Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162655 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Esta semana tenian que hacer una mini pretemporada aprovechando el parate estos hijos de mil puta!

Mas les vale que rindan, porque nunca en mi vida vi dos putitas como estas, se creen Messi y Neymar los hijos de puta estos

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
A todo esto Ángel ya cumplió un mes al pedo, no?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
A todo esto, van a llegar con buzarda cansados de comer tapioca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
A todo esto Ángel ya cumplió un mes al pedo, no?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Que bronca me da la doble vara, aca en el foro y me incluyo, re calientes porque reniero no queria renovar, estos dos pelotudos llevan un mes y medio dando vuelta por el contrato y aca los esperan de brazos abiertos, poco mas y ya se compran la camiseta.. lo de angel romero es una cosa que no vi en mi vida, da verguenza ajena como nos subestima y se pone por encima.

Ahora reniero que tremendo hijo de puta, ojala copie la conducta intachable de los hermanitos! Si te enojas con uno enojate con el otro tambien, la puta que los re pario!

Sino que alguien me explique las diferencias entre la actitud de reniero y la de este nieto de puta

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
están seguros que no es lagarza??
Jajaja historico.

Que papelon la llegada de los Romero. Espero que la rompan...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A todo esto, van a llegar con buzarda cansados de comer tapioca.

Bueno al menos a Oscar en la foto del aeropuerto se lo veia flaquito y en forma jajaja
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16735
están seguros que no es lagarza??

lagarza jajaja que de humo tiraba, lo fueron del foro??

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Que bronca me da la doble vara, aca en el foro y me incluyo, re calientes porque reniero no queria renovar, estos dos pelotudos llevan un mes y medio dando vuelta por el contrato y aca los esperan de brazos abiertos, poco mas y ya se compran la camiseta.. lo de angel romero es una cosa que no vi en mi vida, da verguenza ajena como nos subestima y se pone por encima.

Ahora reniero que tremendo hijo de puta, ojala copie la conducta intachable de los hermanitos! Si te enojas con uno enojate con el otro tambien, la puta que los re pario!

Sino que alguien me explique las diferencias entre la actitud de reniero y la de este nieto de puta

principal diferencia reniero surgió de las inferiores, por lo cual se espera un poco de respeto hacia la instituion qe te dio la posibilidad de formarte y jugar profesionalmente.

por otro lado reniero teniendo contrato con el club ofreció sus servicios no solo a rasin presionando por un mejor contrato, viniendo de un semestre realmente flojo, no solo en calidad sino en ganas.

los hermanitos estos se ponen en estrella y por un lado nadie nos obliga a seguirles el juego y por otro lado me parece qe tienen un poquito con que, o al menos un poquito mas qe reniero.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16434
  • Su vinCulo rompio !!!!!
principal diferencia reniero surgió de las inferiores, por lo cual se espera un poco de respeto hacia la instituion qe te dio la posibilidad de formarte y jugar profesionalmente.

por otro lado reniero teniendo contrato con el club ofreció sus servicios no solo a rasin presionando por un mejor contrato, viniendo de un semestre realmente flojo, no solo en calidad sino en ganas.

los hermanitos estos se ponen en estrella y por un lado nadie nos obliga a seguirles el juego y por otro lado me parece qe tienen un poquito con que, o al menos un poquito mas qe reniero.
No.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Entiendo a lo que vas pero fíjate los nombres qué decís lo que significaban para esos clubes ( y la carrera que hicieron jajja )me parece que por respeto el que tiene ese número le tiene que decir toma es tuyo. De echo capaz a cerutti le chupa un huevo, ami tampoco me importaría. Ahora para mi como para muchos acá no suma, llegas en la tercer fecha sin pretemporada y yo x lo menos tendría esa humildad, que se yo.. después si la rompe toda estos 6 meses, y se la pido. Es más igual con toda la desinformación qué hay dudo que sea así todo este tema

Si, coincido. Ojo, no los estoy justificando igual. Para nada esa es mi intención.

Desconectado emi23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 394
Tan difícil es que salga el representante o alguno de los hermanos en alguna radio?

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No.

qe boludo hay qe ser para contestar asi, no?

si pensas que no es de inferiores comenta algo, sino para qe mierda contestas? jajajaja a los 17 años llego al club. y si! fuimos quienes le dieron la posibilidad de ser un profesional. llego en cuarta division fue goleador y campeon en cuarta y campeon en reserva, no hizo inferiores en san lorenzo decis vos?

« Última Modificación: agosto 06, 2019, 13:43:57 por Tincho2418 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Tenian 15 dias para una pequeña pretemporada y ponerse a punto. Ya se comieron otra semana. Es un papelón esto, para la fecha 15 van a estar..


Muchachos, refuerzos casla debe ser un usuario de este foro que juega a ser periodista usando fuentes de otros periodistas.

No digas eso que testamento Cristian se pega un corchazo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
No hay manera de que esto como vino barajado vaya a terminar bien

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Muchachos, refuerzos casla debe ser un usuario de este foro que juega a ser periodista usando fuentes de otros periodistas.

Tal cual, y en twitter le chupan todos la pija  :boluu:

No me extrañaria que la info de que llegaron ayer a la noche, se la hayan filtrado mal Alves o algunos de esos, que estaban calientes con estas cuentas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
jaja pero Aguero en el rojo es idolo, maxi en NOB tambien, Veron en estudiantes tambien y Tevez ni hablar. Los Romero aca no existen, en ese sentido.

Aguero en realidad es "ídolo" entre comillas, porque lo quieren por haberse garchado de parado siempre a Racing en los clásicos. Pero convengamos que no les dió nada como para que sea considerado ídolo. Lo tienen en un altar porque es de los mejores jugadores que salieron de los últimos 20 años de su club y se fue directo a Europa por una fortuna. Yo no sé si es ídolo, es un jugador querido por lo mencionado y por lo que representa para ellos en Europa. Es más una relación de afecto por marketing que idolatría, creo. 

Maxi Rodriguez, mismo caso que Aguero. Salió de las inferiores y se fue a Europa sin ganar nada. Se convirtió en ídolo cuando volvió recién, no solo a sacar a Newell's de la situación en la que estaba, con campeonato incluido, sino también en apagar todos los incendios que había en el club bajando guita. El hincha lo supo, y hoy Maxi es Dios ahí, sin dudas. Pero cuando vino, si pidió o no la camiseta, podrían haberle dicho que no. El tema es que venía a muchas cosas Maxi.

Verón, lo que lo ayudó fue portar ese apellido por lo que hizo el padre años atrás. En Estudiantes lo único que hizo fue ascender a primera y después de un buen rendimiento, pasó por Boca (no sé si cayó tan bien en su momento eso en Estudiantes) y de ahí a Europa. El cariño o idolatría lo construyó recién cuando pegó la vuelta en 2006, metiendo un título local después de 24 años, y siguió con la Libertadores del 2009 y otro titulo local en 2010. Se termina de recibir de prócer cuando le cae una oferta millonaria de Estados Unidos y le dice que no para quedarse en Estudiantes hasta su retiro. A partir de ahí, se convierte en Dios para Estudiantes, llegando incluso a igualar casi lo que hizo el padre. O sea, si pidió o no la 11, tranquilamente le podrían haber dicho que no, pero se sabía a lo que venía el pelado. Entonces lo mimaron de entrada y bueno, historia conocida. 

Tévez, nada. Ídolo en Boca, sin dudas. 

Los Romero acá no son nada, coincido. Ni quiero siquiera justificar si piden o no los números. Solo digo que depende de cada jugador ese capricho. Traté de explicar que para unos es importante y para otros no.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
Aguero en realidad es "ídolo" entre comillas, porque lo quieren por haberse garchado de parado siempre a Racing en los clásicos. Pero convengamos que no les dió nada como para que sea considerado ídolo. Lo tienen en un altar porque es de los mejores jugadores que salieron de los últimos 20 años de su club y se fue directo a Europa por una fortuna. Yo no sé si es ídolo, es un jugador querido por lo mencionado y por lo que representa para ellos en Europa. Es más una relación de afecto por marketing que idolatría, creo. 

Maxi Rodriguez, mismo caso que Aguero. Salió de las inferiores y se fue a Europa sin ganar nada. Se convirtió en ídolo cuando volvió recién, no solo a sacar a Newell's de la situación en la que estaba, con campeonato incluido, sino también en apagar todos los incendios que había en el club bajando guita. El hincha lo supo, y hoy Maxi es Dios ahí, sin dudas. Pero cuando vino, si pidió o no la camiseta, podrían haberle dicho que no. El tema es que venía a muchas cosas Maxi.

Verón, lo que lo ayudó fue portar ese apellido por lo que hizo el padre años atrás. En Estudiantes lo único que hizo fue ascender a primera y después de un buen rendimiento, pasó por Boca (no sé si cayó tan bien en su momento eso en Estudiantes) y de ahí a Europa. El cariño o idolatría lo construyó recién cuando pegó la vuelta en 2006, metiendo un título local después de 24 años, y siguió con la Libertadores del 2009 y otro titulo local en 2010. Se termina de recibir de prócer cuando le cae una oferta millonaria de Estados Unidos y le dice que no para quedarse en Estudiantes hasta su retiro. A partir de ahí, se convierte en Dios para Estudiantes, llegando incluso a igualar casi lo que hizo el padre. O sea, si pidió o no la 11, tranquilamente le podrían haber dicho que no, pero se sabía a lo que venía el pelado. Entonces lo mimaron de entrada y bueno, historia conocida. 

Tévez, nada. Ídolo en Boca, sin dudas. 

Los Romero acá no son nada, coincido. Ni quiero siquiera justificar si piden o no los números. Solo digo que depende de cada jugador ese capricho. Traté de explicar que para unos es importante y para otros no.
Con el solo hecho de volver en plena vigencia tanto maxi como Verón los convierte automáticamente en ídolos.
Este último se vino cuando del Inter le dieron un cheque en blanco.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Aguero en realidad es "ídolo" entre comillas, porque lo quieren por haberse garchado de parado siempre a Racing en los clásicos. Pero convengamos que no les dió nada como para que sea considerado ídolo. Lo tienen en un altar porque es de los mejores jugadores que salieron de los últimos 20 años de su club y se fue directo a Europa por una fortuna. Yo no sé si es ídolo, es un jugador querido por lo mencionado y por lo que representa para ellos en Europa. Es más una relación de afecto por marketing que idolatría, creo. 

Maxi Rodriguez, mismo caso que Aguero. Salió de las inferiores y se fue a Europa sin ganar nada. Se convirtió en ídolo cuando volvió recién, no solo a sacar a Newell's de la situación en la que estaba, con campeonato incluido, sino también en apagar todos los incendios que había en el club bajando guita. El hincha lo supo, y hoy Maxi es Dios ahí, sin dudas. Pero cuando vino, si pidió o no la camiseta, podrían haberle dicho que no. El tema es que venía a muchas cosas Maxi.

Verón, lo que lo ayudó fue portar ese apellido por lo que hizo el padre años atrás. En Estudiantes lo único que hizo fue ascender a primera y después de un buen rendimiento, pasó por Boca (no sé si cayó tan bien en su momento eso en Estudiantes) y de ahí a Europa. El cariño o idolatría lo construyó recién cuando pegó la vuelta en 2006, metiendo un título local después de 24 años, y siguió con la Libertadores del 2009 y otro titulo local en 2010. Se termina de recibir de prócer cuando le cae una oferta millonaria de Estados Unidos y le dice que no para quedarse en Estudiantes hasta su retiro. A partir de ahí, se convierte en Dios para Estudiantes, llegando incluso a igualar casi lo que hizo el padre. O sea, si pidió o no la 11, tranquilamente le podrían haber dicho que no, pero se sabía a lo que venía el pelado. Entonces lo mimaron de entrada y bueno, historia conocida. 

Tévez, nada. Ídolo en Boca, sin dudas. 

Los Romero acá no son nada, coincido. Ni quiero siquiera justificar si piden o no los números. Solo digo que depende de cada jugador ese capricho. Traté de explicar que para unos es importante y para otros no.

Nico que manera de buscarle la vuelta, aguero y maxi son idolos en el rojo y nob respectivamente. Pueden pedir lo que quieran para ir a jugar ahi. No tiene que ver con como se fueron, tiene que ver con la identificacion que tienen con el club. Principalmente maxi que pudo haber jugado en otros clubes aca y no lo hizo, volvio a un NOB devastado. Aguero veremos pero no creo que juegue en otro club de ninguna forma.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16434
  • Su vinCulo rompio !!!!!
qe boludo hay qe ser para contestar asi, no?

si pensas que no es de inferiores comenta algo, sino para qe mierda contestas? jajajaja a los 17 años llego al club. y si! fuimos quienes le dieron la posibilidad de ser un profesional. llego en cuarta division fue goleador y campeon en cuarta y campeon en reserva, no hizo inferiores en san lorenzo decis vos?
No.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
No.
Jajajajaja

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Firman mañana y el jueves los presentan  :casla:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Ustedes se imaginan si le hubieran hecho esto a Riber? a la primera que Donofrio le avisa a Gallardo que Angel Romero esta en Paraguay hace un mes rascandose pero no entrena porque esta esperando al hermano da de baja ahi mismo la negociacion.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Ustedes se imaginan si le hubieran hecho esto a Riber? a la primera que Donofrio le avisa a Gallardo que Angel Romero esta en Paraguay hace un mes rascandose pero no entrena porque esta esperando al hermano da de baja ahi mismo la negociacion.
Totalmente, lo de Óscar fue lento, quizás nuestros dirigentes podrían haber hecho mucho más para que se resuelva antes pero sabemos que no son una luz así que poneeeeele que te lo entiendo, pero lo de Ángel como vengo diciendo hace tres semanas es un escándalo. Está en Paraguay esperando al hermano!!!!! Tan estúpidos somos? No lo pudimos hacer venir antes? Es realmente insólito.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Odio la idoatria en el futbol, mal, me habran leido
Pero de los casos citados, veron,maxi o el quebrador creo tiene que ver con momento retorno, tipos que hechos en guita eligen volver con un poco de cuerda a sus clubes. Juegan por guita obvio, pero a veces se demoran tanto los retornos..
Tambien hay otras razones. Desvirtuo
Que vengan esos dos hdp!
Tambien el momento, no a robar..quien sabe.
Tiempo ya arrancaron robando, pero anda a saber nuestra dirigencia..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
No hay manera de que esto como vino barajado vaya a terminar bien

Igual la histeria insoportable de si ya firmaron, si los tweets, que las fotos del aeropuerto, que llegan hoy o dentro de 8 dias, etc... es unicamente de este foro y algun cuervo en twiter, es todo un microclima que no representa realmente al hincha de san lorenzo

El hincha "de a pie", que tambien va a la cancha, le chupa un huevo esto

Si uno se guia por el foro: Senesi tendria que haber sido ovacionado todos los partidos, lammens no podria pisar el club y se lo putearia todos los partidos, reniero ya el otro dia tendria que haber sido puteado, y asi mil ejemplos mas

Vienen de china y brasil, se perdieron 2 partidos del campeonato y ya contra central van a estar, ha pasado mil millones de veces esto, a nosotros y a todos los clubes (sino miren a river con paulo diaz que tardó 8 meses en contratarlo)