Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162676 veces)

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
siempre fue humo, jamas hablo el jugador, o los jugadores, jamas lo escuche a ML a MT o ningun dirigente hablar públicamente de estos 2, solo a través de algún sanguchero del que se cuelgan todos y repiten la misma pelotudes que ocupa 3 hojas en este post..., tiene toda la pinta de que fue desde el principio una alta cortina de humo, por que ?, por que les chupa un huevo la copa, y saben que si no se quedan afuera con Cerro se quedan afuera después, y si vas por el campeonato local es armado es diferente y a un presupuesto inmensamente menor, es un delirio cualquier Romero, el que hace 8 meses que no juega que va a necesitar 6 meses para volver y el hermano chino que quiere cobrar como si fuera Messi, uno se deja llevar pero al tercer día que se empezó a correr la bola, si lo analizas te das cuenta que vendieron fruta, esta vez fue la peor de todas, por que fue un cajón de fruta que empezó con Villalba, Piatty, Blanco, Caute, y termino con estos dos bananas paraguayos donde hablan de contratos de 2 palos anuales en un club que esta fundiendo y no le paga ni los sueldos a los empleados...
Nuestros pedorros dirigentes son los responsables de armar estas operetas mediáticas y esconderse detrás de los sangucheros, son unos hijos del un contenedor de putas turbios mamadores de la teta de San Lorenzo a los que se debería putear cada vez que asoman la cabeza en el estadio, pero no contamos con miles de focas ignorantes que aplauden para que siga la fiesta...

cierren esta post que me da vergüenza ajena...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Humo no es, hablo el abogado de los muchachos estos y dijo que algo habia y estaba encaminado. Despues si llegan o no es otra cosa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Porque no crean un post aparte para seguir con el chiste? Hace días que entro y lo único que leo son pelotudeces..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Porque no crean un post aparte para seguir con el chiste? Hace días que entro y lo único que leo son pelotudeces..

porque no se puede hacer un post por Angel si no esta de acuerdo Oscar.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
porque no se puede hacer un post por Angel si no esta de acuerdo Oscar.
jaja. Ojalá que si arreglan y vienen estos hdp tengan el mismo ida y vuelta que aca.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
porque no se puede hacer un post por Angel si no esta de acuerdo Oscar.
Jajajajaja

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Recién en Agenda Fox, El Profe Pellegrini post nota con Navarro. Casi caído lo de los Romero, van con todo por Ramírez y cierran el libro de pases con eso.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16738
porque no se puede hacer un post por Angel si no esta de acuerdo Oscar.

ajajajajajajajajajajajaja

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
porque no se puede hacer un post por Angel si no esta de acuerdo Oscar.

Good shit

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
Recién en Agenda Fox, El Profe Pellegrini post nota con Navarro. Casi caído lo de los Romero, van con todo por Ramírez y cierran el libro de pases con eso.

ayer estaba en un 90% y hoy caido  :noazulgrana:  :risacasla:

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Recién en Agenda Fox, El Profe Pellegrini post nota con Navarro. Casi caído lo de los Romero, van con todo por Ramírez y cierran el libro de pases con eso.

Por un lado creo que es mejor, los melli saldrían re saladísimos
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
jaja q fracaso la dirigencia nunca puede con ningun refuerzo plan A. Se tendrian q planear mejor para el mercado mas alla de que en anteriores hubo mucho humo tambien para que no se vea sus defectos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Recién en Agenda Fox, El Profe Pellegrini post nota con Navarro. Casi caído lo de los Romero, van con todo por Ramírez y cierran el libro de pases con eso.
jajajajajajaajaja que previsible, lo cara dura que son estos tipos, de decir que estaba echo en tono cancherito, a decir caido... tan solo con horas de diferencia.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Tendrían que vender menos humo, negocia 4 semanas si queres.. si no podes no podes, una vez que lo tenes abrochado da la información que quieras.. y lo peor de todo la bizarres de viene mi hermano o no voy..  prefiero que venga uno que tenga ganas de venir

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Creo que todos sabemos como termina esto no?

Y si

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
para mi entre hoy o mañana lo cerramos
















el post

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Estoy totalmente sorprendido. Quien iba a decir que el club que no paga sueldos no podía traer un jugador de la liga brasilera y otro de la liga china



Como conclusión de todo esto, dejen de seguir a cualquier pelotudo y darles lugar.
Se quejan de los partidarios y las cuentas falotas de twitter, y se comen TODAS las boludeces que tiran.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Ahora sí va a ser una sorpresa otro Román Martínez sobre la hora

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Bueno.. lo positivo es que van a poner los 10 palos que entraron por ventas increibles en av la plata.

Y no van a vender a nadie.. no?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueh no viene ninguno. B Nacional ahi vamos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


vamos a quemar el diario para que esto no vuelva a pasar!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
El día R

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
40000 visitas tiene el post, la forma en la que nos pelotudearon es hermosa... Ahora nos queda apostar a hacer una campaña de campeón con un equipo mediocre y comerte 3 o 4 pepas con river en cuartos. Hermoso semestre nos espera. P.d: Dejemos de consumir periodismo partidario. :pulgares: