Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162751 veces)

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4299
son los hermanos korioto jaja
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
un periodista dice algo y los demás repiten

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
angel se entreno con corinthians hasta el sabado. y oscar se està entrenando en china noes qe vienen sin pretemporada o faltos desde lo fisico.

para mi si los cierran con tiempo como para anotarlos, juegan.
Uds leen? El problema no es como vienen si es que vienen , si no que el viernes se entrega la lista tanto para ida y la vuelta con cerro , si no firmaron antes de eso no podes anotarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2792
  • VAMOS A VOLVER
Uds leen? El problema no es como vienen si es que vienen , si no que el viernes se entrega la lista tanto para ida y la vuelta con cerro , si no firmaron antes de eso no podes anotarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pero no te enojes ...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Uds leen? El problema no es como vienen si es que vienen , si no que el viernes se entrega la lista tanto para ida y la vuelta con cerro , si no firmaron antes de eso no podes anotarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bueno es lunes hoy.
se dice que en teoria se resuleve en estas horas.
y sino jugara vs River en cuartos.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
y vienen o no? jajaj

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
bueno es lunes hoy.
se dice que en teoria se resuleve en estas horas.
y sino jugara vs River en cuartos.

por mas que venga uno, los dos o la mitad de uno y firmen (oscar imposible, osea esta en china jaja) no creo que pizzi lo ponga a angel cuando ni se entreno en SL y en 10 dias ya jugamos la ida y a la semana la vuelta.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
por mas que venga uno, los dos o la mitad de uno y firmen (oscar imposible, osea esta en china jaja) no creo que pizzi lo ponga a angel cuando ni se entreno en SL y en 10 dias ya jugamos la ida y a la semana la vuelta.

si si, la ida esta jugadisimo (de cerrarse esta semana)
muy posible al banco si esta bien fisicamente.

pero bueno, los mataremos con cerutti y fertoli, no pasa nada.
en la vuelta entra para el segundo tiempo, liquida el partido y se lo grita en la cara

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Uds leen? El problema no es como vienen si es que vienen , si no que el viernes se entrega la lista tanto para ida y la vuelta con cerro , si no firmaron antes de eso no podes anotarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si yo leo. y por eso aclaro qe ninguno de los dos corre desde atras en lo fisico. angel esta en paraguay. ponele qe somos optimistas y el jueves se esta entrenando? te pensas qe no lo van a anotar? fija al banco como minimo. se supone qe vienen a ser los dos mejores jugadores del plantel, tenes el partido mas importante del semestre y lo o los vas a dejar afuera?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
si yo leo. y por eso aclaro qe ninguno de los dos corre desde atras en lo fisico. angel esta en paraguay. ponele qe somos optimistas y el jueves se esta entrenando? te pensas qe no lo van a anotar? fija al banco como minimo. se supone qe vienen a ser los dos mejores jugadores del plantel, tenes el partido mas importante del semestre y lo o los vas a dejar afuera?

cuervo, todavia ni llegaron a un acuerdo, mañana ya es martes, entre que arreglan, viaja, se hace la revisacion, firma, vos pensas que el jueves esta entrenando?  :noazulgrana: .... como dije antes a Oscar ni lo nombro, tiene dos dias solamente para venir de china  :risacasla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
si si, la ida esta jugadisimo (de cerrarse esta semana)
muy posible al banco si esta bien fisicamente.

pero bueno, los mataremos con cerutti y fertoli, no pasa nada.
en la vuelta entra para el segundo tiempo, liquida el partido y se lo grita en la cara


 :boluu: ay que semestre mamita

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

 :boluu: ay que semestre mamita
no te quiero ver aplaudir a fertoli eh...

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
No hay novedades
Raro
Bah no sorprende, es jugador libre, si seguimos a este ritmo lo sopla cualquiera
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No hay novedades
Raro
Bah no sorprende, es jugador libre, si seguimos a este ritmo lo sopla cualquiera
si la novedad es que ya esta acordado con el
el tema es el hermanito.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
si la novedad es que ya esta acordado con el
el tema es el hermanito.

Eso es novedad hace una semana
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Angel no será el animal que es el hermano pero es jugador super interesante y le puede rendir muchisimo a Pizzi en ofensiva ademas necesitamos patear al arco!!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2792
  • VAMOS A VOLVER
A esta altura ya me conformo con este solo, se está haciendo muy largo y puede meterse cualquier equipo ...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Arvilly dice que SL hizo una contra oferta por oscar

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Según el bobo de Alves recién en Fox con angel este todo acordado... compra del pase, sueldo y hasta nro de camiseta, pero falta un punto que es que venga el hermano también (?). Ahora están negociando a full por Oscar que los chinos lo quieren largar porque no va a tener lugar.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Por lo q intuyo esta todo acordado con Angel y con el club de Oscar para cederlo.
Se esta esperando a que se termine de limar el % del sueldo que pagariamos nosotros y los chinos por el segundo.

Calculo que Angel esta a la espectativa con eso, ojala se termine de dar porque son dos jugadores que realmente necesitamos.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
cuervo, todavia ni llegaron a un acuerdo, mañana ya es martes, entre que arreglan, viaja, se hace la revisacion, firma, vos pensas que el jueves esta entrenando?  :noazulgrana: .... como dije antes a Oscar ni lo nombro, tiene dos dias solamente para venir de china  :risacasla:

seee jaja por eso puse "ponele que somos optimistas" aunque no lo seamos jaja. yo creo qe van a esperar hasta el ultimo instante para armar la lista de los 5 ingresos a la copa. claramente de esta novela dependen esos 5 lugares.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Eso es novedad hace una semana

no nada que ver
la semana pasada era que estaba cerca
ahora estan diciendo que con este esta todo arreglado ya.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
hace 20 dias que "esta todo arreglado con Angel pero falta con el hermano".... un poco de originalidad sangucheros vagos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
seee jaja por eso puse "ponele que somos optimistas" aunque no lo seamos jaja. yo creo qe van a esperar hasta el ultimo instante para armar la lista de los 5 ingresos a la copa. claramente de esta novela dependen esos 5 lugares.

yo sinceramente vengan o no, ojala que si, para la fase con cerro no llegan ni a palos y pizzi salvo alguna lesion de ultimo momento ya tiene diagramado los cambios .... (pitton, menossi, cerutti, estos 3 seguro, despues palacios, diaz, bareiro, el otro pitton, y mas de atras navarro y vergini si sigue GR) ... si vienen y pasamos ahi si entraran ... igual esto es lo que yo pienso nada mas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Dale viejo, que manija! Maten  a Botta y transiferanle su sueldo a Oscar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire