y hagan algo por san lorenzo!
Cuervo locura.