Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162580 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
me cuesta creer q sea cierto, xq hoy los jugadores no resingnan plata, y si realmente quieren jugar junto no seria mas facil para ellos q angel vaya a jugar a china al club de oscar??

y como dijo otro cuervo mas arriba, estas contrataciones no son las q te rompen economicamente, las q te matan son las 500 contrataciones falopas!!! al contrario, jugadores cono los romeros, blanco, piatti, etc te potencian a los pibes.....

no creo qe les genere la misma ilusion o el mismo desafio jugar la libertadores en un grande, que ir a pasar conos chinos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
A mi me parece MUY contradictorio esto de traer a los hermanos que cobran fortunas cuando no pudimos poner 500 Lucas por Juan Camilo...

Esta seguro es toda de MT pero me ASUSTA como puede quedar el club culo pa arriba con esta movida.

O sea, estaríamos gastando fortunas en jugadores que vendrán a préstamo mientras regalamos a Senesi Reniero o Gaich....
A ver, este pibe llegó a SL, se fue de joda y estuvo colgado. Cuando jugó no rindió mucho. Quizás también la idea fue esta desde un principio. Plata indudablemente no sobra igualmente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
A ver, este pibe llegó a SL, se fue de joda y estuvo colgado. Cuando jugó no rindió mucho. Quizás también la idea fue esta desde un principio. Plata indudablemente no sobra igualmente.

si martin pero los colombianos siempre necesitan adaptacion (loaiza es un caso en cien), jugo en un equipo horrible con un DT perdido, jugo poco y nada, es el que vino con mejores comentarios de los colombianos, con pizzi y richino le tenia FE pero bueno, algo mas paso que no nos enteramos ....

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
obvio pero CONMEBOL, AFA y SAF van a contramano de del mundo, nosotros ya el 24 arrancamos la copa, el 27 el torneo y por mas que el libro cierra a fines de agosto en europa, aca cierra un mes antes (salvo que hayan cambiado algo obvio) entonces para vender si pero para comprar tenes hasta x fecha sea por estos dos como por cualquier otro .... ese es el problema

Sí, lo tengo claro. Justamente, hay que tener en cuenta todo eso para decir si están durmiendo la siesta o no. No es fácil cerrar jugadores importantes tan rápido cuando estos tienen tantas opciones. Vos podés decir, entonces no los busques, pero ese es otro tema. Si los querés tener, tenés que saber que te van a forrear y a dilatar. Una negociación no pasa solo por una de las partes, que puede tener muy buena intención.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Me perdí de tanto Salazar que tiene este post... Alguna novedad de los hermanos romero?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Me perdí de tanto Salazar que tiene este post... Alguna novedad de los hermanos romero?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Nada
Solo cuentas falopas que lo dan por hecho
Y algunos brasileros dicen que se mete boca
A todo esto el domingo se le termina el contrato
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Si se va Salazar para traer a estos bienvenido sea, hay que utilizar esa guita.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Si se va Salazar para traer a estos bienvenido sea, hay que utilizar esa guita.

Que guita ? :risacasla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16434
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se lo lleva bosta al parecer.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Se lo lleva bosta al parecer.
quien dijo esto? Además boca tira todos los cañones en Salvio

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
quien dijo esto? Además boca tira todos los cañones en Salvio
Salvo ya firmó con otro club

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Se lo lleva bosta al parecer.
Pero de donde sacas vos estas cosas? La misma info que el Pity ya había cerrado con river? Jajajajajaja.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Se lo lleva bosta al parecer.
Boca no tiene nada que ver,por lo que dicen los periodistas en Twitter es entre san Lorenzo,inter, Cruzeiro y san pablo

Inter hay una cuenta donde dicen que no van por el
Cruzeiro según algunos medios está pasando una situación económica delicada(no sé cómo será este tema)
San Pablo dicen que un allegado del jugador viajo a la ciudad para ultimar detalles del contrato

Eso es todo lo que hay

Me sorprendió leer que la mayoría destacan su garra y empuje ya que con eso suple sus limitaciones técnicas

« Última Modificación: julio 13, 2019, 13:18:46 por Roberto Lopez »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
No me disgusta pero hay que darle raje a Botta!!!!! que lo vendan por un pancho y una coca que salimos ganando.

mirá que por griezmann el barca puso 120 mill euros...tampo rifemos!!
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay que cerrar a los 2 Romeros cuanto antes. Son un salto de calidad y lo tenemos que aprovechar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/BrunoPont/status/1150070769214545922

Periodista Py tiene 400 mil seguidores asique por lo menos es algo serio digamos. Ojala. Seria el salto de calidad que necesitamos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Por favor por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
El bobi de Alves metió foto (robada obviamente) de Angel Romero en el aeropuerto, yéndose a Asunción por el finde y metió suspenso. Si se hace el misterioso imagino que terminan viniendo, sino estaría escondido ya el pelotudo.
Veremos la semana que viene.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi van a terminar viniendo probablemente los 2 y de minima Angel. En las redes sociales hasta algunos periodistas que cubren al club y han sido excesivamente generosos con esta dirigencia los estan matando x la falta de refuerzos y la sangria del plantel.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, por si alguno se quiere hacer una paja, les dejo un gif que pusieron hoy en Twitter de Romerito Angel, dominando (en pleno partido) un pelotazo alto que le tiraron.

https://twitter.com/Teilor_SCCP/status/1149754459750354947

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y agrego otro tweet de Corinthians, donde lo despiden con un video y varios datos que yo no sabía, es el mayor goleador en el Estadio Arena Corinthians y el extranjero con más presencias y más títulos ganados en Corinthians también.

En el video de paso se pueden ver también algunas jugadas y goles (bah, golazos).

https://twitter.com/Corinthians__es/status/1150103613697593345

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Angel llegaría libre (es decir obtendríamos el pase) y Óscar un préstamo por 6 meses/1 año no?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Angel llegaría libre (es decir obtendríamos el pase) y Óscar un préstamo por 6 meses/1 año no?
Llegan a venir los hermanos korioto y cerramos el mejor libro de pases minimo de hace 10 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk