Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162675 veces)

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
La fiesta de Gudiño, Castro, Pampa, Rentería y Torres la estamos pagando ahora.

Lo barato sale caro y lo caro sale barato.

No es tan lineal el asunto. Si fuese como vos decís en el 2008 metíamos bicampeonato, Libertadores y mundial de clubes. Nada de eso pasó y casi terminamos en la B. Esto es lo mismo, porque todos sabemos que ya la contratación de uno de los hermanos Romero es IRREAL para la situación de San Lorenzo y del fútbol argentino en gral, imaginate de los dos...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3993
Está prácticamente a préstamo en el Corinthians

Dicen que ya estaba buscando colegio en Boedo para los nenes  :thumbup1:
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
  • Johan Cruyff, puro talento.
No es tan lineal el asunto. Si fuese como vos decís en el 2008 metíamos bicampeonato, Libertadores y mundial de clubes. Nada de eso pasó y casi terminamos en la B. Esto es lo mismo, porque todos sabemos que ya la contratación de uno de los hermanos Romero es IRREAL para la situación de San Lorenzo y del fútbol argentino en gral, imaginate de los dos...

San Lorenzo no terminó casi en la B porque 4 años antes trajo 3 jugadores de jerarquia para ganar la Libertadores.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
San Lorenzo no terminó casi en la B porque 4 años antes trajo 3 jugadores de jerarquia para ganar la Libertadores.

Seguías a San Lorenzo en 2012 vos?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Con los 2 Romero tenemos que campeonar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Nunca una bomba de humo duró tanto abierta
Por dios con suerte viene Ramírez
Cerrar esto xD
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Nunca una bomba de humo duró tanto abierta
Por dios con suerte viene Ramírez
Cerrar esto xD

Es lo que mas me extraña.. Generalmente estas bombas duran un par de dias y se desactivan..


Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Como dijo un cuervo en el tema general de los refuerzos:

No hay trabas con el club chino, no hay trabas con Oscar ni Angel (este dijo que ganaría 100 mil dolares por mes) pero la traba en esta negociación es el empresario que está en china con todas las negociaciones de acá con la liga de allá. Volvieron a decir que son optimistas pero tiene para rato.

La cicloneta del ojon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Descartados. Via Tyc
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Menos mal que trajeron a Menossi al menos jajajaajaja, que se yo, algo es algo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Estoy totalmente sorprendido. Quien iba a decir que el club que no paga sueldos no podía traer un jugador de la liga brasilera y otro de la liga china

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Estoy totalmente sorprendido. Quien iba a decir que el club que no paga sueldos no podía traer un jugador de la liga brasilera y otro de la liga china
El club que no paga sueldos igual "gasto" una fortuna en este mercado de pases... Volvió el GI señores!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Van a cerrar el mercado sin traer un puto mediapunta donde necesitábamos? Bareiro innecesario, Cerutti bien pero no te cambia tanto la ecuación y el resto todo del medio hacia atrás!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
La dirigencia no entiende que si no salimos entre los primeros 10 esta temporada peleamos el descenso la próxima?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Van a cerrar el mercado sin traer un puto mediapunta donde necesitábamos? Bareiro innecesario, Cerutti bien pero no te cambia tanto la ecuación y el resto todo del medio hacia atrás!!
Es insolito. No se si miran los partidos de espalda o son unos hijos de mil puta. Hace 3 años que no tenemos un puto jugador por izquierda, TRES AÑOS!!!!
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3993
Es insolito. No se si miran los partidos de espalda o son unos hijos de mil puta. Hace 3 años que no tenemos un puto jugador por izquierda, TRES AÑOS!!!!

Este Ramirez no es volante por izquierda?
Igual si, falta un mediapunta con gol, aunque cualquiera de los Romeros era bastante dificil
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Menos mal que trajeron a Menossi al menos jajajaajaja, que se yo, algo es algo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

menos mal, el unico realmente muy bueno, sino seria otro mercado malo

los pitones les tengo fe pero son refuerzos 5-6 pts
el matungo de vergini
ceruti ya sabemos lo que es, no va a cambiar al equipo
bareiro una apuesta

y encima quieren dejar ir a loaiza que es el unico que masomenos rindio el semestre pasado
lindo humo nos comimos con  piatti, blanco y los romeros , todos "muy cerca" no llego ninguno

no nos olvidemos de los partidarios de mierda tambien que le mienten a la gente

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este Ramirez no es volante por izquierda?
Igual si, falta un mediapunta con gol, aunque cualquiera de los Romeros era bastante dificil
Las veces que lo vi jugar estaba de interno por izquierda (onda miguel almiron en lanus), no por izquierda como lo que necesitamos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
No salió en ningún lado que no vienen relajen

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Prefiero que digan que se cayó y negocien en silencio como hicieron en todo el mercado

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613


Fedee
@FeedePintini
Actualización del mercado de #SanLorenzo

Juan Ramírez: se mejorará la forma de pago para intentar convencer a Talleres. El futbolista presiona para jugar en #SanLorenzo.
Ángel Romero: todo acordado, solo jugará en el club si su hermano también lo hace. Usaría la 11.
5:14 a. m. · 11 jul. 2019 · Twitter for Android

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Descartados. Via Tyc

El problema de siempre. Los "periodistas" que cubren San Lorenzo. Ejemplo: Tony Arrighi descartandolos ayer y hoy.

Y Alves diciendo en su programa la cicloneta anoche que hay acuerdo con el club chino y con el jugador por Oscar Romero y que la traba es el representante argentino que maneja el fútbol chino (Rouco o algo asi).

No queda otra que esperar y ver cuál de los dos miente. Fácil.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Fedee
@FeedePintini
Actualización del mercado de #SanLorenzo

Juan Ramírez: se mejorará la forma de pago para intentar convencer a Talleres. El futbolista presiona para jugar en #SanLorenzo.
Ángel Romero: todo acordado, solo jugará en el club si su hermano también lo hace. Usaría la 11.
5:14 a. m. · 11 jul. 2019 · Twitter for Android
No sabemos si viene pero sabemos qué número usaría. Genial, esto no lo vi jamás jaja.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Si Alves tambien dijo que pidieron la 10 y la 11 jajajaj. Tony nunca nunca se arriesga pero tampoco vende humo

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ahora es joda? arregla con nosotros solamente si viene el hermano?

Aca hay gato encerrado. Ademas si son tan cracks, y tanto se dilata la negociación, por qué no se mete otro equipo, digamos brasilero? por qué el corinthians no le renueva?

No se, no entiendo muy bien a qué esta jugando San Lorenzo. En 2 semanas arranca la copa.