Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162748 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Se me hace que es el mismo humo que nos fumamos con Eduardo Vargas hace unos años, ya estaba "casi" echo para los sangucheros, nos entretuvieron todo el mercado y al final habíamos ofrecido 1 palo por el chileno jajajaja se nos cagaron de risa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32523
Para mi puede que termine viniendo solo angel

Ya dijeron que no. Es los dos o ninguno.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Se me hace que es el mismo humo que nos fumamos con Eduardo Vargas hace unos años, ya estaba "casi" echo para los sangucheros, nos entretuvieron todo el mercado y al final habíamos ofrecido 1 palo por el chileno jajajaja se nos cagaron de risa.
a mi lo q me extraña q no veo a los de ra*ing puteando para q se metan en la negociacion como lloran muchos cuervos cuando sale la noticia de piatti al rojo, o de bufarini a bosta... y asi... vivimos en el recuerdo nosotros? o los de la empresa saben q es humo?
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Si, me hace mucho ruido que Rasin ni sonó siquiera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Si no vienen porque todo fue barullo es para ir a re cagar a piñas a todos los partidarios

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Vamos a lo importante, anotaron a los pibes en algun colegio??

El pelado Beto..

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
En San Lorenzo Primero salio que llegado el caso puede venir solo Angel, ojala!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
En San Lorenzo Primero salio que llegado el caso puede venir solo Angel, ojala!
Para mí es esto,siempre fue solo por angel,el hermano acaba de jugar en si equipo hace unos dias,sumado a su sueldo que es inviable para la economía del club me parece imposible

En cambio Ángel parece más posible y supongo que el interés del Alaves debe ser humo,no sé qué tan interesado puede estar un club europeo en un jugador de 27 áños y que está parado hace rato

Dicho esto ,si no viene ninguno los partidarios se pueden ir despacito a la concha de su hermana por ilusionar a la gente

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Que pasa que no veo ninguna foto en la clinica Rossi???

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Hoy era el día R
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
igual muchachos, venga uno o los dos, no van a estar para la fase con cerro ni a palos .... en 10 dias jugamos la ida .... pero ojala vengan son muy buenos

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Si, me hace mucho ruido que Rasin ni sonó siquiera.

Y por qué tendría que sonar? Por más que nos cueste, Racing está teniendo una coherencia de la que nosotros estamos lejos. No van a salir a buscar un jugador porque lo queremos nosotros. Salieron a buscar 2 o 3 jugadores para completar el plantel, y parece que están bastante completitos.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Y por qué tendría que sonar? Por más que nos cueste, Racing está teniendo una coherencia de la que nosotros estamos lejos. No van a salir a buscar un jugador porque lo queremos nosotros. Salieron a buscar 2 o 3 jugadores para completar el plantel, y parece que están bastante completitos.
yo dije mas arriba q es raro q la gente de la empresa ni siquiera se enoja x la posible llegada de oscar... hace 10 dias fue el cumpleaños de ambos y los saludaron y nada de enojo del hincha... o somos nosootros los únicos pelotudos q se enojan cuando buffarini va a boca o piatti suena en el rojo y nos desesperamos x meternos en la negociación!

ademas, si la empresa buscaba, segun algunos parasitarios a reniero, xq no buscar a Oscar q es desiquilibrante y desde que se les fue el macaco no tienen algo similar... 

es raro!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No se porque tanta exitacion con este jugador, su promedio de gol en corinthians en casi 200 partidos es de 0,18, en Cerro no fue muy superarior a eso, la verdad no se cual fue su momento de auge por el cual alguien le puede tener algun recuerdo que le de ilusion. Creo que lo mejor de este jugador es que viene libre y que puede atraer al hermano.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
No se porque tanta exitacion con este jugador, su promedio de gol en corinthians en casi 200 partidos es de 0,18, en Cerro no fue muy superarior a eso, la verdad no se cual fue su momento de auge por el cual alguien le puede tener algun recuerdo que le de ilusion. Creo que lo mejor de este jugador es que viene libre y que puede atraer al hermano.

igual no es 9 Angel Romero ... juega por las bandas .... no se quien dijo que era 9

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Y por qué tendría que sonar? Por más que nos cueste, Racing está teniendo una coherencia de la que nosotros estamos lejos. No van a salir a buscar un jugador porque lo queremos nosotros. Salieron a buscar 2 o 3 jugadores para completar el plantel, y parece que están bastante completitos.

Oscar campeón e ídolo en Racing, jugador de jerarquia, vos te pensas que si hubiesen chances concretas de su retorno al fútbol argentino no habrían preguntado siquiera?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Oscar campeón e ídolo en Racing, jugador de jerarquia, vos te pensas que si hubiesen chances concretas de su retorno al fútbol argentino no habrían preguntado siquiera?
No fue campeón en Racing, llegó en 2015 post campeonato. Y dudo mucho que sea ídolo. Sí le pueden tener cierto aprecio.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Oscar campeón e ídolo en Racing, jugador de jerarquia, vos te pensas que si hubiesen chances concretas de su retorno al fútbol argentino no habrían preguntado siquiera?

no es campeon ni idolo en la empresa, que de todas maneras viene de ser campeon con un plantel armado con delanteros consolidados. ni salieron a buscar en ese puesto, solo rompieron las bolas con reniero por si pintaba el negocio.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Dentro de la mediocridad que tuvimos en los ultimos años estos 2 hacen un salto cualitativo.

El promedio de gol no importa porque no son 9 de área, lo importante es que hagan jugar al equipo y generen chances de gol, sean ellos u otro.

El año pasado no le haciamos un gol a nadie y el ultimo amistoso salio 0 a 0 asique el problema de generación sigue existiendo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hablo el abogado en equipo desafio y dijo que Angel esta muy cerca pero que lo de Oscar es muy complicado porque no quiere resignar $. La unica forma es que los chinos pongan la mitad del contrato
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Hablo el abogado en equipo desafio y dijo que Angel esta muy cerca pero que lo de Oscar es muy complicado porque no quiere resignar $. La unica forma es que los chinos pongan la mitad del contrato

angel para mi viene ... Oscar no creo .... y si quieren jugar juntos con esa postura a menos que los chinos compren a angel lo veo dificil jaja .... encima lo quieren volar a oscar porque tienen que liberar cupo .. va a tener que resignar porque ese 50% del contrato debe ser alto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
angel para mi viene ... Oscar no creo .... y si quieren jugar juntos con esa postura a menos que los chinos compren a angel lo veo dificil jaja .... encima lo quieren volar a oscar porque tienen que liberar cupo .. va a tener que resignar porque ese 50% del contrato debe ser alto.
Creo que los chinos son dueños del Alaves, ya lo mandaron un tiempo ahi hace no mucho
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
No fue campeón en Racing, llegó en 2015 post campeonato. Y dudo mucho que sea ídolo. Sí le pueden tener cierto aprecio.

no es campeon ni idolo en la empresa, que de todas maneras viene de ser campeon con un plantel armado con delanteros consolidados. ni salieron a buscar en ese puesto, solo rompieron las bolas con reniero por si pintaba el negocio.


Tienen razón, mala mia. Lo tenia como parte de aquel campeón 2014. Por eso se me hacía raro que no inicien gestiones.

Ojalá lleguen los dos, pero me conformo con Angel. Se está dilatando demasiado esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Creo que los chinos son dueños del Alaves, ya lo mandaron un tiempo ahi hace no mucho

Si, de racing fue al alaves 6 meses. Jugo poquito.