Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162770 veces)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
oscar: a que no firmas?

angel: jajajja, no dale firma vos primero

oscar: no, dale vos...

angel: buen a la cuenta de 3

los dos: 3, 2, 1...

oscar: ajjajajjaj daaale firmaaaaaa

angel: noooo firma vos...


JAJAJAJAJA
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Es gracioso que se la agarren con los partidarios como si ellos estuviesen negociando en China...

A ellos les tiran info y listo, qué ganarían con mentir? se piensan que si saben que no van a venir van a seguir diciendo que vienen?

además es cómico porque todos odian a diego, a lea, etc pero los consumen...dicen algo y a los 25 segundos están todos acá poniendo lo que dicen...para qué consumen gente que según uds mienten?

jaja "diego" "lea"

La gente los consume por que son los mensajeros de la dirigencia, si te queres enterar de algo los mandan a sus perritos a informar (llamemos informar a armar el relato que la dirigencia diga, no),  asi son las cosas en este club y con esta dirigencia en particular.

Quedate tranquilo que si alguien los lee no es ni por su forma de escribir, pensar, o analizar , es por que sabemos que laburan para la dirigencia de turno y si nos tenemos que enterar de algo va a ser por estos pibes sin dignidad, siempre donde se puedan acomodar van a estar.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La verdad es que son tiempos "normales" para una negociación como ésta, de dos jugadores de elite, con contratos caros, que juegan en dos países distintos y ambos tienen que rescindir previamente, etc.

El tema es que, en busca de "la primicia", hace como 3 semanas que anunciaron que ya estaban y que "el lunes" llegaban al país, ahí está el problema. Porque cuando esas 3 semanas pasaron sin novedades, la gente lógicamente se empieza a impacientar, a tejer especulaciones, a desconfiar de todo. Incluso muchos se enojan con los jugadores, tildándolos de estrellas y demás, como que se hacen rogar o que no quieren venir.

Cuando finalmente ocurren las cosas, te das cuenta retroactivamente que hace dos semanas o más estaban diciendo cosas que no eran. Recién el jueves pasado, o sea hace 4 días hábiles, Angel firmó su rescisión con Corinthians, antes de eso es imposible que hubiera hecho nada con nosotros. Y RECIÉN HOY hizo lo propio su hermano Oscar en China, entonces ¿cómo iban a venir la semana pasada si Oscar todavía tenía contrato en China?

Igualmente, más allá del procedimiento, estoy muy contento que al final vengan, porque son dos jugadores de jerarquía para el fútbol argentino todo, y en posiciones de la cancha donde más lo necesitamos.

Ahora, una última duda, están diciendo que firman con San Lorenzo el contrato a distancia hoy mismo y que el lunes estarían entrenando. Pero "y la revisación médica"? se la hacen afuera?

Ojo con Rossi que tenemos contrato de exclusividad y mayorista (le mandamos 20 jugadores entre el libro de pases anterior y éste). :cansado:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Bueno podemos decir que con suerte debutan contra Central en el NG?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
jaja "diego" "lea"

La gente los consume por que son los mensajeros de la dirigencia, si te queres enterar de algo los mandan a sus perritos a informar (llamemos informar a armar el relato que la dirigencia diga, no),  asi son las cosas en este club y con esta dirigencia en particular.

Quedate tranquilo que si alguien los lee no es ni por su forma de escribir, pensar, o analizar , es por que sabemos que laburan para la dirigencia de turno y si nos tenemos que enterar de algo va a ser por estos pibes sin dignidad, siempre donde se puedan acomodar van a estar.
es una pelotudez lo que haces y decis sobre ellos sin conocerlos pero así es la gente de este club

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
es una pelotudez lo que haces y decis sobre ellos sin conocerlos pero así es la gente de este club

Creo que tenes razón en lo que decis Martin, tambien hay una realidad: es imposible no consumirlos porque son la unica voz del club, el cual tiene problemas de informacion admitido por ellos mismos en sus dos mandatos pero sin ningun tipo de ganas de solucionarlo claramente.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
con Central ya van a estar porque el finde que viene no hay futbol ....

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Es que si la operación es por los dos, no puede venir a entrenar antes de que este el otro porque hasta que no firme no puede hacer nada, no puede entrenar sin contrato, sin que esté cerrado

Como Gentiletti en el primer ciclo de Pizzi? o Roberto Nanni en el último de Ruggeri decís? Los jugadores pueden entrenar donde quieran (especialmente si están sin contrato). Incluso fijate Lautaro Martinez, que es un caso distinto (jugador con contrato) entrenando con Liniers... Pero bueno, también entiendo que haya riesgos de por medio. Creo que es más que nada la frustración por haber estado dos semanas dando vueltas...pero bueh, es la que es. Ojalá que la rompan toda.
« Última Modificación: julio 31, 2019, 18:10:09 por Ezeqyell »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
oscar: a que no firmas?

angel: jajajja, no dale firma vos primero

oscar: no, dale vos...

angel: buen a la cuenta de 3

los dos: 3, 2, 1...

oscar: ajjajajjaj daaale firmaaaaaa

angel: noooo firma vos...
Cerraba el libro de pases y estos todavía discutiendo jaja.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Hoy firmaban... xD
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ya lo dije varias veces, es muy obvio que están esperando (dirigencia y jugadores) ver si pasamos de ronda hoy

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ya lo dije varias veces, es muy obvio que están esperando (dirigencia y jugadores) ver si pasamos de ronda hoy

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Para mí no, para mí especulan los jugadores y la dirigencia está desesperada porque firmen más allá del resultado de hoy, conclusión, si no pasamos adiós romeros
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
El gordo falopero del chavo fucks  dijo que si quedamos afuera hoy, que los Romero no vienen. La verdad a esta altura me chupan la pija,  no son Neymar y cr7

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7235
  • You talking to me ?
Me lo imagine a Pizzi reunido en el vestuario con los jugadores : " Muchachos, hoy hay que ganar, haganlo por los Romeros "
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32523
El gordo falopero del chavo fucks  dijo que si quedamos afuera hoy, que los Romero no vienen. La verdad a esta altura me chupan la pija,  no son Neymar y cr7

Yo empecé a pensar eso cuando la empezaron a dilatar la llegada. No me extrañaría que si quedamos afuera, mañana salga la data de que "se complicó la llegada de los hermanos Romero por diferencias en las formas de pago o del contrato o que el club chino quiere guita y bla bla" y listo, chau chau.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Puta libertadores, volvió a ser una maldición
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
El gordo falopero del chavo fucks  dijo que si quedamos afuera hoy, que los Romero no vienen. La verdad a esta altura me chupan la pija,  no son Neymar y cr7
Dijo que era solo una opinión de el. Que no era ninguna información

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
Dijo que era solo una opinión de el. Que no era ninguna información

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Tal cual. Yo opino lo mismo y me parece mas q razonable (de q decidan venir si pasamos o no).

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Es una pelotudez del Chavo Fux como siempre ese pelotudo, ya están cerrados ambos pases, sea cual sea el resultado de hoy.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41257
Métete a los Romero en el orto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16435
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Deberian haber venido y jugado contra cerro. Anda a saber porque se dilato tanto esto.

Dificil en caliente pensar y decir algo ahora, pero tienen que venir. Se juega una parada brava con el equipo que tenemos. Necesita un cambio de ritmo serio.

Ahora ni un dia mas de dilatacion, que antes del sabado este todo finiquitado y que estén en el pais.
« Última Modificación: julio 31, 2019, 21:18:34 por pancho jasen »

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Deberian haber venido y jugado contra cerro. Anda a saber porque se dilato tanto esto.

Dificil en caliente pensar y decir algo ahora, pero tienen que venir. Se juega una parada brava con el equipo que tiene. Necesita un cambio de ritmo serio.

Ahora ni un dia mas de dilatacion, que antes del sabado este todo finiquitado y que estén en el pais.

+1

y que Botta seve los mates si no se va, está bueno que se quede Raniero está con otra actitud, me interesa tres pedos hincha de que equipo sea, el pibe tiene para crecer y con estos dos hermanos Pizzi va a tener con qué levantar a San Lorenzo
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Ya fue, me chupa un huevo ahora si vienen, para que nos volteen los arbitros y el periodismo con sus operaciones gigantezcas que ni vengan, ni chances de pelear arriba con esta mafia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.