Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162643 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Como no se van a hacer las estrellas si el vicepresidente del club sale a recibirlos como si fueran los Beatles?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Ja, ja, no Papa, el avión sale de Asunción a la tarde/noche de hoy miércoles (a las 18:45 hs.), son aprox. 2,5 horas de vuelo, estimado de llegada a Ezeiza 21:15 hs.

Mañana a la mañana supuestamente van a Rossi y a la tarde firman.

Hoy me hice estudios en Rossi y me confirmaron que tienen turno para mañana. No me quiso decir la hora.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
A mi tampoco me gusto como se manejo esto, pero el resto de los jugadores, salvo alguna que otra excepcion, tienen que cerrar el orto y jugar.. Lo que faltaria es que encima se hagan los caprichosos..

Convengamos que nosotros los hinchas ayudamos bastante a que las cosas se den como se dan. Nosotros lo dimos como cerrado hace 2 semanas, el club nunca salió a decir nada. El que no está metido en este micromundo, solo sabe con suerte que hay alguna negociación y el viernes se terminará de enterar, sin comerse todo el puterío del medio.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Hoy me hice estudios en Rossi y me confirmaron que tienen turno para mañana. No me quiso decir la hora.

Hay que averiguarlo ya. Y tambien rastrearles el gps
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Hoy me hice estudios en Rossi y me confirmaron que tienen turno para mañana. No me quiso decir la hora.

Donde vas a jugar?  :sorprendido:

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
Como esta el bobaje mamita,a pleno!! Ojala los romero no lean aca sino se van a arrepentir de venir¡¡ se van a pensar q san lorenzo es unclub logi....
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
No es de cortamambo, pero la verdad que ya son todos iguales los chistes, YA SE ENTENDIÓ QUE SON HERMANOS Y QUIEREN HACER COSAS JUNTOS Y SE OFENDEN Y BLA BLA BLA BLABLA

El chiste fue gracioso las primeras 276 veces, hasta creo que yo hice alguno, pero ya fue

Y antes que pregunten, no, duermo con la gorra puesta

No me acuerdo cuál fue, pero tú chiste fue el mejor

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
No es de cortamambo, pero la verdad que ya son todos iguales los chistes, YA SE ENTENDIÓ QUE SON HERMANOS Y QUIEREN HACER COSAS JUNTOS Y SE OFENDEN Y BLA BLA BLA BLABLA

El chiste fue gracioso las primeras 276 veces, hasta creo que yo hice alguno, pero ya fue

Y antes que pregunten, no, duermo con la gorra puesta

vos porque tenés traumas con tu hermano de chiquito cuando jugaban al proctologo
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
No es de cortamambo, pero la verdad que ya son todos iguales los chistes, YA SE ENTENDIÓ QUE SON HERMANOS Y QUIEREN HACER COSAS JUNTOS Y SE OFENDEN Y BLA BLA BLA BLABLA

El chiste fue gracioso las primeras 276 veces, hasta creo que yo hice alguno, pero ya fue

Y antes que pregunten, no, duermo con la gorra puesta

Mal.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Ya casi. Ya casi vamos viendo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Controlando el vuelo en el que vienen jajajaja somos unos enfermos

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Controlando el vuelo en el que vienen jajajaja somos unos enfermos

Ja, tal cual. Sos un enfermo. Aprovecho para comentar que en 41 minutos despega desde Asunción. El vuelo no demora tanto, las 18:45 de allá son las 19:45 de acá.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Ya veo que aterriza de emergencia en formosa y tardan 3 dias mas en venir.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
https://twitter.com/UnionFC800/status/1159222518605123584

Primeras declaraciones de ambos como jugadores de SL. Entren al hilo que hay varias y algunas interesantes como que tienen que ponerse en forma pq hace rato que no compiten. Se los nota ilusionados con jugar en SL.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
https://twitter.com/UnionFC800/status/1159222518605123584

Primeras declaraciones de ambos como jugadores de SL. Entren al hilo que hay varias y algunas interesantes como que tienen que ponerse en forma pq hace rato que no compiten. Se los nota ilusionados con jugar en SL.

El "sueño" era jugar con el hermano, no particularmente en San Lorenzo, yo veo eso. Están ilusionados si, pero por jugar juntos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Jajaja vienen porque son tan de Tinelli, son hermosos estos pibes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
No hace falta ni aclarar que el sueño es de jugar juntos osea por que dos PARAGUAYOS millonarios uno en brazil y el otro en china tendrian de sueño jugar con vergini
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Donde esta el vuelo? Como Esta el viento?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
Acaba de pasar un avión por mí ciudad (cerca de Rosario)
Serán ellos?
Salí afuera a ver el avión
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 945
Miren miren que locura, miren miren que emocion, son los famosos mellis, vienen a san lorenzo a ser campeon  :risacasla: :risacasla: :pulgares: :pulgares:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Se viene el jugando juntos por un sueño.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
El "sueño" era jugar con el hermano, no particularmente en San Lorenzo, yo veo eso. Están ilusionados si, pero por jugar juntos.

Leiste el hilo completo??? Pq hablan bien del plantel, de como se porto SL...