Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162591 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Los vamos a buscar a Ezeiza el martes los 130 mil que fuimos a la vuelta a Boedo?  :risacasla:
Voy! (Si va mi hermano)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Entiendo la bronca pq Angel hace dias podia estar aca.
Yo no creo q sea por una bizarreada de hacer todo juntos q no este. Si no creo que el """"miedo"""" del chabon era q no se cumpla lo de Oscar y que venga el solo. Cuando siempre puso esa condicion. Incluso anteriormente los partidiarios tiraban que Angel venia y Oscar no se sabia. Por ende creo q lo q quiso evitar Angel es q lo garquemos y no cumplirle su condicion

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Entiendo la bronca pq Angel hace dias podia estar aca.
Yo no creo q sea por una bizarreada de hacer todo juntos q no este. Si no creo que el """"miedo"""" del chabon era q no se cumpla lo de Oscar y que venga el solo. Cuando siempre puso esa condicion. Incluso anteriormente los partidiarios tiraban que Angel venia y Oscar no se sabia. Por ende creo q lo q quiso evitar Angel es q lo garquemos y no cumplirle su condicion

Recién rescindió con Corinthians el jueves del todo
Y Óscar llegaba este fin de semana
Es normal y lógico la presentación conjunta
A disfrutarlos ahora
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Recién rescindió con Corinthians el jueves del todo
Y Óscar llegaba este fin de semana
Es normal y lógico la presentación conjunta
A disfrutarlos ahora
Si quedó libre, Angel...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ya veo que esperan tanto que al final se les pasa la hora de presentar los papeles.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Si quedó libre, Angel...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Pero el club tenía una deuda con el jugador

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Para mi si no venden a Reniero los Romero no vienen..

Para mí están esperando a lo que pase el Miércoles.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
@Diego Paulich

Tema Ángel y Óscar Romero: se demora porque el segundo aún no terminó de desvincularse del club chino. La idea es que en cuanto eso ocurra viajen para Argentina y firmen con #SanLorenzo. Más allá de las especulaciones, su llegada NO está atada a la Copa. Gane o pierda, vienen

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
El proximo lunes estarian llegando al pais, el miercoles firman, el sabado los presentan
Ya puedo ser periodista de tw?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10425
El proximo lunes estarian llegando al pais, el miercoles firman, el sabado los presentan
Ya puedo ser periodista de tw?

antes manda foto de tu prima por favor

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El proximo lunes estarian llegando al pais, el miercoles firman, el sabado los presentan
Ya puedo ser periodista de tw?
No. Te faltó decir que es el día R
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
es joda no? Alves dijo que firmo la desvinculacion el otro dia, ahora te dicen no ese era angel ... nadie les dice nada? ya esta no van a venir listo, a parte para cuando van a estar para jugar? para la 5 o 6 fecha? es un chiste?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Ya veo que esperan tanto que al final se les pasa la hora de presentar los papeles.
Una vez paso con Cvitanich

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
es joda no? Alves dijo que firmo la desvinculacion el otro dia, ahora te dicen no ese era angel ... nadie les dice nada? ya esta no van a venir listo, a parte para cuando van a estar para jugar? para la 5 o 6 fecha? es un chiste?

Es que ese era Ángel, se desvinculó del Corinthian el Jueves pasado creo. Ya podría estar entrenando tranquilamente..

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Funesto todo..., los que negocian, los paraguas, el Club..., los sangucheros hace 30 dias venden humo NIVEL DIOS..., ahora dicen que Oscar tiene que terminar de rescindir con los chinos...,  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
Se pasa a la semana que viene..., SIIIIIII !!!!!,  después que te dijeron el Lunes, el Miércoles, el otro Lunes, ahora lo pasan a la semana que viene, y te dicen que se podría por que negocian como libres, mientras nos venden la misma estupides hace 30 dias, como si fuéramos marmotas inútiles sin capacidad alguna de reclamar un mínimo de coherencia...

Estoy a 5 minutos de odiar a los dos soretes paraguayos del orto, el nabo que no viene por que no viene el hermano y al hermano autista que no cierra con los chinos, por que me podrán decir que somos víctima de la desinformación y el humo sanguchero, pero los dos pelotudoos estos ni un gesto. ni una palabra emitieron, son participes necesarios y cómplices para que nos hagan molinete en el orto con toda la mierda que informan...

Esto es San Lorenzo LCDSM que se vayan a plantar naranjas a la CDSM...
« Última Modificación: julio 29, 2019, 13:20:23 por Jacob Bear »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo una cosa. Porque en todo momento era obvio que iban a terminar firmando y presentándose los papeles en AFA sobre el filo del cierre del libro de pases.

El libro cierra este jueves a las 20 hs. Por eso justamente decíamos que se tenía que tenían que llegar y firmar en estas horas.

Pero, le preguntaron recién a Paulich y dijo "que tiene entendido" (es genial porque yo puedo tener entendido, pero él que es "periodista", lo tiene que saber con certeza), que hay una semana más para anotar jugadores que vienen libres, o sea hasta el otro jueves.

De ser cierto esto, olvídense que firmen esta semana, será la próxima.

El tema importante es que alguien confirme que sea así como Paulich "tiene entendido".

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Ojo una cosa. Porque en todo momento era obvio que iban a terminar firmando y presentándose los papeles en AFA sobre el filo del cierre del libro de pases.

El libro cierra este jueves a las 20 hs. Por eso justamente decíamos que se tenía que tenían que llegar y firmar en estas horas.

Pero, le preguntaron recién a Paulich y dijo "que tiene entendido" (es genial porque yo puedo tener entendido, pero él que es "periodista", lo tiene que saber con certeza), que hay una semana más para anotar jugadores que vienen libres, o sea hasta el otro jueves.

De ser cierto esto, olvídense que firmen esta semana, será la próxima.

El tema importante es que alguien confirme que sea así como Paulich "tiene entendido".

Chris, si nos guiamos historicamente como funciona el libro de pases es verdad que una vez que se cierra, hay 1 semana mas para firmar con jugadores libres.. siempre fue asi.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Mmmmm.. la próxima dicen que se complicó la desvinculación (que según ellos mismos ya estaba hecha!!!) Jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
@Diego Paulich

Tema Ángel y Óscar Romero: se demora porque el segundo aún no terminó de desvincularse del club chino. La idea es que en cuanto eso ocurra viajen para Argentina y firmen con #SanLorenzo. Más allá de las especulaciones, su llegada NO está atada a la Copa. Gane o pierda, vienen
Damos por sentado como si nada y sin cuestionar que la llegada de Ángel que está al pedo hace 20 días se demora porque se demora la desvinculación de Óscar. Posta que esto no lo ví en mi vida. Mirá que somos un club inédito eh pero esto no lo ví en mi vida.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 29, 2019, 13:47:59 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Me cansaron, que no vengan. Nunca vi unos jugadores tan putos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Chris, si nos guiamos historicamente como funciona el libro de pases es verdad que una vez que se cierra, hay 1 semana mas para firmar con jugadores libres.. siempre fue asi.

Sí, claro Pablito, siempre fue así.
El tema es que desde que está la Superliga, cambiaron MIL cosas a nivel reglamentario, eh.

Por eso yo no daría por sentado que sigue siendo así. Me quiero imaginar que los dirigentes de San Lorenzo lo saben con certeza, o tal vez también lo "tienen entendido" como Paulich.

En algún lado tiene que poder verse ese punto del Reglamento como para pegarlo acá y que quede bien claro.

Porque te digo la verdad, yo pensé que hoy lunes los Romeros ya iban a estar acá, pero veo que no es el caso. Y pensá que después de llegar, tienen que ir a Rossi a hacerse la revisación, esperar los resultados que tardan unas cuantas horas y recién después ir a firmar los contratos. Y después registrar esos contratos en la AFA.

Todo eso antes del jueves a las 20 hs. me parece que ya no llegan.
Por eso, para no alentar especulaciones y gente que está diciendo que no vienen si no pasamos en la Copa (para mí no es así), habría que saber con certeza si hay tiempo hasta el otro jueves (el 8 de agosto) para anotarlos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que ni vengan. Es hora del perrito, Matias Palacios y Díaz

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Jajajaja. Esto ya canso a todo el mundo. Se que a la larga van a venir pero ojala no vengan ya. Tal vez los 2 flacos no tienen la culpa de los Paulich, Alves y etc pero es una falta de respeto al hincha el manejo informativo en torno al pase.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11280
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me cansaron, que no vengan. Nunca vi unos jugadores tan putos
En serio viejo, tanto misterio con esto? Ya me rompio las pelotas, ya estamos en competencia y todavia siguen especulando con esto? Hace 3 semanas que van a viajar y firmar...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Ojala no vengan dicen, posta? Le ganamos a los suplentes de godoy cruz y piensan que ya no necesitamos jerarquía arriba o que onda?
Somos fantasmas peleandole al viento