Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162519 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Llegan a venir los hermanos korioto y cerramos el mejor libro de pases minimo de hace 10 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido, sería el mejor libro de pases de Lati (O Ti únicamente jajaj)
Y seguramente de los ultimos 10 años. A priori, ojo, después puede pasar cualquier cosa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me quiero ilusionar la concha de tu prima Alves

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por favor... hagan una bien y traigan a estos muchachos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Tanta emoción por un loco que hace 7 meses que no juega y otro que esta de vacaciones en China hace 2 años? Se piensan que la van a romper apenas llegan? Tienen 27 años y salvo 6 meses Oscar, ninguno de los 2 piso Europa. No son para nada lo que nos quieren hacer creer.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
fotos de la prima de lea

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Tanta emoción por un loco que hace 7 meses que no juega y otro que esta de vacaciones en China hace 2 años? Se piensan que la van a romper apenas llegan? Tienen 27 años y salvo 6 meses Oscar, ninguno de los 2 piso Europa. No son para nada lo que nos quieren hacer creer.
Cierto.. con los galácticos q hay en este plantel serían refuerzos de mierda sin dudas .

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Cierto.. con los galácticos q hay en este plantel serían refuerzos de mierda sin dudas .

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


algunos se olvidan que en el mercado pasado vinieron torres , renteria y castellani entre otros muertos + los que ya estaban

estos dos romeros son refuerzos de jerarquia en serio, despues pueden rendir o no

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Tanta emoción por un loco que hace 7 meses que no juega y otro que esta de vacaciones en China hace 2 años? Se piensan que la van a romper apenas llegan? Tienen 27 años y salvo 6 meses Oscar, ninguno de los 2 piso Europa. No son para nada lo que nos quieren hacer creer.

Pero vendrían a la liga argentina, no a la europea. Dejen de creerse que porque un jugador no llego a Europa no le da para romperla en argentina.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Oscar jugó en el Alaves (además de que la rompió en todos lados) y Ángel jugó 6 años en brasil siendo jugador importante... déjense de hinchar los huevos, son un lujo si llegan a venir

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
NO se puede discutir que serían dos refuerzos de sobrada jerarquía para el fútbol argentino.

Simplemente no se puede discutir eso, bajo cualquier concepción que quieran tomar de la palabra "jerarquía".

Sobre todo si tenemos en cuenta que, en el único antecedente que tienen en el fútbol argentino, cuando Oscar estuvo en Racing, la rompió toda, era la figura del equipo, metió un montón de goles siendo volante y lo vendieron afuera en mucha guita.

Ahora bien, que vayan a rendir o no en San Lorenzo, ese es otro tema.
Por supuesto que siempre está la posibilidad de que no rindan, o no al menos a la altura que esperamos, pero bueno, ese riesgo existe siempre.

Pero en un caso como éste, la mayoría de las chances son que la rompan los dos y...mejor no digo nada más.
« Última Modificación: julio 13, 2019, 22:04:06 por christian99 »

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Pero vendrían a la liga argentina, no a la europea. Dejen de creerse que porque un jugador no llego a Europa no le da para romperla en argentina.
Está perfecto, pero si te fue bien en todos los lugares donde jugaste (incluyendo europa) es porque sos bueno, mucha opción no hay

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Paulich también lo da todo como muy encaminado, estoy ilusionado.

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ángel es diez veces mejor jugador que Oscar, solo se va del Corinthians (ahí es idolo) porque se cansó de la xenofobia del fútbol brasileño... (por ser Paraguayo)... lo sufrió mucho y prefiere otro país, Oscar tampoco la pasa bien en el fútbol chino (no se acostumbra al idioma). El tema es que, estando en la Selección de paraguay, decidieron que quieren volver a jugar juntos... sería un sueño tenerlos aquí, tengamos paciencia, no es fácil pero ellos también tiene otras ofertas, pero creo que todo se resuelve a mas tardar el miércoles....   

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ángel es diez veces mejor jugador que Oscar, solo se va del Corinthians (ahí es idolo) porque se cansó de la xenofobia del fútbol brasileño... (por ser Paraguayo)... lo sufrió mucho y prefiere otro país, Oscar tampoco la pasa bien en el fútbol chino (no se acostumbra al idioma). El tema es que, estando en la Selección de paraguay, decidieron que quieren volver a jugar juntos... sería un sueño tenerlos aquí, tengamos paciencia, no es fácil pero ellos también tiene otras ofertas, pero creo que todo se resuelve a mas tardar el miércoles....   


Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2788
  • VAMOS A VOLVER
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
Si vienen los 2 me permito ilusionarme en la copa, esta mal?.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Los de mi epoca se acordaran que vino Silas de Italia.rodilla rota y casi 1 año sin jugar.la rmpio toda. Uno de los mejores jugadores que vi. Si el jugador es bueno en 5 partidos entra en ritmo. Piatti lo puteamos 3 meses. De estos Romero creo que oscar es lo que necesitamos pero seguro q el representante te mete el combo . cerremos los ojos y tenhamos esperanza. Creo q se esta armando algo grosso. Despues veremos.me recuerda dallesandro placente solari.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
https://twitter.com/pedro_truninger/status/1150226637390340098?s=19
Me estoy ilusionando más que con mi ex

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Los 2 salieron de Cerro Porteño ? el Ciclon paraguayo ??

Habrá ley del ex... ? :pulgar:

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Los 2 salieron de Cerro Porteño ? el Ciclon paraguayo ??

Habrá ley del ex... ? :pulgar:

Ex una posibilidad :risacasla:

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Siguiendo lo que está probando Pizzi, si llegan a venir estos dos, del medio para adelante sería:

         Menossi poblete

 A.romero  belluschi.  O.romero

            Reniero/ Diaz/ bareiro

Me vuelvo a ilusionar pero el único que no me termina de cerrar es poblete