Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162548 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Yo no manejo Twitter... Pero la verdad no entiendo cómo acá todo el mundo se queja de algunos pseudoperiodistas y los siguen y los citan...

No hay producto sin cliente.. no es mas facil dejar de seguirlos?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

por dios no dejo de repetir eso, el dia qe el boludo de alves se levante y tenga la mitad de los seguidores, o los sagucheros de poca monta. pongo al ojon de ejemplo porqe con esa cara de pelotudo es increible como la pego en fox (no tan increible por ser el mamaverga de MT)

no solo qe los siguen, sino qe les creen si lees el post, muchos ya estaban felices antes de qe se cierre porqe los sangu decian qe estaba "casi cerrado". y hoy qe dicen qe "se complico" ya lo dan por caido jajaja yo creo qe nos quejamos pero en el fondo nos termina gustando toda esta mierda.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Boca trae a De Rossi y nosotros no podemos traer a estos dos. Y encima no viene nadie si no son estos... cuando te terminaron de destruir Ciclón querido?  :'(

Bover está marcando cada vez más la diferencia con el resto... y nosotros pasamos de “instalar a San Lorenzo a la altura de Boca y de River” a pelear descenso.  :lloron:

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Caído.
Vamos cerrando esto
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Boca trae a De Rossi y nosotros no podemos traer a estos dos. Y encima no viene nadie si no son estos... cuando te terminaron de destruir Ciclón querido?  :'(

Bover está marcando cada vez más la diferencia con el resto... y nosotros pasamos de “instalar a San Lorenzo a la altura de Boca y de River” a pelear descenso.  :lloron:

en serio decis lo qe decis? boca trae a derrosi con los dolares frescos qe depoito el FMI ayer, qe casulidad qe hoy cerraron a salvio tambien.

boca lava plata. decime sacando bober quien trajo algo como la gente? dejate de joder es como comparar a mi señora con pampita. son dos ligas distintas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tranquilos que se están lavando los dientes en China  .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Que Me la chupe el bocha flores hace 2 días dijo q oscar estaba cerrado y ángel encaminado, hasta que alves no diga que se cayo mantengo la fe

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Lo mismo dijo de Bareiro en su momento jua

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
La novelita de los hermanos korioto me tiene podrido. Oscar si no se baja el salario a menos de la mitad no puede venir a san lorenzo, simplemente porque no le podemos pagar. y el hermanito Angel si quiere jugar aca que venga y que firme el contrato que ya tiene arreglado de palabra y se deje de romper los huevos con el hermano. parecen nenitos de 8 años que tienen que andar con el hermanito. mas tardan en firmar menos nos sirven, los partidos de copa ya estan a la vuelta de la esquina y no van a poder jugar.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Según casla81maxi vienen, la pregunta es quien es casla 81 Maxi?
Ese hizo un posteo dándole la bienvenida a heize antes que venga biaggio, así que imagínate.
Y de tapa sube fotos de minas en Instagram cómo la cuervita del día
Seguro es una fuente confiable jajaja

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Para mi que estos dos umbrellas están dando vueltas porque no quieren jugar contra Cerro para que no los puteen. :desconfiado:

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
decime sacando bober quien trajo algo como la gente?

Justamente eso es lo que quiero decir... estábamos  para disputar a ese nivel, y hoy tenemos un equipo que a priori no parece de una gran jerarquía para las cosas que se juega San Lorenzo. Algo pasó.

en serio decis lo qe decis? boca trae a derrosi con los dolares frescos qe depoito el FMI ayer, qe casulidad qe hoy cerraron a salvio tambien.

Lógicamente no voy a responder sobre esta frase porque no tiene ningún sentido.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
La culpa es de ustedes por darle de comer a los partidarios

Era obvio que no iban a venir, lo dije cuando todos decian que venian

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
en serio decis lo qe decis? boca trae a derrosi con los dolares frescos qe depoito el FMI ayer, qe casulidad qe hoy cerraron a salvio tambien.

boca lava plata. decime sacando bober quien trajo algo como la gente? dejate de joder es como comparar a mi señora con pampita. son dos ligas distintas.

kjjjj keee? que delirio padre..

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Casi. Casi. Casi caido

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Primero pasamos del "SAN LORENZO ROMPE EL MERCADOMERCADO DE PASES" "vuelve SB 😍" al "Portland pide 8 millones, casi imposible" en menos de 24 horas.

Ahora del "Mañana día R" "90% confirmado" "ángel va a jugar en san Lorenzo" al "casi caído" sin escalas.

Se superan día a día los twitteriodistas.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Con los pibes tenemos buen plantel, y tenemos un buen cuerpo tecnico, dejen de pensar que nos vamos a la B porque no vinieron estos dos tipos.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Con los pibes tenemos buen plantel, y tenemos un buen cuerpo tecnico, dejen de pensar que nos vamos a la B porque no vinieron estos dos tipos.


Nos falta un tipo que haga la diferencia entre el mediocampo y los delanteros, y lo venimos padeciendo hace mucho, si no son estos personajes que quieren jugar juntos hay que traer uno que lo haga, porque lo vamos a sufrir más todavía
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Me da pena, lo pesimistas que son algunos. Y la verdad comparar con boca no tiene sentido, están lavando plata de una manera. macri-tapia-angelici
Con lo que trajimos ni de casualidad nos vamos a la b. Si no vienen estos muchachos se buscara otra alterativa en ofensiva y listo. Sino asi como estamos creo que vamos a ser un equipo del puesto 10 para arriba.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
como anda el tema de angel y oscar?

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
No viene mas nadie, todo humo para tenernos entretenidos.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Hago un resumen de Alves en la cicloneta (tomarlo o dejarlo)

Angel quiere que le compren el pase en otra forma de pago
Oscar rechazó la primer oferta, y SL le hizo otra a la vez que Oscar dijo lo que quería en la primera estaban muy distantes.
Se sigue negociando (negociaciòn que viene de hace un mes)
Libertad le ofreció un contrato top a nivel américa a Angel que fue rechazada según alves porque dijo que quiere jugar en SL con su hermano.


Tomarlo o dejarlo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Además sigue manteniendo su 85% jajaj

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2788
  • VAMOS A VOLVER
Dejando ya el chiste de lado, ya te da dolor de cabeza entrar a este post jaja...que se decidan de una vez
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me tienen loa huevos llenos estos 2 pelotuditos.
Con lo que supuestamente cobrarian.
Traes a zelarrayan al contado y santo remedio
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hago un resumen de Alves en la cicloneta (tomarlo o dejarlo)

Angel quiere que le compren el pase en otra forma de pago
Oscar rechazó la primer oferta, y SL le hizo otra a la vez que Oscar dijo lo que quería en la primera estaban muy distantes.
Se sigue negociando (negociaciòn que viene de hace un mes)
Libertad le ofreció un contrato top a nivel américa a Angel que fue rechazada según alves porque dijo que quiere jugar en SL con su hermano.


Tomarlo o dejarlo

Y en Libertad no pone la condición de jugar con su hermano?  :o

Capaz sabe que somos los únicos boludos capaces de aceptar una clausula tan pelotuda