Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162655 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al club se lo revento por contrataciones como Botta (cuando se necesitaba otro estilo de jugador, se lo trajo para hacer LA BANDA), como Mussis que se lo trajo para jugar de 8, como Yepes que fue para tapar a Kanneman, como Alexis castro, Viola, los 10 que vinieron con Almiron,  etc

Al club no se lo revento jugadores como Blanco, Belluschi (cuando llego), Ortigoza, Cerutti, Blandi etc que fueron jugadores en los que se invirtio fuerte y con criterio.

Angel romero es una solucion, es mas que todos los que tenemos y encima en un puesto donde no tenemos NADA. Prefiero pagarle mas a el y no andar gastando 2 palos en un jugador de talleres de 27 años mas el contrato o que gastar 2 palos en fertolis o gudiños
« Última Modificación: julio 11, 2019, 22:12:16 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Hace cuanto no hay realmente información sería sobre este y el hermano? Lo único que escuche de los "periodistas" partidarios es que quieren a los dos pero es difícil... y esto ya de hace más de una semana.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
tony arrigui no sabe una mierda, ayer lo vi en tyc y no sabia responder ninguna de las preguntas que le hacian o improvisaba muy mal, es sin dudas el peor periodista que nos cubre.

Posta. Y mirá que hay varios como el ojón que son pésimos. Pero Arrigui es por lejos el peor. Nunca sabe un carajo de nada de San Lorenzo.

Es como dijo uno por ahí. Se mete en Twiter, lee algunos y sale al aire y tira por tirar cualquier cosa o lo que le pinta. 

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Al club se lo revento por contrataciones como Botta (cuando se necesitaba otro estilo de jugador, se lo trajo para hacer LA BANDA), como Mussis que se lo trajo para jugar de 8, como Yepes que fue para tapar a Kanneman, como Alexis castro, Viola, los 10 que vinieron con Almiron,  etc

Al club no se lo revento jugadores como Blanco, Belluschi (cuando llego), Ortigoza, Cerutti, Blandi etc que fueron jugadores en los que se invirtio fuerte y con criterio.

Angel romero es una solucion, es mas que todos los que tenemos y encima en un puesto donde no tenemos NADA. Prefiero pagarle mas a el y no andar gastando 2 palos en un jugador de talleres de 27 años mas el contrato o que gastar 2 palos en fertolis o gudiños

Amen.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Al club se lo revento por contrataciones como Botta (cuando se necesitaba otro estilo de jugador, se lo trajo para hacer LA BANDA), como Mussis que se lo trajo para jugar de 8, como Yepes que fue para tapar a Kanneman, como Alexis castro, Viola, los 10 que vinieron con Almiron,  etc

Al club no se lo revento jugadores como Blanco, Belluschi (cuando llego), Ortigoza, Cerutti, Blandi etc que fueron jugadores en los que se invirtio fuerte y con criterio.

Angel romero es una solucion, es mas que todos los que tenemos y encima en un puesto donde no tenemos NADA. Prefiero pagarle mas a el y no andar gastando 2 palos en un jugador de talleres de 27 años mas el contrato o que gastar 2 palos en fertolis o gudiños
Correcto. Por ahí la de Yepes es debatible

Pero gastamos (gastamos?) 6 palos en Castro, Gudiño y Salazar.... De los cuales hay dos a préstamo y uno es suplente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Alguien me puede explicar que hace Tony Arrygui en San Lorenzo?

Lucra con el club, tiene un programa de esta pagina, cubre en tyc, en radio y es tan pelotudo que confunde nombres, le preguntan cosas basicas y NO sabe, osea de verdad, le pasa algo?

Estaba todo doblado ayer, tipo como si tuviese algun ataque de panico no se, el gordo de indepte lo escuchas hablar y le pasa el trapo.

Todos los clubes los cubren hinchas y a nosotros nos ponen pelotudos de Chacarita, Argentinos, Velez y si ponen uno nuestro con suerte termino el secundario.

En la TV nos odian, no jodamos.
Coincido con todo, muy acertado.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Transcribo lo que puso uno en otro post:


"...Hoy en el programa de closs el bocha flores, que me parece un periodista serio, dijo que los romero van a jugar en san lorenzo, esta todo encaminado y la semana que viene estarían arreglando, el esfuerzo lo están haciendo ellos por que quieren jugar juntos, todos en el estudio no lo podían creer, dijeron y san lorenzo tiene para pagarles? ..."

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Transcribo lo que puso uno en otro post:


"...Hoy en el programa de closs el bocha flores, que me parece un periodista serio, dijo que los romero van a jugar en san lorenzo, esta todo encaminado y la semana que viene estarían arreglando, el esfuerzo lo están haciendo ellos por que quieren jugar juntos, todos en el estudio no lo podían creer, dijeron y san lorenzo tiene para pagarles? ..."
Ojalá porque el bocha es de lo mas serio que hay


Sent from my iPhone using Tapatalk

Conectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7154
Transcribo lo que puso uno en otro post:


"...Hoy en el programa de closs el bocha flores, que me parece un periodista serio, dijo que los romero van a jugar en san lorenzo, esta todo encaminado y la semana que viene estarían arreglando, el esfuerzo lo están haciendo ellos por que quieren jugar juntos, todos en el estudio no lo podían creer, dijeron y san lorenzo tiene para pagarles? ..."

me cuesta creer q sea cierto, xq hoy los jugadores no resingnan plata, y si realmente quieren jugar junto no seria mas facil para ellos q angel vaya a jugar a china al club de oscar??

y como dijo otro cuervo mas arriba, estas contrataciones no son las q te rompen economicamente, las q te matan son las 500 contrataciones falopas!!! al contrario, jugadores cono los romeros, blanco, piatti, etc te potencian a los pibes.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Me parece tan extraño este caso... Primero porque son jugadores absolutamente fuera del alcance de SL y no es uno, son dos! Y segundo porque vienen con la condición de jugar juntos, para que venga uno tiene que llegar el otro, jajajajajaja es una locura.

Espero que la rompen toda porque sabrán imaginar que si los traen, no salen más, salen los dos juntos a la cancha SIEMPRE.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
se acuerdan los dirigentes que en 12 dias exactos reinicia la CL y en 15 el torneo no? digo porque se toman tooooodo el tiempo del mundo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Transcribo lo que puso uno en otro post:


"...Hoy en el programa de closs el bocha flores, que me parece un periodista serio, dijo que los romero van a jugar en san lorenzo, esta todo encaminado y la semana que viene estarían arreglando, el esfuerzo lo están haciendo ellos por que quieren jugar juntos, todos en el estudio no lo podían creer, dijeron y san lorenzo tiene para pagarles? ..."

El bocha Flores suele tirar la posta por lo general. Pero me suena muuuuuy raro que resignen guita los jugadores a como estamos hoy, y más aún que vengan acá sabiendo que tenemos fama de club que no garpa en tiempo y forma. La única que se me ocurre o pienso, es que Oscar no esté cómodo en China (como le pasó a tantos jugadores) y se quiera volver aunque tenga que resignar guita, y jugar con el hermano sea un plus más para venir, de ahí a la insistencia en que se contraten a los dos. Hay hermanos que disfrutan jugar juntos.

Si vienen los dos, sería espectacular, pero aún me cuesta creer que se de algo así. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Correcto. Por ahí la de Yepes es debatible

Pero gastamos (gastamos?) 6 palos en Castro, Gudiño y Salazar.... De los cuales hay dos a préstamo y uno es suplente
Esto me lo conto un dirigente: El problema de Yepes fue el efecto rebote que genero en el plantel, vino a cobrar un palo verde. El resto de los jugadores dijieron algo asi como "che, le estas pagando eso a Yepes y a mi que te saque campeon de america mucho menos?" y ahi se produjo la renovacion de varios y se fue a la mierda todo el presupuesto.

Capaz no fue un gran error desde el lado futbolistico, pero desde el lado economico salio mucho mas caro que solamente su sueldo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
se acuerdan los dirigentes que en 12 dias exactos reinicia la CL y en 15 el torneo no? digo porque se toman tooooodo el tiempo del mundo

Vos cómo harías para cerrar rápido a estos 2? No vale contestar que no los traes y listo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Me parece tan extraño este caso... Primero porque son jugadores absolutamente fuera del alcance de SL y no es uno, son dos! Y segundo porque vienen con la condición de jugar juntos, para que venga uno tiene que llegar el otro, jajajajajaja es una locura.

Espero que la rompen toda porque sabrán imaginar que si los traen, no salen más, salen los dos juntos a la cancha SIEMPRE.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
espero q si llegan y uno de los dos no da la talla, no tenga la obligación de jugar como botta con hidalgo.. xq sumale a belluschi, botta, y los romero... y peor aun, si se queda blandi... la cosa no cambia... hablando de representantes, de quien son??
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Vos cómo harías para cerrar rápido a estos 2? No vale contestar que no los traes y listo.

No solo es difícil cerrar jugadores de ese nivel, sino que todo el mercado europeo recién se está empezando a mover ahora.. Los jugadores esperan ofertas de afuera y especulan también con eso para pedir más plata a los que necesitamos refuerzos ya.

Con el pasar de los días clubes argentinos van a cerrar algún refuerzo importante más y también van a vender alguna figura. El tema es no quedar desarmados.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
Vos cómo harías para cerrar rápido a estos 2? No vale contestar que no los traes y listo.

rapido? hace como 20 dias que se viene hablando de estos dos  :desac: a parte si no se pueden traer no se traen y listo jaja, no se puede hermano, habra que jugar con fertoli de un lado y cerutti del otro y el perrito de suplente ..... :asustado:
« Última Modificación: julio 12, 2019, 11:04:26 por Maxi82 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
No solo es difícil cerrar jugadores de ese nivel, sino que todo el mercado europeo recién se está empezando a mover ahora.. Los jugadores esperan ofertas de afuera y especulan también con eso para pedir más plata a los que necesitamos refuerzos ya.

Con el pasar de los días clubes argentinos van a cerrar algún refuerzo importante más y también van a vender alguna figura. El tema es no quedar desarmados.

que SL a alguien va a vender seguro, ahora traer lo dudo mucho, es mas, cuando cierra el libro de pases porque no se, generalmente es el jueves/viernes anterior o posterior a la 1 Fecha

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Al club se lo revento por contrataciones como Botta (cuando se necesitaba otro estilo de jugador, se lo trajo para hacer LA BANDA), como Mussis que se lo trajo para jugar de 8, como Yepes que fue para tapar a Kanneman, como Alexis castro, Viola, los 10 que vinieron con Almiron,  etc

Al club no se lo revento jugadores como Blanco, Belluschi (cuando llego), Ortigoza, Cerutti, Blandi etc que fueron jugadores en los que se invirtio fuerte y con criterio.

Angel romero es una solucion, es mas que todos los que tenemos y encima en un puesto donde no tenemos NADA. Prefiero pagarle mas a el y no andar gastando 2 palos en un jugador de talleres de 27 años mas el contrato o que gastar 2 palos en fertolis o gudiños
ojala fueses dirigente. SL es un chiste trajo 40 jugadores en los últimos mercados de pases y no más de 3 estuvieron a la altura.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
rapido? hace como 20 dias que se viene hablando de estos dos  :desac: a parte si no se pueden traer no se traen y listo jaja, no se puede hermano, habra que jugar con fertoli de un lado y cerutti del otro y el perrito de suplente ..... :asustado:

Cerrar 2 jugadores de este nivel en 20 días no tengas dudas que es rápido. Como dijo otro por ahí, en Europa recién se empieza a mover el libro de pases, los jugadores y representantes juegan con eso.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A mi me parece MUY contradictorio esto de traer a los hermanos que cobran fortunas cuando no pudimos poner 500 Lucas por Juan Camilo...

Esta seguro es toda de MT pero me ASUSTA como puede quedar el club culo pa arriba con esta movida.

O sea, estaríamos gastando fortunas en jugadores que vendrán a préstamo mientras regalamos a Senesi Reniero o Gaich....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
A mi me parece MUY contradictorio esto de traer a los hermanos que cobran fortunas cuando no pudimos poner 500 Lucas por Juan Camilo...

Esta seguro es toda de MT pero me ASUSTA como puede quedar el club culo pa arriba con esta movida.

O sea, estaríamos gastando fortunas en jugadores que vendrán a préstamo mientras regalamos a Senesi Reniero o Gaich....

No es que no pudimos es que no lo quiere pizzi

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No es que no pudimos es que no lo quiere pizzi

La primer cuota era en Enero y Pizzi no estaba....

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
El post es de los romero, para hablar de Salazar vayan a su respectivo post

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
Cerrar 2 jugadores de este nivel en 20 días no tengas dudas que es rápido. Como dijo otro por ahí, en Europa recién se empieza a mover el libro de pases, los jugadores y representantes juegan con eso.

obvio pero CONMEBOL, AFA y SAF van a contramano de del mundo, nosotros ya el 24 arrancamos la copa, el 27 el torneo y por mas que el libro cierra a fines de agosto en europa, aca cierra un mes antes (salvo que hayan cambiado algo obvio) entonces para vender si pero para comprar tenes hasta x fecha sea por estos dos como por cualquier otro .... ese es el problema