Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162536 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
no cuervo, no lo compra o vos estas escuchando un valor para el pase del jugador? llega libre y firma con san lorenzo, desde ese momento pasamos a ser dueños de su ficha, como con cerutti, como con belluschi.

piatti era dueño de su ficha, pero no estaba dispuesto a firmar cediendo sus derechos, por eso firmo a prestamo por un año, luego renovo el prestamo por un año mas y cuando llego el momento de jugar las finales no podiamos renovar ya qe no se pueden 3 prestamos consecutivos y teniamos qe comprar un minimo del 30% de su ficha qe el montreal tasaba en un valor impagable para nosotros (tasaba porqe ejercia presion desde la demanda).

seríamos dueños de la ficha de angel? si! la compramos? no!

es que ese es justamente el argumento de SL, ellos no tienen cupo y hoy cerraron a el shaarawy y estan por cerrar a cuadrado. claramente van a buscar liberar cupo para estos dos. y ahi es donde pasa a convenirle a los chinos prestarlo.
Parece que no estas entendiendo. El periodista dijo SL le COMPRA el pase. Se lo paga dentro del sueldo, el 100% de los federativos y los economicos seran de SL.

Piatti tenia el 100% de los economicos él, SL solo tenia los federativos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Ahora pregunta, si vienen estos dos a quien metes en la lista de la copa? Lindo quilombo tenemos ahí

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A estos dos, SEGURO

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
A estos dos, SEGURO

estos 2 + pitton (el que juega de 3) + barreiro + Menossi. Esos 5 seguro. Después habrá que ver que piensa Pizzi.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Porque los chinos pagarían el sueldo de alguien que después seguramente pierdan? Porque no buscan ubicarlo en otro lado directamente?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Che y el día R? El día del Repelotudo Alves y la pqtp
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Porque los chinos pagarían el sueldo de alguien que después seguramente pierdan? Porque no buscan ubicarlo en otro lado directamente?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
1 para ellos es un vuelto lo que gana.
             2 es preferible mandarlo a un equipo de una liga competitiva, donde juege copa libertadores y encima va a jugar siempre. Les rinde mas eso que tenerlo en china sin jugar

pd: el ojón dijo que entre el miercoles y jueves se define
« Última Modificación: julio 16, 2019, 11:47:54 por matiasscalerandi »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Porque los chinos pagarían el sueldo de alguien que después seguramente pierdan? Porque no buscan ubicarlo en otro lado directamente?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
A esas preguntas les sumo: Por qué justo ahora a los Romero les agarró el capricho de jugar juntos? Por qué en San Lorenzo? Por qué venir a cobrar en pesos acá cuando con un mínimo esfuerzo se acomodan en otro lado que pagan en dólares/euros? Por qué van a venir con semejantes contratos a un club que le descontaron puntos por no pagar sueldos?

1 para ellos es un vuelto lo que gana.
             2 es preferible mandarlo a un equipo de una liga competitiva, donde juege copa libertadores y encima va a jugar siempre. Les rinde mas eso que tenerlo en china sin jugar

pd: el ojón dijo que entre el miercoles y jueves se define
Un vuelto? Son 6 millones de dólares. Seas un club pobre de acá o uno de afuera multimillonario, es un montón de plata y no te van a resignar nada. Son chinos, no pelotudos

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
A esas preguntas les sumo: Por qué justo ahora a los Romero les agarró el capricho de jugar juntos? Por qué en San Lorenzo? Por qué venir a cobrar en pesos acá cuando con un mínimo esfuerzo se acomodan en otro lado que pagan en dólares/euros? Por qué van a venir con semejantes contratos a un club que le descontaron puntos por no pagar sueldos?
Un vuelto? Son 6 millones de dólares. Seas un club pobre de acá o uno de afuera multimillonario, es un montón de plata y no te van a resignar nada. Son chinos, no pelotudos
Es un vuelto para los chinos.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk


Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
A estos dos, SEGURO
Estamos a martes, el viernes cierra el plazo para la lista. Van a meter a dos jugadores (suponiendo que haya acuerdo) que ni saben como están para jugar sin siquiera conocer a sus compañeros ? y otro dato no menor, justo frente al equipo que los vió nacer de su país ?
Particularmente pienso que están afuera de de los de la nueva lista.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es un vuelto para los chinos.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk
Tendrán un mayor presupuesto que acá (obviamente) pero 6 millones de dólares no es un vuelto para nadie. Bajen a la realidad, se piensan que van a resignar esa plata de onda porque tienen más nomas. Te van a negociar hasta el último centavo y San Lorenzo está lejísimos de esos números.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Estamos a martes, el viernes cierra el plazo para la lista. Van a meter a dos jugadores (suponiendo que haya acuerdo) que ni saben como están para jugar sin siquiera conocer a sus compañeros ? y otro dato no menor, justo frente al equipo que los vió nacer de su país ?
Particularmente pienso que están afuera de de los de la nueva lista.

Creo que serían los dos que se agregan si se pasa de ronda, para esta oportunidad creo que entran menossi, pitton el 3, cerutti, bareiro y diaz/palacios, no se es una corazonada
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Jajajaja no estaba cerrado?? :cansado:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
El Dia R, mamita... payaso hijo de puta :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Tendrán un mayor presupuesto que acá (obviamente) pero 6 millones de dólares no es un vuelto para nadie. Bajen a la realidad, se piensan que van a resignar esa plata de onda porque tienen más nomas. Te van a negociar hasta el último centavo y San Lorenzo está lejísimos de esos números.
Vos sabes la cantidad de guita que se maneja en las altas esferas? La realidad a la que hay que bajar es a esa, los que tienen la tienen en cantidades que ni podemos imaginar. La deben pesar la guita. No digo que nos lo regalen yo eh, solo digo que 6 palos verdes al año para ciertas personas/grupos no es nada.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Jajjaja el día R... ayer también diciendo en Fox radio que 85% que van a jugar en san Lorenzo “y de darse san Lorenzo gana la copa libertadores” se le rieron en la cara.

La verdad que cuando cerras un jugador no hay tanto rumor y humo dando vuelta.
Con menossi cuando parecía que hacía 2 semanas se había caído de repente dijieron que iba a ser refuerzo y al toque se estaba haciendo la revisacion

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
estoy perdido que paso que estan a las puteadas, se cayo ?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Vos sabes la cantidad de guita que se maneja en las altas esferas? La realidad a la que hay que bajar es a esa, los que tienen la tienen en cantidades que ni podemos imaginar. La deben pesar la guita. No digo que nos lo regalen yo eh, solo digo que 6 palos verdes al año para ciertas personas/grupos no es nada.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk
No coincido. Que manejan una cantidad de plata infernal no lo discuto porque sería bastante pelotudo de mi parte. Ahora, decir que es un vuelto me parece ridículo también. De hecho si no entendí mal, el contrato es por 6 palos y restan pagar 4. Se harían cargo de un 50% y la traba estaría en que San Lorenzo ni se acerca a esos 2 millones de dólares. Entonces taaaan vuelto no es si tiran para atrás una negociación por esa plata.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Che y el día R? El día del Repelotudo Alves y la pqtp

El martes, justo después de la entrevista de frenesí con lammens

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Tony Arrigui  dijo en TyC  dijo que SL hizo una oferta y están esperando la respuesta de China. Hizo alusión a que tienen que liberar un cupo.

Además dijo que se van a ir jugadores. Atentos a Blandi y Reniero.

Igual sabemos que Tony tiene Dial up y dificilmente te tire una primicia

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No coincido. Que manejan una cantidad de plata infernal no lo discuto porque sería bastante pelotudo de mi parte. Ahora, decir que es un vuelto me parece ridículo también. De hecho si no entendí mal, el contrato es por 6 palos y restan pagar 4. Se harían cargo de un 50% y la traba estaría en que San Lorenzo ni se acerca a esos 2 millones de dólares. Entonces taaaan vuelto no es si tiran para atrás una negociación por esa plata.
Pero si yo aclare que no nos lo van a regalar. Te digo, por tercera vez, que para la gente/empresa/grupo que tiene guita.. y guita de verdad eh... 6 palos verdes anuales no son nada.
Repito, no digo que nos lo regalen ni que le paguen el sueldo ni nada de eso, estoy hablando de que para los dueños de la torta 6 palos verdes anuales si son un vuelto.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ángel esta casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi cerrado, pero para que venga tiene que venir el hermano.

Tema Óscar: están negociando pero es más complicado.


Ya van cuántos, 200 tweets diciendo lo mismo?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Tony Arrigui  dijo en TyC  dijo que SL hizo una oferta y están esperando la respuesta de China. Hizo alusión a que tienen que liberar un cupo.

Además dijo que se van a ir jugadores. Atentos a Blandi y Reniero.

Igual sabemos que Tony tiene Dial up y dificilmente te tire una primicia

Entonces no tendremos noticias por lo menos hasta hoy a la noche o mañana, a menos que Chin Chon se quede laburando hasta la madrugada

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Osea que venden a Reniero y Blandi y con esa plata le pagan el sueldo 6 meses a los Romero.

La gran D'alessandro.

Mejor que gane Tinelli en Diciembre, porque si gana Francis se va a encontrar al club garrón.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2788
  • VAMOS A VOLVER
Ángel esta casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi cerrado, pero para que venga tiene que venir el hermano.

Tema Óscar: están negociando pero es más complicado.


Ya van cuántos, 200 tweets diciendo lo mismo?

Pusiste 13 casi y eran 15, fíjate bien a qué periodista le estás dando bola...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~