Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162585 veces)

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
No hay ni un dato, ni un rumor nada concreto como para estar diciendo que se va a caer el pase dentro de la no noticia las últimas informaciones fueron positivas como para estar pensando que se va a caer

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Querido México, Una noche Maradona, supuestamente, ya estaba firmando, brindando con champagne con Miele y el bambino y al otro día apareció como jugador de ñuls. Los papelones en San Lorenzo son desde el año 0.

Lo de maradona fue algo relampago. De estos pibes estan hablando hace casi 2 meses. Un delirio. Para mi vienen igual. Pero aclaro q si no vienen a esta altura es un papelon epico.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
No hay ni un dato, ni un rumor nada concreto como para estar diciendo que se va a caer el pase dentro de la no noticia las últimas informaciones fueron positivas como para estar pensando que se va a caer

Que noticias hay sobre que vienen? Hace una semana  por redes, ningún dirigente salió a hablar y Los dos hermanos tampoco. Hay razones para no creer

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15176
No hay ni un dato, ni un rumor nada concreto como para estar diciendo que se va a caer el pase dentro de la no noticia las últimas informaciones fueron positivas como para estar pensando que se va a caer

Justamente yo pregunto lo contrario como hizo el de arriba.
Que lugar oficial afirmo que vienen? O solo es por los partidarios que dicen que supuestamente llegan la semana que viene? Digo, o sea, hay algo concreto de manera oficial? Pregunto en serio eh.

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Vienen en crucero estos hdp? Si no quieren venir, que no vengan

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
Aunque sea un pre-contrato,algo!!! No me maten la ilusion xff
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Son adictos a seguir cuentas de mierda :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Y hace unos dias los payasos de los partidarios habian dicho que les habiamos girado 3 millones por adelantado :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Gente es obvio que la dirigencia está esperando ver que pasa el miercoles (no me parece mal)

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Gente es obvio que la dirigencia está esperando ver que pasa el miercoles (no me parece mal)

No nos sobra nada eh, no tenemos jerarquía donde se ganan los partidos, todos olvidan él tema promedio, deben venir igual
Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tienen que venir igual. Pase lo q pase a nivel internacional.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Tienen que venir igual. Pase lo q pase a nivel internacional.

Yo los quiero para el torneo, para no descender, la copa a comparación de eso me chupa 3 huevos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
En un programa partidario, no me acuerdo el nombre, puede que sea la hora del ciclón, el periodista tiró que hay diferencias económicas aún y que él ya había dicho la semana pasada que si venía Ramirez, estos no llegaban. Espero que le pifie.
Tienen que venir, hay que armar un proyecto a largo plazo y para que sea exitoso tenés que tener jugadores de nivel, no podemos estar sujeto a un partido, encima los periodistas tienen un miedo y hablan de de rossi como si fuera el papa, alto complejos tienen jaja.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
En un programa partidario, no me acuerdo el nombre, puede que sea la hora del ciclón, el periodista tiró que hay diferencias económicas aún y que él ya había dicho la semana pasada que si venía Ramirez, estos no llegaban. Espero que le pifie.
Tienen que venir, hay que armar un proyecto a largo plazo y para que sea exitoso tenés que tener jugadores de nivel, no podemos estar sujeto a un partido, encima los periodistas tienen un miedo y hablan de de rossi como si fuera el papa, alto complejos tienen jaja.

Todos los que este tiempo dijeron con antelación lo que quería San Lorenzo y terminaron viniendo sin vender humo dijeron que está todo cerrado.
Pero se está dilatando muchísimo y es lógico que te los puedan soplar. Yo no dudo que este cerrado, pero se puede caer por mil cosas.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
mi tio me dijo que hubo una pelea de hermanos porque oscar le llevo al cumpleaños un regalo made in china. la mama los cago a pedos por pelearse por tal pelotudez. cabe la posibilidad que no jueguen juntos. angel vendria a san lorenzo.

fuente @ElTioDePapaOK

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Todos los que este tiempo dijeron con antelación lo que quería San Lorenzo y terminaron viniendo sin vender humo dijeron que está todo cerrado.
Pero se está dilatando muchísimo y es lógico que te los puedan soplar. Yo no dudo que este cerrado, pero se puede caer por mil cosas.
Si claro, puede pasar que te lo puedan soplar, si aparece para ellos una oferta imposible de rechazar, lo que no puede pasar es que estén muñequeando, esperando si pasas o no con cerro para contratarlos.
Tenes un DT y cuerpo técnico de elite, los jugadores tienen que estar en sintonia.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Son adictos a seguir cuentas de mierda :boluu:
Pero es una cosa de locos, parecen boludos citando esas cuentas inexistentes.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Leí en Twitter que el West Ham está atrás de Ángel Romero

Si llega a ser cierto cosa que dudo mucho.
Todo es presión del repre para conseguir mas guita
Toda esta dilatación es por guita.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Es malo por parte del club tardar tanto en cerrar un jugador, pero es algo que puede pasar, sino vean lo de river con paulo diaz que hace 2 meses que lo quieren y por ahora no pueden

Pero peor aun es lo de todos los medios y esas cuentas de mierda de twitter, tirando cada uno lo que se le ocurre sin ningun tipo de fuente y viendo si en algun momento la pegan

Y estos jugadores tienen que venir aunque perdamos el miercoles, hoy san lorenzo necesita jerarquia porque en la tabla de promedios del año que viene estamos super comprometidos y tenemos que meter si o si una campaña excelente y una buena

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Querido México, Una noche Maradona, supuestamente, ya estaba firmando, brindando con champagne con Miele y el bambino y al otro día apareció como jugador de ñuls. Los papelones en San Lorenzo son desde el año 0.

¿Y Yepes, la primera vez que vino a Arg.? Vino a San Lorenzo y del Aeropuerto se fue a River, así mas o menos fue
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Posta  que si no viene es surrealista ya. El club más papelonero del mundo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Leandro Alves: "Los Romero van a jugar en San Lorenzo. Lean periodistas y no a cualquiera sin nombre y apellido de redes sociales. Es cierto que se dilato pero no por problemas de salida en el club chino sino por cuestiones de la vida del jugador en China que esta terminando de resolver. A fin de este semana, principio de la que vienen estan ambos aca firmando. Los 2 van a jugar en San Lorenzo sin importar lo que pase en la copa".
Textual recien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Ángel puso en su estado de whatsaap foto del partido san Lorenzo Godoy cruz   . fuente alves

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 519
¿ahora es la semana que viene? bueno, si no es la semana que viene será la otra. O la otra.
Socio Refundador