Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162667 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Cierren esto

Abranlo más q nunca!!¡ Que parte de que nos falta jerarquía de tres cuartos en adelante no entendiste???
Te invito a que veas la tabla de promedios del año venidero y despues me contas si queres transcurrir el proceso con lo que hay en el plantel incluyendo los pibes que se asoman y prometen. No se puede ser tan irresponsable de darle una mochila de 1000 toneladas al piberío.

Es razón de lesa humanidad futbolística contratar jerarquía en la ofensiva del plantel
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Abranlo más q nunca!!¡ Que parte de que nos falta jerarquía de tres cuartos en adelante no entendiste???
Te invito a que veas la tabla de promedios del año venidero y despues me contas si queres transcurrir el proceso con lo que hay en el plantel incluyendo los pibes que se asoman y prometen. No se puede ser tan irresponsable de darle una mochila de 1000 toneladas al piberío.

Es razón de lesa humanidad futbolística contratar jerarquía en la ofensiva del plantel
tal cual

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Abranlo más q nunca!!¡ Que parte de que nos falta jerarquía de tres cuartos en adelante no entendiste???
Te invito a que veas la tabla de promedios del año venidero y despues me contas si queres transcurrir el proceso con lo que hay en el plantel incluyendo los pibes que se asoman y prometen. No se puede ser tan irresponsable de darle una mochila de 1000 toneladas al piberío.

Es razón de lesa humanidad futbolística contratar jerarquía en la ofensiva del plantel


tal cual, ahora mas que nunca tienen que venir, y empezar a foguar a los buenos juveniles q tenemos (palacios, el perrito, gaich), con estos dos romeros


hoy terminamos jugando

cerutti belluschi fertoli
          reniero

peleamos el descenso en serio con esta mierda

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
Que ignorancia la de estos pibes en venirse a este país de mierda y encima sin torneo internacional,  ni nada. Que cosa rara hay para q se les ocurra venir?

Desconectado emi23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 394
Que vengan pero tienen que limpiar jugadores, y eso si tenías a los Romero hace una semana lo podías hacer. Ahora tenes Muchos jugadores caros para un solo torneo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Para mi no vienen ni en pedo

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
Me sacaron las ganas de todo. Me chupa un huevo si vienen éstos o no.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Que ignorancia la de estos pibes en venirse a este país de mierda y encima sin torneo internacional,  ni nada. Que cosa rara hay para q se les ocurra venir?
Entiendo lo que querés decir, y hoy por hoy los recontra necesitamos. Pero tampoco es que traemos a Neymar y a Hazard, uno estaba en China visitando templos y el otro ni se mosquearon porque se fue de Brasil. Son jóvenes y deben quiere tener una revancha

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2788
  • VAMOS A VOLVER
Estaba ilusionadosimo con estos dos , pero para ganar la copa, díganme iluso o lo que quieran, pero con estos y más tiempo de trabajo tenía mucha fe. En caliente ahora te digo que se vayan a la concha puta de su madre, pero viendo la falta de gol que tenemos tienen que venir, porque sino vamos a seguir sufriendo igual o peor que hoy
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Abranlo más q nunca!!¡ Que parte de que nos falta jerarquía de tres cuartos en adelante no entendiste???
Te invito a que veas la tabla de promedios del año venidero y despues me contas si queres transcurrir el proceso con lo que hay en el plantel incluyendo los pibes que se asoman y prometen. No se puede ser tan irresponsable de darle una mochila de 1000 toneladas al piberío.

Es razón de lesa humanidad futbolística contratar jerarquía en la ofensiva del plantel

Es que no van a venir ni en pedo, todo este tiempo fue para ver si pasabamos, quedamos afuera, no vienen, no tienen vidriera
Listo a otra cosa
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mañana seguro sale que ya firmaron como para calmar las aguas y el Lunes hacen la presentación para que la gente se olvidé de esta pecheada

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
"Es contraproducente un plantel tan largo. Veremos qué pasa hasta el último día del libro de pases, sobre todo en Argentina". Pizzi. #SanLorenzo https://t.co/FPoXFJDlcJ


Vamos cerrando?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Vendrán?jajajaja.Lammens con papas fritas.Pelotudo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
"Es contraproducente un plantel tan largo. Veremos qué pasa hasta el último día del libro de pases, sobre todo en Argentina". Pizzi. #SanLorenzo https://t.co/FPoXFJDlcJ


Vamos cerrando?

Un plantel largamente medio pelo en ofensiva. No tenemos jerarquía individual.

En el plantel 2013 q él supo dirigir, teniamos a un Correa y un Piatti intratables.

Craso error sería subestumar este aspecto del actual plantel.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
No van a venir y la excusa va a ser que Pizzi no los quiere, lo van a mandar al muere total Juan firmó un contrato por un año, termina y se va

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Plantel largo en cantidad, no en calidad. Contraproducentes son todos los mediopelo que tenés al pedo y no aportan nada.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
No van a venir y la excusa va a ser que Pizzi no los quiere, lo van a mandar al muere total Juan firmó un contrato por un año, termina y se va

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

La institución por sobre los nombres propios. La carencia de jugadores de jerarquia en ofensiva, no se puede seguir soslayando campeonato tras campeonato. Mal que le pese al dt de turno.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Si no vienen los Romero y reniero sigue jugando nos merecemos irnos al descenso  claramente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Che, sigue en pie que van a firmar en "los proximos dias"? :lol: :lol: :lol:

Desconectado emi23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 394
Tienen que venir, salvando la de hoy que beluschi tenía que patear, no le pateamos ni una vez a cerro en toda la llave. El único gol fue de penal. Tienen que venir para potenciar de mitad para arriba que tenemos muy poco

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Serian muy boludos si vienen a jugar acá
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Serian muy boludos si vienen a jugar acá

Desean jugar juntos y San Loremzo está interesado y predispuesto a contratarlos.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Lo debe decir por los que se van, no por estos dos que tienen que llegar.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Lo debe decir por los que se van, no por estos dos que tienen que llegar.

Y quién se va si mañana cierra el libro de pases en Argentina?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Y quién se va si mañana cierra el libro de pases en Argentina?

Blandi, seguramente. Reniero no se
Miralá que linda viene, miralá que linda va...