Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162516 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Yo saco a Belluschi y ahí juega Óscar. Ángel por izquierda cerutti por derecha.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo saco a Belluschi y ahí juega Óscar. Ángel por izquierda cerutti por derecha.

Totalmente

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Yo saco a Belluschi y ahí juega Óscar. Ángel por izquierda cerutti por derecha.

En la copa, difícil que metan al pocho. Tenes que inscribir a Menossi, Pitton (3), los Romero y Bareiro (De 9, solo tenes inscripto a Blandi que capaz se va y Gaich que está con la selección para jugar los panamericanos, Diaz no está inscripto).
El deber no es el éxito, es la lucha


Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
No cuenten con el huevo antes de que ponga la gallina, plis...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
En la copa, difícil que metan al pocho. Tenes que inscribir a Menossi, Pitton (3), los Romero y Bareiro (De 9, solo tenes inscripto a Blandi que capaz se va y Gaich que está con la selección para jugar los panamericanos, Diaz no está inscripto).

Si no se va loaiza yo por ahora meto a menossi, diaz, romero, romero, pitton (el 3)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1150518988306341889

Mañana el titular gigante y en rojo de Sportia: "Los hermanos Romero NO jugarán en San Lorenzo". :cansadocasla:
« Última Modificación: julio 14, 2019, 19:57:00 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hace dos fines de semana daban por hecho lo de Blanco y Piatti en las mismas cuentas falopas de twitter

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Hace dos fines de semana daban por hecho lo de Blanco y Piatti en las mismas cuentas falopas de twitter

Amigo cuervo, obvio que hay que esperar y hay mucho "periodista" falopa desesperado por jugar a la primicia. Pero hay periodistas de medios un poco mas "reconocidos" que lo están dando a entender con más cautela. Mismo tyc sports saco una nota como que el camino está más allanado.

Igual mucha historia más no va a haber. Queda esta semana para terminar de cerrar el plantel porque el viernes se debe dar la lista de buena fe.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Ahora, ponele que vengan... hasta que lleguen y se pongan a tiro, estaran para la vuelta de la copa?? ustedes que creen? quedar arafue y traer a estos dos seria letal para el club.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Letal sería no traer esta jerarquia para afrontar las competencias, copa Y/O campeonato, sean estos a alguien parecido.
Con ellos dos, salvo que pase una catástrofe, seriamos letales como equipo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Pensando en la copa, los cupos serian(viendo los amistosos): B.Pitton, Menossi, Romero, Romero y Diaz(o Bareiro)
                              Torrico
    Salazar      Coloccini    Senesi     Pitton
                     Menossi     Poblete
    Angel                 Oscar            Fertoli(o Barrios)
                             Diaz(o Bareiro)

Si viene angel no creo que incluya a cerutti en los cupos porqeu juegan de lo mismo pero en el caso de que incluya a los dos y saque a Diaz imagino esta formacion:
                              Torrico
     Salazar     Coloccini    Senesi    Pitton
                     Menossi     Poblete
      Cerutti               Oscar          Angel
                             Reniero

Para mi blandi queda fuera esta temporada, no es el tipo de 9 de pizzi

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo creo que Oscar no va a entrar en la lista en caso de venir. El primero esta en china y la lista se entrega el viernes (creo), no se si llegara entre tramites, papelerio y demas.

Para mi Cerutti, Pitton (3) y Menossi son fijas. Habra que ver si entra un 9 u Oscar romero. No seria raro ver de 9 a Reniero si termina entrando Oscar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Ahora, ponele que vengan... hasta que lleguen y se pongan a tiro, estaran para la vuelta de la copa?? ustedes que creen? quedar arafue y traer a estos dos seria letal para el club.

Letal es irse a la B y por eso tenemos que sumar 50 puntos, al menos.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Para mi no llegan ni en pedo. Ojalá me equivoque asquerosamente

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16464
Que desastre, lo unico que espero es que se caiga la operación.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Tenemos que hacer dos torneos de tercero para arriba para no tener problemas

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ahora, ponele que vengan... hasta que lleguen y se pongan a tiro, estaran para la vuelta de la copa?? ustedes que creen? quedar arafue y traer a estos dos seria letal para el club.

Ja, ja, para la vuelta de la copa??? si llegan éstos dos en la semana y los inscriben en la copa antes del viernes, con dos o tres entrenamientos están para la IDA de la Copa.

Es mucha la diferencia de jerarquía entre los Romero y cualquiera de los otros que tenemos, salvo tal vez Belluschi, pero obviamente con la diferencia de la edad.

Ahora, eso sí, lo otro que decís, es importante, no es joda. Yo lo vengo diciendo en mil posteos, tenemos MUY POCOS partidos por delante. Copa Argentina ya no jugamos. El torneo es una mierda, con 23 partidos en todo un año. Y la Libertadores, es partido a partido, pero en un caso ideal que lleguemos a la final, son solo 7 partidos más. Y en el peor de los casos, serían solo 2 partidos.

Con lo cual, es algo para pensar, sobre todo en el caso de Oscar, que saldría bastante caro solo traerlo a préstamo por un año. ¿Cuántos partidos de máxima podría jugar en ese año?

Ojo, yo quiero que vengan los dos, porque son dos jugadorazos y también en este año podemos salir campeones de la copa o del campeonato y ya eso solo te hizo valer la pena las incorporaciones. Sobre todo en el caso de la Copa, son jugosos en dólares los premios por ir pasando de fase, es decir solo avanzando un par de fases, aún sin salir campeón, entra mucha guita.

Pero bueno, ese es más o menos el panorama, serían excelentes incorporaciones, pero al mismo tiempo, el riesgo es alto.
« Última Modificación: julio 14, 2019, 20:57:58 por christian99 »

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ahora, ponele que vengan... hasta que lleguen y se pongan a tiro, estaran para la vuelta de la copa?? ustedes que creen? quedar arafue y traer a estos dos seria letal para el club.

Para la vuelta yo creo que si, para la ida no. Sería lógico ademas que JAP salga a la cancha con un equipo como el que viene practicando y está bien que si sea.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Si no se invierte en un plantel competitivo es inviable todo. Es una bola negativa que no termina nunca, no ganas, no llenas la cancha, no vendes jugadores, etc etc etc.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Oscar viene con ritmo de allá. Tuvo minutos hace dos/tres días. Llega, se pone la camiseta y juega no jodamos.
Ángel no porque no quiso renovar y solo entrenaba en Corinthians. Igual si llegan ambos van a la lista de la copa de cabeza. Ni siquiera me parece discutible eso.
« Última Modificación: julio 14, 2019, 21:45:28 por martin h »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No son cuentas falopa los que los estan dando cerca. Paulich del Ole, el chupavergas de Alves, Sanabria, periodistas de paraguay... o sea no se que pasara pero parece que vienen.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Para mi no juegan en SL. Sería una cagada ya que es la única manera que no jueguen Belluschi y Fertoli, de lo contrario se perfilan para titulares, sumado a Cerutti que no es un saco de virtudes, la veo muy jodida.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!