Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162748 veces)

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
40000 visitas tiene el post, la forma en la que nos pelotudearon es hermosa... Ahora nos queda apostar a hacer una campaña de campeón con un equipo mediocre y comerte 3 o 4 pepas con river en cuartos. Hermoso semestre nos espera. P.d: Dejemos de consumir periodismo partidario. :pulgares:

Vamos a pasar a cuartos??????

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Yo le tengo fe a los pibes.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Falta q Ángel se vaya a boca para ponerle la frutillita a este post historico

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
me imagino la dirigencia a los putos periodistas partidarios  "entretengan a estos boludos con los dos romeros durante todo el libro de pases asi los mantenemos tranquilos, y cuando este por terminar, se cayo lamentablemente la negociocion"

hay q empezar a informar con fuentes serias sino es al pedo, lo mismo paso en el verano con trauco y mancuello, q ya "casi" eran nuevos refuerzos. Parece que el "casi" los protege de las puteadas

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Según paulich hoy podemos tener novedades y según ancora siguen negociando el profe esta gaga

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Yo le tengo fe a los pibes.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk
Yo también, el tema es que no juegan, el último partido jugaron para los titulares Belluschi, Cerutti, Fertoli y Bareiro. A mí me gastan porque defiendo a los pibes pero no me van a sacar de la cabeza que Barrios, Palacios y Díaz/Gaich/Reniero están hoy por hoy encima de al menos 3 de esos 4, lo saco al paraguayo porque no lo conozco pero que fue titular sin entrenamientos es un hecho.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
Sacando como termine esta jugada de que viene uno pero el otro no, que tiene que dormir en la misma cama y que mañana te salen que la mamá también tiene que venir con ellos.

Estos dirigentes para negociar son un chiste, quieren ir a sacar a 2 tipos de un mercado fuerte con miserias, saben a lo que se exponen y cometen siempre el mismo error. En vez de ir a buscar al enganche de Cambaceres (?) pierden semanas en jugadores que tal vez es complicado traer

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Tendrían que vender menos humo, negocia 4 semanas si queres.. si no podes no podes, una vez que lo tenes abrochado da la información que quieras.. y lo peor de todo la bizarres de viene mi hermano o no voy..  prefiero que venga uno que tenga ganas de venir

Quién tiene que vender menos humo?

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
moderadores por favor cierren esto, no es serio y nos boludean todos los periodistas, se desvirtúa todo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
Este post tiene que estar en historicos jajjajaa

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Falta q Ángel se vaya a boca para ponerle la frutillita a este post historico

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Dicen que Angel se muere por jugar en Boca, pero si no va Oscar no va.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Arvilly en su programa dijo que no se va a estirar más del viernes por el tema de la lista y de que ayer hicimos la contraoferta por Oscar

Desconectado socio33219

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
Dicen que Angel se muere por jugar en Boca, pero si no va Oscar no va.

Boca no es un rival .. no tiene cupos para extranjeros.. y solo pueden liberrar un cupo para reemplazar a bennedeto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Según paulich hoy podemos tener novedades y según ancora siguen negociando el profe esta gaga

O sea que todavia podemos contar con Angel si Oscar lo aprueba y con Oscar solo si Angel llega primero?? Que emoción!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Yo también, el tema es que no juegan, el último partido jugaron para los titulares Belluschi, Cerutti, Fertoli y Bareiro. A mí me gastan porque defiendo a los pibes pero no me van a sacar de la cabeza que Barrios, Palacios y Díaz/Gaich/Reniero están hoy por hoy encima de al menos 3 de esos 4, lo saco al paraguayo porque no lo conozco pero que fue titular sin entrenamientos es un hecho.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Pienso exactamente lo mismo, para mí esos pibes tienen nivel para ser titulares. Y si, no los ponen, pero espero fuerza de buenos rendimientos se ganen su lugar, es la única esperanza que me queda..

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La vara del equipo es Cerutti/Fertoli y decimos que R-E-N-I-E-R-O tiene nivel para ser titular. O un chico de 17 años que nadie vio jugar 80 minutos en primera tiene que ser titular.

Esperemos que la dirigencia se de cuenta en algun momento que se necesita jerarquia porque otro torneo como el anterior nos deja al borde del 2do descenso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Otra cosa no se puede esperar de estos inútiles..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Pero anda a la cdtm, ahi lo dijo Pellegrini, "se complica". La boludeada al hincha mas grande que recuerde. Peor que Vargas y Zelarrayan, peor que Cvitanich..peor que todo. La veiamos venir todos que con la excusa de que "venian juntos" y se complica Oscar tiraban la de humo, pero anda a la mierda!!.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Que ganas de cagar a piñas a Alves, hoy a la mañana puso "buenos días" y recién puso "buenas tardes" juega al misterio el bautizado con querosene

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero anda a la cdtm, ahi lo dijo Pellegrini, "se complica". La boludeada al hincha mas grande que recuerde. Peor que Vargas y Zelarrayan, peor que Cvitanich..peor que todo. La veiamos venir todos que con la excusa de que "venian juntos" y se complica Oscar tiraban la de humo, pero anda a la mierda!!.

consulta.
la boludeada al hincha y el humo es en relacion a que la negociacion es mentira? solo para aparentar que se esta haciendo una buena negociacion?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
consulta.
la boludeada al hincha y el humo es en relacion a que la negociacion es mentira? solo para aparentar que se esta haciendo una buena negociacion?
La boludeada al hincha de los periodistas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
A las 22 en la Cicloneta seguro tiren humo tambien con el ojon a la cabeza

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La boludeada al hincha de los periodistas.
ok
si les encanta hacer su show.
todos se hacen que tienen la posta.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
La boludeada al hincha de los periodistas.
La culpa la tienen los que siguen a mansalva a estos pelotudos y le dan vida. Imagínense si nadie los siguiese en Twitter, el pelotudo de Alves poniendo día R solo para que lo veo su madre, la hermana y la abuela, pero bueno...