Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162550 veces)

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
Si llaga a ser verdad lo de angelici nos dan la matricula de salames de barrio
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Listo, va a jugar en boca xD
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Si llaga a ser verdad lo de angelici nos dan la matricula de salames de barrio
Pero naaa cuervo, tira por tirar o para hacerse el picante o porque no sabe que si va por Angel también tiene que ir por el hermano y si lo sabe, con mas razón.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Dicen que está en boca ya, todo arreglado, pero el tema es el contrato del hermano en china, ellos quieren jugar juntos en la bombonera, es su sueño, pero oscar no quiere resignar plata, asi que estan viendo si los chinos, que se quieren llevar a fabra en 150 millones de euros y necesitan cupo, ponen la mitad del contrato. Mañana dia r
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Dicen que está en boca ya, todo arreglado, pero el tema es el contrato del hermano en china, ellos quieren jugar juntos en la bombonera, es su sueño, pero oscar no quiere resignar plata, asi que estan viendo si los chinos, que se quieren llevar a fabra en 150 millones de euros y necesitan cupo, ponen la mitad del contrato. Mañana dia r

JAJA

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Esto se va a descontrola

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Estoy a un "Esta cerca", "al caer", "restan detalles", de romper todo. QUE FACIL ES SER PERIODISTA!


Paso noches hablando de vos

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Jajjaja ahora termina ángel en boca y Oscar en river

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Varsky acaba de twittear que Angel está encaminado para ser nuevo refuerzo  :casla:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3993
Estoy a un "Esta cerca", "al caer", "restan detalles", de romper todo. QUE FACIL ES SER PERIODISTA!

Tranquilo dicen que les estan buscando colegio en Boedo a los hijos.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Dicen que está en boca ya, todo arreglado, pero el tema es el contrato del hermano en china, ellos quieren jugar juntos en la bombonera, es su sueño, pero oscar no quiere resignar plata, asi que estan viendo si los chinos, que se quieren llevar a fabra en 150 millones de euros y necesitan cupo, ponen la mitad del contrato. Mañana dia r
Jajajajajaja

Esto ya da para un post de los romero y los Simpsons.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Varsky acaba de twittear que Angel está encaminado para ser nuevo refuerzo  :casla:

https://twitter.com/VarskySports/status/1151228110559436800

A este sí le creo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Pero anoche ya era nuevo jugador y ahora esta "encaminado"....

pd: si no viene hay que cerrar la seccion libro de pases, basta de este humo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Me mata porque hace 15 dias que "Esta hecho, solo falta X", reemplazar X por:
- Arreglar el contrato
- Negociar su salida con Corinthians
- Que venga el hermano

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
Los que están como locos lo vieron jugar 5 partidos completos? Yo sinceramente no.

Por video se nota un jugador hábil, cabecea, define bien (varias al bulto). Pero ningún fenómeno.
De 30 y pico de goles que hizo en Brasil 1/3 debe ser empujando nomas y el resto definiendo bien o de cabeza. UN golazo y  3 o 4 pegándole lindo.
Buen promedio de gol tampoco tiene

Que se yo, capaz que hace un laburo sin pelota que no lo se. Pero dudo que aca lo tengan TAN visto.

Solo estadísticamente hablando es menos que Blandi y Caute... por poner 2 ejemplos a los que critico mucho.
Camiño la concha de tu madre

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Encima esto. Ya fue....

Andrés Pereyra
@andrres115

Daniel Angelici en AM950 "Estamos interesados en varios jugadores que pidió el DT entre ellos Angel Romero es una posibilidad concreta, estamos conversando" #MercadoDePases #BuenMartes
Mmmmmmmmm, mamita si se lo lleva boca.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Me mata porque hace 15 dias que "Esta hecho, solo falta X", reemplazar X por:
- Arreglar el contrato
- Negociar su salida con Corinthians
- Que venga el hermano

Me cagaria a trompadas con todo pseudo periodista de twitter. El primero Alves


Paso noches hablando de vos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los que están como locos lo vieron jugar 5 partidos completos? Yo sinceramente no.

Por video se nota un jugador hábil, cabecea, define bien (varias al bulto). Pero ningún fenómeno.
De 30 y pico de goles que hizo en Brasil 1/3 debe ser empujando nomas y el resto definiendo bien o de cabeza. UN golazo y  3 o 4 pegándole lindo.
Buen promedio de gol tampoco tiene

Que se yo, capaz que hace un laburo sin pelota que no lo se. Pero dudo que aca lo tengan TAN visto.

Solo estadísticamente hablando es menos que Blandi y Caute... por poner 2 ejemplos a los que critico mucho.
No juega de 9
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Primero: Angelici nunca hablo en esa radio ni dijo esa frase, no le den cabida a cada "periodista" de twitter. Segundo: Sigo con la misma idea, leyendo comentarios de hinchas de Rasin en su GRAN mayoría lo tildan de "jugador de 10 minutos", firuletes intrascendentes en mitad de cancha y que no gana partidos. Eso hablando de Oscar obvio. Y yo pienso lo mismo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Primero: Angelici nunca hablo en esa radio ni dijo esa frase, no le den cabida a cada "periodista" de twitter. Segundo: Sigo con la misma idea, leyendo comentarios de hinchas de Rasin en su GRAN mayoría lo tildan de "jugador de 10 minutos", firuletes intrascendentes en mitad de cancha y que no gana partidos. Eso hablando de Oscar obvio. Y yo pienso lo mismo.

Con ese pensamiento no traemos a nadie.. Asi sea jugador de 10 minutos (no lo considero asi), es inmensamente superior a cualquiera de los que tenemos hoy en nuestro plantel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Muchachos confirmado, esta todo arreglado menos lo de Oscar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Muchachos confirmado, esta todo arreglado menos lo de Oscar.


Seguro? No teníamos esa info  :risacasla:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Con ese pensamiento no traemos a nadie.. Asi sea jugador de 10 minutos (no lo considero asi), es inmensamente superior a cualquiera de los que tenemos hoy en nuestro plantel..

Bueno el tiempo dirá, para mi es un jugador estilo Botta, que cobran millonadas porque hacen dos o tres firuletes y nada mas. En cambio Angel, aunque venga inactivo me parece mas rendidor que Oscar. Belluschi al 50 % no tiene nada que envidiarle a Oscar. Son opiniones igualmente, y si viene le deseo lo mejor. YO no pago una locura por Oscar Romero NI EN PEDO.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
No se puede dudar de la jerarquía de los Romero, uno por que lo que le vi en racing y fue muy bueno, del otro vi algo de la selección Paraguaya, mas o menos, y los videos de los brazucas, pero eso no creo sea suficiente, por que con los goles de Blandi armo un video para todos los gustos con goles de cabeza, tijeras, palomitas, donde parece la reencarnación de Van basten, creo que igual Angel suma, y Oscar es distinto, es crack, seria un refuerzo que genera ilusión, pero desde el principio me genero cero expectativa por que parece imposible, si arreglan lo que vienen hablando económicamente seria la casi desaparición del club, San Lorenzo no puede pagar lo que están diciendo..., acá se olvidan que debemos 1.700 palos, salvo que me aseguren que la va a poner alguien de afuera, y que ademas lo firme y ponga los avales, paso..., no me quiero ir a la C..., así que sino se hace lo de Oscar no es para cortársela, ni cerca..., que traigan a Ramirez que se le puede pagar y solo estaremos fundidos como siempre pero respirando..., y Angel sino quiere venir solo, o le gusta otro club, no estoy seguro si nos estamos perdiendo algo tan bueno...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
No juega de 9
De que juega?

Los últimos 2 años tiene 2 o 3 asistencias por año.
« Última Modificación: julio 16, 2019, 18:50:54 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre