Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162580 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5727
Hace años que eso no existe mas.
El libro de pases cierra el 1 de agosto

https://twitter.com/CLMerlo/status/1153661437417537536
Claro, y creo que solo tenes una prorroga de un par de dias para traer jugadores si despues del 01/08 vendes jugadores al exterior (medida puesta a dedo para boca)

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Gente se deben estar entrenando aparte...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Gente se deben estar entrenando aparte...

yo creo que si, son paraguayos pero no boludos, tienen un lindo desafio por delante deben querer dar lo mejor para demostrar. o sea te pones en la piel de ellos, jugaron juntos en sus inicios se reencuentran en un grande de argentina con 5 años de carrera, deben qerer lograr algo juntos, sino uno se quedaba en china y el otro se iba a donde mas billetes pongan.

sin dejar de lado que los dos vienen en actividad en brasil y en china

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Tengo entendido que Angel casi no jugó este año porque justamete estaba en conflicto por su contrato.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tengo entendido que Angel casi no jugó este año porque justamete estaba en conflicto por su contrato.

Sí, es así.

Una cagada eso, pero bueno, si no estuviera esa cuestión de por medio, no se lo sacamos al Corinthians ni en pedo.

El último partido oficial que jugó fue el 02 de diciembre de 2018: Gremio 1 - Corinthians 0.

En este año 2019, sólo jugó 3 amistosos con la Selección Paraguay.

O sea, lleva 8 meses sin partidos oficiales.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Caer no se va a caer, ya está.

Lo que es cualquiera es que el que está al pedo hace dos semanas no esté laburando con el plantel esperando que llegue el de China (entiendo que su situación se pueda dilatar más), me parece hasta bizarro.
Quizás están esperando ambas partes el resultado contra cerro, ni nosotros quisiéramos comprarlos si nos quedamos afuera (nos fundimos si vienen sin las ganancias de la copa y con una sola competencia), ni ellos querrían venir. Me parece hasta coherente esperar ese resultado, lo q me parece una pelotudez es q seguro la realidad es q dilataron todo para no jugar contra su ex equipo, y eso ya es cualquiera aunque si fuese hincha de cerro o el mismo jugador haría lo mismo contra San Lorenzo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Sí, es así.

Una cagada eso, pero bueno, si no estuviera esa cuestión de por medio, no se lo sacamos al Corinthians ni en pedo.

El último partido oficial que jugó fue el 02 de diciembre de 2018: Gremio 1 - Corinthians 0.

En este año 2019, sólo jugó 3 amistosos con la Selección Paraguay.

O sea, lleva 8 meses sin partidos oficiales.
Y se da el lujo de esperar al hermano para empezar a entrenar. Posta que me parece insólito.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Quizás están esperando ambas partes el resultado contra cerro, ni nosotros quisiéramos comprarlos si nos quedamos afuera (nos fundimos si vienen sin las ganancias de la copa y con una sola competencia), ni ellos querrían venir. Me parece hasta coherente esperar ese resultado, lo q me parece una pelotudez es q seguro la realidad es q dilataron todo para no jugar contra su ex equipo, y eso ya es cualquiera aunque si fuese hincha de cerro o el mismo jugador haría lo mismo contra San Lorenzo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Puede ser también..

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Quizás están esperando ambas partes el resultado contra cerro, ni nosotros quisiéramos comprarlos si nos quedamos afuera (nos fundimos si vienen sin las ganancias de la copa y con una sola competencia), ni ellos querrían venir. Me parece hasta coherente esperar ese resultado, lo q me parece una pelotudez es q seguro la realidad es q dilataron todo para no jugar contra su ex equipo, y eso ya es cualquiera aunque si fuese hincha de cerro o el mismo jugador haría lo mismo contra San Lorenzo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No tiene nada que ver jugar contra Cerro porque no llegaban con la inscripción a la copa.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No tiene nada que ver jugar contra Cerro porque no llegaban con la inscripción a la copa.
Por algo se sabe hace semanas q van a venir y todavía no llegan el pq no vamos a saberlo nunca, y el único q se dilató fue Óscar, Ángel este libre hace un mes, pq no vino entonces? 27 años tiene, no nos vamos a comer q tienen q entrenar desde el primer día juntos o q sea más importante presentarlos juntos en conferencia q usarlo en la libertadores por lo menos a Ángel.

Ya lo dije, yo como hincha de fútbol le respeto q hayan sido tan vivos si son así las cosas, como hincha de sl me rompe los huevos, y me lo banco pq es cerro porteño pq si jugariamos contra River o Cruzeiro todavía los estoy putiando

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
este esta hace 10 dias en paraguay el tema es el hermano que tiene solo de viaje dos dias mas mudanza etc ... era obvio, yo lo dije y aca me decian no van a llegar para anotarlos ahora etc ....  :risacasla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Posta los jugadores se mudan como cualquier mortal?
Yo pensé que compraban todo nuevo.

Desconectado lagarto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 177
Acaba de decir Pellegrini que llegan el lunes a Bs As

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10425
Posta los jugadores se mudan como cualquier mortal?
Yo pensé que compraban todo nuevo.
no se, si estas mas de dos años en un pais podes traer toda una mudanza sin pagar impuestos inclusive un auto. Y en china los artefactos son 220 V asi que no se, en una de esas esta embalando todo ejjje

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
El grueso torres no se mudó. A mí no me jodan

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
El grueso torres no se mudó. A mí no me jodan
pero el grueso era narco

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Lei que llegaban la semana pasada, después este Lunes, x ultimo el Miércoles, y ya sabemos que mañana no llegan, ahora dicen el Lunes próximo, en todo este recorrido, ni una foto con un dirigente, ni una declaración de la llegada al Club, ni un saludo, nada de nada de parte de los gemelos..., uno de ellos hace 10 días que esta al pedo en Paraguay, mañana jugamos x la copa, el finde por la Superliga, no quiero tirar mala onda por que quiero creer que van a llegar independientemente del resultado con Cerro, que espero sea positivo y que no define el pase por que hay revancha, o sea, el resultado de este partido con Cerro no define nada salvo que sea catastrófico, pero entonces... ? Tengo que creer que como Oscar esta embalando las cosas tarda y el hermano como no llega Oscar no viene a entrenar y ponerse a punto ?, que es menos creíble que esto ?
Para mudarse se contrata una empresa que se encarga de todo, el embalaje y el papeleo, eso se delega en ese nivel, la salida del club chino la hacen los bogas, o sea el tipo lo único que hace es agarrar la mochila y subirse con la familia al avión..., el otro gemelo que esta entrenando con un personal en Asuncion, pierde dias valiosos de compartir convivencia con el plantel y asimilar los métodos de Rcichino al solo efecto de hacer una presentación tipo europea ?, seria tenebroso que pasara eso..., acá empiezo a entender que hay algo oscuro, que no dicen obviamente, que no tiene nada que ver con la mudanza, ni la salida del club chino...
No digo que no vienen, por que si no vienen se nos complica en el torneo local ya que quedamos con un equipo normalcito para atrás, pero no lo digo por que ni decirlo quiero, no quiero ni pensarlo, seria la vendida de humo mas grande de la humanidad y hasta vergüenza y lastima de nosotros tendría...
Algo oscuro hay, no se si alguna vez lo vamos a saber..., pero si por esas cosas no le ganamos 3 a 0 a Cerro de local y te cambian el Lunes próximo por otro día posterior a la revancha vamos a tener una idea mas clara de lo que pasa...

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
todo una incógnita... no se sabe cuándo llegan, cuándo firman, cuándo empiezan a entrenar... nada  :o
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
todo una incógnita... no se sabe cuándo llegan, cuándo firman, cuándo empiezan a entrenar... nada  :o
El domingo llega Oscar a Paraguay (ayer a la noche firmó la rescisión) y el Lunes están en Bs As. esto dijo el ojon ayer

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
que viene en el barco de lost?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
que viene en el barco de lost?

jaja, no cuervo pasa que aca ya habian dicho como que estaba todo pero la papeleta lleva tiempo y despues dejar todo alla (mudanza) y venir de china que son no se cuantas horas de viaje como dos dias jajaja

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
Mientras no venga en el titanic aca lo espero...
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado emi23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 394
Esta todo bien con el que está en China por qué la salida era medio un quilombo, pero no entiendo por qué el otro no viene a entrenar... que demuestren las ganas que tienen de jugar en San Lorenzo, no las ganas que tiene de jugar juntos nada más.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El dia que todos los medios lo dieron hecho ellos mismos colgaron una imagen suya abrazandose en la seleccion. Oscar ya rescundio en china y angel quedo libre en brasil. Es obvio que no se va a caer. Lo que hincha las bolas es la dilación de la llegada. Ahora todos dicen el Lunes (paulich tambien lo puso hace minutos). Esperemos que sea ese día y no se estire mas porque san lorenzo esta poniendo mucha guita para tenerlos con un semestre tan empezado.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015