Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162616 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Ya se tomaron el avion a Bs As , tienen demora en el vuelo


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Se presentaron en AFA los contratos de los Romeros
Los mediocres que se vayan a cagar
OJALA LA ROMPAN TODA
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14277
  • Socio Refundador Nº 26285
Se presentaron en AFA los contratos de los Romeros
Los mediocres que se vayan a cagar
OJALA LA ROMPAN TODA

posta? quien dijo?

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
posta? quien dijo?

Refuerzos Casla
Que se suma a lo que decía Paulich ayer que estaban firmando contratos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4299
Anoche dudaba si era bueno que vengan... hoy ya no. Que se vayan todos los muertos y vengan estos. Hay que ganar la superliga y la copa de la superliga. No hay excusas.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Refuerzos Casla
Que se suma a lo que decía Paulich ayer que estaban firmando contratos


⚠️ Hace instantes #SanLorenzo presentó en AFA los contratos de Ángel y Oscar Romero. Quedó todo aprobado y los paraguayos ya figuran como jugadores del Ciclón.
👉🏻 Cuando lleguen al país, firmarán "de cuerpo presente" su vinculo con el club. https://t.co/FzZhlseIl5
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14277
  • Socio Refundador Nº 26285
Refuerzos Casla
Que se suma a lo que decía Paulich ayer que estaban firmando contratos

joya gracias, espero sea cierto y que la rompan toda lo necesitamos

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14277
  • Socio Refundador Nº 26285
una pavada pelearse asi e invitarse a pelear por opiniones distintas .... podemos estar de acuerdo o no pero somos todos de SL y queremos lo mejor, despues las decisiones las toman los dirigentes lamentablemente o no.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ni en pedo
En ese momento se propusieron salir campeones, iban bien en la tabla.
Acá están todos muertos por perder un partido, es increíble la mediocridad que se maneja
Habia pasado una fecha y habian empatado en tucuman.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo miramarense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 614

Refuerzos CASLA
@RefuerzosCASLA
·
14min
⚠️ Hace instantes #SanLorenzo presentó en AFA los contratos de Ángel y Oscar Romero. Quedó todo aprobado y los paraguayos ya figuran como jugadores del Ciclón.
👉🏻 Cuando lleguen al país, firmarán "de cuerpo presente" su vinculo con el club.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuanta mediocridad que hay en el hincha conformista de San Lorenzo. Se ponen contentos con poner pibes y hacer un buen torneo como hacen los de Liniers. Dónde quedó el hincha de equipo grande que exige todos los años salir campeón?
Lamentablemente con ese pensamiento de muchos cada vez vamos a estar más lejos de los 4 grandes y más cerca de los equipos chicos que aspiran alguna vez a entrar a una copa.
El dia que se ovaciono al sorete de Merlini me di cuenta que ibamos a tardar mucho tiempo en salir de esa pose de foca mediocre, todavia seguimos en esa pose.

Gracias a dios somos cada vez mas los que nos despabilamos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Los mismos que se quejan de la falta de jerarquia de Fertoli y Cerutti estan diciendo que estos 2 no vengan... Sinceramente no se que pretenden, en vez de ir por todo y pelear el torneo quieren un campaña de 5 puesto y que te acomode nada mas, despues dicen que no hay que ser mediocres

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
Qué les pasa los que dicen que no vengan porque quedamos eliminados?
Desde cuando SL es solo copa libertadores?

por favor, con éstos dos pibes sumas muchas chances de pelear la superliga, hay que ganar el torneo local, o por lo menos salir 3ro o 4to para no sufrir con el promedio y ustedes quieren que lo hagamos con fertoli y reniero como cartas de ataque.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Ángel y Óscar tienen que venir. En todo caso, nos tenemos que desprender de Cerutti, Botta, Reniero y Belluschi. Plantel más corto y con más jerarquía.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Ángel y Óscar tienen que venir. En todo caso, nos tenemos que desprender de Cerutti, Botta, Reniero y Belluschi. Plantel más corto y con más jerarquía.

 Pero claro, basta de los mismos muertos que cobran sueldos millonarios y no nos dieron absolutamente NADA, ciclo cumplidísimo de todos esos, CHAU!
Todos juntos podemos

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3583
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Todavia no entiendo la vuelta de Cerutti
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
muchachos, quien se opone a estos refuerzos? quieren pelear el torneo con fertoli y cerutti ?

estamos tan acostumbrados a tener un equipo de mierda estos ultimos años que traen a estos dos y ya empezamos a quejarnos del contrato.

Es mas deberian venir estos dos y en diciembre dos mas de jerarquia.


Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Todavia no entiendo la vuelta de Cerutti

Nadie lo entiende. A un tipo que lo dejaron libre de Arabia.... si, Arabia y era suplentón en Independiente. Y lo peor no es que se lo trajo, sino que le dieron la titularidad en los 2 partidos mas importantes. Esa igual es de Pizzi, cuando era cantado que ayer el Perrito tenía que entrar por él en el equipo titular. Que se yo. Cerutti en un momento estaba mas preocupado por el 3 de Cerro, que de ser al revés. Esas cosas me sacan. El defensor debería estar preocupado por el extremo.

El primer partido fue el peor por escándalo y ayer, si bien jugó bastante mejor de lo que esperaba el primer tiempo, igual que todo el equipo, en el segundo tiempo no terminó una jugada con peligro para el rival. Sigo caliente y hace mucho que no me pasaba.

En cuanto a los Romero es lo que se necesita. Si muchos creen que se va a pelear el campeonato con Fértoli y Cerutti como titulares, estamos al horno. Con los Romero te aseguras salir entre los 4 primeros (y si no llega a pasar, es para matarlos directamente a todos, Pizzi y dirigencia incluida).
Con ellos, mas algunos de los refuerzos que ya trajimos como Menossi, Bareiro y Ramirez, tenes un plantel que deja de ser mediocre como hasta ahora, y pasa a ser uno de los mejores 5 del país. Yo quiero ser positivo y creer que muchos de los fracasados que formaron parte del torneo pasado se van a ir, o van a jugar muy de vez en cuando. Sigo diciendo que habría que traer un arquero, pero bueno, recemos para que el asador y Torri tengan actuaciones que alcancen para pelear el torneo. Otra no queda, al menos hasta el próximo mercado de pases.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Todavia no entiendo la vuelta de Cerutti

Creo que fue para no perder el porcentaje del pase que teniamos.
A nivel economico conviene, ahora... En el nivel que esta no conviene ni en pedo, te termina saliendo caro.

Ya me parecia raro que en el rojo jugaba debes en cuando y nadie se intereso en contratarlo libre.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Todavia no entiendo la vuelta de Cerutti
SL dejó de ser un club hace rato, ahora es un empresa llena de gente haciendo negocios, Cerutti es el primer gran negocio de SL desde que lo pagamos 3,5 palos cuando nunca tuvimos un peso. Está temporada está llena de Ceruttis así que preparate.

En otros clubes como Racing por ejemplo la plata sale de los pibes que hacen jugar y después venden bien.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Hay un post de Cerutti
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Solo Refuerzos Casla tiró esa info?, no veo a nadie mas que lo haya dicho. Si es posta los descarto de mi lista de cuentas falopa  :desac:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Como no vamos a querer que vengan jugadores de jerarquia ??

El problema es que tenemos ahora un plantel largo en donde hay chicos que piden pista porque, nobleza obliga, el laburo de inferiores ya se empezó a ver hace rato !

Cerutti y Fertoli para mi no son malos jugadores y Pizzi los potencia. Fertoli en 3 partidos ya hizo mas que lo que hizo con Almirón un campeonato entero.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Nadie lo entiende. A un tipo que lo dejaron libre de Arabia.... si, Arabia y era suplentón en Independiente. Y lo peor no es que se lo trajo, sino que le dieron la titularidad en los 2 partidos mas importantes. Esa igual es de Pizzi, cuando era cantado que ayer el Perrito tenía que entrar por él en el equipo titular. Que se yo. Cerutti en un momento estaba mas preocupado por el 3 de Cerro, que de ser al revés. Esas cosas me sacan. El defensor debería estar preocupado por el extremo.

El primer partido fue el peor por escándalo y ayer, si bien jugó bastante mejor de lo que esperaba el primer tiempo, igual que todo el equipo, en el segundo tiempo no terminó una jugada con peligro para el rival. Sigo caliente y hace mucho que no me pasaba.

En cuanto a los Romero es lo que se necesita. Si muchos creen que se va a pelear el campeonato con Fértoli y Cerutti como titulares, estamos al horno. Con los Romero te aseguras salir entre los 4 primeros (y si no llega a pasar, es para matarlos directamente a todos, Pizzi y dirigencia incluida).
Con ellos, mas algunos de los refuerzos que ya trajimos como Menossi, Bareiro y Ramirez, tenes un plantel que deja de ser mediocre como hasta ahora, y pasa a ser uno de los mejores 5 del país. Yo quiero ser positivo y creer que muchos de los fracasados que formaron parte del torneo pasado se van a ir, o van a jugar muy de vez en cuando. Sigo diciendo que habría que traer un arquero, pero bueno, recemos para que el asador y Torri tengan actuaciones que alcancen para pelear el torneo. Otra no queda, al menos hasta el próximo mercado de pases.
el perrito barrios, como siempre, se quiere cortar la chota!!!

lo peor es q en Tw veia a pelotudos festejando q volvio el q hace comentarios graciosos en Instagram!!!

yo quisiera saber, si esta dirigencia se copa, podria filtrar el contrato de cerutti y de vergini, ya q se coparon filtrando lo q cobraba reniero y lo q pedia cobrar, y va a pasar lo mismo con senesi; me gustaria ver esos contratos!!!

xq ceruti, a pesar de llegar libre al igual q vergini, venian de cobrar lindos y suculentos contratos!!! me gustaria saber!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Tienen que venir. Como sea.
Ya está, quedamos afuera y no vamos a pelear nada interesante por 1 año y medio como mínimo. Somo esto, no mas.
Cuanto antes lo aceptemos va a ser mejor. Ahora, por más aburrido y pedorro que sea, hay que salir con todo a ganar el torneo local. Tiene que tener la importancia del mundial de clubes. Para ello es necesario que vengan estos dos.
Hay que sacarse de encima a las molestias como Botta, Blandi, Reniero, Belluschi. De esos minimo 2 se tienen que ir