Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162519 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estos tipos ya arrancan por encima de San Lorenzo y eso es culpa nuestra.

Yo te entiendo Diego, pero no es para tanto.

Ya lo hablamos esto varias páginas atrás. Los jugadores no tienen la culpa de que acá, "nuestras fuentes" hace como un mes dijeran que ya estaba todo cerrado y que "el lunes" llegaban al país. Evidentemente no era cierto, estaba "la primicia" de que estaba "acordado" y demás, pero todo de palabra y faltaban muchísimos pasos procesales intermedios, que son indispensables.

Entonces pasa que desde hace como un mes que los hinchas de San Lorenzo, encima ansiosos por lo mal que venía el equipo desde Almirón, la expectativa por el nuevo equipo de Pizzi, la serie de octavos de la Libertadores, la urgencia por hacer una buena campaña en la Superliga y demás, estamos todos pendientes de que vengan de una vez los Romeros. Y tenemos mil "periodistas" que ya nos dijeron mil veces que mañana llegan y nunca llegaban. Entonces empezaron las especulaciones de que si quedábamos afuera en la Copa, no venían y la sensación de que los jugadores "estaban en estrellas" y "eran más importantes que San Lorenzo", pero todo eso, te reitero, parte de que nosotros los esperamos hace como un mes y era simplemente imposible que llegaran en ese momento.

La realidad REAL es que Oscar terminó de rescindir su contrato en China el jueves último, al otro día viajó a Paraguay (son como 20 horas de viaje, o más), se reencontró con su hermano Angel y con su otro hermano mayor que es el representante de ambos. Y todavía durante el fin de semana, y hoy mismo lunes, el representante estuvo acordando "pequeñas cuestiones impositivas" de los contratos con San Lorenzo, que no estaban terminadas. Dicho ésto por el propio Lammens ayer y hoy.

Y esta misma noche están llegando a Argentina y mañana tendrían que hacerse la revisión médica en Rossi.

Entonces, no es que los jugadores no vinieron antes "porque estaban en estrella", no vinieron antes porque no estaban terminadas las negociaciones, nada más.

Igualmente yo entiendo a lo que vas, porque más allá de los tiempos, el cartelito de "estrella" lo traen obviamente. De hecho para mí son las dos mejores incorporaciones del FUTBOL ARGENTINO en este mercado de pases. Y no lo dicen tanto porque vienen a San Lorenzo, si fueran a Boca, habría un recuadro fijo todos los días en las tapas de todos los diarios para informar del minuto a minuto del "doble pase del siglo".

Lo que a mí me preocupa un poco, ya lo dije hace unos días, es la relación con el resto del plantel, porque todos los otros jugadores, saben que éstos vienen a cobrar una fortuna que duplica o triplica lo que cobran la mayoría de los otros.

Espero que la rompan en la cancha, porque si en el campo justifican lo que cobran, nadie va a poder levantar la voz.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por ahi andaban diciendo que van a usar la 10 y la 11, y me surgió la duda sino están ocupadas ya, ni me acuerdo

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Por ahi andaban diciendo que van a usar la 10 y la 11, y me surgió la duda sino están ocupadas ya, ni me acuerdo

Si ayer lo dijo el 10 no pero el 11 lo tiene cerutti
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Dijo que el 11 se lo cede Cerutti
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Se cae si no le dan la 11?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
no esperaba tanta repercusion

Uno de los mejores comentario en la historia del foro jajajajajaja

na, no creo.

te reviso las bolas el que te la vendio?

se, le dio penita y por eso el precio

Posta? Pasa el numero que en el laburo llaman a una casa de comida que va para atrás el morfi

hay un buffet en el edificio, lo siento

De pollo?

de polla

De rata....

si era rata, era rata premium, no la que te venden a la salida de la cancha

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Cerutti se la “cedería”?  con el ego qué hay en el fútbol me pafece raro y también poco humilde pedir un número que lo tiene un compañero.. tampoco sos una súper Estrella o un histórico del club.. es una apreciación  mía no más , pero no creo que caiga bien

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Cerutti se la “cedería”?  con el ego qué hay en el fútbol me pafece raro y también poco humilde pedir un número que lo tiene un compañero.. tampoco sos una súper Estrella o un histórico del club.. es una apreciación  mía no más , pero no creo que caiga bien

darle la 11 seria lo mejor de cerutti en san lorenzo

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Cerutti se la “cedería”?  con el ego qué hay en el fútbol me pafece raro y también poco humilde pedir un número que lo tiene un compañero.. tampoco sos una súper Estrella o un histórico del club.. es una apreciación  mía no más , pero no creo que caiga bien
Cerutti se tendría que preocupar x sacarse un jugador de encima mas que x que número usa

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Cerutti se tendría que preocupar x sacarse un jugador de encima mas que x que número usa

Y Ángel Romero no debería preocuparse por venir a entrenar ya que hace 9 meses q no juega un partido oficial en vez de pedir algún numero en particular?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
9 meses que no juega? Lpm no sabia. A cruzar los dedos como este.

Pd. Y es con fritas o a yobaca, arroz muy chino.. :lloron:

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Estan en vuelo?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Cerutti se tendría que preocupar x sacarse un jugador de encima mas que x que número usa

No tiene nada que ver  eso, yo lo veo a Salvio que fue a la bosta y dijo que no pediría un número que tiene otro jugador y el tipo jugó 10 años en europa... estos dos están dando vueltas hace 2 meses para venir y se creen que son Ronaldo y Messi

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Está histeria colectiva hace q si los chabones en las primeras 3 fechas no se gambeteen todo un equipo y después no hagan un gol de chilena automáticamente van a empezar a putearlos de una manera..

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
cristian... los jugadores mas q preocuparse por vedetismos... deberian preocuparse por lapecgeada q pegaron en paraguay.... no estan en situacion de exigir NADA... q cierren elorto y sigan pelandose entrenando...

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
No tiene nada que ver  eso, yo lo veo a Salvio que fue a la bosta y dijo que no pediría un número que tiene otro jugador y el tipo jugó 10 años en europa... estos dos están dando vueltas hace 2 meses para venir y se creen que son Ronaldo y Messi


 Al lado de Belluschi y Fertoli son el Diego del 86 y Van Basten
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No tiene nada que ver  eso, yo lo veo a Salvio que fue a la bosta y dijo que no pediría un número que tiene otro jugador y el tipo jugó 10 años en europa... estos dos están dando vueltas hace 2 meses para venir y se creen que son Ronaldo y Messi

Me chupa un huevo Salvio y la vieja bostera q lo parió

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Pensé que iban a usar la 10 un tiempo cada uno.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Llegaron al pais al final?

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Y Ángel Romero no debería preocuparse por venir a entrenar ya que hace 9 meses q no juega un partido oficial en vez de pedir algún numero en particular?

Ya esta cuervo, es evidente que no te gustan estos, ya llegó Gudiño, el que nos tenías al tanto de lo que sucedía en su pase, ahora dejale el turno a éstos
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Ami me encantan como refuerzos eh.. pero  Solo digo que parece que vienen a arsenal de sarandi en vez de a san Lorenzo

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Pensé que iban a usar la 10 un tiempo cada uno.

ja ja, tal cual entran cada uno un tiempo, nadie se va a dar cuenta
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, desde la época del libro de pases, cuando apenas se estaba empezando a negociar con éstos, ya se decía que querían la camiseta 10 y la 11.

Ahora, tampoco creo que sea una "exigencia contractual" de ellos, es algo que el club también les debe haber dicho para "seducirlos".

Pero eso sí, ¿alguien por favor quiere pensar en Cerutti?

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Vienen o no estos hijos de re mil putas?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Llegan mañana al pais. Miercoles revision medica y firma de contrato, tal vez vayan al club. Jueves presentación y primer entrenamiento. Confirmado Angel la 11 y Oscar la 10.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015