Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162691 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En 2014 creo, nos volviamos locos viendo si jugaba o no jaja

Ahi nacio el famoso "ya anoto a los hijos en el jardin" entre otras frases celebres.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15298
creo que el record lo tiene la "supuesta vuelta" de colocha en 2013
El del Pitu tuvo más
80 a 50 una cosa así
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
En 2014 creo, nos volviamos locos viendo si jugaba o no jaja

Lo terminamos trayendo a Coloccini. (A Osvaldo, claro, pero bueh algo es algo)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
En 2014 creo, nos volviamos locos viendo si jugaba o no jaja

Verano 2013. Y al final, en su lugar, terminó llegando Cetto.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Me vi una entrevista que le hicieron muy buena a los 2 en albiroja y con eso ya no me quedan dudas de que van a jugar acá. Cuentan lo muchísimo que sufrieron cuando se separaron ya que hicieron todo juntos desde chiquitos (absolutamente todo) y en especial ángel es al que más le costó separarse

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Me vi una entrevista que le hicieron muy buena a los 2 en albiroja y con eso ya no me quedan dudas de que van a jugar acá. Cuentan lo muchísimo que sufrieron cuando se separaron ya que hicieron todo juntos desde chiquitos (absolutamente todo) y en especial ángel es al que más le costó separarse
Esto, y lo de que "van a hacer una reunión en Paraguay para festejar " demuestra lo mucho que deseaban jugar juntos los hermanos.  Espero que los podamos ver en Copa.. .

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Me vi una entrevista que le hicieron muy buena a los 2 en albiroja y con eso ya no me quedan dudas de que van a jugar acá. Cuentan lo muchísimo que sufrieron cuando se separaron ya que hicieron todo juntos desde chiquitos (absolutamente todo) y en especial ángel es al que más le costó separarse

subí el link cuervo, se que eso no acelera la venida, pero, para matar la ansiedad puede servir :pulgar:
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
subí el link cuervo, se que eso no acelera la venida, pero, para matar la ansiedad puede servir :pulgar:
https://youtu.be/s-bB0zcEp1U y tiene una segunda parte. Creo que es de a fines de 2018

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Hoy en la 92.3, antes del partido, dijeron que el lunes llegan a Bs As, se hacen la revision medica y el martes firman

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hoy en la 92.3, antes del partido, dijeron que el lunes llegan a Bs As, se hacen la revision medica y el martes firman
tiene q ser asi, antes del partido!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Alguien escucho la conferencia de prensa de Pizzi? El no esta para nada seguro de que lleguen eh.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Alguien escucho la conferencia de prensa de Pizzi? El no esta para nada seguro de que lleguen eh.

Para mi si no venden a Reniero los Romero no vienen..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alguien escucho la conferencia de prensa de Pizzi? El no esta para nada seguro de que lleguen eh.
que es lo que dijo?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
No dijo nada parecido a eso
No quiere hablar de jugadores que no están en San Lorenzo, y es lógico
Se tiene que ir a jugar una serie con estos jugadores sin los Romero y no se va a poner a hablar de ellos, solo hablo de su jerarquía internacional que nada tiene que ver con las negociaciones ya cerradas por ellos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Excelente Pizzi una vez más declarando.

Le siguen preguntando por los Romeros y sigue diciendo que él habla de los jugadores que están acá y tiene a disposición, es correcto. De hecho respondió exactamente lo mismo que cuando le preguntaron sobre el tema una semana o dos atrás.

Pero eso no quiere decir que no vayan a venir, ni nada por el estilo.

Ah y volvió a decir esa genialidad de que los Romeros son jugadores de jerarquía que potenciarían no sólo al equipo donde estén, sino toda la Liga donde jueguen. Una manera elegante de elogiarlos y dar a entender que sabe que son buenísimos, pero sin desmerecer a los jugadores que actualmente tiene en el plantel.

Almirón hubiera dicho: "Sí, no sé, pregúntenle al presidente por los Romeros, yo la verdad no aguanto más, quiero que vengan ya mismo, para ver si puedo reemplazar lo antes posible a éstos muertos que tengo ahora, necesito jerarquía".

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Excelente Pizzi una vez más declarando.

Le siguen preguntando por los Romeros y sigue diciendo que él habla de los jugadores que están acá y tiene a disposición, es correcto. De hecho respondió exactamente lo mismo que cuando le preguntaron sobre el tema una semana o dos atrás.

Pero eso no quiere decir que no vayan a venir, ni nada por el estilo.

Ah y volvió a decir esa genialidad de que los Romeros son jugadores de jerarquía que potenciarían no sólo al equipo donde estén, sino toda la Liga donde jueguen. Una manera elegante de elogiarlos y dar a entender que sabe que son buenísimos, pero sin desmerecer a los jugadores que actualmente tiene en el plantel.

Almirón hubiera dicho: "Sí, no sé, pregúntenle al presidente por los Romeros, yo la verdad no aguanto más, quiero que vengan ya mismo, para ver si puedo reemplazar lo antes posible a éstos muertos que tengo ahora, necesito jerarquía".

Claro exacto, nos estamos jugando el pase sin ellos, no se va a poner a alagarlos en desmedro de los que se ponen la camiseta el miércoles
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
que es lo que dijo?

En otras palabras.. que vayan a la liga que terminen yendo.. la jerarquizan ellos. Sin importar donde vayan.

No se, hace 1 semana se supone cerradl, no veo motivos para ser tan cauto comp intento demostrar pizzi. Me quedo esa sensacion por como declaro.. de que el no aseguraria que lleguen.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Yo insisto con algo y pido disculpas porque parecen ser los nuevos idolos del foro pero no puedo entender si es que realmente vienen cómo al menos Ángel no esté entrenando con sus compañeros hace dos semanas al menos, muy estúpido y bizarro esta gilada de que tienen que venir juntos, firmar juntos, presentarlos juntos, etc.

Los estamos poniendo en un pedestal peligroso.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Aguanten los Pitton. Jaja son buenos de verdad.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Yo insisto con algo y pido disculpas porque parecen ser los nuevos idolos del foro pero no puedo entender si es que realmente vienen cómo al menos Ángel no esté entrenando con sus compañeros hace dos semanas al menos, muy estúpido y bizarro esta gilada de que tienen que venir juntos, firmar juntos, presentarlos juntos, etc.

Los estamos poniendo en un pedestal peligroso.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Ángel no está entrenando porque no quería arrancar sin Oscar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo insisto con algo y pido disculpas porque parecen ser los nuevos idolos del foro pero no puedo entender si es que realmente vienen cómo al menos Ángel no esté entrenando con sus compañeros hace dos semanas al menos, muy estúpido y bizarro esta gilada de que tienen que venir juntos, firmar juntos, presentarlos juntos, etc.

Los estamos poniendo en un pedestal peligroso.

Lo del pedestal coincido Diego que es peligroso, sobre todo me preocupa la relación que van a tener con el resto del plantel, si vienen muy con el cartel de "Estrellas". Y cómo puede influír eso en la actitud de los otros jugadores.

Pero por lo demás, ya lo escribimos hace un par de días, no se puede hacer más rápido ésto. Y hay MIL cosas que nosotros no sabemos. Cuando ya estábamos todos puteando de que Angel no estaba acá entrenando, nos enteramos que recién hace un par de días firmó la rescisión con el Corinthians, es obvio que antes de eso no iba a venir a entrenar acá.

En teoría ahora dicen que llegan el lunes al país, se hacen la revisión médica y el martes firman.

El tiempo ya no se puede extender mucho más porque el jueves a las 20 hs. cierra el libro de pases y para ese momento los contratos ya tienen que estar firmados y registrados en AFA.
« Última Modificación: julio 28, 2019, 18:40:35 por christian99 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo insisto con algo y pido disculpas porque parecen ser los nuevos idolos del foro pero no puedo entender si es que realmente vienen cómo al menos Ángel no esté entrenando con sus compañeros hace dos semanas al menos, muy estúpido y bizarro esta gilada de que tienen que venir juntos, firmar juntos, presentarlos juntos, etc.

Los estamos poniendo en un pedestal peligroso.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Y supuestamente les van a hacer presentación Europea, como se le hizo a Dalessandro en su momento

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Para mi vienen igual. Creo que no quieren desviar la atención del partido contra cerro porteño.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
no se el mercado de pases de paises falopa como EAU o china, pero en europa y otros de sud america tampoco falta tanto para que cierre, y los equipos quieren contar con los jugaores lo antes posible... si estan especulando, no tendran muchas posibilidades en otras ligas.


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Los vamos a buscar a Ezeiza el martes los 130 mil que fuimos a la vuelta a Boedo?  :risacasla:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón