Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162493 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Insólito todo. No entiendo para que los confirmaron hace más de una semana. Ni siquiera los escuche decir algo. Ensima los programas deportivos te arman el equipo ideal de los grandes y te ponen a estos 2 de titular, una falta de respeto para todos los qe están entrenando hace más de un mes y medio.
Ya tenemos a Juan ramirez, y que usen los 5 palos que van a gastar en estos en alguno bueno pero que quiera jugar en casla

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Una vez paso con Cvitanich

Me acuerdo que el tarta dijo que por un problema de papeles, no se pudo cerrar la operación. La hora límite para entregar esos papeles era un Jueves a las 20 hs, y los papeles llegaron el Viernes a las 8 de la mañana a AFA. Algo así fue, y como no se presentaron a tiempo, se cayó todo a la mierda. Una lástima, porque ese Cvitanich era jovencito, jugaba en Ayax. Iba a reemplazar a Bergessio, que se había ido a Saint-Etienne.

 https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/san-lorenzo-la-afa-no-aprobo-la-incorporacion-de-dario-cvitanich-nid1169346

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Son como las minas que se hacen desear y despues son fracaso en la cama. Asi van a tener que ser dos Messi sino seran silbados. Mucho capricho o no estan las garantias que exigen para cumplirles los pagos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ah, aparte otra cosa que me estoy acordando. Entre las MIL pelotudeces que vienen diciendo los "periodistas" partidarios, varios habían "confirmado" que San Lorenzo ya les había adelantado 3 palos verdes a los Romeros, a cuenta de sus contratos.

No sé si será verdad, pero de ser así, es imposible que no vengan.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
La teoría es que el que va a hacer los trámites para la desvinculación con los Chinos es Oscar en persona y que lo dilata a propósito porque tiene ganas de hacerse desear. Posta?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojala no vengan dicen, posta? Le ganamos a los suplentes de godoy cruz y piensan que ya no necesitamos jerarquía arriba o que onda?
No sé los demás, en lo personal no me terminó de cerrar nunca que vengan

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ojala no vengan dicen, posta? Le ganamos a los suplentes de godoy cruz y piensan que ya no necesitamos jerarquía arriba o que onda?

Tranquilo van a venir estos chabones pero el manejo informativo es indignante. Los periodistas que cubren San Lorenzo con este caso excedieron todos los limites. Primero dijeron que Angel habia quedado libre y estaba en paraguay. Despues ellos mismos se enteraron x un medio brasileño q muchos dias despues Angel recien estaba firnando la rescisión en brasil. El forro de Paulich que perdio toda seriedad dijo que Oscar habia rescindido y se demoraba porque mudarse desde un pais como china tiene muchas cuestiones burocraticas y le iba a llevar muchos dias. Ahora te tira que todavia no rescindio... es realmente increible. Para mi se va a hacer porque sino Oscar se queda colgado en china un año y Angel retirado del futbol tambien casi un año. Suena bastante improbable que no vengan. Pero la tardanza y la cantidad de mentiras vertidas para justificarla es algo nunca visto. Creo q supero al caso Coloccini. Aunque es probable q tenga final feliz.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
No sé los demás, en lo personal no me terminó de cerrar nunca que vengan

sabes que pasa cuervo? que pensas solo con la cabeza en la copa, y te olvidas que tenemos que terminar entre los primeros 5 para no sufrir el otro año

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Vamos por las 100 páginas!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
sabes que pasa cuervo? que pensas solo con la cabeza en la copa, y te olvidas que tenemos que terminar entre los primeros 5 para no sufrir el otro año
No, a la copa creo que no la vamos a ganar ni con los Romero. (Ojalá despues este comentario aparezca en Lo lei en MA y se me rían por años jaja)
Para el torneo local creo que estamos bien con lo que hay (contando la llegada de Ramírez). Tranquilamente podemos pelear.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Aca el pajero es Angel, deberia estar aca poniendose a punto mientras viene el otro forro. Espero que vengan y la rompan porque sino se los cuelga de la sur por vuelteros.


Paso noches hablando de vos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Vamos por las 100 páginas!!

Ja, ja, lo de las páginas veo que casi todo el mundo las tiene más cortas.
Para mí este post, al día de hoy, tiene 28 páginas.

Eso se puede tocar en la configuración, poner que entren muchos más mensajes por página, o sea páginas más largas y menor cantidad de páginas por post.

Es mucho más cómodo para leer así, porque no hay que cambiar de página tantas veces.

Igual, eso es más para la compu, los que lo ven en el celular me parece que el Tapatalk te muestra todos los mensajes de corrido, sin paginar. Creo.
« Última Modificación: julio 29, 2019, 14:45:12 por christian99 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Vení a jugar, no somos tan buenos (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Esto se cae de maduro.

La pregunta "si es Óscar el que tiene que rescindir su contrato en China, ¿por qué Ángel no viene y entrena con sus nuevos compañeros?" es obvia. Esto es porque todavía no está cerrado lo de San Lorenzo. Fíjense ahora: el periodismo sanguchero (Alves, Paulich, etc) ya daban los pases como hechos, pero se "olvidaron" que Óscar todavía tiene que resolver su salida de China. Como todavía eso no está resuelto, la llegada de los hermanos a San Lorenzo no está cerrada ni por asomo.

Si estuviera cerrada, Ángel ya estaría entrenando porque lo de su hermano sería cuestión de tiempo. Pero como el contrato lo querían firmar juntos, hay que esperar.

Esperar:
- que se resuelva la salida de Óscar de China
- que no aparezca otro club que ponga más guita que nosotros

Esto da para largo. Y que no les sorprenda que NO vengan.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Esto se cae de maduro.

La pregunta "si es Óscar el que tiene que rescindir su contrato en China, ¿por qué Ángel no viene y entrena con sus nuevos compañeros?" es obvia. Esto es porque todavía no está cerrado lo de San Lorenzo. Fíjense ahora: el periodismo sanguchero (Alves, Paulich, etc) ya daban los pases como hechos, pero se "olvidaron" que Óscar todavía tiene que resolver su salida de China. Como todavía eso no está resuelto, la llegada de los hermanos a San Lorenzo no está cerrada ni por asomo.

Si estuviera cerrada, Ángel ya estaría entrenando porque lo de su hermano sería cuestión de tiempo. Pero como el contrato lo querían firmar juntos, hay que esperar.

Esperar:
- que se resuelva la salida de Óscar de China
- que no aparezca otro club que ponga más guita que nosotros

Esto da para largo. Y que no les sorprenda que NO vengan.

para largo no creo porque el jueves 8 cierra para los libres ... y tienen que venir, la CL podemos no pasar el miercoles o quedar afuera en cuartos pero necesitamos PUNTOS, PELEAR EL TORNEO!!! me chupa un huevo la copa viendo el promedio que tenemos para la temporada que viene.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Si este post le gana al de la primera supuesta vuelta de colocha rompo el carnet

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Deben tener miedo de jugar contra gimnasia.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No, a la copa creo que no la vamos a ganar ni con los Romero. (Ojalá despues este comentario aparezca en Lo lei en MA y se me rían por años jaja)
Para el torneo local creo que estamos bien con lo que hay (contando la llegada de Ramírez). Tranquilamente podemos pelear.
Pelear que cuervo? La única esperanza de mitad de cancha para adelante es el doggy Barrios y la aparición de Alexander Díaz. El resto son normalitos o una incógnita total como belluschi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Leí en Twitter que el West Ham está atrás de Ángel Romero
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Leí en Twitter que el West Ham está atrás de Ángel Romero

Entonces debería estar atrás de Oscar también, no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Entonces debería estar atrás de Oscar también, no?

Jajja si lo va a buscar el West Ham lo bloquea de WhatsApp y lo elimina del Facebook al hermano

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Jajja si lo va a buscar el West Ham lo bloquea de WhatsApp y lo elimina del Facebook al hermano

le piden que tire algo a un sanguchero del WHU y tiro lo de Angel  :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: el humo llega hasta el reino Unido parece.... >:D

https://twitter.com/WestHam_Central/status/1155952799475089411

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si no llegan a venir es el papelon mas grande de la historia de los mercados de pases. Imagino que Alves, Paulich, etc no van a cubrir nunca mas a San Lorenzo. Yo lo del west ham no lo creo. Me suena tambien a humo. Se supone q estos pibes en 2 dias estan firmando, los dieron todos los medios hasta nacionales desde hace 2 semanas en equipos ideales, tiraron hasta detalles de los contratos y calmaron la ansiedad de la gente asegurando que ya estaban. Lo confirmaron con detalles todos... pero todos ehhh desde partidarios hasta varsky. Si no vinieran es un papelon sin precedentes.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Jajja si lo va a buscar el West Ham lo bloquea de WhatsApp y lo elimina del Facebook al hermano
Olvidate, les dice que el otro es adoptado.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Si no llegan a venir es el papelon mas grande de la historia de los mercados de pases. Imagino que Alves, Paulich, etc no van a cubrir nunca mas a San Lorenzo. Yo lo del west ham no lo creo. Me suena tambien a humo. Se supone q estos pibes en 2 dias estan firmando, los dieron todos los medios hasta nacionales desde hace 2 semanas en equipos ideales, tiraron hasta detalles de los contratos y calmaron la ansiedad de la gente asegurando que ya estaban. Lo confirmaron con detalles todos... pero todos ehhh desde partidarios hasta varsky. Si no vinieran es un papelon sin precedentes.
Querido México, Una noche Maradona, supuestamente, ya estaba firmando, brindando con champagne con Miele y el bambino y al otro día apareció como jugador de ñuls. Los papelones en San Lorenzo son desde el año 0.