Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162689 veces)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Entonces angel ya no depende del hermano para venir? Si se cae china firma igual?
No entiendo un carajo que negociación rara
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
cuando fue la ultima vez que trajimos refuerzos para ganar la copa?

seria tremendo que lleguen

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
2008 Begessio Dalesandro Placente Bilos
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Dos palos verdes por semestre gana Oscar allá?? Que delirio. Con razón hoy en la reunión de CD hablaban de pedir un crédito. :desac:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dos palos verdes por semestre gana Oscar allá?? Que delirio. Con razón hoy en la reunión de CD hablaban de pedir un crédito. :desac:

Sí, igual habían dicho U$S 500.000 por mes y es un poco menos, ja, ja (U$S 333.333).

Son 4 palos verdes por año lo que gana en China, obviamente es una locura, pero está bien lo que está intentando negociar San Lorenzo, porque aún pagando el 50% los chinos, sería pagar 2 palos nosotros y es demasiado.

San Lorenzo le debe estar ofreciendo 1 palo verde por año, que sería lo famoso que gana Botta :cansado:, es decir, ser el mejor pago del plantel.

Pero ese palo verde al año, implica que nosotros paguemos el 25% de lo que está ganando en China y los chinos el 75%. En eso debe estar la negociación, pero si viene el hermano, calculo que éste va a hacer fuerza para venir, tal vez termine resignando algo el jugador también y listo, confío en que se va a hacer.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Repito por si alguno no se dio cuenta todavia. El ultimo partido de Ángel Romero fue el año pasado.....

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Me parece raro eso del sueño de jugar con si hermano. Le están asegurando la titularidad a dos que no sabemos cómo están. Más allá de que son de selección

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Repito por si alguno no se dio cuenta todavia. El ultimo partido de Ángel Romero fue el año pasado.....

Jugó en los amistosos con la Selección este año hasta la CA. Igual si, bien con casi nulo ritmo futbolístico.

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Permiso.... dejo esto por acá....
ÁNGEL ROMERO... nuevo refuerzo de mi Ciclón querido..
Ojalá lo de Oscar se arregle pronto, pero este es un crack en serio ...
https://youtu.be/NFUdMLwucXs

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
si yo leo. y por eso aclaro qe ninguno de los dos corre desde atras en lo fisico. angel esta en paraguay. ponele qe somos optimistas y el jueves se esta entrenando? te pensas qe no lo van a anotar? fija al banco como minimo. se supone qe vienen a ser los dos mejores jugadores del plantel, tenes el partido mas importante del semestre y lo o los vas a dejar afuera?
Entienden que hay que viajar firmar ? El que esta apurado es san lorenzo no el jugador , uds creen que el jugador piensa que eso? Lo unico que piensan es en $$$$ y si no pones la qe quieren vas a esperar hasta el último dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Acaban de decir en la putoneta que son los 2 o ninguno y que lo de Óscar parece que se diluye..... Era obvio

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
Si llega ser verdad , el asco q tengo no se los puedo explicar. Lcdsmp y la rpmqlp
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Si no vienen estos, van a ir por algun jugador que rompa el molde? O vamos a seguir con el mismo plantel medio pelo que casi nos deja ultimos?

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2792
  • VAMOS A VOLVER
Era una joda para el show de videeeooooomaaatch
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Acaban de decir en la putoneta que son los 2 o ninguno y que lo de Óscar parece que se diluye..... Era obvio

El "Y SI" más grande del universo, nunca me lo hubiese imaginado...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Es que me resultaba raro eso de que lo quieren hacer firmar ya a Ángel y terminar lo de Óscar cuando (según se dice), si no vienen los dos no es ninguno. De ser cierto nadie va a firmar sin que firme el otro. Si vemos la foto de estos firmando va a ser juntos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Si no viene nadie que rompa el molde del medio hacia arriba es un papelón. Ramírez no sirve.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Hagan un esfuerzo para traer a los dos! La puta madre

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si no vienen estos, van a ir por algun jugador que rompa el molde? O vamos a seguir con el mismo plantel medio pelo que casi nos deja ultimos?
Tranquilo que si no vienen los Romero, tienen visto a unos mellizos de agropecuario que la mueven bastante bien...  :cansado:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
La jerarquía se paga, recién se enteran los dirigentes...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Tranquilo que si no vienen los Romero, tienen visto a unos mellizos de agropecuario que la mueven bastante bien...  :cansado:
O alguna "apuesta" para que acá estén todos esperanzados a que salga bien jajajajajaja. SL y las apuestas, que hermoso negocio.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Acaban de decir en la putoneta que son los 2 o ninguno y que lo de Óscar parece que se diluye..... Era obvio

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Siempre a contra mano van
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
⚠️ Cerraron a Ángel Romero.
El paraguayo VA A JUGAR EN SAN LORENZO.
👉🏻 Ahora negocian a fondo por su hermano Oscar. https://t.co/HcFfi5wTKH

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Acaban de decir en la putoneta que son los 2 o ninguno y que lo de Óscar parece que se diluye..... Era obvio

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Estás seguro de que escuchaste buen? En Twitter dicen todo lo contrario y nadie dijo eso. Por ahi tiraste la joda y acá todos saltando como boludos