Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162635 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
No.


jajajajajajaja épico.

Igual ya entendi, Tincho me lo dejo muy claro, reniero amerita puteadas por ser de inferiores, en cambio angel romero fue peor que reniero pero como no hizo inferiores aca y aparenta ser bueno, puños arriba!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Lo vuelvo a decir, estos se piensan que vienen a jugar a arsenal, que nos hacen un favor ,  que llegan y son titulares los dos con la 10, total como los demás son todos burros que le pusieron ganas para venir e hicieron la pretemporada, le tienen que poner la alfombra roja a estos, que vienen solamente para jugar juntos y en el único lugar que le cumplieron el capricho fue acá , porque si los buscaba cualquier equipo de europa les chupaba un huevo jugar juntos

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Odio la idoatria en el futbol, mal, me habran leido
Pero de los casos citados, veron,maxi o el quebrador creo tiene que ver con momento retorno, tipos que hechos en guita eligen volver con un poco de cuerda a sus clubes. Juegan por guita obvio, pero a veces se demoran tanto los retornos..
Tambien hay otras razones. Desvirtuo
Que vengan esos dos hdp!
Tambien el momento, no a robar..quien sabe.
Tiempo ya arrancaron robando, pero anda a saber nuestra dirigencia..

Jamás vamos a saber la verdad de la milanesa, tanto los partidarios como los tuiteros, hiceron de todo por tirar novedades que por los visto muchos no lo eran tanto, lo de Angel no puedo opinar porque a ciencia cierta no sé como fue la movida, acá no se sabe que creer y que no; con respecto a Oscar, lo mismo; no se si en este post, algunos dijeron que hay quiernes putean a Reniero y no a estos, que se mide con doble vara; para mi no tiene nada que ver; en mi caso al menos, leí una nota donde decía que su sueño era jugar en Boca y acá juega con parsimonia, decir que es bostero es insultarlo?; si es hincha, no; además si es un buen profesional eso de que es hincha de otro club, es indiferente (igual es un bostero y no me caen bien los bosteros, pero es otro tema); lo de Angel, no es por defenderlo, además ni sé cómo juega; pero si aún no firmó contrato; ¿para qué va a venir?; A mi me pareció increíble que Poblete estuviera entrenando sin contrato, hasta que se plantó y recién solucionaron lo de él, lo mismo vale para este muchacho. Lo de los números, me parece una boludez y si les dieron eso es cosa de los dirgentes, enojarse por eso, también me parece una boludez y que los compañeros no les guste erso, me parece actitud de adolescentes, envidiosos y celosos
« Última Modificación: agosto 06, 2019, 14:41:52 por luisdariob »
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No.

genial! pense qe lo de pancho era un apodo por qe te llamas francisco, pero resulta qe sos alto pancho jajajajaja

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

jajajajajajaja épico.

Igual ya entendi, Tincho me lo dejo muy claro, reniero amerita puteadas por ser de inferiores, en cambio angel romero fue peor que reniero pero como no hizo inferiores aca y aparenta ser bueno, puños arriba!

qe gran problema la comprension de texto eh. Por un lado que yo diga que eso es lo que para mi pasó, no significa qe comparta. Por otro lado vos pensas qe es mas grave lo de los romero? para mi no, porqe ellos se hacen las estrellitas y si no queremos no los contratamos. los boludos somos nosotros qe nos prendemos. distinto es el caso de reniero qe es un empleado del club que ofrece sus servicios a espaldas de la dirigencia. me parece peor el problema de andentro, qe el problema de afuera.


algunos deberían entrar un poco menos al foro y leer algún que otro libro.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Ustedes se imaginan si le hubieran hecho esto a Riber? a la primera que Donofrio le avisa a Gallardo que Angel Romero esta en Paraguay hace un mes rascandose pero no entrena porque esta esperando al hermano da de baja ahi mismo la negociacion.

vos decis? este mercado de pases solo trajeron al chileno y dieron unas vueltas increibles, gallardo dijo desde un principio que era el unico jugador qe queria y se lo trajeron con los 8vos ya finalizados.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
vos decis? este mercado de pases solo trajeron al chileno y dieron unas vueltas increibles, gallardo dijo desde un principio que era el unico jugador qe queria y se lo trajeron con los 8vos ya finalizados.
Le llevaron al único jugador que quería y no le vendieron a ni un jugador de los campeones de América.

Obviamente tiene una interesante camada de pibes en el medio a los que considera y mucho, por eso no necesito hipotecar el club (que bastante mal está).

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Empiezo a creer en las teorías conspirativas de que no existen los Romero
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
vos decis? este mercado de pases solo trajeron al chileno y dieron unas vueltas increibles, gallardo dijo desde un principio que era el unico jugador qe queria y se lo trajeron con los 8vos ya finalizados.

Son cosas distintas, a Paulo Diaz tardaron en traerlo porque tenian que comprarlo y el equipo no queria venderlo. Aca vienen libres y particularmente Angel el 13 DE JULIO se informaba que quedo libre de Corinthians, y se esta dando el lujo de esperar a su hno en vez de venir a entrenar y ponerse a punto (cosa que sin dudas necesita porque segun lei no juega un partido DESDE OCTUBRE) es un disparate.

https://bolavip.com/conmebol/Angel-Romero-quedo-libre-de-Corinthians-y-se-acerca-a-un-grande-de-Argentina-20190713-0078.html

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Ustedes se imaginan si le hubieran hecho esto a Riber? a la primera que Donofrio le avisa a Gallardo que Angel Romero esta en Paraguay hace un mes rascandose pero no entrena porque esta esperando al hermano da de baja ahi mismo la negociacion.
Igual river tardó más de un mes en traer a paulo diaz...

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
El ojudo ahora en Fox dijo que tiraba la posta  :si:

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Q barbaro q es q los tipos estos por decir suposiciones y vender humo a veces. Ganen la fortuna q ganan.
Hay gente afortunada en la vida, la pucha...
Por lo menos los ladris de "info" como los tweets falopa, roban sin intereses :o

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Llegarian la semana que viene , Oscar se olvido las llaves en China , y Angel lo espera en Paraguay

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4299
Que se vayan a la concha de su madre
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Le llevaron al único jugador que quería y no le vendieron a ni un jugador de los campeones de América.

Obviamente tiene una interesante camada de pibes en el medio a los que considera y mucho, por eso no necesito hipotecar el club (que bastante mal está).

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

NO le vendieron ni un solo campeon de America y a nosotros nos desmantelaron antes de que termine la copa que ganamos jajajaja que quiere comparar este muchacho? No para de hablar boludeces

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Con el solo hecho de volver en plena vigencia tanto maxi como Verón los convierte automáticamente en ídolos.
Este último se vino cuando del Inter le dieron un cheque en blanco.

En ningún momento dije que no son ídolos Maxi Rodríguez y Verón. Si me lees bien, dije que lo son, pero que la ganaron con su regreso de Europa. Antes, cuando partieron allá, no lo eran. En el momento que volvían, podían o no exigir el número, salvo que el club así lo permitiera o les haya ofrecido el número. Fue un mimo de ambos clubes y nada más.     

Aguero, para mí, es un ídolo inventado del rosa o de cartón, porque en la era moderna no tienen. No le dió nada a Independiente. 3 años en primera, algunas polvos a Racing, una muy buen ingreso por su venta al Atlético Madrid y nada más.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Nico que manera de buscarle la vuelta, aguero y maxi son idolos en el rojo y nob respectivamente. Pueden pedir lo que quieran para ir a jugar ahi. No tiene que ver con como se fueron, tiene que ver con la identificacion que tienen con el club. Principalmente maxi que pudo haber jugado en otros clubes aca y no lo hizo, volvio a un NOB devastado. Aguero veremos pero no creo que juegue en otro club de ninguna forma.

Como hincha neutral, para mí no lo es. Tal como le dije a Damianok, Agüero en Independiente jugó 3 años, metió varios goles, algunos golazos, muchos importantes contra Racing, y le dió un lindo ingreso al club con su venta al Atlético Madrid. No más que eso.

Maxí, si me lees bien, dije que es ídolo. En ningún momento lo negué, solo aclaré cómo y cuando se la ganó. 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Por favor, que consigan dos paraguayos, no importa cuáles, que los pongan a hablar en una radio y que se hagan pasar por los romero, que a menos el acento y esos particulares modismos guaraníes ayuden a apaciguar este papelón que parece no terminar jamás.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Por favor, que consigan dos paraguayos, no importa cuáles, que los pongan a hablar en una radio y que se hagan pasar por los romero, que a menos el acento y esos particulares modismos guaraníes ayuden a apaciguar este papelón que parece no terminar jamás.

"LASTIMOSTAMENTE todavia no pudimos llegar a Buenos Aires"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Refuerzos Casla mandó fruta en ésta, aunque después puso un tweet pidiendo disculpas.:cansado:
Pedir disculpas no borra la cagada que se mandó, pero algo es algo.

Porque ojo que no es el único que mandó fruta con cuestiones relacionadas a los Romeros, eh.
Alves, Paulich y compañía han dicho todo tipo de barbaridades que después resultaron falsas (en tema Romeros y en otros temas por supuesto también, recordar Poblete) y jamás los ví ni ponerse colorados, ni mucho menos pedir disculpas. Todavía me acuerdo de que para Alves, "mañana" era el "Día R" y era todos los días, ja, ja. Ahora mismo Paulich está diciendo que Oscar Romero hace 3 días que está en Paraguay y están circulando las fotos de él en el aeropuerto de China con fecha de hoy o de ayer a la noche.

Por eso siempre digo, más allá de que uno "confíe" más en una cuenta o en otra, siempre hay que tomar TODO "con pinzas" lo que se lee en Twitter, sobre todo en relación con "primicias" de pases.
« Última Modificación: agosto 06, 2019, 18:24:57 por christian99 »

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Le llevaron al único jugador que quería y no le vendieron a ni un jugador de los campeones de América.

Obviamente tiene una interesante camada de pibes en el medio a los que considera y mucho, por eso no necesito hipotecar el club (que bastante mal está).

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

pero una cosa no quita la otra. la coparacion vino de negociaciones que se dilatan, y la de diaz se dilató un monton. sin dejar de lado que de los campeones de america si vendieron, o quien usa la 10 de river? el pity martinez?

NO le vendieron ni un solo campeon de America y a nosotros nos desmantelaron antes de que termine la copa que ganamos jajajaja que quiere comparar este muchacho? No para de hablar boludeces

otra vez 0 comprension de texto. la comparación la hizo otro forista, yo solo di mi opinión. posta te recomiendo leer algun libro asi no te perdes en una discusion tan simple
« Última Modificación: agosto 06, 2019, 16:31:18 por Tincho2418 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
River no vendio nada porque no llego ninguna oferta. Y en 2015 fueron sin medio plantel a Japon.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En Gol de Vestuario dijo Fabricio Smolar que es confiable que llegan esta noche y mañana revision medica y firma.
En este tema Paulich estuvo perdido como nunca. Y eso que como buen sanguchero se supone que tiene info directa. No la pego nunca con fechas, informo poco y mal desde principio a fin.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16735
lo bueno es que cuando se lesionen por inactividad y vayan a la norte, te podes poner a hablar de cualquier serie ya que se pusieron al dia DURANTE ESTE MES QUE SE RASCARON LA PIJA

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi los vende humo de twitter embarraron mal el tema, no es para agarrarsela con ellos. Cuando aca lo daban por hecho ellos recien subian una foto con las manitos suplicando, resulta que todavia faltaban semanas para terminar de desvincularse de sus clubes
Y que gane San Lorenzo