Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162743 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Lo dijo por “Refuerzos Casla” y todas las otras cuentas falopa, en esta lo banco al boludo de alves.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Firman que no venga ninguno por la titularidad de Barrios y Gaich todo el semestre?
Por el campeonato solo podría ser.
Si pasamos mañana, no
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Firman que no venga ninguno por la titularidad de Barrios y Gaich todo el semestre?

No, soy hincha de San Lorenzo, no de los jugadores, sueño con tener un plantel de calidad y estos dos harían una diferencia. Claro sin hipotecar el club, si los chicos de las inferiores son buenos, se van a imponer, o, ¿porqué será que nadie oferta por nuestras promesas, y lo que ofrecen son monedas?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Gaich barrios y palacios se potenciarian mas con los romero que con cerutti y fertoli y belluschi al 50%.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A esta altura me preocupa más cómo se van a tomar Pizzi y los jugadores todo este manoseo y el rol de estrellas que asumen muchachos que al día de hoy no emitieron una palabra acerca de toda esta movida. A las claras está que para ellos es más una aventura personal que un real interés en venir acá.
Que el que está al pedo en Paraguay no esté trotando en la CD habla de cuánto le calienta jugar en San Lorenzo. Al menos irá a visitar al plantel que está en Asunción?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lean Periodistas dice el caradura
Entiendo a lo que vas, pero en algo tiene razon, esta lleno de niños de 15 años en cuentas anónimas jugando a ser periodistas y aca se toman como fuente.

La fuente son periodistas con nombre, despues vemos si es buen periodista o un sanguchero como el 99% de los de CASLA
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ayer salió al aire un periodista partidario de Racing en la Cicloneta a aclarar el rumor que surgió en los mufas diciendo que se metieron en la negociación por los 2. Aclaró que Racing empezo a negociar primero por Angel con la idea de traerlo ahora y a Oscar en diciembre. Que pasó? nunca se imaginaron que SL iba a avanzar como lo hizo, de traer a los 2 ahora, a tal punto que ya están cerrados. Ademas Racing tendría problemas de cupo y no son los puestos a reforzar.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Muy claro todo lo de Oscar, ahora pidanle al pelotudo de Alves que explique entonces xq mierda Angel no esta ya aca??

Me tienen re podridos, neymar y messi no darian tantas vueltas como estos dos hijos de mil puta. Me chupa un huevo si son cracks o no. Le estan faltando EL RESPETO AL CLUB. Ponen sus NOMBRES POR SOBRE SAN LORENZO.

Hijo de puta veni y entrena y espera aca al tortolito de tu hermano la re puta que te pario!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
A mi me preocupa que vengan aca de vacaciones y no a jugar al futbol  y me preocupa mucho

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
A mi me preocupa que vengan aca de vacaciones y no a jugar al futbol  y me preocupa mucho

El tema es ver como llegan. Sin pretemporada, con la competencia arrancada, anda a saber cuando van a jugar. El tema es ese, lo que tardaron en cerrarlos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • San Lorenzo es de Boedo
A mi me preocupa que vengan aca de vacaciones y no a jugar al futbol  y me preocupa mucho
Estos tipos vienen a cumplir el sueño de jugar juntos. Se van a matar jugando para romperla y ganar algo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
A mi me preocupa que vengan aca de vacaciones y no a jugar al futbol  y me preocupa mucho

de vacaciones ya estuvo en china.


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Firman que no venga ninguno por la titularidad de Barrios y Gaich todo el semestre?
Si, campeonato y copa. Sumale a Palacios.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk


Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Vengo del post de Reniero y solo quiero decir; que los gemelos me la chupen. Gaich, Barrios, Fertoli, Reniero, Diaz, Palacios, Cerutti, Blandi, Bareiro...en fin, tenemos el frente de ataque cubierto. SL tiene que aprender a plantarse, poner límites. No puede ser que nos bajemos los lienzos de semejante forma.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Vengo del post de Reniero y solo quiero decir; que los gemelos me la chupen. Gaich, Barrios, Fertoli, Reniero, Diaz, Palacios, Cerutti, Blandi, Bareiro...en fin, tenemos el frente de ataque cubierto. SL tiene que aprender a plantarse, poner límites. No puede ser que nos bajemos los lienzos de semejante forma.

Coincido en que tenemos jugadores que JAP puede hacer rendir porque ademas ya se ve eso en Fertoli o Peruzzi o Cerutti por ej, creo que la llegada de los Romeros es TODA de MT con la idea de tirarse a la Copa porque si se avanza se necesitan.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un partido bueno contra los suplentes de Godoy Cruz ya los cegó. Increible.

Estamos cubiertos para que? Mitad de tabla?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

estan en pedo si piensan que con este equipo sin los romero podemos pelear algo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
A esta altura me preocupa más cómo se van a tomar Pizzi y los jugadores todo este manoseo y el rol de estrellas que asumen muchachos que al día de hoy no emitieron una palabra acerca de toda esta movida. A las claras está que para ellos es más una aventura personal que un real interés en venir acá.
Que el que está al pedo en Paraguay no esté trotando en la CD habla de cuánto le calienta jugar en San Lorenzo. Al menos irá a visitar al plantel que está en Asunción?
Exactamente, como siempre logras pones en palabras diez veces mejor que yo lo que pienso.

Saben siquiera a dónde vienen a jugar? A mí esto ya me parece cualquier cosa, hace 20 días está al pedo el otro. Incluso ya en las declaraciones de Pizzi quien a priori es el mayor interesado en contar con ellos ya se nota cierto cansancio con el tema.

Lo digo una vez más, no lo están manejando bien el tema, desde ya que los que asumen el rol de estrellas son ellos pero nuestros dirigentes le son totalmente funcionales a eso, que vengan juntos, que empiecen a entrenar juntos, firmen juntos, que los presenten juntos... Dejaste de joder hermano, que es esto? Nunca visto.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Vengo del post de Reniero y solo quiero decir; que los gemelos me la chupen. Gaich, Barrios, Fertoli, Reniero, Diaz, Palacios, Cerutti, Blandi, Bareiro...en fin, tenemos el frente de ataque cubierto. SL tiene que aprender a plantarse, poner límites. No puede ser que nos bajemos los lienzos de semejante forma.

Bajá de la nube de pedos, venis de salir último. En algún momento vas a tener que pelear un campeonato para cubrir el mamarracho de Almirón.

O te conformas con mitad de tabla y derrota digna con River en cuartos? Yo no....
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Vengo del post de Reniero y solo quiero decir; que los gemelos me la chupen. Gaich, Barrios, Fertoli, Reniero, Diaz, Palacios, Cerutti, Blandi, Bareiro...en fin, tenemos el frente de ataque cubierto. SL tiene que aprender a plantarse, poner límites. No puede ser que nos bajemos los lienzos de semejante forma.

Te re banco.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16435
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bajá de la nube de pedos, venis de salir último. En algún momento vas a tener que pelear un campeonato para cubrir el mamarracho de Almirón.

O te conformas con mitad de tabla y derrota digna con River en cuartos? Yo no....
Quedaron mareados algunos después del partido con Godoy cruz...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Los dos paraguayos tienen que venir si queres pelear arriba, por mas que mañana quedemos afuera de la copa.

Con lo que hay hoy, te da para mitad de tabla.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Suponiendo que lleguen y pasemos de ronda. Hasta cuando hay tiempo para hacer los cambios en la lista de la copa para cuartos? Porque con lo que se están demorando en llegar, que se pongan a punto y se acoplen al equipo no va a haber mucho tiempo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Suponiendo que lleguen y pasemos de ronda. Hasta cuando hay tiempo para hacer los cambios en la lista de la copa para cuartos? Porque con lo que se están demorando en llegar, que se pongan a punto y se acoplen al equipo no va a haber mucho tiempo
48 horas antes del partido de ida
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16738
che a que dia se fue ahora la llegada de estos tipos??