Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162682 veces)


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
hace 20 dias que "esta todo arreglado con Angel pero falta con el hermano".... un poco de originalidad sangucheros vagos

Campeón, cuando acá es de noche, allá es de día, cuando acá es de día, allá es de noche. Tienen 2 horas por día para negociar y nadie entiende un pedo de chino. No es tan fácil el tema...  :D

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
Dale tinelli. Pone a tu hija a hacer tatuajes del casla en la puerta del estadio, no se, hace algo pero cerralo esta nocheeee
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Día R (?)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Campeón, cuando acá es de noche, allá es de día, cuando acá es de día, allá es de noche. Tienen 2 horas por día para negociar y nadie entiende un pedo de chino. No es tan fácil el tema...  :D


Debe ser una boludez, tenés que convencer al representante de los que negocian los pases al club chino, no me acuerdo el nombre, pero si le pones la plata a ese se resuelve todo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian


Paso noches hablando de vos

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Día R (?)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

De Recalculando

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segun Orellano: Angel ya esta casi y va a jugar en SL.

Oscar: Alves dijo que le queda año y medio de contrato alla. Por ese lapso tiene que cobrar 6 palos dolar de sueldo (jaja una locura) pero que si viene los chinos se harian cargo de gran parte (el sueldo anual es de 4M) y SL de otra.
Y de Angel dijo que SL le compra el 100% del pase.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7235
  • You talking to me ?
Ya casi casi casi casi que estan
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Segun Orellano: Angel ya esta casi y va a jugar en SL.

Oscar: Alves dijo que le queda año y medio de contrato alla. Por ese lapso tiene que cobrar 6 palos dolar de sueldo (jaja una locura) pero que si viene los chinos se harian cargo de gran parte (el sueldo anual es de 4M) y SL de otra.
Y de Angel dijo que SL le compra el 100% del pase.

no compra, adquiere. es decir, el jugador firma contrato con SL y pasamos a ser poseedores de su ficha. a menos qe venga libre a prestamo como hizo en su momento piatti.

que ahora qe me lo haces pensar, nos hacemos de una ficha por 0$ podriamos arriesgar un poco y arrimar al sueldo de oscar.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Segun Orellano: Angel ya esta casi y va a jugar en SL.

Oscar: Alves dijo que le queda año y medio de contrato alla. Por ese lapso tiene que cobrar 6 palos dolar de sueldo (jaja una locura) pero que si viene los chinos se harian cargo de gran parte (el sueldo anual es de 4M) y SL de otra.
Y de Angel dijo que SL le compra el 100% del pase.

Que digan que le pagan la mitad, después no le pagamos nada en 6 meses lo devolvemos y nos quedamos con ángel

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
no compra, adquiere. es decir, el jugador firma contrato con SL y pasamos a ser poseedores de su ficha. a menos qe venga libre a prestamo como hizo en su momento piatti.

que ahora qe me lo haces pensar, nos hacemos de una ficha por 0$ podriamos arriesgar un poco y arrimar al sueldo de oscar.
No, lo compra. Como con Cerutti, como con Matos en su momento. No es una firma con los derechos a 0% como fue lo de Piatti
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Yo sigo creyendo que es humo.. Me parece muy raro que a todo esto no haya aparecido otro club para llevarselos, teniendo en cuenta que son 2 excelentes jugadores..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Segun tengo entendido la única forma de Óscar es que los chinos se hagan cargo de más de la mitad del sueldo.
La única forma de que eso pase es que Óscar presione muchísimo para venir o que los chinos sean muy pelotudos. No creo que ninguna de las dos sea muy factible.
Además no podemos ofrecer jugadores como parte de pago ni nada porque no tienen cupo

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
El chino rojas no ocupa cupo aprovechen ineptos
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 458
Segun tengo entendido la única forma de Óscar es que los chinos se hagan cargo de más de la mitad del sueldo.
La única forma de que eso pase es que Óscar presione muchísimo para venir o que los chinos sean muy pelotudos. No creo que ninguna de las dos sea muy factible.
Además no podemos ofrecer jugadores como parte de pago ni nada porque no tienen cupo

Que Botta se nacionalice chino YA

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No, lo compra. Como con Cerutti, como con Matos en su momento. No es una firma con los derechos a 0% como fue lo de Piatti

no cuervo, no lo compra o vos estas escuchando un valor para el pase del jugador? llega libre y firma con san lorenzo, desde ese momento pasamos a ser dueños de su ficha, como con cerutti, como con belluschi.

piatti era dueño de su ficha, pero no estaba dispuesto a firmar cediendo sus derechos, por eso firmo a prestamo por un año, luego renovo el prestamo por un año mas y cuando llego el momento de jugar las finales no podiamos renovar ya qe no se pueden 3 prestamos consecutivos y teniamos qe comprar un minimo del 30% de su ficha qe el montreal tasaba en un valor impagable para nosotros (tasaba porqe ejercia presion desde la demanda).

seríamos dueños de la ficha de angel? si! la compramos? no!

Segun tengo entendido la única forma de Óscar es que los chinos se hagan cargo de más de la mitad del sueldo.
La única forma de que eso pase es que Óscar presione muchísimo para venir o que los chinos sean muy pelotudos. No creo que ninguna de las dos sea muy factible.
Además no podemos ofrecer jugadores como parte de pago ni nada porque no tienen cupo

es que ese es justamente el argumento de SL, ellos no tienen cupo y hoy cerraron a el shaarawy y estan por cerrar a cuadrado. claramente van a buscar liberar cupo para estos dos. y ahi es donde pasa a convenirle a los chinos prestarlo.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
A menos que aparezca un equipo que quiera a Oscar y ponga la guita, se puede llegar a dar. A los chinos antes de tenerlo corriendo al rededor de una cancha y pagándole la totalidad del sueldo, les conviene más prestarlo, que se muestre y no tienen que pagarle todo.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
El chino rojas no ocupa cupo aprovechen ineptos

Me hiciste reir...  :pulgares:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El chino rojas no ocupa cupo aprovechen ineptos

Todavia esta en el club este LADRON ???  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
san Lorenzo adquiere la ficha de Romero?????


pellizquenme

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Según Alves lo de Ángel ya está y quieren que venga y firme ya aunque no hayan terminado de negociar con los chinos.

También dijo que en un 85% los Romero jugarán en San lorenzo :desac:

(Esto último porque le hicieron decir un porcentaje(

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2792
  • VAMOS A VOLVER
En el resumen de nano ya dan a Ángel confirmado, donde están viendo/leyendo/escuchandoooooo Esoooooo???
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Y así fue nomás.  #SanLorenzo abrocha al ex jugador de Corinthians. Buen refuerzo para Juan Antonio. Esta semana se define si Oscar(ex Rac*ng) se Pone la azulgrana

Martin Flores A
@bochafa
·
40min
Me cuentan que en
@SanLorenzo
 ya tienen cerrado a Angel Romero y su hermano Oscar estaría terminando de negociar con el Club Chino



Cris Pagliaro
@CrisPagliaro
·
42min
Hoy no habrá definición del tema de Angel y Oscar Romero. Con el ex delantero del Corinthians está acordado, llegaría libre a #SanLorenzo. Con Oscar aún no, pero se está negociando una salida. Podría ser un préstamo. Se define esta semana
« Última Modificación: julio 15, 2019, 20:59:51 por elglorioso »