Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162594 veces)

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Creo que los chinos son dueños del Alaves, ya lo mandaron un tiempo ahi hace no mucho

si pero el que esta en china es Oscar Romero que para mi no va a venir ni a palos y ya estuvo en Alaves ...

el que esta casi cerrado segun su propio abogado es Angel Romero que nada tiene que ver y quedo libre

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
Los chinos ponen el 50% del sueldo. Le pagan fortunas a burros como Botta, ex jugadores como Belluschi, y este que tiene 27 años y te jerarquiza todo el plantel no la ponen??. Con todo respeto vayan a manejar una productora o vineria, la concha de su madre.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Dentro de la mediocridad que tuvimos en los ultimos años estos 2 hacen un salto cualitativo.

El promedio de gol no importa porque no son 9 de área, lo importante es que hagan jugar al equipo y generen chances de gol, sean ellos u otro.

El año pasado no le haciamos un gol a nadie y el ultimo amistoso salio 0 a 0 asique el problema de generación sigue existiendo.
Ojo jugaste vs estudiantes ! Que pretendes hacer 3? Justo con esos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
Los chinos ponen el 50% del sueldo. Le pagan fortunas a burros como Botta, ex jugadores como Belluschi, y este que tiene 27 años y te jerarquiza todo el plantel no la ponen??. Con todo respeto vayan a manejar una productora o vineria, la concha de su madre.

hay que ver la torta que cobra en china

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Los chinos ponen el 50% del sueldo. Le pagan fortunas a burros como Botta, ex jugadores como Belluschi, y este que tiene 27 años y te jerarquiza todo el plantel no la ponen??. Con todo respeto vayan a manejar una productora o vineria, la concha de su madre.

pero en china gana 500 mil dolares por mes, de pagarle el 50% deberiamos pagarle 250 mil dolares por mes. mucho mas de lo qe ganan botta y belluschi.

no es soplar y hacer botella.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
pero en china gana 500 mil dolares por mes, de pagarle el 50% deberiamos pagarle 250 mil dolares por mes. mucho mas de lo qe ganan botta y belluschi.

no es soplar y hacer botella.

6 palos al año cobra?

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
pero en china gana 500 mil dolares por mes, de pagarle el 50% deberiamos pagarle 250 mil dolares por mes. mucho mas de lo qe ganan botta y belluschi.

no es soplar y hacer botella.
si lo rifamos a blandi, botta y belluschi sobra plata ahhh y gonzalo
[/url]

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
pero en china gana 500 mil dolares por mes, de pagarle el 50% deberiamos pagarle 250 mil dolares por mes. mucho mas de lo qe ganan botta y belluschi.

no es soplar y hacer botella.
Y cuanto pensaban pagar un jugador de ese nivel??. Si viene a préstamo sin cargo que la pongan. Te repito, en un plantel de juveniles que no se pueden vender por que el equipo no juega a nada, te lo termina jerarquizando y a futuro la recuperas en otras ventas que ahora no hay por que somos una MURGA.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y cuanto pensaban pagar un jugador de ese nivel??. Si viene a préstamo sin cargo que la pongan. Te repito, en un plantel de juveniles que no se pueden vender por que el equipo no juega a nada, te lo termina jerarquizando y a futuro la recuperas en otras ventas que ahora no hay por que somos una MURGA.
Si esta bien
por eso mismo
segun las informaciones que se dan en varias fuentes; estan tratando de traerlo y poder pagar ese 50% restante
no es que no lo quieran traer o pagarle, sino estan viendo como hacer para pagarle el sueldo alto.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
si lo rifamos a blandi, botta y belluschi sobra plata ahhh y gonzalo

si hacemos todo eso nos descalifican de la copa  :si:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16465
Y cuanto pensaban pagar un jugador de ese nivel??. Si viene a préstamo sin cargo que la pongan. Te repito, en un plantel de juveniles que no se pueden vender por que el equipo no juega a nada, te lo termina jerarquizando y a futuro la recuperas en otras ventas que ahora no hay por que somos una MURGA.

SL no puede pagar un salario de mas de 2M de dolares al año...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"


Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Eso gana un jugador normalucho en China? 500.000 verdes por mes? Jaja el mundo se fue al carajo...

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • San Lorenzo es de Boedo
Si vienen estos dos y estos y Bareiro se adaptan rápido tenemos equipo para pelear la Libertadores y el campeonato local.

Son 3 paraguayos con nivel de selección. Más Palacios, Gaich, Menossi, los Pitton y la base que estaba... da para ilusionarse.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3993
Si vienen estos dos y estos y Bareiro se adaptan rápido tenemos equipo para pelear la Libertadores y el campeonato local.

Son 3 paraguayos con nivel de selección. Más Palacios, Gaich, Menossi, los Pitton y la base que estaba... da para ilusionarse.

Te corrijo, si vienen estos 2 y no llegamos minimo a semis de la copa es un fracaso.
Siempre y cuando ganemos el torneo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
no entiendo lo de los hinchas de cerro, por mas que vengan contra ellos no juegan ... no llegamos con los papeles ni van a tener tiempo de entrenamientos si llegaran a venir

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • San Lorenzo es de Boedo
Te corrijo, si vienen estos 2 y no llegamos minimo a semis de la copa es un fracaso.
Siempre y cuando ganemos el torneo
Falta muy poco para los primeros partidos, depende de como vengan físicamente y si se adaptan rápido al equipo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Falta muy poco para los primeros partidos, depende de como vengan físicamente y si se adaptan rápido al equipo.

obviamente para la fase con cerro ni a palos estan

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Ya fue traigan a Cuadrado que no va a querer venir con su hermano.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A Angel lo pongo como sea por Fertoli.

Primer y Segundo Tiempo
@Primerysegundo
·
58min
💬Ángel Romero está muy cerca de convertirse en refuerzo de #SanLorenzo. Por su hermano Óscar, la dirigencia sigue negociando. Vía
@Gonzaaorellano
, en
@947FMRadio
.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
A Angel lo pongo como sea por Fertoli.

Primer y Segundo Tiempo
@Primerysegundo
·
58min
💬Ángel Romero está muy cerca de convertirse en refuerzo de #SanLorenzo. Por su hermano Óscar, la dirigencia sigue negociando. Vía
@Gonzaaorellano
, en
@947FMRadio
.

el jueves/viernes tenes que presentar la lista creo, ponele que sea el lunes, todavia ni se llego a un acuerdo, hasta que acuerdan, viene, se hace la revision, firma y todo con viento a favor hasta el lunes no esta entrenando tampoco y 48 hs despues jugamos la ida.... a Oscar ni lo nombro porque si llega a venir con suerte se arreglara a fin de mes

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el jueves/viernes tenes que presentar la lista creo, ponele que sea el lunes, todavia ni se llego a un acuerdo, hasta que acuerdan, viene, se hace la revision, firma y todo con viento a favor hasta el lunes no esta entrenando tampoco y 48 hs despues jugamos la ida.... a Oscar ni lo nombro porque si llega a venir con suerte se arreglara a fin de mes

y no, complicados para estar en el primer partido de copa
para la vuelta si.

no son negociaciones faciles estas tampoco como para cerrarlas rapido. y mas para nosotros que estamos rascando la olla.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Falta muy poco para los primeros partidos, depende de como vengan físicamente y si se adaptan rápido al equipo.

angel se entreno con corinthians hasta el sabado. y oscar se està entrenando en china noes qe vienen sin pretemporada o faltos desde lo fisico.

para mi si los cierran con tiempo como para anotarlos, juegan.