Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162756 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, yo los entiendo a todos y la ansiedad de ustedes también es la mía.

Sobre todo cuando tenemos el grave problema de que a los Romeros EL EQUIPO los necesita AYER, no mañana. Tenemos un GRAVE problema si nuestra línea de 3 volantes ofensivos, van a ser dos barulleros que no tienen gol ni terminan una bien y un buen ex-jugador.

Entonces, en ese contexto, es urgentísimo e imperioso que se incorporen BUENOS nuevos jugadores a esa línea de volantes ofensivos, tipos rápidos, con gol, con gambeta, que se puedan sacar uno y dos rivales de encima, que pateen al arco de afuera, que puedan meter entre líneas un pase gol. Y que si les queda una dentro del área no perdonen.

Salvando las distancias y aunque parezca increíble, lo más parecido que tenemos hoy en día a eso es el perrito Barrios, que por algún motivo, no juega. Es el único con velocidad y desequilibrio en ofensiva, el único que en el partido con Cerro, en 15 minutos, dos o tres veces limpió rivales a gambeta. El problema que tiene (grave) es que casi siempre se diluye al pisar el área, o intenta una de más, o se cae y se la sacan. A Barrios le falta terminar las jugadas, pero a Cerutti y Fértoli, LES FALTA EMPEZARLAS.

Ahora bien, el tema es que todas nuestras urgencias a nivel equipo, formación titular y fechas de calendario, cuyo capricho hace que después de 3 meses de inactividad y larguísima pretemporada, tengamos que debutar con los 2 partidos más importantes del año (que definen si pasamos de ronda en la Libertadores o no); todo eso, digo, no afecta ni acelera en nada los tiempos del pase de los Romeros.

René Lavand decía "No se puede hacer más lento" y el pase de los Romeros "No se puede hacer más rápido". ES IMPOSIBLE.

Además, hay MIL cosas que nosotros no sabemos. Hace como una semana que estoy leyendo a gente putear porque Angel Romero no está entrenando acá, aunque su hermano esté en China. Y resulta que hoy nos enteramos que está en Brasil y acaba de firmar hoy la rescisión del contrato con Corinthians. ¿Cómo ningún periodista dijo eso antes?, acá la gente ya está puteando al jugador, como que está en estrella, que no quiere venir a entrenar y demás y resulta que recién HOY es ex-jugador de Corinthians.

Y el otro en China, creo que firmó la rescisión ayer.

Lamentablemente gente, reitero, pese a nuestras urgencias, estos pases son así, no se puede hacer más rápido. Ese De Rossi, hace como 2 meses que lo anunciaron que iba a Boca y recién llegó al país hoy. Independiente estuvo TODO el libro de pases anterior para traer a Cecilio Domínguez, otro paraguayo muy buen jugador, que venía de México. Literalmente estuvo 2 meses "confirmado" que venía a Independiente, pero llegó el último día del libro de pases.

YO PERSONALMENTE creo que los Romeros van a venir sin ninguna duda, aún si no pasamos de fase en la Copa, les compramos el pase y van a firmar por 3 o 4 años.

Igualmente, si es por pálpitos personales, el mío es que esta serie de octavos con Gremio la pasamos por penales, con dos atajadas del Cóndor, y en cuartos nos toca Cruzeiro :si: :enamorado:
« Última Modificación: julio 25, 2019, 22:23:53 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che a todo esto... el libro de pases no cierra el jueves?

Sí, el próximo jueves, a las 20 hs.

Para ese momento los Romeros, no solo ya tendrían que estar en el país, sino que ya tendrían que haber pasado por Rossi, haber aprobado los estudios médicos y haber firmado el contrato, para registrar esos contratos en AFA.

Espero fervientemente que no estén pensando en jugar la carta de "pedir una prórroga extraordinaria" y cosas por el estilo y depender de que Chiqui Tapia tenga que aceptarla.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Para mi el post este es mufa :noazulgrana:

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Para mi el post este es mufa :noazulgrana:

no se si muta, pero es el mas largo del mundo... >:D

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Rescindió ayer de Corinthians, desde ayer recién es jugador libre, del otro ni idea

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Rescindió ayer de Corinthians, desde ayer recién es jugador libre, del otro ni idea
Ayer el ojón dijo que recien ayer empezó a emprender el viaje de China a Paraguay (Oscar), que llegaría el sabado, van a hacer una fiesta con la familia con el hermano en Paraguay (lo quieren celebrar) y dependiendo el resultado del miercoles depende el día de la presentación NO de que jueguen en San Lorenzo (para el es el jueves )y salió a matar a todas las cuentas anonimas que tiran info como refuerzos casla, etc

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Ayer el ojón dijo que recien ayer empezó a emprender el viaje de China a Paraguay (Oscar), que llegaría el sabado, van a hacer una fiesta con la familia con el hermano en Paraguay (lo quieren celebrar) y dependiendo el resultado del miercoles depende el día de la presentación NO de que jueguen en San Lorenzo (para el es el jueves )y salió a matar a todas las cuentas anonimas que tiran info como refuerzos casla, etc

Refuerzos Casla es la cuenta que mejor info tiró, por lejos, en este mercado de pases.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Bueno podemos decir que con suerte debutan contra Central en el NG?

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Bueno podemos decir que con suerte debutan contra Central en el NG?
Al banco con gimnasia  :tii:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Bueno podemos decir que con suerte debutan contra Central en el NG?

Seguro, ademas despues de Gimnasia, hay 2 semanas antes de jugar con Central, por las PASO.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
no se si muta, pero es el mas largo del mundo... >:D

En su momento supimos meter como 80 páginas con el regreso del Pitu Barrientos.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
hay uno q no juega hace un año, asique dudo q juegue siquiera en lo que queda del año

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Pregunto, en el hipotético caso de pasar, los cuartos cuando se juegan y cuando cierra la lista ? Ya es una vergüenza este tema, pero bueno, seguimos tomando como fuente páginas ignotas o sangucheros como la verdad absoluta

Ahí un periodista del corinthians q no tiene nada q perder, ni q mentir dice q acaba de rescindir, cuando hace un mes nos lo dicen. Seguro si buscamos algun periodista chino Óscar hasta sigue entrenando allá

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bueno, supongo que si suben esto es porque ya es un hecho que vienen

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1154766433919938565

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Bueno, supongo que si suben esto es porque ya es un hecho que vienen

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1154766433919938565

San Lorenzo siempre te sorprende, hasta que no firmen y esten entrenando... no hay garantias de nada.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2792
  • VAMOS A VOLVER
Pregunto, en el hipotético caso de pasar, los cuartos cuando se juegan y cuando cierra la lista ? Ya es una vergüenza este tema, pero bueno, seguimos tomando como fuente páginas ignotas o sangucheros como la verdad absoluta

Ahí un periodista del corinthians q no tiene nada q perder, ni q mentir dice q acaba de rescindir, cuando hace un mes nos lo dicen. Seguro si buscamos algun periodista chino Óscar hasta sigue entrenando allá

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

我來為這些兄弟翻譯這個狗屎,我回到論壇.

Supuestamente viene según ese chino

~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
我來為這些兄弟翻譯這個狗屎,我回到論壇.

Supuestamente viene según ese chino
ahi dice sos puto

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
我來為這些兄弟翻譯這個狗屎,我回到論壇.

Supuestamente viene según ese chino
Ahí dice “puto el que lee”

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Refuerzos Casla es la cuenta que mejor info tiró, por lejos, en este mercado de pases.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
我來為這些兄弟翻譯這個狗屎,我回到論壇.

Supuestamente viene según ese chino
Jajajaja no seas boludo q algunos te lo van a tomar como fuente

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10703
Ahí dice “puto el que lee”

No. Estás equivocado. Dice "puto Lee" refiriéndose a Bruce. El error surge por el 4 kanji

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Pregunto, en el hipotético caso de pasar, los cuartos cuando se juegan y cuando cierra la lista ? Ya es una vergüenza este tema, pero bueno, seguimos tomando como fuente páginas ignotas o sangucheros como la verdad absoluta

Ahí un periodista del corinthians q no tiene nada q perder, ni q mentir dice q acaba de rescindir, cuando hace un mes nos lo dicen. Seguro si buscamos algun periodista chino Óscar hasta sigue entrenando allá

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Creo que la lista la tenes que enviar 48 horas antes del partido de ida..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5713
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
En su momento supimos meter como 80 páginas con el regreso del Pitu Barrientos.
creo que el record lo tiene la "supuesta vuelta" de colocha en 2013

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
creo que el record lo tiene la "supuesta vuelta" de colocha en 2013

En 2014 creo, nos volviamos locos viendo si jugaba o no jaja
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
No. Estás equivocado. Dice "puto Lee" refiriéndose a Bruce. El error surge por el 4 kanji
:lol:  :pulgares: