Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162731 veces)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Hasta hace una semana ya había rescindido, que forro este sin cuello de Paulich, no se salva uno.

Me da más bronca Alves vendiendo humo con que todo era un tema de la mudanza estos días, hasta hoy, que salió con el tema impositivo.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Jajajaja era obvio, apareció la traba

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Hablan de de rossi como si fuera Totti o Dinho... un tipo de 36 años q estaba semi retirado.
Y viene d Europa y le hicieron presentación europea.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673

viene con la hermana?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Avisenle a Paulich que yo ya me desperte.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No era que ya habian comprado el 80% de los dos y habian girado como 3 palos?  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Lo peor de todo esto es que ningún dirigente, ni los propios jugadores o representante sale a aclarar nada, no es tan dificil hacerlo, aunque sea que nos digan como esta la situación...

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Recién Tony Arrighi en TyC acaba de decir que Óscar “todavía está tratando de destrabar su situación en China” y que tanto San Lorenzo como su hermano Angel están “de brazos cruzados esperando que venga”

Aun así dirigentes del club le dijeron que “todo marcha bien y no van a haber complicaciones”....
mmmmm


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cómo que los chinos no resignan un peso? No decian aca que se lo querian sacar de encima para liberar cupo y era un vuelto para ellos?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cómo que los chinos no resignan un peso? No decian aca que se lo querian sacar de encima para liberar cupo y era un vuelto para ellos?

Los chinos no son boludos como nosotros.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Los chinos no son boludos como nosotros.
Totalmente. Pero acá algunos pensaban que de onda les daba lo mismo perder 3 o 4 palos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Es gracioso que se la agarren con los partidarios como si ellos estuviesen negociando en China...

A ellos les tiran info y listo, qué ganarían con mentir? se piensan que si saben que no van a venir van a seguir diciendo que vienen?

además es cómico porque todos odian a diego, a lea, etc pero los consumen...dicen algo y a los 25 segundos están todos acá poniendo lo que dicen...para qué consumen gente que según uds mienten?

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Es gracioso que se la agarren con los partidarios como si ellos estuviesen negociando en China...

A ellos les tiran info y listo, qué ganarían con mentir? se piensan que si saben que no van a venir van a seguir diciendo que vienen?

además es cómico porque todos odian a diego, a lea, etc pero los consumen...dicen algo y a los 25 segundos están todos acá poniendo lo que dicen...para qué consumen gente que según uds mienten?
Convengamos que es lo único que tenemos para consumir, eso no quita que sean bastante mediocres en su labor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Es gracioso que se la agarren con los partidarios como si ellos estuviesen negociando en China...

A ellos les tiran info y listo, qué ganarían con mentir? se piensan que si saben que no van a venir van a seguir diciendo que vienen?

además es cómico porque todos odian a diego, a lea, etc pero los consumen...dicen algo y a los 25 segundos están todos acá poniendo lo que dicen...para qué consumen gente que según uds mienten?

+1

Leo a todos, el que tira fruta es asunto de él y el que creen que todos tiran la posta de una es ingenuo, es el laburo de ellos, y depende de cada uno el volverse creíble; y por parte del lector depende de cada uno creer a quien se le canta las santas ganas.

Con respecto al tema del trhead, el jueves de la semana que viene vamos a tener la justa o si firman antes
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 744
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Para mí no terminan viniendo, ya fue.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Ya apareció Martín a bancar a sus amigos?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Ya apareció Martín a bancar a sus amigos?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Y sí, los escuchan todo el día a toda hora y dsp vienen acá a criticarlos porque según uds mienten

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ah tremendas ganas de entrenar tiene Angel

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es gracioso que se la agarren con los partidarios como si ellos estuviesen negociando en China...

A ellos les tiran info y listo, qué ganarían con mentir? se piensan que si saben que no van a venir van a seguir diciendo que vienen?

además es cómico porque todos odian a diego, a lea, etc pero los consumen...dicen algo y a los 25 segundos están todos acá poniendo lo que dicen...para qué consumen gente que según uds mienten?
Gran verdad
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Y sí, los escuchan todo el día a toda hora y dsp vienen acá a criticarlos porque según uds mienten
Mira como sera la cosa q no los escucho nunca, no los sigo en la redes y se que mienten.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Mira como sera la cosa q no los escucho nunca, no los sigo en la redes y se que mienten.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
jaja bueno sí, se metieron en el periodismo con el objetivo de mentirle a la gente de mundo azulgrana

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
jaja bueno sí, se metieron en el periodismo con el objetivo de mentirle a la gente de mundo azulgrana
Todos sabemos xq s metieron al periodismo (dije periodismo y estoy siendo muy generoso) partidario d san Lorenzo, Martín. Seamos buenos, vos ironizando sobre el foro...


Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Ese Martincuervo no da mas de imbecil, porque no va a defender a sus amigos a otra parte?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Tal cual, la única forma de exterminar a esas basuras es ignorándolas. Igual a Alves se lo critica más bien por feo.