Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162605 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Cuervo, si hacemos una campaña de 45 puntos nos acomodamos en esa tabla. Todo depende de este torneo.

Tomando como referencia el torneo anterior donde River salio 4to con 45 puntos y eran 2 partidos mas. Yo creo que una campaña de 40 nos acomoda bastante bien y te mete casi seguro entre los primeros 5.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
tenes razon, ya no son necesarios, que no vengan..  :boluu: :boluu:



caigan un poquito en la realidad por favor, esto es preocupante!!

Yo vuelvo a decirlo. No hay excusas en esta superliga. Tenemos este unico frente, tenemos un plantel amplio y de jerarquia y para no pelear el descenso en la siguiente temporada hay que hacer una campaña de campeon ahora. Esta bien que lleguen.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Cuervo, si hacemos una campaña de 45 puntos nos acomodamos en esa tabla. Todo depende de este torneo.
cualquier equipo haciendo una campaña de 45 puntos se puede acomodar, ademas todavia no hay garantias de poder hacer una buena campaña. No entiendo como estan tan relajados, yo veo esa tabla y no lo puedo creer
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Cuervo, si hacemos una campaña de 45 puntos nos acomodamos en esa tabla. Todo depende de este torneo.

SI la hacemos. Pequeño detalle, no? SI LA HACEMOS. Yo creo que es posible con el plantel que hay y el cuerpo técnico. Justamente, esa tablita que sirva para no dormirse. Tenés que meter buena campaña si o si esta temporada, si no, vayan sacando la calculadora del cajón, y sacandole el polvito porque la volvemos a tener arriba del escritorio todos los fines de semana el próximo año.

Conectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2021
Pero esa tabla es de la proxima temporada eh, que si bien el campeonato malo fue el anterior este con una campaña mediocre ya te acomodas, fijate que estas a seis de la mitad de tabla.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Hay que armar un plantel altamente competitivo. Porque si la campaña de 45 - 50 pts no la hacemos ahora, vamos a tener que hacerla el torneo que viene pero con toda la presión del mundo. Además eso te acrecienta las chances de clasificar a la copa de 2021 y saber que volvemos a contar con ese ingreso en dolares.

De hecho, la austeridad fue el primer factor que nos llevó a salir antepenúltimos el torneo pasado. El otro factor fue la pésima elección de "planes B" en términos de refuerzos luego de adoptada esa posición de austeridad.

La estrategia para reforzar el equipo y a la vez cuidar el patrimonio es traer jugadores de calidad (no cantidad, sino calidad) y vender, dar a préstamo o en el peor de los casos dejar libre a los jugadores que tienen contrato alto y no se van a usar o tienen un ciclo cumplido. Estos casos son Botta, Belluschi, Blandi, etc. Incluso no entiendo por que rechazan la oferta de Racing por Reniero porque para mi mas de 3 palos es imposible sacarle.

Por ese motivo es que los paraguayos tienen que venir y a la vez reducir el plantel dejando ir a los jugadores mencionados, ahi está el salto de calidad. O alguno me va a decir que prefiere que no vengan los Romero y quedarse con Botta y Belluschi? Vamos...
« Última Modificación: agosto 05, 2019, 13:38:47 por Figli »


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Pero esa tabla 20/21 es un sinsentido verla ahora. Obviamente vas a estar abajo si cuenta solo el torneo anterior que terminamos entre los últimos y dos fechas de este. jaja
Faltan 21 partidos de este campeonato y la Copa de la Superliga (11 partidos) que supuestamente cuenta para los promedios y toda la temporada siguiente después. Hay que pelear arriba siempre más allá de todo y con los Romero potencias un equipo que le falta jerarquía en ofensiva claramente. Esta perfecto que vengan igual sin Libertadores.
« Última Modificación: agosto 05, 2019, 13:43:41 por martin h »

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Pero esa tabla 20/21 es un sinsentido verla ahora. Obviamente vas a estar abajo si cuenta solo el torneo anterior que terminamos entre los últimos y dos fechas de este. jaja
Faltan 21 partidos de este campeonato y la Copa de la Superliga (11 partidos) que supuestamente cuenta para los promedios y toda la temporada siguiente después. Hay que pelear arriba siempre más allá de todo y con los Romero potencias un equipo que le falta jerarquía en ofensiva claramente. Esta perfecto que vengan igual sin Libertadores.

Es un sinsentido alarmarse ahora por esa tabla, sin embargo te muestra cuantos puntos necesitas para no sufrir la temporada que viene. Yo también pienso que al final no vamos a tener problemas, faltan muchísimos partidos porque para los promedios además de este campeonato de 23 fechas se van a contar los partidos de la copa de la superliga que se juega de marzo a mayo.
Pero lo cierto es que no hay margen de error. Generalmente cuando los grandes empiezan a comprometerse con los promedios es porque niegan el problema durante un par de años hasta que finalmente ven la tabla y aparecen en los ultimos puestos. Eso es lo que no tenemos que permitir.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Es un sinsentido alarmarse ahora por esa tabla, sin embargo te muestra cuantos puntos necesitas para no sufrir la temporada que viene. Yo también pienso que al final no vamos a tener problemas, faltan muchísimos partidos porque para los promedios además de este campeonato de 23 fechas se van a contar los partidos de la copa de la superliga que se juega de marzo a mayo.
Pero lo cierto es que no hay margen de error. Generalmente cuando los grandes empiezan a comprometerse con los promedios es porque niegan el problema durante un par de años hasta que finalmente ven la tabla y aparecen en los ultimos puestos. Eso es lo que no tenemos que permitir.

Exacto, nada más y nada menos que esto. Te sirve para avisarte que con 45 o 50 puntos en esta temporada, ya arrancas tranquilo la próxima temporada.

Remarco también lo último. Eso es con lo que vengo hinchando las pelotas yo. El otro día un cuervo dijo que era una "estupidez" pensar en que vamos a pelear el descenso, y lo que yo quise y quiero explicar es que hagas puntos ahora para no encontrarte el año que viene ahí sufriendo. La última vez, el Pipi lo avisó 1 año antes, me lo acuerdo como si fuera ayer "no hay que hacernos los tontos con los promedios". Post empate 1 a 1 con Banfield en el Clausura 2011 fue. 1 año después de eso, nadie lo quiso ver, y ahí estabamos en el primer semestre de 2012, peleando por no irnos a la B. 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
esa table es terrible, estamos a 12 puntos del 6to. Para mi, en caso de no tener un gran torneo, es clave que no desciendan argentinos ni colon en este porque en el proximo se van derecho.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Hoy empecé en un laburo nuevo. Buenaza la Mila con arroz 75$ que hacen acá.

Ah, para... Este no era comenta lo que se te canta el orto?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Hoy empecé en un laburo nuevo. Buenaza la Mila con arroz 75$ que hacen acá.

Ah, para... Este no era comenta lo que se te canta el orto?
Uno de los mejores comentario en la historia del foro jajajajajaja

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Hoy empecé en un laburo nuevo. Buenaza la Mila con arroz 75$ que hacen acá.

Ah, para... Este no era comenta lo que se te canta el orto?

te reviso las bolas el que te la vendio?

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Hoy empecé en un laburo nuevo. Buenaza la Mila con arroz 75$ que hacen acá.

Ah, para... Este no era comenta lo que se te canta el orto?

Posta? Pasa el numero que en el laburo llaman a una casa de comida que va para atrás el morfi

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
como queres q vengan hace 15 dias si recien AYER se pusieron de acuerdo con los impuestos y toda la letra chica de lso contratos... se negociaron muchas cosas.. tinelli no es boludo... y los paraguas tuvieron q resignar cosas tamb.... 

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3583
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Segun Orellano mañana se hacen la revisión y el miercoles o jueves los presentan
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Llegan a la noche al país

(Refuerzos)
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5727
Increible que hayan firmado contrato (anda a saber por cuanto tiempo) sin hacermes revision medica, espero que nos salga bien esta movida

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Hoy empecé en un laburo nuevo. Buenaza la Mila con arroz 75$ que hacen acá.

Ah, para... Este no era comenta lo que se te canta el orto?
De pollo?

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Increible que hayan firmado contrato (anda a saber por cuanto tiempo) sin hacermes revision medica, espero que nos salga bien esta movida

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

No es tan increíble. En los contratos se ponen cláusulas, y una podría ser, ponele, que la vigencia del contrato queda supeditada a que la revisión médica dé bien. Si no, el contrato no entra en vigencia.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Con lamens venian hace 20 dias y nos salian 4 veces los contratos. Total despues no pagaba. Los q llegan enseguida son falopa. Castro gudiño cavallaro elizari los colombianos etc 


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Jerarquia pura. De los mejores refuerzos de los ultimos 30 años al nivel de Bergessio, Dalessandro. Encima llegaron ademas Menossi y Ramirez que tambien son jerarquia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cuando mas los necesitabamos era vs Cerro.

Los dos Romeros surgieron de Cerro y son hinchas de Cerro, creo que lo primero que estaba descartado en la larguísima negociación, era justamente eso, que jugaran contra Cerro.

Además, tampoco daban los tiempos, ni cerca.