Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162752 veces)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ahora es joda? arregla con nosotros solamente si viene el hermano?

Aca hay gato encerrado. Ademas si son tan cracks, y tanto se dilata la negociación, por qué no se mete otro equipo, digamos brasilero? por qué el corinthians no le renueva?

No se, no entiendo muy bien a qué esta jugando San Lorenzo. En 2 semanas arranca la copa.
Lo que pasó aca con Reniero es lo que pasó con Romero, lo colgaron y si... aparentemente ya están metidos el mineiro, fluminense y hoy lei que el inter. Peeero los sangucheros dicen que les tienta mucho a los 2 jugar juntos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32523
El club que no paga sueldos igual "gasto" una fortuna en este mercado de pases... Volvió el GI señores!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Nunca se fue. Está dando vueltas siempre, solo entra cuando le abren la puerta. Y esa puerta la abre siempre Tinelli. Lammens no quería al grupo inversor, y pasó lo que nos pasó esta temporada. 

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Si Alves tambien dijo que pidieron la 10 y la 11 jajajaj. Tony nunca nunca se arriesga pero tampoco vende humo

No sabe nada, ayer era un chiste en No todo Pasa, hasta dijo que a los panamericanos iban Gaich y Elias Pereyra. El que estaba al tanto de todo era Diego Diaz.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20625
Descartados. Via Tyc

Hace un ratito se desdijo!
Dijo que es dificil, pero no esta descartado, que serian la frutilla del postre...
Igualmente, menciono que lo mas importante en este momento es VENDER, que se necesita con urgencia!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Si Alves tambien dijo que pidieron la 10 y la 11 jajajaj. Tony nunca nunca se arriesga pero tampoco vende humo
Algo más desean los señores?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
"la frutilla del postre"... soy yo o el único refuerzo de nombre que llega para un equipo que salió 24 de 26 es menossi?

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Yo no se q tan confiable es Tony. Recien en la ultima salida en Sportia tiro q son muy optimistas los dirigentes con la llegada de los hermanos y podria definirse en las proximas horas. O averiguo y le dijeron eso, o esta sin noticias y la tiro por tirar

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
"la frutilla del postre"... soy yo o el único refuerzo de nombre que llega para un equipo que salió 24 de 26 es menossi?
El refuerzo es Pizzi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo no se q tan confiable es Tony. Recien en la ultima salida en Sportia tiro q son muy optimistas los dirigentes con la llegada de los hermanos y podria definirse en las proximas horas. O averiguo y le dijeron eso, o esta sin noticias y la tiro por tirar
para mi entra a twitter, ve que dicen los demas y sale al aire

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317

Fedee
@FeedePintini
Actualización del mercado de #SanLorenzo

Juan Ramírez: se mejorará la forma de pago para intentar convencer a Talleres. El futbolista presiona para jugar en #SanLorenzo.
Ángel Romero: todo acordado, solo jugará en el club si su hermano también lo hace. Usaría la 11.
5:14 a. m. · 11 jul. 2019 · Twitter for Android
Ya anoto a los hijos en el colegio?


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tony arrigui no sabe una mierda, ayer lo vi en tyc y no sabia responder ninguna de las preguntas que le hacian o improvisaba muy mal, es sin dudas el peor periodista que nos cubre.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Hace un ratito se desdijo!
Dijo que es dificil, pero no esta descartado, que serian la frutilla del postre...
Igualmente, menciono que lo mas importante en este momento es VENDER, que se necesita con urgencia!

Que miedo esto último, sinceramente prefiero que no vengan a que regalen a Marcos, Gaich, Palacios

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32523
A ver. Vamos a lo concreto. La cuestión es que no viene uno sin el otro. Si lo de Oscar no corre porque cobra fortunas impagables en China que acá no se pueden pagar, listo muchachos. Olvídense de Angel, de Oscar, de Chiquito, de Chirola y de todos los Romero. No va a venir ninguno.

Cierren esto que está abierto al pedo. Es más que obvio que el último refuerzo, si es que llega, va a ser Ramírez y ahí bajan la persiana. Lo de los hermanos Romero es la famosa "venta de humo" como lo fue lo de Tito, Blanco, Cauteruccio: "Los quiero pero no los puedo pagar. Depende de ellos que vengan y arreglen su salida."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bien. Me gusta que ya sabemos que si vienen van a usar la camiseta 10 y la 11.
Eso ya es algo, no hay que menospreciarlo, ja, ja.

Por lo demás, ahora que mencionan que "se metieron" clubes brasileros, desde el primer momento se dijo que a Angel (que hace casi 5 años está en Corinthians y es bien conocido en el fútbol brasilero) lo querían varios equipos de allá, que obviamente le van a pagar mucho más que nosotros.

Pero decían que "vendría" acá, para jugar con el hermano, con esa condición.
Lo que nunca entendí es por qué cualquiera de los clubes brasileros que quieren a Angel, no pueden llevar también a Oscar, como haríamos nosotros y listo.

¿Por qué para jugar los dos juntos solo tendrían que venir acá? esa parte nunca me cerró del todo.

Es más, me da la impresión que si no vienen acá, van a terminar los dos juntos en algún equipo brasilero.

Pero bueno, ojalá vengan, porque son justo la jerarquía que necesitamos del medio para arriba, con los que vinieron más estos dos, estaríamos recontra hechos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16738
tony arrigui no sabe una mierda, ayer lo vi en tyc y no sabia responder ninguna de las preguntas que le hacian o improvisaba muy mal, es sin dudas el peor periodista que nos cubre.

Es un desastre, esta minimo 2 o 3 dias atrasado

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
No puede ser que no sea humo esto, nos está x demandar millonarios por no pagar ni una cuota de 500 mil dólares de jc Salazar y quieren traer a 2 jugadores que cobran más que los otros 7 juntos que trajimos... lo peor de todo es que ya veo que nos demandan y no nos dejan utilizar los refuerzos y te digo que no completamos la lista de la copa

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, para mí que lo económico ya está todo arreglado.
A esta hora (como dicen los periodistas) la única traba sería el tema de las camisetas.

Ellos quieren sí o sí la 10 y la 11. Y el club por ahora no se mueve de su oferta: la 13 y la 14.
Argumentan que la 10 sería para el Rey Fernando y la 11 para el Príncipe heredero rebelde.

En las próximas horas habría novedades. :cansado:

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Es un desastre, esta minimo 2 o 3 dias atrasado

Y lo peor de todo es que tiene un programa...
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
El refuerzo es Pizzi.

Tambièn era Almiròn. Es muy dificil hacer magia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Con este mercado de pases piensa ganar Tinelli en diciembre? Ni en San Lorenzo va a ganar este hijo de mil puta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
El unico refuerzo decente es menossi los otros son todos una incognita

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7235
  • You talking to me ?
Que tienen 15 años ? si no juego con mi hermano no voy
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Que tienen 15 años ? si no juego con mi hermano no voy
toda la carrera la hicieron separados
me vas a decir que ningún club aparte de SL los quiere llevar juntos? que humo estaría bueno que los moderadores cierren esto así no le damos de comer a las mierdas que nos cubren y nos quieren entretener con esto
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Ja, ja, para mí que lo económico ya está todo arreglado.
A esta hora (como dicen los periodistas) la única traba sería el tema de las camisetas.

Ellos quieren sí o sí la 10 y la 11. Y el club por ahora no se mueve de su oferta: la 13 y la 14.
Argumentan que la 10 sería para el Rey Fernando y la 11 para el Príncipe heredero rebelde.

En las próximas horas habría novedades. :cansado:
comentario genial! me hiciste reir.
Con el tema de los romeros, me pasan dos cosas, la primera es que seguro suben un escalon la jerarquia del plantel y eso es clave pero tambien me hace ruido que ganen tanta plata, quien va a pagar la fiesta?

por mi, que cierren a ramirez y listo. Eso si, limpiemos a botta, peruzzi, castellani, ariel rojas y si podemos acomodar a blandi (dado que con diaz, gaich y el paragua esta cubierto el puesto) mejor.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."