Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162558 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Me voy a dormir con una sonrisa. No me ma caguen mañana!! Buenas noches
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Eso quiere decir que ambos vendrian libre?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Lo harto que estoy de esto.
Mas vale que si vienen sean lo mejor que nos haya pasado futbolisticamente en los ultimos 10 años

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Diego Paulich

Lo conté en el #SuperMitre x @radiomitre: Óscar Romero a un paso de lograr su salida del club chino, se acerca a #SanLorenzo y este jueves podría quedar todo definido x los dos hermanos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
Parece que rescinde, de ahí a que arregle el contratin...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
a ver
negociabamos porque el club chino pague el 50 % del sueldo, y ahora?
cobraba 4 palos anuales allá, cuanto habrá resignado Óscar para venir? tenemos que avanzar de fase en copa para que de resultado
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456


a ver
negociabamos porque el club chino pague el 50 % del sueldo, y ahora?
cobraba 4 palos anuales allá, cuanto habrá resignado Óscar para venir? tenemos que avanzar de fase en copa para que de resultado

Si rescinde, en vez de negociar conclos chinos, le pagaran como 3 o 4 palos a él en el contrato.
Cerutti llegó libre pero dicen que cobra como 1M.. negociarán algo así.

Todo supuesto. Pero bue, es San Lorenzo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Negociábamos para que el club chino pague el 50 % del sueldo, y ahora?
cobraba 4 palos anuales allá, cuanto habrá resignado Oscar para venir? tenemos que avanzar de fase en copa para que de resultado

Se hablaba en principio eso, pero después se dijo también que justamente el club chino no quería pagar ese 50% del sueldo.
Con el correr de las horas se sabrá bien, pero ojo que ahora están diciendo que RESCINDE en China. Eso ya es otra cosa completamente diferente, ese famoso contrato por el que cobraba 4 palos verdes al año, ya no existe más. Y no viene a préstamo. Sino que firmaría un nuevo contrato con nosotros, con un NUEVO SUELDO, que ahí habrá que ver cuánto San Lorenzo le ofreció y cuánto el jugador supuestamente resignó.

Reitero, con el correr de las horas seguramente se sabrá, pero lo importante es que parece que vienen ambos hermanitos Macana.
« Última Modificación: julio 18, 2019, 02:09:35 por christian99 »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estoy emocionado. Hacía facil 7 años que no teniamos un mercado de pases para ilusionarse y que te den ganas de ver a san lorenzo a cancha llena desde el primer partido. Y no se si no tengo que remontarme a aquel Libro de dalessandro y bergessio.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
 :thumbup1:q felicidad loco, espero q no haya contratiempos,bati record de entradas en oscar el paraguayo. ahora si me voy a acostAR. Q DESCANSEN Y Q TENGAMOS UN LINDO DIA CUERVOS
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
creo que hace mil millones de años que no me voy a dormir como hoy,  :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

como hago para no dormirme pensando que se apila 5 monos Oscar y se la sirve al hermano para que delire todo Boedo  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tranquilos, no está cerrado ni mucho más, tampoco es Messi que te resuelve y gana partidos el solo, aunque es mucho más que toda la basura que tuvimos que fumarnos durante años. Ojalá se de en los prox días.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Tranquilos, no está cerrado ni mucho más, tampoco es Messi que te resuelve y gana partidos el solo, aunque es mucho más que toda la basura que tuvimos que fumarnos durante años. Ojalá se de en los prox días.

Puse un video de la manija, y a los 20 segundos le tiró 3 bicicletas y dejó pagando a Dani Alves, así que sería Messi para nosotros tranquilamente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Y porque el bochaflores hizo esa venta de humo de que se caía? Con tal de tirar una primicia estos tipos son capaces de todo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Con el nivel de ansiedad que se levantó por estos tipos, si por cualquier cosa no funciona, vamos a terminar todos en un grado de depresión terrible, y el club en la ruina.
Me sigue pareciendo una locura esta movida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Coincido con el flaco, el que viene de China lo estaría dejando libre un equipo chino, y acá algunos estarían dispuestos a pagarle un sueldo casi europeo sabiendo que estamos fundidos, queremos hacer un estadio, y si esto sale mal vamos a terminar siendo el único grande en descender dos veces.
Que hace falta jerarquía sin dudas, pero era sacarse sueldo idiotas que tenemos para pagarle a un jugador de actualidad probada y que potencie a los pibes que como nunca parecen buenos de verdad, acá volvemos a la historia de siempre , van a jugar el rey Botta Cerutti y si vienen éstos dos tienen que dar a palacios y Gaich s préstamo aunque sea un locura para no cagsrles la carrera, ya hemos comprobado hasta el cansancio que dejar a los pibes en la reserva hasta los 21 años es una estupidez digna de nuestros dirigentes. Y acá hay gente contenta con tropezar con la misma piedra que tropezamos ayer, no lo puedo creer.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Cuando dijeron ayer que estaba caido fue cuando mas que nunca dije mañana se cierra  a favor nuestro me levanto y lei todo era obvio que venian , a romperla toda loco ahora!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si es cierto que vienen están tardando en sacarse a Botta de encima, devolver a jc Salazar, y perder el contrato de cerutti

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
No se si tendrá algo q ver... pero las guita q entra x Correa, Concechny, Avila y esos, creo q pagan estas contrataciones.
Sino no entiendo q haya deudas con jugadores y traigan a estos dos...