Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162682 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
entre torrico y navarro, ME QUEDO CON DEVECCI cuervo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Donde están? Ya firmaron a la distancia?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Es la primera vez que veo que un equipo queda eliminado de una cosa importante y los hinchas piden que NO se refuerce el equipo. Que me perdí?
Jajaja no quieren que jueguen más belluschi botta cerutti reniero blandi ni fertoli pero tampoco que vengan estos

formarian

    barrios
 diaz barrios
perrito       barrios
    perritobarrios
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • San Lorenzo es de Boedo
Jajaja no quieren que jueguen más belluschi botta cerutti reniero blandi ni fertoli pero tampoco que vengan estos

formarian

    barrios
 diaz barrios
perrito       barrios
    perritobarrios
De 9 ponemos a dos Barrios uno arriba del otro como los hijos de Goku y Vegetta cuando van al torneo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
entre torrico y navarro, ME QUEDO CON DEVECCI cuervo

Entre los tres, no haces uno. Devecchi hace mil años que ataja en la reserva. Es raro.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Entre los tres, no haces uno. Devecchi hace mil años que ataja en la reserva. Es raro.
Devechi, si tuviera un poco de amor propio, se tendría que haber ido de San Lorenzo..no va a atajar nunca

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
No desvirtuen ,hablen de arqueros en otro post

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
entre torrico y navarro, ME QUEDO CON DEVECCI cuervo

yo ahora la presto a devecchi o vendo a navarro por lo que sea .... uno esta de mas .... y en diciembre al otro y traigo un arquero TITULAR

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo ahora la presto a devecchi o vendo a navarro por lo que sea .... uno esta de mas .... y en diciembre al otro y traigo un arquero TITULAR
a navarro no lo vendes x el contrato q tiene... hasta de mexico te lo devolvieron xq el contrato q tiene para suplente es demasiado en MEXICO!!! imaginate aca!!!

hay q dejarlo libre.. se pierde plata, pero se gana a futuro!! al igual q a botta, y a belluschi!!

intentar acomodar en alguna liga de mierda a peruzzi x lo minimo, aunque sea recuperar lo q se le pago a bosta...

y prestar o vender a blandi y reniero a donde sea menos en argentina! y q despues los compren!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
a navarro no lo vendes x el contrato q tiene... hasta de mexico te lo devolvieron xq el contrato q tiene para suplente es demasiado en MEXICO!!! imaginate aca!!!

hay q dejarlo libre.. se pierde plata, pero se gana a futuro!! al igual q a botta, y a belluschi!!

intentar acomodar en alguna liga de mierda a peruzzi x lo minimo, aunque sea recuperar lo q se le pago a bosta...

y prestar o vender a blandi y reniero a donde sea menos en argentina! y q despues los compren!

tambien porque pagarle a torrico, navarro, devecchi y no se el 4to arquero, para una sola competencia es una locura y mas que es uno peor que el otro ...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Perdimos contra un equipo de matungos paraguayos y resaca del futbol argentino justamente por tener a cerutti, fertoli y el rey del pase al medio en cancha, tenemos que hacer una campaña de 5to puesto para arriba, perdimos con estudiantes de SL con un monton de pibes en cancha, le ganamos de pedo a los suplentes de godoy cruz... pero la gente pide que no venga jerarquia porque "sobra"

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Según refuerzos casla en estos momentos ya está viajando a Paraguay

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Según refuerzos casla en estos momentos ya está viajando a Paraguay

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



Nuevo refuerzo de cerro porteño :laugh:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Apostaria que si
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Posta que están diciendo en varios lugares que viaja a Paraguay dese China para  encontrarse con el hermano y venir para acá. No se ustedes pero yo ya tengo ganas de cagarlos a trompadas, más después de lo de ayer.

Encima hay que bancar que se tomen el mismo avión desde Paraguay hasta acá? Obviamente Oscar primero tiene que saldar a toda su familia y amigo allá porque Ángel lo está haciendo hace 20 días y si no se va a poner celoso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Posta que están diciendo en varios lugares que viaja a Paraguay dese China para  encontrarse con el hermano y venir para acá. No se ustedes pero yo ya tengo ganas de cagarlos a trompadas, más después de lo de ayer.

Encima hay que bancar que se tomen el mismo avión desde Paraguay hasta acá? Obviamente Oscar primero tiene que saldar a toda su familia y amigo allá porque Ángel lo está haciendo hace 20 días y si no se va a poner celoso.

Los hermanos Turbina .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Quedense en Paraguay juntitos, llegaron tarde.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
tambien porque pagarle a torrico, navarro, devecchi y no se el 4to arquero, para una sola competencia es una locura y mas que es uno peor que el otro ...
x eso, dejalo libre a navarro!! q se cague!!! fogueo en algunos partidos "faciles" contra los chicos a devechi para ver si esta a la altura... y sino despues traes dos arqueros cuando puedas... q torrico termine la temporada y listo! retirese IDOLO!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
dejen de hablar de Torrico y Navarro soretes

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Los agarra un psicólogo y se hace un picnic con los hermanitos estos...

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Sería una locura que vengan estos dos pibes ahora. Ya está, tarde. Lammens sos un desastre.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Sería una locura que vengan estos dos pibes ahora. Ya está, tarde. Lammens sos un desastre.
locura seria q no vinieran con todo lo q se hablo
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Sería una locura que vengan estos dos pibes ahora. Ya está, tarde. Lammens sos un desastre.
locura?? con este mismo plantel, salvo menossi y bareiro, saliste 23 de 26, ahora son 24 creo los equipos!!! y encima no tenes arquero, y lo por, es q te van a vender a senesi!!! q con almiron la defensa habia mejorado muchisimo respecto al ultimo semestre del pampa!!!

y no queres traer jerarquia??
el problema no es q los traigan, te tenes q liberar de los contratos altos q son suplentes, y si no los podes vender, dejalos libres!!! q se mueran sin equipo!! son muertos navarro, botta, belluschi, peruzzi, vergini inclusive y el pelotudo de cerutti!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ya está chicos, es tarde.

El equipo actual no es un desastre, le sobra para hacer un buen papel en el fútbol argentino. Vamos a estar un año y medio como mínimo sin jugar un torneo internacional, es al pedo seguir trayendo refuerzos.