Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162493 veces)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Gente si es verdad que Oscar llega hoy de china, por mas que llegue al mediodía necesita mínimo un día de descanso después de un viaje así... Si se pone a entrenar ya se lesiona, es mas, en su primer entrenamiento le van a aflojar todo el viaje.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Gente si es verdad que Oscar llega hoy de china, por mas que llegue al mediodía necesita mínimo un día de descanso después de un viaje así... Si se pone a entrenar ya se lesiona, es mas, en su primer entrenamiento le van a aflojar todo el viaje.

oscar creo q esta en paraguay desde la semana pasada

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se me hace humareda de Refuerzos Casla eso de que ya llegaron, por lo general cuando viene un jugador del exterior van los medios deportivos a esperarlo al aeropuerto y no hay nada.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
ya llegaron el tema es que son invisibles

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3583
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
ya llegaron el tema es que son invisibles

En realidad no existen, nunca existieron, son producto de nuestra imaginación!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado gu1d0

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Cuervo locura.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
LLEGAROOONNNNNNNNNN !!!!  :pulgares:

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1158581178611490821

Dejen de darle entidad a esta cuenta falopa. Yo no tengo ninguna fuente, ni ningun dato, solo me tome el "trabajo" de buscar 1 segundo en instagram y ni siquiera hace 24 horas que Oscar salió de China, debe estar en vuelo todavía, por lo tanto llegan mañana a Argentina. No es muy difícil. NI hablar de Alves o Paulich que dicen tener la posta y dijeron que esta en Paraguay hace 1 semana y que tenía un asado familiar. Un mamarracho. LLegan mañana, revisión, firma y el jueves entrenan. Simplemente porque el jueves termina el plazo del libro de pases para jugadores libres.

Compruébenlo ustedes. https://www.instagram.com/chenyunren13/
« Última Modificación: agosto 06, 2019, 11:35:45 por cuervo_rafaela »

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Dejen de darle entidad a esta cuenta falopa. Yo no tengo ninguna fuente, ni ningun dato, solo me tome el "trabajo" de buscar 1 segundo en instagram y ni siquiera hace 24 horas que Oscar salió de China, debe estar en vuelo todavía, por lo tanto llegan mañana a Argentina. No es muy difícil. NI hablar de Alves o Paulich que dicen tener la posta y dijeron que esta en Paraguay hace 1 semana y que tenía un asado familiar. Un mamarracho. LLegan mañana, revisión, firma y el jueves entrenan. Simplemente porque el jueves termina el plazo del libro de pases para jugadores libres.

Compruébenlo ustedes. https://www.instagram.com/chenyunren13/

Hace 20 horas estaba en China todavia? no era que ya estaban juntos en paraguay? ay dios estos dos tipos, por que es todo siempre tan raro...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dejen de darle entidad a esta cuenta falopa. Yo no tengo ninguna fuente, ni ningun dato, solo me tome el "trabajo" de buscar 1 segundo en instagram y ni siquiera hace 24 horas que Oscar salió de China, debe estar en vuelo todavía, por lo tanto llegan mañana a Argentina. No es muy difícil. NI hablar de Alves o Paulich que dicen tener la posta y dijeron que esta en Paraguay hace 1 semana y que tenía un asado familiar. Un mamarracho. LLegan mañana, revisión, firma y el jueves entrenan.

Compruébenlo ustedes. https://www.instagram.com/chenyunren13/
Borraron el tuit... Son una cosa de locos. Apuesto que no tiene más de 18 años el dueño de la cuenta

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Ya fue, cuando tengan ganas los hermanitos y vengan que se den una vuelta por el Bajo si nos les jode...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Borraron el tuit... Son una cosa de locos. Apuesto que no tiene más de 18 años el dueño de la cuenta

La fuente estrella del foro, mamita.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
el estrellato de estos pibes , ya me imagino las pesados que vergini y 6 meses se adaptación

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de Refuerzos Casla es vergonzoso. Borro el twitt. Impresentable esa cuenta. Como dijeron mas arriba, recien van a llegar hoy, capaz a la noche. Mañana revision medica y firma y jueves entrenamiento. De lo contrario no vienen porque ya no dan los plazos ni para los libres.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
están seguros que no es lagarza??

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Ya fue, cuando tengan ganas los hermanitos y vengan que se den una vuelta por el Bajo si nos les jode...
Jajajaja, posta.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Es mas le doy eso y le obligo al resto del plantel a hacerles masajes depues del entrenamiento, exceptuando a gaich, palacios diaz y herrera.

 :lol: :lol: un daikiri en una mano, o algún trago de esos con sombrillitas y la prima de Alvez haciendoles viento con una palmera
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Que papelon que es esto, sin importar como termine la historia.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
no es lo que todos se preguntan...?
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Borraron el tuit... Son una cosa de locos. Apuesto que no tiene más de 18 años el dueño de la cuenta

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1158758504305479683

Son un show.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Esta es una muestra cabal de lo que puede hacer, las ganas de tener la primicia, yo lo tomo para reirme, pero hay otros que no y es verdad, que hay momentos que ya embola esto, para mí los Romeros no son los cusantes de todo esto, sino las cuentas estas que intentan tirar infos para conseguir seguidores... A mi me distraen y me hacen reir, pero, reitero a veces cuando estamos ocupados entramos para saber si hay info, leemos y nunca sabemos si es posta o si es fruta; yo para empezar, con los hermanos no me enojo, porque no deben tener ni idea de todo esto
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Muchachos, refuerzos casla debe ser un usuario de este foro que juega a ser periodista usando fuentes de otros periodistas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Si fuera solo esa cuenta fantasma la que miente no hay problema. Acá los sangucheros con linea directa también están fruteando de lo lindo. Si agarras los tuits de Sangulich o el bobo de Alves de 15 días para acá te haces un picnic como fueron pateando la llegada de estos tipos.
No tienen la más puta idea de cuando vienen realmente y empiezan a entrenarse, están en bolas.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Que papelon que es esto, sin importar como termine la historia.

vergonzoso.

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2788
  • VAMOS A VOLVER
Muchachos, refuerzos casla debe ser un usuario de este foro que juega a ser periodista usando fuentes de otros periodistas.

Adivinemos , quién puede ser ?

Yo digo Juampi , que debe estar infiltrado acá tmb (? Jaja
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~