Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162684 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Si no vienen los Romero y reniero sigue jugando nos merecemos irnos al descenso  claramente.

Esto.

Pensando un poco en frío (un poco nada más, sigo re caliente), necesitamos que vengan y dejar ir más falopa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
peroesto debe ser una apuesta a un futuro cercano, si era probable q no pasemos a cerro!! tienen q venir los romero y a partir de ellos comenzar a consolidarnos como equipo para llegar lo mas lejos posible
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Paulich sigue sosteniendo que vienen
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Ya me chupan un huevo estos, que hagan lo que quieran. Vendan a Reniero, chau Botta, chau Belluschi y chau Blandi, con eso soy feliz.

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2792
  • VAMOS A VOLVER

Diego Paulich
@DiegoPaulich
·
22min
La semana próxima ya estarán en Argentina Óscar y Ángel Romero. Con ellos, más los que llegaron, más los que se queden, Pizzi tendrá que rearmar y apuntar a la #Superliga, lo único que le queda a #SanLorenzo.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Untenlos en vaselina y metanselos bien en el culo al hijo de mil puta de Tinelli.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Una vez más. La falta de jerarquía es notoria, hoy SL jugó perfecto el primer tiempo pero no lastimó por tener dos medio pelo en los costados, ni pateamos al arco.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Diego Paulich
@DiegoPaulich
·
22min
La semana próxima ya estarán en Argentina Óscar y Ángel Romero. Con ellos, más los que llegaron, más los que se queden, Pizzi tendrá que rearmar y apuntar a la #Superliga, lo único que le queda a #SanLorenzo.

Bueno, bien. Con Ramirez + los Romero + Barrios + Alexander Diaz/Bareiro, es otra cosa del medio para arriba.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Esperemos más o menos a la fecha 17/18, si a esa altura no tenemos chances es al pedo traerlos. Total son profesionales, se deben estar entrenando por su cuenta con el tío.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
"están firmando ahora"
Paulich
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Bueno, bien. Con Ramirez + los Romero + Barrios + Alexander Diaz/Bareiro, es otra cosa del medio para arriba.

+ 1

Esa sería la verdadera renovación a intentar por Pizzi. Algunos ahora no quieren que vengan porque tenemos un "plantel largo". Como si dentro del plantel tuviéramos las soluciones ofensivas para cambiar el panorama.

Muchachos, a ver si caemos en la realidad:
1. Jugamos una serie donde casi no pateamos al arco. Hicimos apenas un gol de penal y por una distracción del lateral derecho de cerro.

2. Nos queda solo el torneo, un torneo local donde sino hacemos una campaña de casi campeón, en el próximo torneo (2020/2021) arrancamos ULTIMOS o ANTE ULTIMOS en los promedios.

Y nos vamos a quedar con dos extremos que tienen un balde en la cabeza? Que no generan/fuerzan una situación de gol? Ni hablar de hacerlos ellos. (Fertoli y Cerutti)
Nos vamos a quedar con un jugador de una capacidad tecnica increíble pero que físicamente está liquidado? (Belluschi)?

Míster hielo Botta es el plantel largo? No jodamos. Tienen que venir estos tipos para ver si logramos tener frescura en ataque, alguien que se pase un rival en velocidad, lograr una sociedad con barrios, bareiro, Díaz, etc.

Yo ese trinomio ofensivo no lo pongo más, porque no le hacemos un gol a nadie. Y se gana con goles hasta donde yo sabía. Al menos más goles que el rival.


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
+ 1

Esa sería la verdadera renovación a intentar por Pizzi. Algunos ahora no quieren que vengan porque tenemos un "plantel largo". Como si dentro del plantel tuviéramos las soluciones ofensivas para cambiar el panorama.

Muchachos, a ver si caemos en la realidad:
1. Jugamos una serie donde casi no pateamos al arco. Hicimos apenas un gol de penal y por una distracción del lateral derecho de cerro.

2. Nos queda solo el torneo, un torneo local donde sino hacemos una campaña de casi campeón, en el próximo torneo (2020/2021) arrancamos ULTIMOS o ANTE ULTIMOS en los promedios.

Y nos vamos a quedar con dos extremos que tienen un balde en la cabeza? Que no generan/fuerzan una situación de gol? Ni hablar de hacerlos ellos. (Fertoli y Cerutti)
Nos vamos a quedar con un jugador de una capacidad tecnica increíble pero que físicamente está liquidado? (Belluschi)?

Míster hielo Botta es el plantel largo? No jodamos. Tienen que venir estos tipos para ver si logramos tener frescura en ataque, alguien que se pase un rival en velocidad, lograr una sociedad con barrios, bareiro, Díaz, etc.

Yo ese trinomio ofensivo no lo pongo más, porque no le hacemos un gol a nadie. Y se gana con goles hasta donde yo sabía. Al menos más goles que el rival.

Tienen que venir no hay dudas
Y hay que limpiar por Reniero, Botta, Blandi (aunque me da lastima) y otros que no estén en la consideración de Pizzi.
Ojalá vendamos además a Senesi y entre plata fresca.
Pero estos tipos tienen que venir
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
ahora resulta que hay que esperar otra semana mas? jajaja el mes R
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Si vienen es quizás tocar el fondo de los fondos, o sea los tipos esperaron que quedemos afuera con su equipo para ver si llegan, además de que vamos a tener que vender juveniles para pagarles, somos la puta de los hermanos incesto jaja, no se puede caer más bajo, huracán no haría algo asi
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Por favor que no vengan, sino olvídense del estadio, del club sano y de todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Con las competencias que nos quedan, no veo necesario traer a ángel ni a Oscar. Si viene ángel, tapa al perrito y si viene Óscar, tapa a Palacios

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Por favor que no vengan, sino olvídense del estadio, del club sano y de todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hete aqui el pnsamiento de un hincha de equipo cada vez mas chiquito.

Replicá el mismo pensamiento en un hincha de bosta o el carp q quieran ampliar la bostanera o trasladar el estadio mudomental. Jamás se les ocurriría resignar prestigio futbolístico apostando por menos por las duditas.

La diferencia de jerarquía tambien la construye la gente
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Con las competencias que nos quedan, no veo necesario traer a ángel ni a Oscar. Si viene ángel, tapa al perrito y si viene Óscar, tapa a Palacios

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Vos sos hincha del perrito y de Palacios o de San Lorenzo??? A Palacios ya lo están tapando y jugadores medio pelo asi q nada garantiza q de venir los hermanos Romero no obstante siga relegado. El perrito tranquilamente puede jugar al lado de cualquiera de los dos siendo tambien titular.

Pensamiento de hincha de equipo chiquito: q no vengan asi siguen jugando Belluschi a cuenta gotas y cuando no está lesionado y los barulleros de Fertoli y Cerutti. Total, para aspirar a un puesto 15 de 24 nos sobra.

No nos fijemos en el promedio del año q viene. Total somos San Loremzo y nada nos puede pasar.

Dejemos de subestimar nuestro triste presente futbolístico por el amor de deus!



Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
1 Libertadores  y dos copistas más.  Estudiantes tiene 4 ESTUDIANTES!!. Hay 2 burros jugando por los costados con los que no les haces cosquillas a ningún equipo serio. Y se enojan que vengan dos muy buenos jugadores por que primero está la vuelta a Boedo. Ojalá algún día pensemos como hinchas de un equipo grande.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
1 Libertadores  y dos copistas más.  Estudiantes tiene 4 ESTUDIANTES!!. Hay 2 burros jugando por los costados con los que no les haces cosquillas a ningún equipo serio. Y se enojan que vengan dos muy buenos jugadores por que primero está la vuelta a Boedo. Ojalá algún día pensemos como hinchas de un equipo grande.

Es q además una cosa no impide y anula a la otra. O ustedes vieron al Atlético Madrid o a Peñarol resignar prestigio futbolístico en sus ligas por la construcción de sus nuevos estadios??

Que parte de la película de que estamos muy comprometidos con el promedio para el año que viene no estarían observando??
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Es la primera vez que veo que un equipo queda eliminado de una cosa importante y los hinchas piden que NO se refuerce el equipo. Que me perdí?

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Es la primera vez que veo que un equipo queda eliminado de una cosa importante y los hinchas piden que NO se refuerce el equipo. Que me perdí?

Creo que muchos foristas se perdieron la tabla de promedios del torneo que viene donde San Lorenzo está anteultimo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Por favor que no vengan, sino olvídense del estadio, del club sano y de todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde cuando somos patria quemera?


Paso noches hablando de vos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor que no vengan, sino olvídense del estadio, del club sano y de todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No veo a los Romero acá y tampoco una economía sana ni un estadio. Estás errado en el concepto creo yo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
no vieron como terminamos el ultimo torneo, no vieron los promedios? ya se olvidaron? se piensa que la vida termina en la CL? si pasabamos venia RIVER! y en dos semanas tampoco cambiaba demasiado .... los romero tienen que venir, los que estan de mas son botta, blandi, reniero y vendo a senesi tambien y algunos "pibes" de reserva con contrato prestenlo que ya estan grandecitos para la reserva ... ah y me olvidaba de Devecchi ... pero necesitamos JERARQUIA! o nos vamos a la B.