Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162594 veces)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Estás seguro de que escuchaste buen? En Twitter dicen todo lo contrario y nadie dijo eso. Por ahi tiraste la joda y acá todos saltando como boludos


No dijeron eso
Dijeron que San Lorenzo apuro a Angel para que venga mientras sigue negociando con el hermano
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Cualquier cosa citó el cuervo, yo también lo escuché y dijo que con Angel todo arreglado.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Estás seguro de que escuchaste buen? En Twitter dicen todo lo contrario y nadie dijo eso. Por ahi tiraste la joda y acá todos saltando como boludos
Dijeron que lo quieren apurar a angel porque lo de Óscar se está diluyendo, quieren que firme así este mete presion con los chinos para venir pero textualmente dijeron que son los 2 o nada, que a Óscar le queda 1 año y medio de contrato y que San Lorenzo lo quiere agarrar libre (NO QUIEREN PRESTAMO, ES MUCHA PLATA) y aparte de todo esto dependemos de que el equipo chino compre a cuadrado así tiene que liberar cupo y facilita lo de Óscar, sino complicado (lo de el shaarawy no corre más porque vendieron a un extranjero y liberaron cupo)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 16, 2019, 01:46:32 por JuanSL_vdp »

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Murillo? No era Cuadrado al que querían los chinos?

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk


Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Murillo? No era Cuadrado al que querían los chinos?

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk
Tenés razón cuervo ahí lo edite, a esta hora ya me confundo jajaja gracias por remarcarlo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Se pueden calmar?

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16434
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Estamos igual que cuando esperábamos a coloccini del newcastle y ya sabemos como termino todo. Vayamonos dando la idea de que es dificil que venga y que a mas tardar, el miercoles la noticia sera que no viene, asi no estamos esperando como boludos.

El tema que deberían tener en carpeta a uno ya, pero siguen insistiendo en algo complicado.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
⚠️ Cerraron a Ángel Romero.
El paraguayo VA A JUGAR EN SAN LORENZO.
👉🏻 Ahora negocian a fondo por su hermano Oscar. https://t.co/HcFfi5wTKH

Era "los 2 o ninguno" y ahora ya cerramos uno y negociamos con el otro..
Todo humoooooo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Dijeron que lo quieren apurar a angel porque lo de Óscar se está diluyendo, quieren que firme así este mete presion con los chinos para venir pero textualmente dijeron que son los 2 o nada, que a Óscar le queda 1 año y medio de contrato y que San Lorenzo lo quiere agarrar libre (NO QUIEREN PRESTAMO, ES MUCHA PLATA) y aparte de todo esto dependemos de que el equipo chino compre a cuadrado así tiene que liberar cupo y facilita lo de Óscar, sino complicado (lo de el shaarawy no corre más porque vendieron a un extranjero y liberaron cupo)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cobra 4 palos por año en china, no quiere resignar plata ahora y jugar con su hno, pero en un año y medio vendría libre a regalarnos el pase o parte del, cuando su hermano seguro ya no esté y lo máximo q le podamos ofrecer sea 1 palo y monedas ? Medio rebuscado de todos lados

Yo creo q las ganas de los dos de jugar juntos están, sobretodo pq los dos están baldoseando lindo estos últimos 6 meses y se les puede dar la oportunidad de jugar juntos la libertadores, otra chance de q Óscar venga a San Lorenzo no hay, y más q un préstamo de 1 año (muy posible 6 meses) no vamos a lograr, aunque como tmb dijo la persona q cité depende todo de si los chinos compran otro extranjero y tienen q liberar cupo del suplente

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La pregunta es : Quién hace las veces de Vargas y quién las de Zelarrayan?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Dejen de copiar y pegar cuentas twiter que dicen "ya cerraron a Angel Romero y va a jugar en San Lorenzo. Solo falta arreglar con el hermano". Ya se dijo mil veces que son los dos o nada. No compren el humo de todos los twiter.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Gente ahora está jugando el shangai que gana 2 a 0 y Oscar no fue ni al banco.  :silbador:

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Leí que Ángel ya está, lo apuran para que arregle.
Y lo de Oscar se puede dar por que los chinos quieren liberar cupo, entonces, un préstamo sería viable. Fangote de dólares su sueldo, claramente.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Leí que Ángel ya está, lo apuran para que arregle.
Y lo de Oscar se puede dar por que los chinos quieren liberar cupo, entonces, un préstamo sería viable. Fangote de dólares su sueldo, claramente.

Primero tienen que cerrar a Cuadrado. Recién después negociar un préstamo, que va a salir mucha guita y el tema del contrato, que no es para nada accesible.

Yo la verdad, no creo que se haga la operación. Muy difícil lo de Oscar.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Tengo la sensacion de que no va a venir ninguno


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
La pregunta es : Quién hace las veces de Vargas y quién las de Zelarrayan?
Vargas es Ángel que siempre pareció más terrenal.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
https://bolavip.com/europa/Lo-de-China-son-puras-mentiras-asegura-Juan-Guillermo-Cuadrado-20190713-0123.html
Jajajajajaja, tajante.

Igual lo que es cierto es que hoy ni concentró, seguramente quieran sacarselo de encima, lo que no creo es que SL sea quien lo haga.

Lo de Ángel es más terrenal y hasta me parece un buen reforzo, el tema es que si realmente es como dicen los dos o ninguno.... Pongan al perro Barrios y a Palacios por Belluschi y Fertoli, ya!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Bueno parece que cuadrado no va a china.... De a poco se va complicando todo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Sigan este hilo

https://twitter.com/Analisis1912/status/1151117321676754945


Los de Cerro hablan de que no necesario para ellos Angel, ya que están cubiertos en la delantera y que de volante si bien puede jugar, NO RINDE... claramente  si viene va a jugar arriba, un quilombo tenemos ahí.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Ahora pregunta, si vienen estos dos a quien metes en la lista de la copa? Lindo quilombo tenemos ahí

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ahora pregunta, si vienen estos dos a quien metes en la lista de la copa? Lindo quilombo tenemos ahí

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Menossi, Pitton, Bareiro, Romero, Romero.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
No viene ninguno de los dos, más cantado que Murguita del sur.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
que linda esa casaca de cerro!!! 

de que juega este angel romero? a oscar lo conozco, y si viene, jugara por belluschi y palacios tendria menos lugar, no me copa mucho pero bue.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."