Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162747 veces)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Alves en la cicloneta: martes llegan a argentina
miercoles revisión medica y firman, probablemente primer entrenamiento
presentación
Pd: por contrato le van a dar la 10 y la 11 a los romeros, es decir, chupala cerutti.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pd: Por contrato le van a dar la 10 y la 11 a los romeros, es decir, chupala cerutti.

Ja, ja, si lo pusieron en el contrato, son grandes en serio, eh.

Y vuelvo a insistir, nadie pensó en Cerutti?

Es una boludez, pero contribuye al cartel y a los aires de "estrellas" de los dos que llegan y no creo que caiga muy bien en el resto de los compañeros.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ja, ja, si lo pusieron en el contrato, son grandes en serio, eh.

Y vuelvo a insistir, nadie pensó en Cerutti?

Es una boludez, pero contribuye al cartel y a los aires de "estrellas" de los dos que llegan y no creo que caiga muy bien en el resto de los compañeros.
a mi me daría por las pelotas

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Cerutti que se saque el balde y después pida número

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
La verdad que son simples numeros, pero mas que nada el 10 es como el numero icono del futbol. Solo me acuerdo de Dalessandro en el 2008 que llego y le dieron la 10 y Barrientos en el 2008

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2021
Ja, ja, si lo pusieron en el contrato, son grandes en serio, eh.

Y vuelvo a insistir, nadie pensó en Cerutti?

Es una boludez, pero contribuye al cartel y a los aires de "estrellas" de los dos que llegan y no creo que caiga muy bien en el resto de los compañeros.
Es mas le doy eso y le obligo al resto del plantel a hacerles masajes depues del entrenamiento, exceptuando a gaich, palacios diaz y herrera.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16738
Mas vale que la rompan porque vienen tan mal paridos....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
https://www.instagram.com/p/B0ym0S_pcmQ/

Esta foto es de hace 9 horas, Oscar saliendo de China. Lo que vendieron humo los partidarios con este tema fue impresionante.
« Última Modificación: agosto 05, 2019, 23:27:45 por cuervo_rafaela »

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2792
  • VAMOS A VOLVER
https://www.instagram.com/p/B0ym0S_pcmQ/

Esta foto es de hace 9 horas, Oscar saliendo de China.

Soy el oscarsito que hace que bailen las china'
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Tiene las patas más flacas que mi abuelo

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Pocho: angel romero?
Angel: si?
Pocho: extremo derecho?
Angel: si
Pocho: yo juego de extremo derecho
Angel: y?
Pocho: sos mejor que yo?
Angel: bueno no te conozco pero... si

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Pocho: angel romero?
Angel: si?
Pocho: extremo derecho?
Angel: si
Pocho: yo juego de extremo derecho
Angel: y?
Pocho: sos mejor que yo?
Angel: bueno no te conozco pero... si


ja ja ja,

Se va Angel y a unos pocos minutos aparece Oscar

Pocho: en serio sos mejor que yo?
Oscar: de que hablás?
Pocho: querés mi número
Oscar: qué pateás para atrás?
Pocho: no te hagás...

y corto la conversación porque se pone denso
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado fede_cuervo11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Lo de los números es cualquier cosa. Pueden llegar a ser grandes incorporaciones pero arrancan mal. Muy engreídos y con un mote de estrellas que no tienen. Uno, tuvo un buen torneo en Racing hace mas de 3 años y después desapareció en china donde últimamente no era tenido en cuenta. El otro, viene de estar 8 meses inactivo en Corinthians. Me parece que les falta un poco de humildad... Estas actitudes van a generar mal estar dentro del plantel.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Bueno ahora sí, vamos mellizos carajo

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
"A menos que haya cambio de planes".. Este fue la gestion mas insolita en la historia del club, en cuanto a como se hizo todo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
"A menos que haya cambio de planes".. Este fue la gestion mas insolita en la historia del club, en cuanto a como se hizo todo..

Lammens quería seguir con la falopa
Del otro lado se cansaron de ver a san lorenzo dando lastima

Eso debe ser lo insólito
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo tomaria con pinzas a refuerzos casla. Si bien dentro de todo informo sin tratar de vender humo te das cuenta q es un pibe q no tiene info de primera mano, se nutre de informacion de otros o tal vez de algo q le chifle alguno desde q le crecio la cuenta pero habia tirado que ya estaba el contrato firmado y presentado en AFA y hoy Alves que sabemos es vocero directo de la dirigencia aclaro q eso no era cierto xq por logica se iba a firmar despues de las revisiones medicas q segun el van a ser el miercoles a la mañana. Tambien Refuerzos tiro que Oscar esta en paragusy desde el fin de semana y acabamos de ver la foto de hace unas horas yendose de china. No digo q no esten en argentina pero lo tomaria con pinzas sin ver una foto.
Mientras escribo esto me cago de risa solo... parece la llegada de los beatles a oceanía esto... jajaja. Inolvidable este mercado de pases.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
https://www.instagram.com/p/B0ym0S_pcmQ/

Esta foto es de hace 9 horas, Oscar saliendo de China. Lo que vendieron humo los partidarios con este tema fue impresionante.

Primero pensé capaz es una foto de hace unos días que subió hoy, pero después entré al perfil de la chinita y subio 6 post con fotos de Óscar. Ósea casi seguro es de hace horas... ojalá hoy termine todo para bien


Pd: le doy a la china
« Última Modificación: agosto 06, 2019, 07:40:50 por portututis2 »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
confirmado, tienen sus hijos anotados en el colegio. bienvenidos los hermanos "KORIOTO" a San Lorenzo

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5534
  • a boedo vamos a volver
Ja, ja, si lo pusieron en el contrato, son grandes en serio, eh.

Y vuelvo a insistir, nadie pensó en Cerutti?

Es una boludez, pero contribuye al cartel y a los aires de "estrellas" de los dos que llegan y no creo que caiga muy bien en el resto de los compañeros.
cerutti un desastre, no puede pedir ni agua. el resto, q ya estaba en el club, vienen haciendo papelones hace rato asi q tampoco se pueden quejar. deben agradecer q la dirigencia no haya hecho las cosas seriamente y sigan cobrandonos un sueldo. seria lo unico q nos faltaba: q esta jauria q tenemos sabotee la llegada de dos "jugadores de futbol" xq pidieron un numero determinado y eso no les cayó bien

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y el miércoles van a hacer un tour para conocer la ciudad o qué?

Insólito todo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32523
Ja, ja, si lo pusieron en el contrato, son grandes en serio, eh.

Y vuelvo a insistir, nadie pensó en Cerutti?

Es una boludez, pero contribuye al cartel y a los aires de "estrellas" de los dos que llegan y no creo que caiga muy bien en el resto de los compañeros.

El tema del número, depende pura y exclusivamente de cada jugador. Tévez cuando volvió a Boca por primera vez hizo lo mismo, pidió la 10. Si ya sé, él en Boca es ídolo y puede exigir, cosa que los Romero no son en San Lorenzo, pero también pasó lo mismo. Verón en Estudiantes también pidió la 11. Maxi en Newell's también le dieron el número que tenía cuando se fue a Europa y volvió. Es más que obvio que si un día, por ejemplo Aguero, vuelve a Independiente le van a dar la 10. 

Hay jugadores que les parece importante el número, sea porque los motiva, porque les gusta, porque les da confianza (aunque parezca una pelotudes) y hay otros que les chupa un huevo, como es el caso de Cerutti, que según dijeron ayer, le cedería el número. Yo no lo interpreto como que tienen aire de estrellas, aunque si vamos a lo específico, los dos juegan en su selección y los dos vienen de afuera.

Lo que importa es como vayan a rendir y como se integren al plantel. Yo no creo que por un tema de números, los compañeros se los monten en un huevo a los dos. Repito, no creo.   

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
El tema del número, depende pura y exclusivamente de cada jugador. Tévez cuando volvió a Boca por primera vez hizo lo mismo, pidió la 10. Si ya sé, él en Boca es ídolo y puede exigir, cosa que los Romero no son en San Lorenzo, pero también pasó lo mismo. Verón en Estudiantes también pidió la 11. Maxi en Newell's también le dieron el número que tenía cuando se fue a Europa y volvió. Es más que obvio que si un día, por ejemplo Aguero, vuelve a Independiente le van a dar la 10. 

Hay jugadores que les parece importante el número, sea porque los motiva, porque les gusta, porque les da confianza (aunque parezca una pelotudes) y hay otros que les chupa un huevo, como es el caso de Cerutti, que según dijeron ayer, le cedería el número. Yo no lo interpreto como que tienen aire de estrellas, aunque si vamos a lo específico, los dos juegan en su selección y los dos vienen de afuera.

Lo que importa es como vayan a rendir y como se integren al plantel. Yo no creo que por un tema de números, los compañeros se los monten en un huevo a los dos. Repito, no creo.

Entiendo a lo que vas pero fíjate los nombres qué decís lo que significaban para esos clubes ( y la carrera que hicieron jajja )me parece que por respeto el que tiene ese número le tiene que decir toma es tuyo. De echo capaz a cerutti le chupa un huevo, ami tampoco me importaría. Ahora para mi como para muchos acá no suma, llegas en la tercer fecha sin pretemporada y yo x lo menos tendría esa humildad, que se yo.. después si la rompe toda estos 6 meses, y se la pido. Es más igual con toda la desinformación qué hay dudo que sea así todo este tema

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
El tema del número, depende pura y exclusivamente de cada jugador. Tévez cuando volvió a Boca por primera vez hizo lo mismo, pidió la 10. Si ya sé, él en Boca es ídolo y puede exigir, cosa que los Romero no son en San Lorenzo, pero también pasó lo mismo. Verón en Estudiantes también pidió la 11. Maxi en Newell's también le dieron el número que tenía cuando se fue a Europa y volvió. Es más que obvio que si un día, por ejemplo Aguero, vuelve a Independiente le van a dar la 10. 

Hay jugadores que les parece importante el número, sea porque los motiva, porque les gusta, porque les da confianza (aunque parezca una pelotudes) y hay otros que les chupa un huevo, como es el caso de Cerutti, que según dijeron ayer, le cedería el número. Yo no lo interpreto como que tienen aire de estrellas, aunque si vamos a lo específico, los dos juegan en su selección y los dos vienen de afuera.

Lo que importa es como vayan a rendir y como se integren al plantel. Yo no creo que por un tema de números, los compañeros se los monten en un huevo a los dos. Repito, no creo.   

jaja pero Aguero en el rojo es idolo, maxi en NOB tambien, Veron en estudiantes tambien y Tevez ni hablar. Los Romero aca no existen, en ese sentido.