Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162610 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2788
  • VAMOS A VOLVER
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
no voy a leer 8 paginas desgraciados.

Pregunto, ya llegaron o estan comiendo chipá en Paraguay todavia?

Ja, ja, ya está confirmado que están en Paraguay y no en China, algo es algo.

Y en teoría, mañana miércoles llegan al país.

Vean lo que publicó Paulich en Olé, hace una hora.

Es muy gracioso que para nosotros "hace como un mes" que está confirmado, pero el pase SE TERMINÓ DE ARREGLAR HOY MARTES A LA TARDE EN UNA REUNIÓN DE TRES HORAS EN ASUNCIÓN, ENTRE LOS JUGADORES, SU ABOGADO Y UN DIRIGENTE DE SAN LORENZO.

No lo digo yo, eh, lo dice Paulich en la nota, véanlo.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/ultimos-refuerzos-cuervos_0__mQmJWqkU.html

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
no voy a leer 8 paginas desgraciados.

Pregunto, ya llegaron o estan comiendo chipá en Paraguay todavia?

no se, pero ya debatimos sobre la redondez de la tierra, los iluminatis y los reptilianos. el tema de los romero no le importa a nadie

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dijeron que hoy a la noche...

Ja, ja, en la nota que estoy citando de Paulich en Olé (publicada hoy hace una hora) dice (textual): "Este miércoles por la noche los mellis llegarán al país, mañana se realizarán la revisión médica, firmarán contrato por tres temporadas y el viernes serán presentados oficialmente en el Bidegain".

Evidentemente el amigo Paulich tiene problemitas para redactar y hacerse entender, porque está publicando ésto un martes y dice "el miércoles por la noche llegarán" y "mañana se realizarán la revisión médica" que pareciera que lo quiso decir por "el jueves" y finalmente "el viernes" la presentación en el Estadio.

En fin, es medio complicado, ja, ja, pero horas más horas menos, parece que (ahora sí) ya está hecho.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Para mi que ya estan como ilegales en el pais..
Novelon papaaa
Hacen chequeo a la matina y si algo sale mal nunca entraron.. :lloron:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Acá está lo mismo que puso Paulich, pero mejor redactado (es el periodista Alfredo Gatti).

Ah, y otra cosa, para distinguirlos en las fotos, fíjense que hay uno de los dos que tiene un lunar al lado del ojo, habría que saber si es Oscar o Angel. :desac: :lol:

https://twitter.com/HablemosDeSL/status/1158902919510577153
« Última Modificación: agosto 06, 2019, 23:05:32 por christian99 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Ja, ja, ya había aparecido antes incluso del mensaje que citás. Fijate que más temprano puse un mensaje diciendo que "en ésta mandó fruta Refuerzos Casla", no tengo ningún problema en decirlo. Siempre que Refuerzos mande fruta en algo relevante voy a señalarlo, igual que lo haría con cualquier otro. Y eso es justamente porque no soy defensor de nadie, simplemente digo lo que observo, tanto sea a favor como en contra de quien sea.

Igual, ojo, ya lo dije antes también, puntualmente con el tema Romeros, TODOS los partidarios mandaron fruta, ABSOLUTAMENTE TODOS, en mayor o menor medida.
Y Refuerzos tampoco fue el más fruta mandó, ni en pedo. La cagó puntualmente con un mensaje que puso anoche diciendo que los Romeros habían llegado al país "hace 40 minutos", ja, ja. Y no era cierto.

En general yo te diría que cuando hay algo relevante que SOLO UNO pone en Twitter y pasadas unas cuantas horas los demás no replicaron, es porque no es verdad. O al menos no es seguro. Sin importar quien sea ese UNO SOLO. Eso fue lo que pasó en este caso.
Bueno me alegro ya lo reconozcas jaja, pero era llamativo como defendías la cuenta. En eso coincido, todos vendieron humo con estos dos, nadie se salva.

Acá está lo mismo que puso Paulich, pero mejor redactado (es el periodista Alfredo Gatti).

Ah, y otra cosa, para distinguirlos en las fotos, fíjense que hay uno de los dos que tiene un lugar al lado del ojo, habría que saber si es Oscar o Angel. :desac: :lol:

https://twitter.com/HablemosDeSL/status/1158902919510577153
Y ahora perdón que te cite de nuevo, pero Alfredo Gatti no falleció hace unos años?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me cagaria de risa si con los mellizos llega también el representante jaja, esa excusa que mandó Refuerzos Casla es muy Anda a chequearlo a la concha de tu hermana

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Tenemos que reventar la cancha si los presentan en el NG
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Bueno me alegro ya lo reconozcas jaja, pero era llamativo como defendías la cuenta. En eso coincido, todos vendieron humo con estos dos, nadie se salva.
Y ahora perdón que te cite de nuevo, pero Alfredo Gatti no falleció hace unos años?

no podia perderse comentar. si sos cuervo tenes que estar en este post

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Tenemos que reventar la cancha si los presentan en el NG

no vino el iraní
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Son gemelos o mellizos?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Son gemelos o mellizos?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

si estaba el mao molina iban a ser tres para confundirse, y saber quien es quien
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
si estaba el mao molina iban a ser tres para confundirse, y saber quien es quien
Jajaja igual pregunto porque algunos dicen que son gemelos y otros que son mellizos. Y saber y tener claro esto es muy importante para encarar bien la temporada (?)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Jajaja igual pregunto porque algunos dicen que son gemelos y otros que son mellizos. Y saber y tener claro esto es muy importante para encarar bien la temporada (?)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

No entiendo mucho, los gemelos comparten la bolsa amniotica, no?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Para mí no duran ni un año acá, se van por la deuda que vamos a tener con su sueldo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Son gemelos o mellizos?

Son gemelos.

Los mellizos me parece que no tienen chance de ser TAN iguales, al punto de no distinguirlos. Igual, mejor que lo explique algún biólogo, ja, ja. Sólo toco de oído en esto.

Los "mellizos" Barros Schelloto me parece que también son gemelos, lo que pasa es que por alguna razón lingüística, es más fácil decirles "melli" que "geme", por lo cual en general a los gemelos suelen decirles mellizos.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Acá está lo mismo que puso Paulich, pero mejor redactado (es el periodista Alfredo Gatti).


Christian, Alfredo Gatti murió hace 3 años...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
Son gemelos o mellizos?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Por sus  apariencias me animo a decir que son monocigoticos, ginecologicamente hablando obvio
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Christian, Alfredo Gatti murió hace 3 años...

Sí, qué cosa, me estoy dando cuenta ahora que es así, yo no lo tenía presente la verdad.

El tema es que el Twitter personal de él sigue abierto (aunque no tiene publicaciones desde 2016, que debe ser entonces cuando murió). Y sigue abierto también, pero ACTIVO, el Twitter de Hablemos de San Lorenzo - El programa de Alfredo Gatti (con la foto de Gatti y todo), que es de donde yo cité la información antes. No sé si el programa de radio sigue emitiéndose o no, pero la cuenta de Twitter evidentemente alguien la heredó y está activa.

De allí que yo no me diera cuenta "el detalle" de que Gatti había muerto, la verdad es que no lo recordaba tampoco. Pido disculpas, no intentó ser una broma macabra ni nada por el estilo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Abrí el twitter un segundo y un chabon tirando que tiene el código de rastreo para hacer el seguimiento del avion, el otro poniendo que Gatti dijo algo y falleció en el 2016, otro tiró que había que meter 45.000 personas en el estadio si los presentaban, están mal de la cabeza paren un poco, son unos enfermos jajajajajajaja

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Abrí el twitter un segundo y un chabon tirando que tiene el código de rastreo para hacer el seguimiento del avion, el otro poniendo que Gatti dijo algo y falleció en el 2016, otro tiró que había que meter 45.000 personas en el estadio si los presentaban, están mal de la cabeza paren un poco, son unos enfermos jajajajajajaja

Ja, ja, ja, es que es bueníiiiiisimo, esto ya es para tomarlo con mucho humor, gente.

Pasa que el ENFERMO de Refuerzos Casla, se quiere reivindicar y consiguió los datos del vuelo de los Romeros, mañana desde Asunción a Buenos Aires, por Aerolíneas Argentinas.

Yo lo pongo acá, pero no se la agarren conmigo, eh, ja, ja.

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1158919107158466560
« Última Modificación: agosto 06, 2019, 23:39:14 por christian99 »

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ja, ja, ja, es que es bueníiiiiisima, esto ya es para tomarlo con mucho humor gente.

Pasa que el ENFERMO de Refuerzos Casla, se quiere reivindicar y consiguió los datos del vuelo de los Romeros, mañana desde Asunción a Buenos Aires, por Aerolíneas Argentinas.

Yo lo pongo acá, pero no se la agarren conmigo, eh, ja, ja.

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1158919107158466560

Si lo ve un qumero de al Qaeda lo baja (?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Si RefuerzosGarcha quiere romper el molde q mañana haga una vigilia en el aeropuerto jajaja