Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162528 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Tienen que venir. Como sea.
Ya está, quedamos afuera y no vamos a pelear nada interesante por 1 año y medio como mínimo. Somo esto, no mas.

Cuanto antes lo aceptemos va a ser mejor. Ahora, por más aburrido y pedorro que sea, hay que salir con todo a ganar el torneo local. Tiene que tener la importancia del mundial de clubes. Para ello es necesario que vengan estos dos.
Hay que sacarse de encima a las molestias como Botta, Blandi, Reniero, Belluschi. De esos minimo 2 se tienen que ir

Expresaste lo que siento, solo que ni en pedo cambio el chip tan rápido para el Domingo, hoy me recontra chupa bien un huevo ese partido la verdad, pero bueno, que lo ganen, y para el otro ya empezar a digerir la mierda de ayer y a tratar de retomar las pilas.. Sumaría bastante para el ánimo de todo cuando veamos la fotito de estos 2 con la camiseta... Lo único que me esperanza, es que quiero creer que cuando vengan, Belluschi no es más titular....
« Última Modificación: agosto 01, 2019, 18:45:18 por 100% Azulgrana »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A las 20hs cerraba el libro de pases, no?, y hasta ahora el único que "confirmó" que los hermanos ya están anotados como jugadores de San Lorenzo es Refuerzos Casla...

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
A las 20hs cerraba el libro de pases, no?, y hasta ahora el único que "confirmó" que los hermanos ya están anotados como jugadores de San Lorenzo es Refuerzos Casla...

Son jugadores libres igual, hasta el 30 hay tiempo en todo caso.
Ningún periodista partidario dijo nada
Solo Alves recién que hay un tema con los impuestos pero vienen
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Son jugadores libres igual, hasta el 30 hay tiempo en todo caso.
Ningún periodista partidario dijo nada
Solo Alves recién que hay un tema con los impuestos pero vienen

Basto loco !!!!


 :lol:

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Basto loco !!!!


 :lol:

Si a esta altura ya es todo infumable, pero los necesitamos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No veo a los Romero acá y tampoco una economía sana ni un estadio. Estás errado en el concepto creo yo
Y que se yo... Por ahí no soy de los que cree que de un pozo se sale cavando, pero bueno.
No lo digo por vos, pero me causa gracia los que me quieren correr con lo de “mentalidad de equipo chico” simplemente por tener noción de lo que es la economía.
Ahora, si hay gente que cree que para pelear  esta liga falopa necesitas endeudarte hasta el ojete, bueno... Pero no recuerdo a DyJ, Atlético Tucumán, Tigre ganando la copa de la súper liga, o Vélez renaciendo en base a un buen entrenador y apostando a los pibes que merecían.

Pero bueno, acá todo te lo quieren tirar de los pelos porque desde el 2014 nos convertimos en un club de tilingos que necesitan cholulear con nombres y así nos fumamos a Botta, a Belluschi, Almirón, etc...

Yo lo que digo es simple, entre Botta, Belluschi, los Romero y Blandi se te van fácil 5 palos por año, y no veo a los mellizos cobrando en pesos. Pero bueno, sigamos trayendo gente, y después lloren porque no juegan los Palacios, Barrios, Gaich, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
"No lOz NezcisSiTamMoS"


Que triste cuando un mononeuronal se quiere hacer el pija, es como ver a un manco querer agarrar papel higiénico para limpiarse el orto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Y que se yo... Por ahí no soy de los que cree que de un pozo se sale cavando, pero bueno.
No lo digo por vos, pero me causa gracia los que me quieren correr con lo de “mentalidad de equipo chico” simplemente por tener noción de lo que es la economía.
Ahora, si hay gente que cree que para pelear  esta liga falopa necesitas endeudarte hasta el ojete, bueno... Pero no recuerdo a DyJ, Atlético Tucumán, Tigre ganando la copa de la súper liga, o Vélez renaciendo en base a un buen entrenador y apostando a los pibes que merecían.

Pero bueno, acá todo te lo quieren tirar de los pelos porque desde el 2014 nos convertimos en un club de tilingos que necesitan cholulear con nombres y así nos fumamos a Botta, a Belluschi, Almirón, etc...

Yo lo que digo es simple, entre Botta, Belluschi, los Romero y Blandi se te van fácil 5 palos por año, y no veo a los mellizos cobrando en pesos. Pero bueno, sigamos trayendo gente, y después lloren porque no juegan los Palacios, Barrios, Gaich, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la dirigencia cometa errores trayendo jugadores como Botta o que sostenga ineptos como Biaggio no tenemos la culpa los hinchas que exigimos, además comparás a SL con clubes chicos como DYJ que aplaudieron el subcampeonato (por supuesto para ellos está más que bien) o Atlético que jamas peleó un torneo o con Vélez , que lejos está de ser lo que fue en los 90 y que aunque siga este camino jamas saldrá campeón con todos pibes. Yo quiero que los juveniles buenos de SL se inserten en un plantel de jerarquía, es la única forma de poder salir campeón.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Y que se yo... Por ahí no soy de los que cree que de un pozo se sale cavando, pero bueno.
No lo digo por vos, pero me causa gracia los que me quieren correr con lo de “mentalidad de equipo chico” simplemente por tener noción de lo que es la economía.
Ahora, si hay gente que cree que para pelear  esta liga falopa necesitas endeudarte hasta el ojete, bueno... Pero no recuerdo a DyJ, Atlético Tucumán, Tigre ganando la copa de la súper liga, o Vélez renaciendo en base a un buen entrenador y apostando a los pibes que merecían.

Pero bueno, acá todo te lo quieren tirar de los pelos porque desde el 2014 nos convertimos en un club de tilingos que necesitan cholulear con nombres y así nos fumamos a Botta, a Belluschi, Almirón, etc...

Yo lo que digo es simple, entre Botta, Belluschi, los Romero y Blandi se te van fácil 5 palos por año, y no veo a los mellizos cobrando en pesos. Pero bueno, sigamos trayendo gente, y después lloren porque no juegan los Palacios, Barrios, Gaich, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Históricamente San Lorenzo, al igual q absolutamente todos los clubes q aspiren a conseguir títulos, incorporaron jugadores. El tema es la calidad de jugadores q traes. Para traer jerarquía indefectiblemente tenes q invertir. Si en lugar de jerarquia mal invertis el dinero incorporando jugadores mediopelo, la realidad es parecida al presente futbolístico del actual plantel. El mismo fue precarizandose sistemáticamente desde hace tres años atras. San Lorenzo fue desjerarquizandose en forma progresiva.

El piberio q este a la altura de las circuntancias debería ser el complemento ideal de un plantel rico en calidad y no en cantidad. Así sucedió con Correa y Piatti en su momento. Un canterano q se potenció jugando al lado de un recurso de jerarquía. Si salió caro? Francamente a la luz de los títulos obtenidos me importa poco y nada. Acá sr compite para ganar cosas y ganar cosas implica invertir plata. Todo lo contrario de lo q sucede ahora porque la pésima política de incorporaciones se direccionó a apuestas más baratitas que en jugadores de real jerarquía. En lugar de Gudiños, Alexis Castros y Bottas, por ejemplo, podía haberse invertido en un Lucas Zelarrayan en su.momemto.

Para cerrar, nombras equipos cuyas aspiraciones no condicen con las de una institución grande. Lo q hayan podido conseguir lo hicieron a expensas del limitado plantel q supieron conseguir. Vos queres replicar esa misma logica en San Lorenzo y si se da se da y sino mala leche, a bancarsela doblada y sufrir con el promedio?? Vos queres probar a ver q onda con los juveniles, forzando una situación de a todo o nada y sino resulta vayamos a llorar al campito??. Vos crees q si se intenta jerarquizar el plantel adquiriendo recursos de valía los juvemiles no se potenciarían? Vos crees q es mejor exponer a los canteranos a jugar con la presión q implica la espada de damocles del promedio antes q hacer el esfuerzo necesario para de una vez por todas incorporar jerarquía?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Históricamente San Lorenzo, al igual q absolutamente todos los clubes q aspiren a conseguir títulos, incorporaron jugadores. El tema es la calidad de jugadores q traes. Para traer jerarquía indefectiblemente tenes q invertir. Si en lugar de jerarquia mal invertis el dinero incorporando jugadores mediopelo, la realidad es parecida al presente futbolístico del actual plantel. El mismo fue precarizandose sistemáticamente desde hace tres años atras. San Lorenzo fue desjerarquizandose en forma progresiva.

El piberio q este a la altura de las circuntancias debería ser el complemento ideal de un plantel rico en calidad y no en cantidad. Así sucedió con Correa y Piatti en su momento. Un canterano q se potenció jugando al lado de un recurso de jerarquía. Si salió caro? Francamente a la luz de los títulos obtenidos me importa poco y nada. Acá sr compite para ganar cosas y ganar cosas implica invertir plata. Todo lo contrario de lo q sucede ahora porque la pésima política de incorporaciones se direccionó a apuestas más baratitas que en jugadores de real jerarquía. En lugar de Gudiños, Alexis Castros y Bottas, por ejemplo, podía haberse invertido en un Lucas Zelarrayan en su.momemto.

Para cerrar, nombras equipos cuyas aspiraciones no condicen con las de una institución grande. Lo q hayan podido conseguir lo hicieron a expensas del limitado plantel q supieron conseguir. Vos queres replicar esa misma logica en San Lorenzo y si se da se da y sino mala leche, a bancarsela doblada y sufrir con el promedio?? Vos queres probar a ver q onda con los juveniles, forzando una situación de a todo o nada y sino resulta vayamos a llorar al campito??. Vos crees q si se intenta jerarquizar el plantel adquiriendo recursos de valía los juvemiles no se potenciarían? Vos crees q es mejor exponer a los canteranos a jugar con la presión q implica la espada de damocles del promedio antes q hacer el esfuerzo necesario para de una vez por todas incorporar jerarquía?

Ya no te gastes, el equipara a San Lorenzo con clubes de tercera línea, para él debemos ser un Velez recargado y quizá ni eso
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
Hace un tiempito q estan los pibes en san lorenzo y el club esta casi en zona de descenso estando 9 meses din ganar de local, es verdad q no tuvieron todas las oportunidades y tambien es verdad q son buenos, pero cuando les toco entrar no marcaron la diferencia q necesitamos para salir devesta situacion.
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ya no te gastes, el equipara a San Lorenzo con clubes de tercera línea, para él debemos ser un Velez recargado y quizá ni eso
No equiparo nada, pero entiendo que el fútbol no es 2+2... si a vos no te da la cabeza para entender eso, es otra historia.
Ejemplos a nivel mundo me sobran, PSG, Manchester, etc...
Ahora estamos creyendo que dos tipos que hace meses que no juegan, ni entrenan, ni hicieron pretemporada y que vienen de ligas completamente diferente nos van a salvar la vida.

Pero bueno, lógicamente no discuto la calidad de estos tipos, lo que digo es quien va a pagar la fiesta? Porque si no me acuerdo mal, hace unos meses estábamos todos indignados por los manejos financieros del club que casi nos cuestan 6 puntos y la incorporación de jugadores.

Lo que no termina de sorprenderme es como hay gente que después habla de las sociedades anónimas pero no les molesta que tipos pongan guita, instalen jugadores y después de la lleven todas. A estas movidas de Tinelli ya las viví y sé cómo terminan. Pero bueno, cada quien opina como quiere, pero no me quieran correr con que siéndolo a San Lorenzo ni nada de eso, porque es cualquiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gu1d0

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
No equiparo nada, pero entiendo que el fútbol no es 2+2... si a vos no te da la cabeza para entender eso, es otra historia.
Ejemplos a nivel mundo me sobran, PSG, Manchester, etc...
Ahora estamos creyendo que dos tipos que hace meses que no juegan, ni entrenan, ni hicieron pretemporada y que vienen de ligas completamente diferente nos van a salvar la vida.

Pero bueno, lógicamente no discuto la calidad de estos tipos, lo que digo es quien va a pagar la fiesta? Porque si no me acuerdo mal, hace unos meses estábamos todos indignados por los manejos financieros del club que casi nos cuestan 6 puntos y la incorporación de jugadores.

Lo que no termina de sorprenderme es como hay gente que después habla de las sociedades anónimas pero no les molesta que tipos pongan guita, instalen jugadores y después de la lleven todas. A estas movidas de Tinelli ya las viví y sé cómo terminan. Pero bueno, cada quien opina como quiere, pero no me quieran correr con que siéndolo a San Lorenzo ni nada de eso, porque es cualquiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No me quieran correr con que somos san lorenzo?  no puedo creer lo que leo, pareces quemero.
JUSTAMENTE somos san lorenzo y sos uno de los cinco grandes, compara con ellos y fijate cuantos pibes tenes en cada equipo, estos dos tiene que venir como sea para que por lo menos se termine fernando y cia, con tu mentalidad las gallinas no hubieran comprado a prato porque despues quien lo paga? y mal no les fue, que llegaron tarde concuerdo, pero ahora tenes que ganar el torneo porque SOS SAN LORENZO!!
Cuervo locura.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ayer en la Cicloneta los dieron por confirmados denuevo y que van a firmar en estos días para estar entrenándose desde el lunes. Pd: En el viaje a Paraguay hablé con un pibe que tenía contactos supuestamente y me dijo que los 2 son hinchas de Cerro y no querían saber nada con este partido...

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
No equiparo nada, pero entiendo que el fútbol no es 2+2... si a vos no te da la cabeza para entender eso, es otra historia.
Ejemplos a nivel mundo me sobran, PSG, Manchester, etc...
Ahora estamos creyendo que dos tipos que hace meses que no juegan, ni entrenan, ni hicieron pretemporada y que vienen de ligas completamente diferente nos van a salvar la vida.

Pero bueno, lógicamente no discuto la calidad de estos tipos, lo que digo es quien va a pagar la fiesta? Porque si no me acuerdo mal, hace unos meses estábamos todos indignados por los manejos financieros del club que casi nos cuestan 6 puntos y la incorporación de jugadores.

Lo que no termina de sorprenderme es como hay gente que después habla de las sociedades anónimas pero no les molesta que tipos pongan guita, instalen jugadores y después de la lleven todas. A estas movidas de Tinelli ya las viví y sé cómo terminan. Pero bueno, cada quien opina como quiere, pero no me quieran correr con que siéndolo a San Lorenzo ni nada de eso, porque es cualquiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos cosas:

Una, no sé porqué bastardeás al que piensa distinto, al otro lo tratás de mononeuronal, a mi, porque dije "no entiendo como no ven", decís "que no me da la cabeza"; a pesar de este insulto no reacciono, primero porque no creo que valga la pena, además como no me conoces, tampoco te conozco y por ende no voy a juzgarte, no tengo ningún derecho de hacerlo, te veo como a un cuervo que piensa distinto y listo; y este es un foro, y en los foros se puede disentir; ahora con lo que decís de los demás te desacreditas tú mismo, porque no sabes con quién estás hablando, puede ser que sea un pibe de 13 que va a primero de la secundaria, como puede ser un doctor en filosofía; eso no le hace dueño de la verdad a uno, ni al otro; pero lo que hacés y te lo digo con el mayor de los respetos, te quita autoridad en un debate, es el típico comentario de la chismosa de la esquina, para desacreditar a la oponente cuando se queda sin argumentos.
Dos, entiendo por la frase de tu perfil que te encantaría ver un equipo plagado de juveniles y lo entiendo, ¿sabes que a mí también me gustaría? Lamento no haber visto jugar a los carasucias, pero así como dijo otro cuervo, jugaban lindo pero no ganaron nada, los juveniles necesitan jugadores a quienes tenerlo como espejo. Comparto que tenemos un plantel muy extenso, pero de una vez por todas hay que dar una vuelta de timón, y que a varios se les de la libertad de buscarse clubes, lastimosamente ahora tendrá que ser en el exterior o quizá en el ascenso.  Eso de la movida de Tinelli si me preocupa y soy uno de los que siempre me manifiesto en torno a eso, espero sean responsables. Ahora que vendrían bien estos dos, mas vale que sí y te digo mas, falta un arquero. Eso si te apuesto, que en el caso de que lleguen estos dos, tanto Palacios, el perrito, Diaz van a despegar, siempre y cuando no haya compromisos oscuros que deben estar si o si algún otro por cuestiones de negocios personales, en eso te doy la derecha...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Tienen que venir. Como sea.
Ya está, quedamos afuera y no vamos a pelear nada interesante por 1 año y medio como mínimo. Somo esto, no mas.
Cuanto antes lo aceptemos va a ser mejor. Ahora, por más aburrido y pedorro que sea, hay que salir con todo a ganar el torneo local. Tiene que tener la importancia del mundial de clubes. Para ello es necesario que vengan estos dos.

Hay que sacarse de encima a las molestias como Botta, Blandi, Reniero, Belluschi. De esos minimo 2 se tienen que ir

Exacto. Esta es la mentalidad. Podemos lamentarlos todo el año con habernos quedado afuera con Cerro Porteño y hundirnos en la miseria, pelear el descenso otra vez, putear a todos, etc.

O bien, podemos pasar página, aprender de los errores, y empezar a remontar y a proponernos ganar todo lo que juguemos para volver a tener la oportunidad de jugar la Copa. Hoy por hoy, sólo competimos por la Superliga. Entonces tenemos que armarnos para ganar la Superliga COMO SEA. Ese es nuestro único y máximo objetivo, espero que los jugadores y el cuerpo técnico lo vean así.

Por eso banco que vengan los Romero. Serán caros, sí, pero la jerarquía cuesta. Peor es pagar caro por Botta, Cerutti, Blandi, Belluschi, etc. De esos sí nos tenemos que desprender.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Nada, solo discusiones de los usuarios.

discuciones, invitaciones a pelear, puteadas ... como si nosotros decidieramos algo  :desac:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
noticias?

Ya están cerrados. En los próximos días viajan, en los próximos días firman y en los próximos días arrancan a entrenar. Lo mismo de hace 3 semanas más o menos  :cansado:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Ya están cerrados. En los próximos días viajan, en los próximos días firman y en los próximos días arrancan a entrenar. Lo mismo de hace 3 semanas más o menos  :cansado:

si, si vienen que apuren ... aprovechando que el finde que viene no hay futbol tienen dos semanas con richino para entrenar .... nada de martes o miercoles como dice paulich

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Novedades???


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya estan los contratos en AFA y el lunes estan para entrenar, eso dijieron en Tyc hoy
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ya estan los contratos en AFA y el lunes estan para entrenar, eso dijieron en Tyc hoy

los quiero ver entrenando y ahi si te digo que se hizo.