Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162711 veces)

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
che a que dia se fue ahora la llegada de estos tipos??

en agosto Óscar se desvincula de China, en septiembre preparan las valijas, en octubre viajan, en noviembre se hacen la revisación médica, y en diciembre ya están listos para la pretemporada.

a este paso...  :cansado:
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Me dicen que estoy en una nube de pedos porque le ganamos a los suplentes de Godoy Cruz. Para mi ustedes estan en una nube de pedos por querer tener un plantel con 12 jugadores para 3 puestos. Hablan además como si la llegada de los Romero garantizara que vamos a ganar algo. Que jerarquiza al plantel lo jerarquiza sin dudas, pero que traerá aparejados problemas tampoco me queda ninguna duda. (Jugadores que necesitan desarrollo sin minutos en cancha, deficit económico en alza por sueldos, etc). Me parece que los cegados son ustedes con las estrellitas. A tal punto que prefieren bajarse los pantalones y dejarse garchar dos semanas seguidas por dos jugadores que aún ni saben si van a venir, como si se tratara de la llegada del mesías. Dejenme de joder...

SL debería de haber exigido que confirmen hace rato ya...

« Última Modificación: julio 30, 2019, 15:41:16 por Ezeqyell »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Me dicen que estoy en una nube de pedos porque le ganamos a los suplentes de Godoy Cruz. Para mi ustedes estan en una nube de pedos por querer tener un plantel con 12 jugadores para 3 puestos. Hablan además como si la llegada de los Romero garantizara que vamos a ganar algo. Que jerarquiza al plantel lo jerarquiza sin dudas, pero que traerá aparejados problemas tampoco me queda ninguna duda. (Jugadores que necesitan desarrollo sin minutos en cancha, deficit económico en alza por sueldos, etc). Me parece que los cegados son ustedes con las estrellitas. A tal punto que prefieren bajarse los pantalones y dejarse garchar dos semanas seguidas por dos jugadores que aún ni saben si van a venir, como si se tratara de la llegada del mesías. Dejenme de joder...

SL debería de haber exigido que confirmen hace rato ya...
Ramirez de talleres de córdoba tardo un mes y medio en llegar, no van a tardar estos dos? Me parece que pensar que se están haciendo las estrellas y garchándonos no tiene ningún sentido.
No están negociando con ningún club, están parados y perdiendo ritmo, no están ganando absolutamente nada con esto.
Tiene sentido que la negociación se esté estirando porque estás trayendo por casi lo mismo que pagaste a Castro a Oscar Romero desde China, no porque Oscar encuentre alguna satisfacción perversa en jugar con los sentimientos de San Lorenzo y el foro de mundoazulgrana


Que haya 12 jugadores en 3 puestos sería un argumento si fueran mas o menos del mismo nivel, el problema en ese sentido no es que lleguen estos dos sino que hayan venido y no se hayan podido/querido sacar de encima a los botta

En todo caso si hay que enojarse con alguien es con los que te dijeron que estaba hecho cuando todavía hay cosas que no estás definidas
« Última Modificación: julio 30, 2019, 15:54:09 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me dicen que estoy en una nube de pedos porque le ganamos a los suplentes de Godoy Cruz. Para mi ustedes estan en una nube de pedos por querer tener un plantel con 12 jugadores para 3 puestos. Hablan además como si la llegada de los Romero garantizara que vamos a ganar algo. Que jerarquiza al plantel lo jerarquiza sin dudas, pero que traerá aparejados problemas tampoco me queda ninguna duda. (Jugadores que necesitan desarrollo sin minutos en cancha, deficit económico en alza por sueldos, etc). Me parece que los cegados son ustedes con las estrellitas. A tal punto que prefieren bajarse los pantalones y dejarse garchar dos semanas seguidas por dos jugadores que aún ni saben si van a venir, como si se tratara de la llegada del mesías. Dejenme de joder...

SL debería de haber exigido que confirmen hace rato ya...
Osea la queja es porque la jerarquia va a tapar a Fertoli por ejemplo. Si es verdad, no te garantizan nada, si traes a Messi tampoco te garantiza ganar algo.

El deficit economico? Si SL tiene deficit no es por jugadores como Romero, en los ultimos 3 años no vino ni un solo jugador de jerarquia y la economia hizo agua por todos lados.

Y que haya 12 jugadores en 3 puestos en todo caso te tendrias que plantear la pregunta de porque hay 12 en 3 puestos y el  DT pide jerarquia.

Si vas a discutir y dartelas de canchero con "ustedes se bajan los pantalones y se dejan garchar" por lo menos argumenta bien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado hero_hrv

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
en agosto Óscar se desvincula de China, en septiembre preparan las valijas, en octubre viajan, en noviembre se hacen la revisación médica, y en diciembre ya están listos para la pretemporada.

a este paso...  :cansado:

Los que estuvieron en Copa América todavía siguen de vacaciones, caso Messi...

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Osea la queja es porque la jerarquia va a tapar a Fertoli por ejemplo. Si es verdad, no te garantizan nada, si traes a Messi tampoco te garantiza ganar algo.

El deficit economico? Si SL tiene deficit no es por jugadores como Romero, en los ultimos 3 años no vino ni un solo jugador de jerarquia y la economia hizo agua por todos lados.

Y que haya 12 jugadores en 3 puestos en todo caso te tendrias que plantear la pregunta de porque hay 12 en 3 puestos y el  DT pide jerarquia.

Si vas a discutir y dartelas de canchero con "ustedes se bajan los pantalones y se dejan garchar" por lo menos argumenta bien.

Perdón, ¿Qué significaría "argumentar bien" para vos? Yo lo entiendo como exponer argumentos de manera sólida con coherencia y cohesión. Antes de cancherear vos más bien, referite primero a los conceptos que vos mismo cuestionas. El problema es la sobrepoblación en el puesto. Fértoli me gusta, pero me preocupa más el desarrollo de Palacios, Díaz, Gaich, Reniero (si se queda, claro está). El DT se ha referido a los Romero con mucho respeto, si, pero pedir ha pedido por la continuidad de Reniero, a Ramirez y considera a Fertoli como titular. Lo que pienses vos o yo no importa. Acá el que tiene la palabra es Pizzi. Es cierto que en los últimos años nuestra economía hizo agua, al igual que la de TODOS los clubes del fútbol argentino, irrespectivamente de la categoría en la que están situados (con la clara excepción de Boca que ya todos saben es un kiosko de la timba financiera Argentina). Estoy seguro que traer estos dos sueldos no nos va a ayudar en lo absoluto. Pero quiero que quede claro que no estoy diciendo que no quiero que vengan (en ningún momento lo hice), solo que ya me secaron el cerebro todas las vueltas que están dando al respecto. A estas alturas, sólo le veo sentido que vengan si avanzamos de ronda.

P.D: No se cómo, de todo lo que dije, vos interpretaste que mi preocupación era que la jerarquía tapaba a Fértoli. Te invito a analizar los argumentos y a captar el planteo general, que va a una escala mucho mayor de la que un jugador tape a otro. (Sea Fértoli o quien sea). En todo caso tu capacidad interpretativa deja mucho que desear.
« Última Modificación: julio 30, 2019, 16:47:06 por Ezeqyell »

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Ramirez de talleres de córdoba tardo un mes y medio en llegar, no van a tardar estos dos? Me parece que pensar que se están haciendo las estrellas y garchándonos no tiene ningún sentido.
No están negociando con ningún club, están parados y perdiendo ritmo, no están ganando absolutamente nada con esto.
Tiene sentido que la negociación se esté estirando porque estás trayendo por casi lo mismo que pagaste a Castro a Oscar Romero desde China, no porque Oscar encuentre alguna satisfacción perversa en jugar con los sentimientos de San Lorenzo y el foro de mundoazulgrana

1. Exacto. Nadie está ganando nada con esta situación. Si realmente no están negociando con nadie. Que venga al menos Angel a ponerse a punto, a entrenar con el plantel. No tendría acaso más sentido?
2. No se por cuánta guita lo traerán. Acá el tema son los sueldos. (Y sabes bien que no van a cobrar lo mismo que Castro. Es más, ni siquiera van a cobrar lo que diga la nómina. Está clarisimo que una parte del sueldo sale de algún bolsillo negro).

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Perdón, ¿Qué significaría "argumentar bien" para vos? Yo lo entiendo como exponer argumentos de manera sólida con coherencia y cohesión. Antes de cancherear vos más bien, referite primero a los conceptos que vos mismo cuestionas. El problema es la sobrepoblación en el puesto. Fértoli me gusta, pero me preocupa más el desarrollo de Palacios, Díaz, Gaich, Reniero (si se queda, claro está). El DT se ha referido a los Romero con mucho respeto, si, pero pedir ha pedido por la continuidad de Reniero, a Ramirez y considera a Fertoli como titular. Lo que pienses vos o yo no importa. Acá el que tiene la palabra es Pizzi. Es cierto que en los últimos años nuestra economía hizo agua, al igual que la de TODOS los clubes del fútbol argentino, irrespectivamente de la categoría en la que están situados (con la clara excepción de Boca que ya todos saben es un kiosko de la timba financiera Argentina). Estoy seguro que traer estos dos sueldos no nos va a ayudar en lo absoluto. Pero quiero que quede claro que no estoy diciendo que no quiero que vengan (en ningún momento lo hice), solo que ya me secaron el cerebro todas las vueltas que están dando al respecto. A estas alturas, sólo le veo sentido que vengan si avanzamos de ronda.

P.D: No se cómo, de todo lo que dije, vos interpretaste que mi preocupación era que la jerarquía tapaba a Fértoli. Te invito a analizar los argumentos y a captar el planteo general, que va a una escala mucho mayor de la que un jugador tape a otro. (Sea Fértoli o quien sea). En todo caso tu capacidad interpretativa deja mucho que desear.

Lo que está en negrita es lo que no entiendo, sos hincha de un club que para vos debería ser desarrollador de jugadores de fútbol, antes que competir y conseguir logros deportivos?; ¿te imaginás al pibe Palacios compartiendo un partido tan sólo con uno de los Romero? ¿Con quién preferís que se asocie en el juego, con Angel o con Fértoli?; no digo que estos hermanos sean Messi, pero son buenos jugadores que jerarquizan y estoy seguro que van a revalorizar mas el plantel, y si tanto te preocupa el desarrollo de los jugadores, a lo mejor me equivoco, pero creo que te preocupa eso por la posible venta posterior, con jugadores de jerarquía se van a valorizar mas, y si quedan tapados es porque no eran tan buenos; mi aspiración es que mi club siempre nivele para arriba y si para vos eso es vivir en una nube de pedo, bueno es tu manera de ver...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me dicen que estoy en una nube de pedos porque le ganamos a los suplentes de Godoy Cruz. Para mi ustedes estan en una nube de pedos por querer tener un plantel con 12 jugadores para 3 puestos. Hablan además como si la llegada de los Romero garantizara que vamos a ganar algo. Que jerarquiza al plantel lo jerarquiza sin dudas, pero que traerá aparejados problemas tampoco me queda ninguna duda. (Jugadores que necesitan desarrollo sin minutos en cancha, deficit económico en alza por sueldos, etc). Me parece que los cegados son ustedes con las estrellitas. A tal punto que prefieren bajarse los pantalones y dejarse garchar dos semanas seguidas por dos jugadores que aún ni saben si van a venir, como si se tratara de la llegada del mesías. Dejenme de joder...

SL debería de haber exigido que confirmen hace rato ya...

que haya 4 numero 9, no tiene nada que ver con los romero.  el que no tenia q venir es bareiro.


los romero juegan por afuera, donde solo tenes a cerutti y fertoli . 4 para 2 puestos no me parece una locura.



Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Veni a entrenar como cualquier jugador de este planeta hijo de un camion lleno de putas!!

No puedo entender los que bancan que hace dos semanas pueda estar aca y se ponga por encima del club este forro!!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Veni a entrenar como cualquier jugador de este planeta hijo de un camion lleno de putas!!

No puedo entender los que bancan que hace dos semanas pueda estar aca y se ponga por encima del club este forro!!!!


posta que no creo que sea tan simple, coordinar con 2 jugadores libres para que vengan a firmar. el tipo se rompe y se pierde una millonada de guita. anda a saber como son los vinculos contractuales que tenian, hoy es 30 de julio

por algo es el jueves 1-8 el dia que dicen que llegarian

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
1. Exacto. Nadie está ganando nada con esta situación. Si realmente no están negociando con nadie. Que venga al menos Angel a ponerse a punto, a entrenar con el plantel. No tendría acaso más sentido?
2. No se por cuánta guita lo traerán. Acá el tema son los sueldos. (Y sabes bien que no van a cobrar lo mismo que Castro. Es más, ni siquiera van a cobrar lo que diga la nómina. Está clarisimo que una parte del sueldo sale de algún bolsillo negro).
Es que si la operación es por los dos, no puede venir a entrenar antes de que este el otro porque hasta que no firme no puede hacer nada, no puede entrenar sin contrato, sin que esté cerrado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
En principio se decía que iban a mantener esta negociación en secreto para que no aparezcan otros clubes y era preferible ,no por la aparición de otros competidores si no porque los hinchas están insoportables

Nadie sabe un carajo de la negociación, ni ustedes ni yo ni los partidarios (muy por arriba,véase en la confirmación del arribo de los hermanos) y como nadie tiene idea y los días pasan,los romeros no aparecen empiezan las críticas,el descontento y se hace una bola que no termina más

Van a venir y listo,lo confirmaron hasta en Júpiter

Ahora yo leí que puede haber un hipotético malestar en el plantel por la demora,la supuesta idea de firmar juntos etc

Pero que es esto un curso de secundaria ?si a alguien le molesta algo que no es su propio rendimiento dentro de la cancha que se vaya a cagar y se siente arriba,o se olvidaron que estamos comprometidos con el promedio, por una campaña digna de rescindir varios contratos y hablo de muchos de los que se quedaron

El único que puede estar molesto es Pizzi y ni siquiera el,por qué en un principio le habrán explicado la complejidad de sus llegadas


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Para mí no vienen.

Encima ni siquiera un centro de que "vamos a estar en Argentina", nada de parte del representante/familiar o la pindonga de Romero.

Si son de palabra y al menos para tranquilizar al club, hubiesen dicho algo.
« Última Modificación: julio 30, 2019, 19:54:08 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Se retrasó porque a modo de joda, los hermanos mandaron a angel a firmar su rescision con el club chino. Los chinos que están acostumbrados a ser todos iguales se dieron cuenta de que no era Óscar y lo mandaron a la mierda. Ahora están esperando que vaya Óscar a cerrar con los chinos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Pensar que este Ángel que está al pedo hace 20 días esperando al hermanito y la presentación europea pasa a estar por encima de Barrios ni bien suelte la lapicera, el pibe que hizo toda la pretemporada, se rompe el culo en cada partido y es figura cuando lo dejan jugar.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Pensar que este Ángel que está al pedo hace 20 días esperando al hermanito y la presentación europea pasa a estar por encima de Barrios ni bien suelte la lapicera, el pibe que hizo toda la pretemporada, se rompe el culo en cada partido y es figura cuando lo dejan jugar.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Lo peor es que mañana tenemos jugadores mucho peores que Romero arriba de Barrios.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Veni a entrenar como cualquier jugador de este planeta hijo de un camion lleno de putas!!

No puedo entender los que bancan que hace dos semanas pueda estar aca y se ponga por encima del club este forro!!!!

No lei a absolutamente nadie decir lo que afirmás. Todos estamos calientes y nos parece absurda la situación de Angel.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Q sería presentación europea? Porq les comento q Boca trajo a de rossi. Les aviso xq es imposible resaltar con una presentación dsp d eso eh.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Q sería presentación europea? Porq les comento q Boca trajo a de rossi. Les aviso xq es imposible resaltar con una presentación dsp d eso eh.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Hablan de de rossi como si fuera Totti o Dinho... un tipo de 36 años q estaba semi retirado.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Mmm

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es en serio??... Se jodió la cosa????
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Paulich radio mitre recién

"Es muy probable que a la mañana cuando todos nos levantemos Oscar Romero ya haya rescindido"

 :thumbup:

« Última Modificación: julio 31, 2019, 01:37:25 por cuervito_boedo »
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Cómo me gustaría que los mensajes con opinión tuviesen un fondo azul y los mensajes con info uno rojo...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Paulich radio mitre recién

"Es muy probable que a la mañana cuando todos nos levantemos Oscar Romero ya haya rescindido"

 :thumbup:


Hasta hace una semana ya había rescindido, que forro este sin cuello de Paulich, no se salva uno.