Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162730 veces)

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
Ya está chicos, es tarde.

El equipo actual no es un desastre, le sobra para hacer un buen papel en el fútbol argentino. Vamos a estar un año y medio como mínimo sin jugar un torneo internacional, es al pedo seguir trayendo refuerzos.

Yo todavia no caigo de ese año y medio. Y eso siendo MUUUUUUUUUUUUUUUUY optimista de clasificar a algo para 2021. Es una locura tanto tiempo, y con semejante cantidad de jugadores. Es un problemon gigante esto.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Los agarra un psicólogo y se hace un picnic con los hermanitos estos...

Y a la gente del foro entonces?? mamaaa, algunos prefieren arreglarse con lo que hay, ayer en el segundo tiempo no generamos nada arriba, nada de nada eeh.

Sería una locura que vengan estos dos pibes ahora. Ya está, tarde. Lammens sos un desastre.

Tarde va a ser cuando estemos en la B. Ahi va a ser tarde, estamos en etapa de formación. Lo mejor que pueden hacer es venir ahora y armar algo a largo plazo. No discuto que tendrían que haber arreglado antes y haber jugado octavos, pero todavía no es tarde.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Y a la gente del foro entonces?? mamaaa, algunos prefieren arreglarse con lo que hay, ayer en el segundo tiempo no generamos nada arriba, nada de nada eeh.

No generamos nada arriba pero para poner arriba tenes a Palacios, Barrios, Gaich, Diaz. Con esos pibes me la juego a que generabamos mas que ayer.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Los que piden que ya no vengan los hermanos, pensaban lo mismo cuando trajimos a Piatti? Porque que yo recuerde tampoco jugamos la copa ese año.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Ya está chicos, es tarde.

El equipo actual no es un desastre, le sobra para hacer un buen papel en el fútbol argentino. Vamos a estar un año y medio como mínimo sin jugar un torneo internacional, es al pedo seguir trayendo refuerzos.

El actual equipo tiene 0 jerarquía por la desidia dirigencial dr incorporar falopa durante dos años consecutiivos y si miras la tabla de promedio del año q viene te queres arrancar los huevos de la desesperación.

Hay q depurar la falopa del plantel largo y medio pelo q tenemos y traer jerarquia. Y los Romeros son jerarquia.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
No generamos nada arriba pero para poner arriba tenes a Palacios, Barrios, Gaich, Diaz. Con esos pibes me la juego a que generabamos mas que ayer.
Antes que fertoli, cerutti y belluschi no tengas ninguna duda, pero bareiro ayer hizo un buen partido. Les guste o no, los romeros son necesarios independientemente de los pibes.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
No generamos nada arriba pero para poner arriba tenes a Palacios, Barrios, Gaich, Diaz. Con esos pibes me la juego a que generabamos mas que ayer.

Acá no hay q "jugarse" nada. Acá hay q actuar sobre seguro incorporando jrrarquia porque te vas a la B si haces otra mala campaña. No podes darle la responsablidad de una al poberio para q haga una campaña de campeón xq si esa mochila pesada les juega en contra desde lo mental los incineras y San Lorenzo desciende Al piberio tenes q rodearlo de jerarquía para que vayan de menor a mayor
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
"No lOz NezcisSiTamMoS"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
"No lOz NezcisSiTamMoS"


Borra eso que si lo ven se quedan paseando en Paraguay.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
"No lOz NezcisSiTamMoS"



dejalos, algunos menos mal que no son dirigentes  :boluu: igual tuvimos y tenemos dirigentes que piensan asi  :boluu:

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
"No lOz NezcisSiTamMoS"



Viendo eso hasta me tranquiliza que nos centremos solo en la liga
Ojalá vengan
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Cuanta mediocridad que hay en el hincha conformista de San Lorenzo. Se ponen contentos con poner pibes y hacer un buen torneo como hacen los de Liniers. Dónde quedó el hincha de equipo grande que exige todos los años salir campeón?
Lamentablemente con ese pensamiento de muchos cada vez vamos a estar más lejos de los 4 grandes y más cerca de los equipos chicos que aspiran alguna vez a entrar a una copa.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Dejense de hinchar las pelotas, estoy podrido de ir a la cancha a ver a estas larvas, quiero empezar a ganar, quiero ganar un puto torneo. Que vengan los dos ya.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
a los pibes hay que ir foguandolos rodeandolos de buenos jugadores como hace gallardo en river , a ferreyra , carrascal, rolheiser, alvarez, los rodea de jugadores de jerarquia como pratto, nacho fernandez, enzo perez, etc.

a nuestros mejores jovenes los rodeamos de mierda como cerutti, fertoli, reniero, la resaca de belluschi, botta. Asi no se puede y poner todos los pibes juntos tampoco garantiza ganar , yo lo vimos en copa argentina quedando afuera con un equipo del federal

por eso tienen q venir los romeros SI O SI

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Para mi llegan, y terminamos peleando el torneo con seguridad.

La unica cagada es que el año que viene no tenemos ninguna copa internacional, una lastima la verdad.

para mi nos puede pasar algo parecido a lo que le paso a Rxxcing cuando se quedo afuera en octavos con rivergaaaa
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Para mi llegan, y terminamos peleando el torneo con seguridad.

La unica cagada es que el año que viene no tenemos ninguna copa internacional, una lastima la verdad.

para mi nos puede pasar algo parecido a lo que le paso a Rxxcing cuando se quedo afuera en octavos con rivergaaaa

Salir campeones? Ojalá que nos pase...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


la concha de tu madre lammens,  donde estan

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Cuanta mediocridad que hay en el hincha conformista de San Lorenzo. Se ponen contentos con poner pibes y hacer un buen torneo como hacen los de Liniers. Dónde quedó el hincha de equipo grande que exige todos los años salir campeón?
Lamentablemente con ese pensamiento de muchos cada vez vamos a estar más lejos de los 4 grandes y más cerca de los equipos chicos que aspiran alguna vez a entrar a una copa.

Murió en 2014 ese hincha que mencionas. Nos llenamos de boluditos instagramers.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Para mi llegan, y terminamos peleando el torneo con seguridad.

La unica cagada es que el año que viene no tenemos ninguna copa internacional, una lastima la verdad.

para mi nos puede pasar algo parecido a lo que le paso a Rxxcing cuando se quedo afuera en octavos con rivergaaaa

Ni en pedo
En ese momento se propusieron salir campeones, iban bien en la tabla.
Acá están todos muertos por perder un partido, es increíble la mediocridad que se maneja
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Alguna novedad? Sigue viajando Óscar? Ya firmo virtualmente?

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Alguna novedad? Sigue viajando Óscar? Ya firmo virtualmente?

El lunes están acá
Lo de la firma nadie informa, según Paulich estaban firmando ayer
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
El lunes están acá
Lo de la firma nadie informa, según Paulich estaban firmando ayer

Tomó un avión a hélice y el rumbo es hacia el oeste así que le lleva 24 hs mas de vuelo
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Tienen que venir, y son otros los que se tienen que ir.

Pero estos dos tienen que venir.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Tienen que venir, y son otros los que se tienen que ir.

Pero estos dos tienen que venir.

+1 y un arquero, lo quiero mucho al condor, pero ya está, tendría que estar en el banco, ya nos dio mucho
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16468
Cuanta mediocridad que hay en el hincha conformista de San Lorenzo. Se ponen contentos con poner pibes y hacer un buen torneo como hacen los de Liniers. Dónde quedó el hincha de equipo grande que exige todos los años salir campeón?
Lamentablemente con ese pensamiento de muchos cada vez vamos a estar más lejos de los 4 grandes y más cerca de los equipos chicos que aspiran alguna vez a entrar a una copa.

Lo único cierto es que año tras año Bover va sacando una diferencia económica muy similar a lo que pasa en España o en Europa en general con los clubes mas grandes de cada liga. Después las diferencias entre SL-Independiente y Racing va a depender de como se manejan los dirigentes. Blanco es un excelente dirigente (hasta el momento) en Racing, tienen una estructura bien armada, están bien economicamente, ponen pibes y los venden para bancar toda esa estructura que tienen armada. El resultado ? Dos campeonatos. Independiente es un desastre, es Moyano lavando guita a morir, comprando mal y sin ninguna estructura posible. El resultado ? Una sudamericana con un pibe como figura..

SL ? Desde el 2014 se vienen haciendo desastre tras desastre. Se formó un muy buen plantel que año tras año fue perdiendo jerarquia, porqué ? Porque nunca existió una estructura economica que soporte el buen plantel. Se vendió un equipo campeón de américa por el pancho y la coca. En el 2016 se acabó toda la jodita, se fueron todos y quedó lo que realmente se habia armado.

A que voy ? En principio es pan para hoy, hambre para mañana. La llegada de estos chicos, economicamente no tiene sentido, porqué estan pidiendo pista 2 o 3 pibes con muchisimo futuro que este año quizás no, el próximo nos pueden dar títulos. A estos tipos no se les va a pagar, el pase siquiera va a ser nuestro, y futbolisticamente no te aseguran absolutamente nada. Si estariamos como Racing, te digo que vengan ya. Hoy SL tiene un plantel extremadamente largo, falopa y caro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"